Fork99 escribió:@Pistón Tiene toda la pinta de ser un problema de ping. Lo raro es que solo te ocurra con el BO6 y no con otros COD.
En modo normal los enemigos son esponjas de balas. Prefiero el modo extremo. Lo paso mejor y me frustro menos.
Pues debe ser, pero no recuerdo en el MW3 (del MW2 ya hace mucho jajaja) que fuese tan mal tantos días seguidos. En aquel recuerdo que una partida con un ping en mi caso de 37, era una buena partida, y una de 60 de ping era mala. En BO6 me marca 37 de ping generalmente, pero me va a tirones.
Hoy ha estado injugable. La mira a 15 frames, pasaba un enemigo por delante de mí y no había huevos a matarlo. Y encima de las 15 paridas que habré jugado ahora por la tarde, cada vez que me salía e iba a buscar otros modos de juego me metía en partidas empezadas. 5 ó 6 partidas empezadas, cuando esto es una rareza (de hecho ya no pone como en MW, eso de pérdida de estadísticas evitada al unirte a una partida en curso)
No sé, sigo jugando por ahora hasta que salga el STALKER 2 en 8 días y luego ya con Indy el 9 de diciembre...chao.
Ya veremos en el futuro, pero espero que la evolución en la rapidez de movimientos, saltitos y demás paré aquí en este BO6. Yo reconozco que no domino para nada el omnimovement ese, pero es que he visto varios videos en Youtube que alejan a esta saga de algo relativamente, ya no realista, sino incluso arcade. Ver muñecos moviéndose alante, atrás y a los lados todo en un movimiento de deslizamiento continuo que más bien parece un bug, pero no, es posible.
@Mark_flores94 La AEK-974 la estoy subiendo yo ahora. De hecho use el desbloqueo del prestigio 2 para tenerla pa siempre. Pero aunque al principio me parecía la hostia, ahora ya no tanto. La llevo en nivel 38 y tiene 50 niveles!!!, un suplicio subirla. El problema que tengo con ella es que como es de ráfagas, mi cerebro me la juega y aprieto y suelto el gatillo al ritmo de las ráfagas y claro, esos milisegundo que pierdo en soltar y apretar de nuevo, en este juego lo pagas caro. Y me digo, mantén apretado el gatillo como si fuese un fusil de asalto automático, pero nada jajaja
Yo creo que todas matan más o menos bien, puesto que el TTK muy rápido.