[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Yo no se que paso ayer, pero iba todo el mundo volando y absorbiendo balas como si estuviera todo lageadisimo, siendo inmortales. Hoy ya vuelve a ir normal, pero es que ayer las camaras de muerte eran un choteo, etodas las balas le pasaban por los lados a la gente, como si hubiera una latencia extraña y realmente no estuvieran donde estabas apuntando.
Un acierto meter 24/7 steakhouse y aun mas el 10Vs10, algo me dice que por eso habia mapas demasiado grandes para 6vs6, porque tenian esto en mente, mucho mas disfrutable el juego siendo 20 en partida.
Para los que jugamos poco y no tenemos tiempo para estar mirando. Qué arma y configuración es la que se usa en el multi como la mejor ahora mismo.

Me pone enfermo la gente que juega todo el rato deslizando y que el juego no penalice nada su estabilidad al apuntar.

Pero en general y como amante de los COD más antiguos, para mí el mejor fue 4, Modern Warfare, está bastante bien. Con sus cosas, pero me estoy divirtiendo que no es poco.

Un saludo
@SCM_MURCIA La XM4 y la AK van bastante bien.

Yo estoy subiendo de nivel las armas y con esas dos lo he gozado bastante, ahora con la AMES..meh

Y aquí https://wzstats.gg/bo6/guns/best-guns-bo6 hay los accesorios a poner.

Lo de deslizarse,si, es un coñazo pero si le coges el truco mola bastante.
SCM_MURCIA escribió:Para los que jugamos poco y no tenemos tiempo para estar mirando. Qué arma y configuración es la que se usa en el multi como la mejor ahora mismo.

Me pone enfermo la gente que juega todo el rato deslizando y que el juego no penalice nada su estabilidad al apuntar.

Pero en general y como amante de los COD más antiguos, para mí el mejor fue 4, Modern Warfare, está bastante bien. Con sus cosas, pero me estoy divirtiendo que no es poco.

Un saludo

La xm4 es la vieja confiable, versátil y siempre es buena. Te pones el comodín de Tirador y le metes 8 accesorios. Te haces dos clases una orientada a lejos y una a cerca para según que mapa y modo quieras jugar. Y con eso no te hace falta nada más si no quieres complicarte.
SCM_MURCIA escribió:Para los que jugamos poco y no tenemos tiempo para estar mirando. Qué arma y configuración es la que se usa en el multi como la mejor ahora mismo.

Un saludo

La XM4 le metes los 5 accesorios no hace falta que te pongas tirador para los 8 ya que se desequilibra un poco el arma. Le metes la primera empuñadura, cañon reforzado creo que es, cargador ampliado 3 y el último accesorio le metes el muelle y la mira que más te guste.
Yo por mi parte lo dejo. Lo que no me pasó con los recientes MW2 y MW3, ni siquiera con la beta de este, pues me está pasando ahora. De ponerme el juego para disfrutar y relajarme del estrés de la vida diaria, aunque parezca mentira lo de relajarse, he pasado a la más absoluta de las frustraciones desde que he entrado a Prestigio 2.

La jugabilidad es brutal, pero los últimos días me es imposible jugar en la corta distancia (me fusilan siempre), y ni la media distancia. Solo soy capaz de matar desde larga distancia. No gano ni un mísero 1 vs 1. Es frustrante. Voy ya apuntando con la mira, viene uno de frente corriendo le disparo en cero coma y me mata él a mi. Luego ves la repetición y resulta que él disparó antes. Así que el ping de la conexión engaña mucho.

Esto ha hecho que pierda confianza, ya solo juego en distancias largas porque si voy a por objetivos no duro ni los 5 segundos. Estoy allí en un objetivo, por ejemplo apuntando a una puerta, siempre me fusilan por la otra puerta. Si estoy alternando a apuntar entre las dos puertas, en el momento que cambio y apunto a la otra, es cuando me matan. Es que ni para eso tengo suerte. Si entro al objetivo y hay un enemigo dentro, me mata 9 de cada 10 veces. si soy yo el que está dentro, el que entra por la puerta es el que me mata a mí también 9 de cada 10 veces...

Al final soy una rémora para mi equipo, bueno para los que juegan por objetivos, porque sumo pocos puntos. Ahora mismo da igual que juegue por objetivos que no, sumo pocos puntos, con lo cual...

Es inexplicable. En MW2 y MW3 que disfruté mucho sacaba proporcionalmente muchos más puntos. Pero en BO6 me es imposible. Y eso que mi ratio es bastante mejor que en aquellos.

Quizá simplemente es que BO6 ahora es demasiado rápido para mí, y ya soy un paquete. Pero hoy me ha frustrado sobremanera porque por primera vez no estoy disfrutando un COD.

Así que tampoco me veo en la obligación de jugarlo porque como está en Game Pass, no me he gastado 80€ en él. En 10 días viene Stalker 2.
Tienen que bajar el rango del lanzagranadas porque te mata a 10 metros sin exagerar
Desde este fin de semana hoy es imposible de jugar la gente son esponjas después tú vez la repetición y te mata de dos tiros esto lo tiene que arreglar
Hola, quería consultar una cosa que me pasa en este COD y en los otros no. Vengo de playstation y la sensibilidad siempre la he jugado en predeterminada, pero en este COD, la sensibilidad es una locura, la he bajado al mínimo y aún así está altísima. Dejo el stick pulsado en una dirección y da vueltas a lo loco por decirlo de alguna manera. Vosotros habéis notado esa diferencia respecto a los otros?
Belvis escribió:Hola, quería consultar una cosa que me pasa en este COD y en los otros no. Vengo de playstation y la sensibilidad siempre la he jugado en predeterminada, pero en este COD, la sensibilidad es una locura, la he bajado al mínimo y aún así está altísima. Dejo el stick pulsado en una dirección y da vueltas a lo loco por decirlo de alguna manera. Vosotros habéis notado esa diferencia respecto a los otros?

La verdad es que no. Es raro eso que comentas. Yo juego en la sensibilidad por defecto, 6-6, aunque ocasionalmente he probado 3-3.
Pistón escribió:los últimos días me es imposible jugar en la corta distancia (me fusilan siempre), y ni la media distancia. Solo soy capaz de matar desde larga distancia. No gano ni un mísero 1 vs 1. Es frustrante. Voy ya apuntando con la mira, viene uno de frente corriendo le disparo en cero coma y me mata él a mi. Luego ves la repetición y resulta que él disparó antes.

No he podido resistirme a contestar esto. Es que lo leo y me siento exactamente en 2008-2009, con los que para mi fueron los mejores COD de la historia (COD 4: MW Y MW2). Son las mismas palabras que usábamos la comunidad en aquellos años y veo que todo sigue relativamente igual. Que pena.

Yo me reenganché en 2020 con el nuevo MW 2019 al multijugador y las sensaciones fueron buenas pero vamos, solo jugué los meses del confinamiento y adios, fue como un bálsamo de nostalgia para aquella época tan horrible del covid y bueno, los dúos en el magistral Verdansk con mi colega.

Este black ops 6 lo he probado por estar en GP y me he pasado la campaña, que me ha divertido mucho pero, no pienso tocar el multijugador, paso de vivir esas frustraciones e historias 16 años después. Además, me siento totalmente fuera de lugar enfrentándome a niños de 12 años con voz de pito reventando a todo dios y yo cerca de la cuarentena y con dos niños 😅😅😅

En fin, gran campaña y cataremos un poco los zombies con mi colega de consola cuando tengamos un ratito, que ahí si me sentiré como en casa, jeje.
Bueno pues me acabe la campaña, muy muy wapa, me ha gustado bastante, molan las zonas de sigilo y una campaña variadita. De duración rondando las 10 horas (sacando los logros asociados a cada misión que piden cosas especificas)
Yo soy un jugador muy ocasional (le doy un mes al año cada vez que sale uno nuevo) y no siento esa sensación.
Al principio es normal que los jugadores habituales lleven ventaja, es la curva de aprendizaje típica en los multi competitivos, y dándole un poco de paciencia llegas a pasarlo bien en las partidas, a veces mejor y a veces peor.

A mi lo que me pasa en CoD es que no me cabrea que de vez en cuando me pasa que me sale una partida malísima o que me funden. Como son rondas rápidas, pues aprendo para la siguiente, pruebo cosas, cambio de armas o de apoyo...
Esto no me aplica en el FIFA, donde me cabrea muchísimo el perder o la humillación, y por eso dejé de jugar online salvo cuando lo ponen en gamepass, pero creo que el problema es más mío que del juego, que me pone demasiado nervioso y saca lo peor de mi, y que está hecho para jugadores continuos y dedicar tu vida al juego y las cartitas, cosa que no siento con el CoD ni de lejos.

Y dicho esto, me encanta este año, y probablemente le daré hasta que salga el Indiana Jones o me ponga en breve con alguno de los que tengo en la lista de los pendientes, probablemente cuando me haya acabado el pase de temporada uno.

Tengo un colega (que he conseguido que vuelva a jugar a esta edición) que también le llevan los demonios perder en el CoD, y lo hemos hablado varias veces, como yo soy un mal perdedor en el FIFA y él en el CoD, pero con paciencia se pueden pasar ratos muy buenos sin abusar. El problema del FIFA es que me engancha demasiado y me quita la vida y en el CoD lo dejo cuando quiero.
@Pistón Tiene toda la pinta de ser un problema de ping. Lo raro es que solo te ocurra con el BO6 y no con otros COD.
En modo normal los enemigos son esponjas de balas. Prefiero el modo extremo. Lo paso mejor y me frustro menos.
Estoy jugando desde Gamepass al multijugador y estoy súper contento con el rendimiento. Tampoco soy yo un pro ni lo pretendo. Solo echar el rato.

La cuestión es que está tarde he intentado jugar con un amigo de PS5 y nos hemos unido sin problema. Pero yo lo escuchaba a él y él a mí no. Uso unos cascos con micro y a los que les di cientos de horas de Warzone xin problema. Y no sé si hay que darle a alguna opción especial que no veo.

Decir que juego con un portátil conectado a una pantalla externa. Por lo tanto para escuchar el audio conecto los auriculares al portátil porque si es al mando no se escucha nada.

Un saludo y gracias por la ayuda.
Yo creo que e encontrado mi arma. El fusil táctico AEK de ráfagas. Cuando desbloqueas la mira de punto rojo seguramente sea la mejor arma del juego.

Hay que jugar un poco más táctico pero casi siempre de una ráfaga matas a corta,media y larga distancia.

Hasta ahora siempre jugaba con subfusiles o rifles de asalto rápidos y la sensación es que es súper caótico, matas mucho pero mueres mucho también. En cambio con ésta arma noto que depende más de mí y controlo la situación.
Fork99 escribió:@Pistón Tiene toda la pinta de ser un problema de ping. Lo raro es que solo te ocurra con el BO6 y no con otros COD.
En modo normal los enemigos son esponjas de balas. Prefiero el modo extremo. Lo paso mejor y me frustro menos.

Pues debe ser, pero no recuerdo en el MW3 (del MW2 ya hace mucho jajaja) que fuese tan mal tantos días seguidos. En aquel recuerdo que una partida con un ping en mi caso de 37, era una buena partida, y una de 60 de ping era mala. En BO6 me marca 37 de ping generalmente, pero me va a tirones.

Hoy ha estado injugable. La mira a 15 frames, pasaba un enemigo por delante de mí y no había huevos a matarlo. Y encima de las 15 paridas que habré jugado ahora por la tarde, cada vez que me salía e iba a buscar otros modos de juego me metía en partidas empezadas. 5 ó 6 partidas empezadas, cuando esto es una rareza (de hecho ya no pone como en MW, eso de pérdida de estadísticas evitada al unirte a una partida en curso)

No sé, sigo jugando por ahora hasta que salga el STALKER 2 en 8 días y luego ya con Indy el 9 de diciembre...chao.

Ya veremos en el futuro, pero espero que la evolución en la rapidez de movimientos, saltitos y demás paré aquí en este BO6. Yo reconozco que no domino para nada el omnimovement ese, pero es que he visto varios videos en Youtube que alejan a esta saga de algo relativamente, ya no realista, sino incluso arcade. Ver muñecos moviéndose alante, atrás y a los lados todo en un movimiento de deslizamiento continuo que más bien parece un bug, pero no, es posible.

@Mark_flores94 La AEK-974 la estoy subiendo yo ahora. De hecho use el desbloqueo del prestigio 2 para tenerla pa siempre. Pero aunque al principio me parecía la hostia, ahora ya no tanto. La llevo en nivel 38 y tiene 50 niveles!!!, un suplicio subirla. El problema que tengo con ella es que como es de ráfagas, mi cerebro me la juega y aprieto y suelto el gatillo al ritmo de las ráfagas y claro, esos milisegundo que pierdo en soltar y apretar de nuevo, en este juego lo pagas caro. Y me digo, mantén apretado el gatillo como si fuese un fusil de asalto automático, pero nada jajaja

Yo creo que todas matan más o menos bien, puesto que el TTK muy rápido.
Tengo nivel 39, pero al jugar no me salen ventajas equipadas (como exceso de medios, a pesar de que en armamento si lo tengo) y al terminar la partida me cuenta desde nivel 1 la exp. ¿Es bug conocido?
Hoy de nuevo el juego va como el puto culo. Siempre me sale el nivel de los demás al 1. En el lobby cuentas tras negativas. Y así todo el rato [facepalm]
@carlosniper
@BigBoss_

Todavía no he jugado una partida en la que el nivel de los demás sea más de 1 xDDD y llevo unas 12 horas más o menos de multijugador...
BigBoss_ escribió:Tengo nivel 39, pero al jugar no me salen ventajas equipadas (como exceso de medios, a pesar de que en armamento si lo tengo) y al terminar la partida me cuenta desde nivel 1 la exp. ¿Es bug conocido?

Estos días y especialmente hoy estaba guasona la cosa...ya desde mi primera partida todo dios se veía como nivel 1.

Eso sí, las ventajas ami me funcionan.

@carlosniper yo apartir de ahora cuando me ponga el juego si veo el bug del nivel 1, me piro a otra cosa. Por experiencia cuando esto está así, es sinónimo de que va a ir el juego como el culo.
Lo del nivel 1 si no recuerdo mal pasaba también en el mw3. Es molesto pero a mí ni me va ni me viene 😅.
Gente que juegue a zombis ,algún consejo?
Imagino que abrir tirolinas y nose que más...
Jugue anoche 2 veces solo por poco tiempo y me quedé en la oleada 11 en la extracción las dos veces...
Pistón escribió:
BigBoss_ escribió:Tengo nivel 39, pero al jugar no me salen ventajas equipadas (como exceso de medios, a pesar de que en armamento si lo tengo) y al terminar la partida me cuenta desde nivel 1 la exp. ¿Es bug conocido?

Estos días y especialmente hoy estaba guasona la cosa...ya desde mi primera partida todo dios se veía como nivel 1.

Eso sí, las ventajas ami me funcionan.

@carlosniper yo apartir de ahora cuando me ponga el juego si veo el bug del nivel 1, me piro a otra cosa. Por experiencia cuando esto está así, es sinónimo de que va a ir el juego como el culo.

Hoy estaba igual.

Este juego es puro cine [fumando]
Pistón escribió:Yo por mi parte lo dejo. Lo que no me pasó con los recientes MW2 y MW3, ni siquiera con la beta de este, pues me está pasando ahora. De ponerme el juego para disfrutar y relajarme del estrés de la vida diaria, aunque parezca mentira lo de relajarse, he pasado a la más absoluta de las frustraciones desde que he entrado a Prestigio 2.

La jugabilidad es brutal, pero los últimos días me es imposible jugar en la corta distancia (me fusilan siempre), y ni la media distancia. Solo soy capaz de matar desde larga distancia. No gano ni un mísero 1 vs 1. Es frustrante. Voy ya apuntando con la mira, viene uno de frente corriendo le disparo en cero coma y me mata él a mi. Luego ves la repetición y resulta que él disparó antes. Así que el ping de la conexión engaña mucho.

Esto ha hecho que pierda confianza, ya solo juego en distancias largas porque si voy a por objetivos no duro ni los 5 segundos. Estoy allí en un objetivo, por ejemplo apuntando a una puerta, siempre me fusilan por la otra puerta. Si estoy alternando a apuntar entre las dos puertas, en el momento que cambio y apunto a la otra, es cuando me matan. Es que ni para eso tengo suerte. Si entro al objetivo y hay un enemigo dentro, me mata 9 de cada 10 veces. si soy yo el que está dentro, el que entra por la puerta es el que me mata a mí también 9 de cada 10 veces...

Al final soy una rémora para mi equipo, bueno para los que juegan por objetivos, porque sumo pocos puntos. Ahora mismo da igual que juegue por objetivos que no, sumo pocos puntos, con lo cual...

Es inexplicable. En MW2 y MW3 que disfruté mucho sacaba proporcionalmente muchos más puntos. Pero en BO6 me es imposible. Y eso que mi ratio es bastante mejor que en aquellos.

Quizá simplemente es que BO6 ahora es demasiado rápido para mí, y ya soy un paquete. Pero hoy me ha frustrado sobremanera porque por primera vez no estoy disfrutando un COD.

Así que tampoco me veo en la obligación de jugarlo porque como está en Game Pass, no me he gastado 80€ en él. En 10 días viene Stalker 2.

Juego en ps5 y me pasa igual que a ti, siempre me he defendido muy bien en otros COD pero en este he perdido la confianza voy metiendo mira a cada rato para que no me pillen corriendo y aún así muero yo. Noto que la gente su movimiento es superfluido y el mío muy tosco, espero que sea problema de que es el principio del juego y lo arreglen pronto por qué no divierte jugar así
he visto que la temporada 1 empieza mañana a las 18:00 hora peninsular. Mi duda es si cambiando a Nueva Zelanda se podrá jugar la temporada antes de tiemop
Ayer estaba igual el juego, todos a nivel 1.

He notado bastante de peña que parece que lleva blindaje. Será cosa del ping, pero siempre son los que van a saco y hacen masacre
Según leo en las notas del parche van a hacer que juegues con gente de tu zona para así quitarse del medio a los que usan VPN.

Es algo que llevo días hablando con mi hermano, al comienzo siempre nos metía con españoles o franceses, y se notaba. Eran las típicas partidas donde podías ganar los cuerpo a cuerpo, o donde no parecías retrasado en la cámara de muerte, ya sabéis, esas muertes donde tú crees que disparas y te matan de una, pero en su cámara de muerte ves que le da tiempo a verte, tomarse una coca cola, apuntarte, bailar, disparar mientras salta y recargar entre disparos.

Lo malo que tenía este juego, para mi, era eso. Había partidas donde veias que la gente iba volando por la partida y tú parecías un bot en sus cámaras de muerte, y otras donde todo parecía fluir a las mil maravillas.

Espero que este parche sea como dicen y nos metan a jugar con gente de nuestro ping, porque si no es horrible el jugar para matar sólo gente distraida o por la espalda.
Una cosita para gente que le apetezca jugar en grupitos dejo aquí mis datos. Normalmente juego duelo por equipos, pero estoy abierto a otra cosa. Y ahora tengo unas semanas con bastante tiempo libre en principio. Juego en Xcloud y soy flojillo, pero podemos pasar un rato decente.

TOPOR#21369 para agregarme en el Call of Duty y SCM MURCIA en Xbox.

Además para hablar por Discord: topor_94

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Una cosita para gente que le apetezca jugar en grupitos dejo aquí mis datos. Normalmente juego duelo por equipos, pero estoy abierto a otra cosa. Y ahora tengo unas semanas con bastante tiempo libre en principio. Juego en Xcloud y soy flojillo, pero podemos pasar un rato decente.

TOPOR#21369 para agregarme en el Call of Duty y SCM MURCIA en Xbox.

Además para hablar por Discord: topor_94

Un saludo!

Aquí tienes varios GT de compañeros de foro
hilo_busco-gente-para-multi-cod-bo6_2489170
Una pregunta yo que tengo Game pass ultimate puedo jugar al modo zombie de este black ops 6 o es de pago ese modo? Es para instalarlo o no.
Por cierto me puse con la campaña de modern Warfare III y uff que mala no? Son como oleadas de enemigos y todo muy genérico para mí gusto,por lo menos esa impresión me dió...
paranoia agent escribió:Una pregunta yo que tengo Game pass ultimate puedo jugar al modo zombie de este black ops 6 o es de pago ese modo? Es para instalarlo o no.
Por cierto me puse con la campaña de modern Warfare III y uff que mala no? Son como oleadas de enemigos y todo muy genérico para mí gusto,por lo menos esa impresión me dió...

con game pass puedes jugar a la campaña al multi y a los zombies.
114gb????
Me ha salido algo rollo predescarga... Y lo.he cnvelado y ahora no me sale... Que cosa mas rara macho...
Arxon escribió:114gb????
Me ha salido algo rollo predescarga... Y lo.he cnvelado y ahora no me sale... Que cosa mas rara macho...

A mi a estas horas no me sale nada para actualizar... Me fastidia mucho que luego a las 6 haya que bajarse 40 ó 50GB antes de jugar.
se sabe si en la temporada 1 van a incluir algún tipo de contenido gratuito?

Por cierto he probado Stakeout por primera vez y menuda locura. Maravillosa locura
Lo del apartado gráfico FidelyXf lo activais?

Se nota algo mejor o peor?

Influye en los FPS y nitidez?

En Series S me refiero
@Gamerlol Si usan VPN, colara como gente de tu zona, no?
Barny32 escribió:se sabe si en la temporada 1 van a incluir algún tipo de contenido gratuito?

Por cierto he probado Stakeout por primera vez y menuda locura. Maravillosa locura

Claro, todo es gratuito excepto el pase de batalla premium, pero los mapas, armas y demás siempre entra gratis en COD. El pase de batalla,.como casi todos, tiene parte gratuita y parte de pago
pasnake escribió:Lo del apartado gráfico FidelyXf lo activais?

Se nota algo mejor o peor?

Influye en los FPS y nitidez?

En Series S me refiero

Yo lo tengo quitado, me da la sensación que se pierde algún FPS en Series S.
@Irureta_7

Perfecto gracias a instalarlo para darle esta tarde [uzi]
Gamerlol escribió:Según leo en las notas del parche van a hacer que juegues con gente de tu zona para así quitarse del medio a los que usan VPN.

Es algo que llevo días hablando con mi hermano, al comienzo siempre nos metía con españoles o franceses, y se notaba. Eran las típicas partidas donde podías ganar los cuerpo a cuerpo, o donde no parecías retrasado en la cámara de muerte, ya sabéis, esas muertes donde tú crees que disparas y te matan de una, pero en su cámara de muerte ves que le da tiempo a verte, tomarse una coca cola, apuntarte, bailar, disparar mientras salta y recargar entre disparos.

Lo malo que tenía este juego, para mi, era eso. Había partidas donde veias que la gente iba volando por la partida y tú parecías un bot en sus cámaras de muerte, y otras donde todo parecía fluir a las mil maravillas.

Espero que este parche sea como dicen y nos metan a jugar con gente de nuestro ping, porque si no es horrible el jugar para matar sólo gente distraida o por la espalda.

Donde has leído que te pone con gente de tu zona por que el juego sigue igual que siempre
fraskuelo escribió:
Gamerlol escribió:Según leo en las notas del parche van a hacer que juegues con gente de tu zona para así quitarse del medio a los que usan VPN.

Donde has leído que te pone con gente de tu zona por que el juego sigue igual que siempre

En las notas del parche, el cual creo que hasta las 18:00 de hoy no entra (es con la temporada 1).
Dios, que puñetera manía estos de Activision de instalar cosas que no quiero...se me estaba instalando el warzone. Claro así salía una actualización de 61 GB.
Una buena noticia
Anti-trampas Ricochet

A continuación, un mensaje de nuestros socios del Equipo Ricochet:

Treyarch ha entregado varias actualizaciones para combatir el comportamiento disruptivo, que incluyen:

Detecciones AFK mejoradas para luchar contra el aumento de cuentas
Ajuste de los umbrales de ping para exigir que los jugadores jueguen partidos en su región para reducir el abuso de VPN

Todo lo que trae la nueva actualización
https://www.callofduty.com/patchnotes/2024/11/call-of-duty-black-ops-6-season-01-patch-notes
No sabía que se compartían las fichas de experiencia de los anteriores juegos. Qué alegría tener 30 fichas de 1h de cada cosa 😀
Irureta_7 escribió:No sabía que se compartían las fichas de experiencia de los anteriores juegos. Qué alegría tener 30 fichas de 1h de cada cosa 😀

Ostras si??? Pues que gran noticia porque tengo un montón acumuladas jajajaja
Estoy hasta los huevos de que cada vez que sale una actualizacion un poco grande se instale todo de nuevo.Hoy otro dia mas en la oficina,digo voy a jugar un rato pues nada descargandose 309 gb enteras.Me pasa siempre lo mismo.
Os pasa a alguno mas ?? y se puede solucionar ??

Gracias !!!!!!!!!!!!!
@Irureta_7

Pregunta de ignorante ¿Para que sirven dichas fichas?

Gracias!
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17