[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Warman 84 escribió:En el modo campaña me sale el Dinero en negativo ¿ha alguien mas le pasa?

No eres el único al que le sucede. Debe tratarse de algún bug que deberían solucionar más pronto que tarde... O igual es que le debes dinero a Activision, y eso sí es muy chungo...
kakashihatake78 escribió:
Forzagamer escribió:Black Ops 6 es el mayor lanzamiento de la historia de la franquicia con mayor número de jugadores.

Gracias al Gamepass imagino. Qué gran servicio! Al final, cuanta más gente pueda disfrutar de los videojuegos, mejor.

Y yo creo que tiene trampa además, el call of duty HQ ese al final hace que cada año compute un juego más, es decir ahora computa mw2 MW3 y black ops 6. El año pasado computaban MW3 y MW2. Es normal que cada año sea el que más porque se van añadiendo juegos.
@Mark_flores94 No, no tiene trampas, y no tienes más que ver cómo han fluctuado los números del CoD en Steamdb para darte cuenta.

El día antes de la salida del juego tenía 80.000 mil jugadores simultaneos (la mayoría del Warzone) con la salida de BO6 se llegó a más de 300.000 (cifra que probablemente sea ampliamente superada este fin de semana ya que sigue todavía como el Nº1 más vendido). Si miramos las cifras del MW3, pues tenemos unos 94.000 simultaneos el día antes y "solo" 190.000 en su pico máximo tras salir el juego.

La gráfica no engaña de que este BO6 ha sido un pepinazo incluso en Steam.
Milik escribió:@Mark_flores94 No, no tiene trampas, y no tienes más que ver cómo han fluctuado los números del CoD en Steamdb para darte cuenta.

El día antes de la salida del juego tenía 80.000 mil jugadores simultaneos (la mayoría del Warzone) con la salida de BO6 se llegó a más de 300.000 (cifra que probablemente sea ampliamente superada este fin de semana ya que sigue todavía como el Nº1 más vendido). Si miramos las cifras del MW3, pues tenemos unos 94.000 simultaneos el día antes y "solo" 190.000 en su pico máximo tras salir el juego.

La gráfica no engaña de que este BO6 ha sido un pepinazo incluso en Steam.

Trampa me refiero de que desde hace unos años utilizan en HQ para engordar las cifras, de que a sido un éxito respecto a los últimos call of duty es innegociable.
Yo llevaba sin tocar un call of duty desde el MW2 de Xbox 360 XD
GUSMAY escribió:La verdad es que no se que espera la gente de la campaña, a mi me gusta mucho, como la del cold war.

Me gustó más la del cold war, en general todas son muy disfrutables, por lo menos con los años hemos pasado de los enemigos y granadas infinitas del COD2 😂

Por cierto, a los amantes de los zombies y los logros han introducido nuevas fórmulas para las ventajas, etc, ha pasado a convertirse en un "world of zombies". Proyectos de investigación para alargar el modo de juego si quieres conseguir todos los logros (bastantes horas hacen falta)
¿El modo Zombie se puede jugar bien en solitario?
Poetiso escribió:¿El modo Zombie se puede jugar bien en solitario?

por supuesto.
Poetiso escribió:¿El modo Zombie se puede jugar bien en solitario?

Si y además puedes pausarlo 15 minutos por partida.
Ruben_Gti escribió:
sonyfallon escribió:El multi jugador tiene modo cruzado? Los jugadores de Xbox Series podemos jugar contra otros usuarios de otras plataformas de consola?

Si tiene desde hace años y viene activado por defecto, si lo quieres desactivar tiene que ser desde el menú de la consola y te saldrá una rica advertencia cada vez que entres a buscar partida y por supuesto hay muchos menos jugadores.

Pero de serie viene activado. No? Yo prefiero tenerlo activado la verdad
viento polar escribió:

A full!!!!
viento polar escribió:

Yessss! Y a dos niveles que estoy del prestigio 1.
Reset y a aprovechar para subir niveles como un loco.
Yo estoy a tope subiendo todos los fusiles de asalto a oro para conseguir el diamante y el logro. Ya soy prestigio 1. Cuando consiga ese objetivo frenare ya un poco, que solo me hice la primera misión de la campaña por estar nada más que con el multijugador.

Los cod son unos juegos que no les hago ni caso pero como pille uno me pico. , no jugaba desde Modern warfare 2 original hasta que metieron el Modern warfare 3 en gamepass,

Supongo que por eso triunfan, por el factor adictivo.
Carlitos360 III escribió:
GUSMAY escribió:La verdad es que no se que espera la gente de la campaña, a mi me gusta mucho, como la del cold war.

Me gustó más la del cold war, en general todas son muy disfrutables, por lo menos con los años hemos pasado de los enemigos y granadas infinitas del COD2 😂

Por cierto, a los amantes de los zombies y los logros han introducido nuevas fórmulas para las ventajas, etc, ha pasado a convertirse en un "world of zombies". Proyectos de investigación para alargar el modo de juego si quieres conseguir todos los logros (bastantes horas hacen falta)

Me llevan loco los zombies, soy nivel 53, mañana me pongo el 55 [ginyo]
Pistón escribió:
viento polar escribió:

Yessss! Y a dos niveles que estoy del prestigio 1.
Reset y a aprovechar para subir niveles como un loco.

A que hora activan 2X experiencia? Acabo de echar una partida y nada de exp doble
GUSMAY escribió:
Carlitos360 III escribió:

Me llevan loco los zombies, soy nivel 53, mañana me pongo el 55 [ginyo]

No soy un habitual de la saga, subes el nivel del personaje para el multijugador jugando a los zombis?

Es por subir más rapido [+risas] por las armas sobretodo ..

Pp cierto es el primer COD que me está encantando..soy jugador de siempre del BTF( bueno menos los dos últimos que son una mierda) y el COD me parecía un mojón. Pues este me parece un juegazo en su modo multijugador
@dicanio1 subes armas y personaje

Yo igual que tu de BF me he pasado al COD. Eso del juego cruzado y que te hayan metido PC a la fuerza en BF además de los fallos me han hecho abandonar la saga BF.
@meliman07 pues como sea a la hora que reinician los desafíos diarios...que es a las 5, menuda mierda. A mitad de la tarde a mi me va fatal jajajaj
@dicanio1 Será como dice el compañero de arriba, yo el multi no lo he tocado aún :) , solo juego a zombis y la campaña, y la campaña la tengo medio abandonada por el modo zombis que me tiene totalmente absorbido [looco].
meliman07 escribió:@dicanio1 subes armas y personaje

Yo igual que tu de BF me he pasado al COD. Eso del juego cruzado y que te hayan metido PC a la fuerza en BF además de los fallos me han hecho abandonar la saga BF.

Y subes más rápido el personaje haciendo zombis( no he jugado jamás a eso [+risas] )

Lo digo porque si es así, esta noche le doy al modo zombis. Me interesa desbloquear todos los fusiles y subfusiles lo antes posible.: en COD las armas se notan bastante las diferencias o eso me está pareciendo .

Jugué al del año pasado pero poco y recuerdo que también se notaba mucho

@GUSMAY Zombis que es un modo hordas donde no paran de salir enemigos y ya.
@dicanio1

No sabría decirte, me pasé tres días sólo al multi cuándo alcancé el nv 12( sólo jugando a zombies) aquí ya te deja personalizar bastantes cosas para ir medio decente al multi probando todos los modos de juego, nivel normalito, depende de las horas , los objetivos y los desafíos que vayas haciendo. Comentan que al hacer los desafíos de Sam en zombies te dan buena XP, además sirven para los proyectos de las mejoras y lo que van subiendo en las plataformas con nuevos descubrimientos que ayudan bastante la verdad.
Yo no soy de COD. Solo jugué un par en 360 y este como lo han puesto en GP pues digo a ver que tal. Campaña completada y no me ha parecido nada del otro mundo, el rollo de puzzles, cerraduras etc no le pega nada y corta el ritmo. Esperaba algo espectacular. Voy al modo zombies a ver que tal
El juego hace una cosa que a mí se me hace rara, y por ser torpe me complica un montón, marca donde ir, pero no lo mantiene,marca por un momento el objetivo y luego ya no.

A veces parece que lo vuelve a marcar, imagino que cuando detecta mi extrema torpeza, se me hace raro.

A mí el juego me encanta, y el último COD que jugué fue en la época de 360.
Parece ser que hoy a las 18:00 a parte de Nuketown vana a meter puntos dobles de exp, armas, etc
CodeEricca escribió:El juego hace una cosa que a mí se me hace rara, y por ser torpe me complica un montón, marca donde ir, pero no lo mantiene,marca por un momento el objetivo y luego ya no.

A veces parece que lo vuelve a marcar, imagino que cuando detecta mi extrema torpeza, se me hace raro.

A mí el juego me encanta, y el último COD que jugué fue en la época de 360.

Si pulsas el botón vista (el de la ventanita) te aparece el objetivo.

Estoy a punto de finalizar la campaña y me está pareciendo muy buena, la verdad. Es cierto que no apuestan por la acción al 100% sino que se centra algo más en la infiltración (aunque también puedes afrontar la misión en plan Rambo salvo un par de veces donde no debes ser detectado). El tema puzzles me parece un añadido interesante aunque la mayoría (si no todos) son opcionales para recibir alguna recompensa y poco más. Espero que mantengan el mismo tono para futuras entregas.
Y el multi... Pues lo de siempre. Adictivo de cojones.
Posiblemente sea el mejor Cod de la historia, no me esperaba que fuese tan bueno.
Que porcentaje ponéis en FifelityFX?
@Fork99 Gracias!
eso me ayuda.
voy por la mision del avion que se escapa con Gusev,el Tanque...

mola mucho.

saludos.
Se queda pillado en la pantalla de inicio y no arranca el juego, le pasa a alguien más?
Álvaro Oreja escribió:Se queda pillado en la pantalla de inicio y no arranca el juego, le pasa a alguien más?

Me pasó esta tarde después de descargar actualizaciones. Salí del juego, lo volví a ejecutar y sin problemas... Toda la tarde de vicio [uzi] .
Si te vuelve a dar problemas prueba a reiniciar consola y en el peor de los casos un hard reset para liberar caché y apañao.
@Fork99 Muchas gracias, reinicié y ya me funciona. Menudo vicio nuketown.
¿Tenéis grupo para jugar online?
Me gustaría sacar los easter eggs de zombies
Tengo una duda

Nos dieron a los de Xbox al operador Woods en sus 3 estados, normal, zombie y números en mw3, los he tenido también en el black ops 6 hasta la actualización de ayer que me ha salido un candado en el operador y ya no puedo jugar con él.

Os pasa a vosotros?

Muchas gracias de antemano, saludos.
duda rapida es verdad que si quieres jugar la campaña es obligatorio estar conectado online ?

PD: duda resuelta que le den al BO6
@mj23

A mi me ha pasado lo mismo también. Es más, tenía ese operador elegido en zombis y me lo ha cambiado automáticamente. Ahora me dice que tengo que comprar la edición de archivo.
Yo no entiendo nada.
En la xbox one s no queria instalar el bo6 porque supongo que ira a pedales ademas de que no tengo nada de espacio, pero vi que estaba el mw3 gratis (con el ultimate) y me apetecia jugar sobre todo lo campaña.
Total que para instalar el mw3 me mete algo del bo6 y se va a 169gb.
Y para colmo me da la impresion de que no es la misma campaña del mw3 original. No me suena tanta cinematica chorra, igual era asi y ya no me acordaba.
Recon lo tienen que modificar, en extremo tiene que ser el despiporre, salir y morir sin parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Recordad que hasta el 13 de noviembre siguen activas estas drops en Twitch:
Imagen
roma21 escribió:Que porcentaje ponéis en FifelityFX?

En series S lo he quitado. Me da la sensación que va mejor así.
Nexus6_BCN escribió:Recon lo tienen que modificar, en extremo tiene que ser el despiporre, salir y morir sin parar [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Recordad que hasta el 13 de noviembre siguen activas estas drops en Twitch:
Imagen

A parte de eso hay un problema serio con los reespawns en Nuketown. Lo viví ayer en ambos bandos. Como te toque un equipo listo, el otro equipo no para de morir en su reespawn en toda la partida
Wichy_06 escribió:@mj23

A mi me ha pasado lo mismo también. Es más, tenía ese operador elegido en zombis y me lo ha cambiado automáticamente. Ahora me dice que tengo que comprar la edición de archivo.

Yo los sigo teniendo pero pinta que es algún fallo que lo están corrigiendo.
@Irureta_7
Tienes la edición archivo comprada?

Estoy hablando con Activision a ver si me echan una mano y me dicen algo para poderlo solucionar.

Gracias de antemano, saludos.
Duda de novato, como puedo jugar en coop local los zombies o online privado?

No encuentro manera sin que me pida login + game pass extra al segundo mando en lugar de mi gametag+1 típico
mj23 escribió:@Irureta_7
Tienes la edición archivo comprada?

Estoy hablando con Activision a ver si me echan una mano y me dicen algo para poderlo solucionar.

Gracias de antemano, saludos.

Yo lo juego por game Pass. Que imagino que no es la edición archivo ya que los demás operadores que te dan por esa edición los tengo con candado.
@Irureta_7
Ok, yo he estado jugando hasta ayer con las skin de Woods zombie, después de la actualización de ayer, ya no podía, me sale con candado como las de la edición archivo.

Gracias, un saludo.
Ok, yo he estado jugando hasta ayer con las skin de Woods zombie, después de la actualización de ayer, ya no podía, me sale con candado como las de la edición archivo.

Gracias, un saludo.

Yo tengo a Woods de operador y si me deja pero está con candado como sus skins alternativas esas no las puedo usar.
Vicvega escribió:

Gracias, un saludo.

Yo tengo a Woods de operador y si me deja pero está con candado como sus skins alternativas esas no las puedo usar.

Pues yo los sigo teniendo a esta hora, que raro.

Imagen
Bikito escribió:Duda de novato, como puedo jugar en coop local los zombies o online privado?

No encuentro manera sin que me pida login + game pass extra al segundo mando en lugar de mi gametag+1 típico

Me cito por si cae una ayudita, que no hay manera que encuentre el modo

Edit. Solucionado.
832 respuestas