[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

La verdad es que no se que espera la gente de la campaña, a mi me gusta mucho, como la del cold war.
Dwyane escribió:Madremia el multi
Bueno no el multi como tal sino lo de los gestos y skins y demas...
O yo ya estoy muy mayor o no entiendo como ha degenerado esto tanto.

Los gestitos al final de la partida mandando callar o haciendo poses ridiculas... Me parecen cutres cutres cutres.
Los personajes, que si zombies metalicos, mostruos, hombres con parches o ropas raras... ¬_¬

Es una que me sacan del juego completamente. Y ya cuando por el micro habla un niño de 12 años me siento mas ridiculo jugando [carcajad]

Las skins están todavía verdes y poco inspiradas. Nada que ver con las del MW3, mucho más curradas aunque se haya convertido en un circo...
El multi sigue estando por detrás del MW en mi opinión, incluso gráficamente lo veo inferior, pero la campaña son embargo sí me está pareciendo más que correcta. Entretiene, que no es poco.
Los mapas tampoco me parecen muy inspirados del multi.
Hay algunos demasiado grandes y otros demasiado pequeños dependiendo del modo de juego.

Ojo que no es un desastre, pero el del hangar por ejemplo es muy pequeño

Los gestitos al final de la partida mandando callar o haciendo poses ridiculas... Me parecen cutres cutres cutres.
Los personajes, que si zombies metalicos, mostruos, hombres con parches o ropas raras... ¬_¬

Es una que me sacan del juego completamente. Y ya cuando por el micro habla un niño de 12 años me siento mas ridiculo jugando [carcajad]

Eso de los gestos y la historias esas es una cosa que me llama la atención. La soflama de hoy en día es el respeto, el completo rechazo al bullying, etc etc. luego en el multijugador de los juegos ponen herramientas para humillar al rival con burlas y bailecitos.

eso viene todo del fornite, sobretodo los bailes y gestitos, es lo que le dio la fama al juego.
Hola!
Me estoy volviendo loco intentando jugar por gamepass cloud gaming a este juego...
Me pide logear mi cuenta de activision pero no hay manera de que consiga introducir la contraseña.
Si me voy a la casilla del correo puedo escribirlo, pero luego pincho en la casilla de la contraseña, la puedo escribir pero no hay manera de "ir hacia atrás" par darle al login. La escribo y no hay manera de salir de ese modo, ni con el ratón ni con el mando...es una puta desesperación la verdad.
Alguien lo ha probado o puede hacerlo y decirme si le funciona?

Gracias!

Edito porque ya pude logearme, desde el principio solo toqué el teclado, sin coger el mando, y me dejó poner el correo y contraseña (eso sí, la arroba es con el mayus 2 y el asterisco mayus 8 )

Saludos!
Tambien te digo que podrian haber puesto el Black Ops Cold War en el GamePass para enterarnos de la historia
Siento que no conozco a los protagonistas y que deberia saber quienes son y sorprenderme
Que esté ambientando en los 90... es top
Me mata que no haya modo de 10vs10 o 12vs12....sabéis si tienen intención de ponerlo en algún momento cercano?
¿Hay algún bug conocido con el progreso? Me sale todo el mundo en nivel 1
D@rth escribió:Me mata que no haya modo de 10vs10 o 12vs12....sabéis si tienen intención de ponerlo en algún momento cercano?

No lo descartes, seguramente harán como en el anterior. O lo mismo no de saber no se sabe.

@BigBoss_ si, aparte de ese hay bastantes bugs. Sobre todo uno que hace que las clases personalizadas a algunos jugadores les desaparece.
A mí me sigue sorprendiendo que haya partidas extrañas.
Modo "Control", vamos ganando 125-59, y de repente se sacan 3 helicópteros seguidos, seguidos es seguidos. Más de 5 misiles para tumbar cada uno. Y acaban ganando la partida 189-200. La racha del helicóptero no es fácil de sacar como para que se saquen 3 seguidas en una partida que está así de descompensada al principio.

Quitando eso, me está gustando bastante. Hasta que empiecen a aparecer los francotiradores quickscope y los chetos de pc.
auq84 escribió:A mí me sigue sorprendiendo que haya partidas extrañas.
Modo "Control", vamos ganando 125-59, y de repente se sacan 3 helicópteros seguidos, seguidos es seguidos. Más de 5 misiles para tumbar cada uno. Y acaban ganando la partida 189-200. La racha del helicóptero no es fácil de sacar como para que se saquen 3 seguidas en una partida que está así de descompensada al principio.

Quitando eso, me está gustando bastante. Hasta que empiecen a aparecer los francotiradores quickscope y los chetos de pc.

Tranquilo que de momento a los francos les han metido cosas que no había en otros cods. Es muchísimo más difícil jugar de franco este año. Hay más retrocesos, menos estabilidad de mira... De momento...
Buenas. Alguien sabe cómo ponerlo extremo ?
JuSalPe escribió:Buenas. Alguien sabe cómo ponerlo extremo ?

Le das a partida rápida y justo ahí verás dos opciones donde seleccionas los modos de juego... Si te fijas pone extremo.
D@rth escribió:Me mata que no haya modo de 10vs10 o 12vs12....sabéis si tienen intención de ponerlo en algún momento cercano?

Yo creo que no los pondrán. Ojalá que si pero este juego es un DLC del Cold War , se siente igual , yo me guiaría por los modos de juego que pusieron en aquel juego. Por cierto el evento de Halloween que hicieron en CW me gustó mucho.
Adriann escribió:

eso viene todo del fornite, sobretodo los bailes y gestitos, es lo que le dio la fama al juego.

Wenas

En el Socom de ps2 de hace más de 20 años ya bailabas encima del cuerpo de los enemigos [+risas] [+risas] literalmente.
A mi lo del final de partida también me parece una gilipollez como un piano de grande, pero si a la "juventud" le gusta pues palante xdddd, también tendrán que pasar por la piedra, para eso está el ssmb ese, pa que pille to cristo más tarde o temprano [poraki] [poraki] . También es verdad que algunas veces te entran ganas de saltarle encima de la cabeza al campero de turno cuando te mata tres veces seguidas desde el mismo sitio escondido.......pero bueno, al final se lleva después de cazarlo su restregamiento de huevos facial jajajaja (me suelo tirar encima y le doy lo suyo, ahí sacan mi vena juvenil jajaja)

Salu2
El juego pesa 216Gb en la Series S? 😱

Imagen

Se me come el 60% de los 512Gb de mi Series S
A lo mejor ya se ha comentado, pero el primer jugué y escuchaba los pasos bien, el domingo jugué y no se hoy una mierda el que estaba detrás. ¿Es un bug o hay que activar algo?
Tertulio escribió:A lo mejor ya se ha comentado, pero el primer jugué y escuchaba los pasos bien, el domingo jugué y no se hoy una mierda el que estaba detrás. ¿Es un bug o hay que activar algo?

Lo mismo pensé ayer. El primer día me sorprendió que escuchaba super bien todos los pasos y ayer me dio la sensación de que no escuchaba nada, y eso que jugué casi todo el rato en los mapas pequeños.
No sé porque pero me salen todos los jugadores de nivel 1.
Evintemente no son todos de nivel 1 y aunque reinicie el juego siempre me salen todos de nivel 1.
Jugando con mi hijo el si veía los niveles de la gente pero a mí todos de nivel 1.
A alguien más le pasa esto ?
juanitooo escribió:No sé porque pero me salen todos los jugadores de nivel 1.
Evintemente no son todos de nivel 1 y aunque reinicie el juego siempre me salen todos de nivel 1.
Jugando con mi hijo el si veía los niveles de la gente pero a mí todos de nivel 1.

si hay un bug con eso de los niveles, no me pasa continuamente pero a veces si
Wolford escribió:

si hay un bug con eso de los niveles, no me pasa continuamente pero a veces si

Bueno pues supongo que será cuestión de una actualización,es una tontería pero jode no saber el nivel de la gente que te destroza la vida [uzi]
Una duda, qué COD de los que vienen en la instalacion con este era el que tenía el modo online de convertirse en muebles y esconderse?
Buenas tardes,

¿Sabéis si el nuevo COD6 tiene juegos cruzado o Crossplay que filtra por tipo de control que uses? Me refiero a si juegas con mando en consola o teclado y ratón en PC.

Me he dado cuenta que cuando juego en PC me emparejar con gente de PC y consolas por el logo de los jugadores en los equipos, pero parece que cuando juego en la Series X no hay nadie de PC, son todos de consolas.

Es el sistema que usa Apex Legends por ejemplo, que me gusta más qué si yo estoy con mando jugar contra gente de teclado y ratón.

Un saludo.

The same
Bueno, he empezado la campaña en veterano y lo voy a dejar en el primer capítulo.

Imposible. Apuntas a los enemigos, disparas y no les das. Ósea ves la mira encima y no mueren. Nunca me había pasado esto en ningún cod.

He acabado los Cod en veterano pero o corrigen esta mierda o ahí se queda.
Hamydamaru escribió:Buenas tardes,

¿Sabéis si el nuevo COD6 tiene juegos cruzado o Crossplay que filtra por tipo de control que uses? Me refiero a si juegas con mando en consola o teclado y ratón en PC.

Me he dado cuenta que cuando juego en PC me emparejar con gente de PC y consolas por el logo de los jugadores en los equipos, pero parece que cuando juego en la Series X no hay nadie de PC, son todos de consolas.

Es el sistema que usa Apex Legends por ejemplo, que me gusta más qué si yo estoy con mando jugar contra gente de teclado y ratón.

Un saludo.

Pues es una buena pregunta, que de momento nadie parece saber. A mi el primer día sí me aparecían iconos de PCs, pero ahora ya no, hasta ayer que me salió uno solo de pc, y nunca más. Es raro la verdad. Lo único esperar a ver si desde MS o Activision lo explican.

Yo he visto videos en youtube de gente que juega en Steam y tienen el incono de Steam. Y luego en la misma sala hay iconos de la TV con la consola tumbada y de la torre de PC. Pero no he visto logos de XBOX

Un saludo.

Pues no sé qué decirte.

Yo lo que me he fijado es que la mayoría de gente con la que me empareja es decirte Xbox, y luego de PC pero si no recuerdo más, en los de PC a algunos les sale el logo de Xbox, eso puede ser porque juegan con mando ? Lo he soñado? [+risas]

Pero esta noche me voy a fijar bien todas las partidas .
Forzagamer escribió:Parche disponible.

¿Que novedades trae el parche?
sonyfallon escribió:

Han cerrado el exploit de la boveda en el modo zombies.

El resto fixes de salidas en los mapas y poco más
SrX escribió:
sonyfallon escribió:

Han cerrado el exploit de la boveda en el modo zombies.

El resto fixes de salidas en los mapas y poco más

El juego es de primavera del 2024, no? Lo pregunto, porque lo tienen que tener ya bien fiable el juego en cuanto a fallos
Joer lo del multi es tremendo, macho que mueres hasta si te roza una bala en el dedo gordo del pie... Insufrible y es una pena porque el gunplay es tremendo...
Lo del multi es una locura, la virgen que enganché, hacía tiempo que no me enganchaba tanto un COD dé salida. Estoy nivel 53 y Medio, lástima que mañana marcho dé puente y hasta el Domingo a la noche no podré volver a darle al juego para llegar al primer prestigio...
dicanio1 escribió:

Un saludo.

Pues no sé qué decirte.

Yo lo que me he fijado es que la mayoría de gente con la que me empareja es decirte Xbox, y luego de PC pero si no recuerdo más, en los de PC a algunos les sale el logo de Xbox, eso puede ser porque juegan con mando ? Lo he soñado? [+risas]

Pero esta noche me voy a fijar bien todas las partidas .

Creo que el logo de un monitor y una consola tumbada es PS5.
@meliman07 correcto, ese logotipo es PS5. Aunque creó que si juegas en PS5 ese logotipo es Xbox y los de play los ves con el símbolo de play. Debe ser algo dé que no se dejan entre ellas utilizar el logo del "rival" en su plataforma o algo asi
Black Ops 6 es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia con mayor número de jugadores.

Forzagamer escribió:Black Ops 6 es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia con mayor número de jugadores.

Yo no soy de COD pero jugué los 3 o 4 últimos y este es el mejor con diferencia .

Hasta he dejado de lado el diablo. El poco tiempo que tengo todo para COD.

Quien me lo iba a decir.
Ensaladilloruso escribió:Joer lo del multi es tremendo, macho que mueres hasta si te roza una bala en el dedo gordo del pie... Insufrible y es una pena porque el gunplay es tremendo...

Pues ni se te ocurra jugar en modo extremo... Ahí palmas de un tiro y me encanta.

Voy alternando con la campaña y me extraña comprobar que hay un porcentaje muy bajo de jugadores que la están completando. Todo el mundo está con el multi [carcajad] . La recomiendo encarecidamente. Va de menos a más y tiene algún que otro puntazo que no me esperaba.
Me parece un juegazo.
El multi jugador tiene modo cruzado? Los jugadores de Xbox Series podemos jugar contra otros usuarios de otras plataformas de consola?
sonyfallon escribió:El multi jugador tiene modo cruzado? Los jugadores de Xbox Series podemos jugar contra otros usuarios de otras plataformas de consola?

Si tiene desde hace años y viene activado por defecto, si lo quieres desactivar tiene que ser desde el menú de la consola y te saldrá una rica advertencia cada vez que entres a buscar partida y por supuesto hay muchos menos jugadores.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:El multi jugador tiene modo cruzado? Los jugadores de Xbox Series podemos jugar contra otros usuarios de otras plataformas de consola?

Si tiene desde hace años y viene activado por defecto, si lo quieres desactivar tiene que ser desde el menú de la consola y te saldrá una rica advertencia cada vez que entres a buscar partida y por supuesto hay muchos mejores jugadores.

El juego cruzado es con jugadores de PS5. Yo aún no he visto ni un PC
Forzagamer escribió:Black Ops 6 es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia con mayor número de jugadores.

Para mí, malísima noticia. Así no van a innovar nunca y nos van a vender todos los años el mismo juego. Entiendo que habrá gente que se ha alejado unos años de la saga y ahora ha vuelto y la siente "fresca" , pero yo por ejemplo este año lo veo aún peor que el anterior. Creo que necesita algo más. Desde mi humilde opinión.
meliman07 escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si tiene desde hace años y viene activado por defecto, si lo quieres desactivar tiene que ser desde el menú de la consola y te saldrá una rica advertencia cada vez que entres a buscar partida y por supuesto hay muchos mejores jugadores.

No, es tambien con los de PC, o al menos eso creo, y lo digo porque ya soy nivel 36 y ni idea de cuantas partidas habre jugado que solo he jugado con gente de pc en 2 ocasiones y solamente eran 2 jugadores...
Me sorprende y bastante.... lo mismo era un bug y aparecia el icono de una torre de pc y realmente no hay juego cruzado con pc, pero ya te digo que solo he jugado con gente de pc 2 veces...
En el modo campaña me sale el Dinero en negativo ¿ha alguien mas le pasa?

Gracias al Gamepass imagino. Qué gran servicio! Al final, cuanta más gente pueda disfrutar de los videojuegos, mejor.
meliman07 escribió:

Es con todos y por mi experiencia los últimos años diría que empareja más con PC que con consola.
En Play lo tienen más fácil porque en los últimos cod lo desactivabas desde el propio juego.
832 respuestas