[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

wark escribió:@Irureta_7

Pregunta de ignorante ¿Para que sirven dichas fichas?

Gracias!

Hay 4 diferentes, y cada una te da puntos dobles por cierto tiempo. (15,30,45 minutos y la de 1 hora)

Está la ficha de experiencia de nivel, la de armas y la de pase de batalla.

Me he fijado que hay gente que en el tag tiene una corona dorada. ¿Sabéis de qué es?
Hola, una duda, la campaña del MWIi está incluida en el juego (tengo GP)? Cuando instalé el BO6 me mando elegir que quería instalar y básicamente metí las tres campañas que aparecen, pero sólo me deja jugar al BO6 que ya me pasé y al MWIII.
SuperPadLand escribió:Hola, una duda, la campaña del MWIi está incluida en el juego (tengo GP)? Cuando instalé el BO6 me mando elegir que quería instalar y básicamente metí las tres campañas que aparecen, pero sólo me deja jugar al BO6 que ya me pasé y al MWIII.

El 2 no está en Game Pass.
Barny32 escribió:se sabe si en la temporada 1 van a incluir algún tipo de contenido gratuito?

Por cierto he probado Stakeout por primera vez y menuda locura. Maravillosa locura

para subir armas creo que es el mejor sitio
Donde se quita para que no te toque gente de Pc en el multi?
Emperador escribió:
SuperPadLand escribió:Hola, una duda, la campaña del MWIi está incluida en el juego (tengo GP)? Cuando instalé el BO6 me mando elegir que quería instalar y básicamente metí las tres campañas que aparecen, pero sólo me deja jugar al BO6 que ya me pasé y al MWIII.

El 2 no está en Game Pass.

Lo suponía, pero es que me dejó instalarlo. En cambio el MW1 directamente me manda a la tienda para comprarlo. Creo que lo han configurado mal en ese aspecto 🤣

Jugué hace eones el 1 y el 2, era por rememorar antes de probar el 3, pero tampoco es que los CoD sean de la Rusia del XIX.
Irureta_7 escribió:
wark escribió:@Irureta_7

Pregunta de ignorante ¿Para que sirven dichas fichas?

Gracias!

Hay 4 diferentes, y cada una te da puntos dobles por cierto tiempo. (15,30,45 minutos y la de 1 hora)

Está la ficha de experiencia de nivel, la de armas y la de pase de batalla.

Me he fijado que hay gente que en el tag tiene una corona dorada. ¿Sabéis de qué es?

Esta donde la insignia de clan, solo los que tienen el pase de temporada blackcell la pueden poner.
pasnake escribió:Donde se quita para que no te toque gente de Pc en el multi?

En la interfaz de Xbox, abrir el menú de guía e ir a configuración.
Una vez dentro, en la sección «general» acceder a «seguridad en línea y familia».
Seleccionar Privacidad y seguridad en línea.
Seleccionar privacidad de Xbox.
Seleccionar ver detalles y personalizar.
Seleccionar comunicación y multijugador.
En la opción de «puedes unirte al juego entre redes», seleccionamos «bloquear».
SrX escribió:

Una vez dentro, en la sección «general» acceder a «seguridad en línea y familia».

pero va bien? o sea, eso bloquea desde la consola, el juego seguirá buscando gente de ordenador y al no poder, no va a encontrar nada porque nadie va a tenerlo limitado.

pregunto
Adriann escribió:
SrX escribió:

pero va bien? o sea, eso bloquea desde la consola, el juego seguirá buscando gente de ordenador y al no poder, no va a encontrar nada porque nadie va a tenerlo limitado.

pregunto

Para mi es una putada, por que te va a intentar emparejar siempre con gente de xbox obviando a los de ps5 y pc, el tema es que tarda (seguramente en los COD no tanto) bastante en buscar partida...y ya no hablemos si luego intentas jugar en Battlefield o RainbowSix....esperas eternas o directamente no encuentra pq son juegos que ya mucha gente no juega.

No entiendo pq desde play si se puede desactivar el juego cruzado y jugar entre los de ps5 y xbox y desde xbox nos "obligan" a tener que comernos a los de pc es una cosa que odio.
Me he pasado la campaña en series S, por tema de espacio, quiero desinstalarla, hay alguna menta de hacerlo? Lo he intentado desde gamepass pero me obliga a desinstalar la base, entonces no me dejaría jugar al multi.
Belvis escribió:Me he pasado la campaña en series S, por tema de espacio, quiero desinstalarla, hay alguna menta de hacerlo? Lo he intentado desde gamepass pero me obliga a desinstalar la base, entonces no me dejaría jugar al multi.

Sí, puedes hacerlo. En almacenamiento de la consola puedes administrar el contenido, instalando o borrando lo que necesites.
Si bloqueais el juego cruzado vais a entrar con los de pc , comprobado.
La uncia forma de no jugar con los de pc , es dejarlo activo ya que busca entre todas las plataformas y te mete con gente de consola el 99% de las veces.

Aunque veas el signo de xbox, si te metes en su perfil ves que esta jugando en pc, no distingue ya que juegas en la red de xbox.
Se que con PC es más fácil el manejo y eso para la gente que juega bien, pero en consola tiene en cierta manera ayuda al apuntar no?? (No sé si en pc ocurre igual), pero me he fijado en que cuando un enemigo pasa por delante de mi, el puntero, ligeramente, le sigue ¿Es correcto?
wark escribió:Se que con PC es más fácil el manejo y eso para la gente que juega bien, pero en consola tiene en cierta manera ayuda al apuntar no?? (No sé si en pc ocurre igual), pero me he fijado en que cuando un enemigo pasa por delante de mi, el puntero, ligeramente, le sigue ¿Es correcto?

Efectivamente...

Por cierto, alguien para jugar al modo zombis?
terriblePICHON escribió:Si bloqueais el juego cruzado vais a entrar con los de pc , comprobado.
La uncia forma de no jugar con los de pc , es dejarlo activo ya que busca entre todas las plataformas y te mete con gente de consola el 99% de las veces.

Aunque veas el signo de xbox, si te metes en su perfil ves que esta jugando en pc, no distingue ya que juegas en la red de xbox.

Si, cierto eso, además tarda más en buscar jugadores y emparejarte,

Así que juego cruzado activado de nuevo otra vez xD

Además que juego a más juegos online y si lo tienes desactivado el juego cruzado tarda una eternidad en encontrar partida.

La gente la mayoría está en PS4/Ps5....

P.D. Que malo es el multijugador, mapas muy pequeños, demasiado frenético, no hay estrategia apenas, etc....

Me gustaban más los antiguos multis de la época Xbox 360 y PS3 con mapas más grandes y algo de estrategia.

Como ha cambiado esto en más de 10 años que no había tocado un multijugador de CoD, madre mía, lo han destrozado.

Tocará darle a zombies y campaña, a ver si los zombies no la han cagado también....
Pues una vez empezada la temporada 1 me ha dado un bajo del demonio. Con las ganas que tenía yo de que empezara la temporada, pero anoche que me puse con ella vi que realmente es lo mismo pero con un pase que sube infiniiiiiiitamente lento y con recompensas que no me llaman nada ( por no decir el pase ese blackcell, que te pegan el ostion económico y veo la skin y demás horribles y totalmente fueran de lugar...) nose, se ve que uno se hace mayor jjajajaja
@Wolford Tuve la misma sensación. Una primera temporada muy poco inspirada, en mi opinión. No hay recompensas especialmente memorables. Los operadores bastante penosos en general. La comparo con la última temporada del MW3 y es que no hay color...
Hoy está injugable...lag, tirones...
Se agradece el modo guiado de los zombis,como un modo historia pasártelo y ya está, nunca me a gustado los zombis así por rondas infinitas, el que me gustaba era el call of duty ghost el modo extinción con alien, que te podías terminar el mapa sin rondas
Fork99 escribió:@Wolford Tuve la misma sensación. Una primera temporada muy poco inspirada, en mi opinión. No hay recompensas especialmente memorables. Los operadores bastante penosos en general. La comparo con la última temporada del MW3 y es que no hay color...

Totalmente, Esq no hay nada que destaque y encima veo todo demasiado artificial ya, el operador ese con la cara llena de pringue?? Madre mia que lástima
Es cierto que lo de los mapas pequeños, el respawn bastante mal hecho y todo dios corriendo hace un caos terrible todo.

A veces me siento mal por 'campear', pero es que es la única forma de jugar a una velocidad que puedo asumir.

Un saludo!
Yo la verdad que hoy sentido aburrimiento. Además las listas de partidas que ponen no ayudan nada. Volveré al Warzone cuando salga Rebirth otra vez , el nuevo mapa Área 99 me parece el más soso que han sacado.
Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!
Wolfieperfe escribió:Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!

Puede que hayas tocado algo sin querer en Ajustes de interfaz, creo que hay algo para esa información que sale en pantalla. Revísalo a ver.

SCM_MURCIA escribió:Es cierto que lo de los mapas pequeños, el respawn bastante mal hecho y todo dios corriendo hace un caos terrible todo.

A veces me siento mal por 'campear', pero es que es la única forma de jugar a una velocidad que puedo asumir.

Un saludo!

Hay que comprender que es muy dificil respawnearte en un mapa tan pequeño en la que constantemente está muriendo y respawneando gente por todo el mapita... siempre ha pasado en los mapas pequeños de todos los CODs. Es inevitable y hay que vivir con ello por que no hay espacio seguro para revivir, aunque la mayoría de veces funciona bien.
XS es la plataforma mas jugada de Black Ops 6.

Ya te digo que el respawn en este juego está rotisimo [fumando]
Por no decir bugs y bugs y bugs y más bugs de videojuego indie. 4 años decían.... en fin.
Lo que pasa que el modern warfare 3 tenia más contenido, faltan las misiones semanales que te daban alguna modificación loca para las armas. También había muchos eventos, por ahora en black ops 6 no hemos tenido ninguno.
Pistón escribió:
Wolfieperfe escribió:Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!

Puede que hayas tocado algo sin querer en Ajustes de interfaz, creo que hay algo para esa información que sale en pantalla. Revísalo a ver.

SCM_MURCIA escribió:Es cierto que lo de los mapas pequeños, el respawn bastante mal hecho y todo dios corriendo hace un caos terrible todo.

Un saludo!

Hay que comprender que es muy dificil respawnearte en un mapa tan pequeño en la que constantemente está muriendo y respawneando gente por todo el mapita... siempre ha pasado en los mapas pequeños de todos los CODs. Es inevitable y hay que vivir con ello por que no hay espacio seguro para revivir, aunque la mayoría de veces funciona bien.

Muchas gracias, pero nada le estoy dando vueltas y no encuentro nada, y lo que me da rabia es que se quitó solo porque nunca entré en esos menús.
La lista de partidas de esta semana es lamentable, que dejen el 10 vs 10 para siempre y listo.
Por lo demas, el juego sigue teniendo una falsa latencia que flipas, las animaciones siguen teniendo muchos problemas en resumen, lo que ves no es lo que esta ocurriendo, y mas en un juego tan frenetico que da aun mas el cante.
Al final me veo usando VPN a ver si asi me compensan el lag a mi.
SrX escribió:

Y como sabes si estás jugando solo contra gente de consola?

A mí en los rivales antes d jugar me sale el logo de Xbox y luego siempre me sale como un monitor y un aparato tumbado, que me da que eso es ps5.

No he visto nada más, y leyéndote me da que tengo activado en la consola lo de no jugar contra gente fuera de consola( lo miraré porque si es así no tenía ni idea, y eso significa que al resto de juegos que juego como diablo tampoco estaría jugando contra gente de PC)
juancok está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 11:24 por "Flames"
Buenas, sabéis cómo se desbloquea la nueva racha? La pistola

Pone que se desbloquea en un evento pero no veo ese evento
dicanio1 escribió:
SrX escribió:

A mí en los rivales antes d jugar me sale el logo de Xbox y luego siempre me sale como un monitor y un aparato tumbado, que me da que eso es ps5.

No he visto nada más, y leyéndote me da que tengo activado en la consola lo de no jugar contra gente fuera de consola( lo miraré porque si es así no tenía ni idea, y eso significa que al resto de juegos que juego como diablo tampoco estaría jugando contra gente de PC)

Yo tengo activado el crossplay y en +400 partidas que llevo solo vi 3 veces (contadas) el icono de la torre de PC que indica con el logo xbox... en mw2 y 3 por ejemplo la mayoría de partidas había más gente de pc y se mostraba la torre más el ratón.

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

PD:
Treychyard nos va a devolver en un futuro update a todos las fichas de 2xp que desaparecieron.

https://x.com/Treyarch/status/185785677 ... 0804429277
Pistón escribió:
dicanio1 escribió:
SrX escribió:

Yo tengo activado el crossplay y en +400 partidas que llevo solo vi 3 veces (contadas) el icono de la torre de PC que indica con el logo xbox... en mw2 y 3 por ejemplo la mayoría de partidas había más gente de pc y se mostraba la torre más el ratón.

A partir de ahí, que cada uno saque sus conclusiones.

PD:
Treychyard nos va a devolver en un futuro update a todos las fichas de 2xp que desaparecieron.

https://x.com/Treyarch/status/185785677 ... 0804429277

Pues acabo de mirar y no tengo activado la opción de no jugar con gente fuera de consola.

Me he puesto a jugar y lo mismo, a mí no me sale nadie de PC..

Así que perfecto.. solo juego contra gente de Xbox y play.
@NosferatuX me pasa justo lo que comentas latencias muy buenas según el juego pero la realidad es bien diferente, cámaras de muerte en las que caigo de un tiro y después se ve que disparan bastante más, no poder reaccionar a tiempo a los movimientos de los demás me noto torpe con el muñeco, yo no sé si a todos nos pasará lo mismo pero yo noto que a los demás les va bien pero a mí no porque en mi cámara siempre disparo antes y varios impactos y después muero como si nada
@Pistón Pues yo al contrario, por lo general la mitad o mas juegan con el icono de la torre de PC con logo de Xbox, yo juego desde GamePass PC.
Lo que significa que el crossplay funciona a medias, dando prioridad a gente de tu plataforma.
Yo siempre me encuentro con gente de PC.

Quizás es que en enfrentamiento no hay mucha gente de consolas.

La AEK está un poco rota,no? El otro día vi a uno que mataba de una sola ráfaga en el pecho.
NARTONIC escribió:Yo siempre me encuentro con gente de PC.

Quizás es que en enfrentamiento no hay mucha gente de consolas.

La AEK está un poco rota,no? El otro día vi a uno que mataba de una sola ráfaga en el pecho.

Mata de una sola ráfaga en el pecho, así es [360º]

Pero en contra partida es muy lenta para mapas rápidos y enfrentamientos directos a poca distancia.

Yo estoy jugando mucho con ella ahora y está muy bien. Mata que da gusto pero hay que cambiar el chip al jugar con ella, nada de rushear e ir como pollo sin cabeza por el mapa porque estás perdido. Te pide jugar más táctico (que no campeando), pero está muy rota sí.... Es mi nuevo ❤️

Me auto citó, algún alma caritativa que me ilumine, porque no doy con la tecla por más que busco y la verdad que es un poco coñazo de esta manera porque muchas veces no me entero si me cargo a alguno o no. En fin.
Una pregunta rápida.

Como se quita el automático de las fichas del pase de batalla ???? No doy con ello.
agaguzman escribió:Una pregunta rápida.

Como se quita el automático de las fichas del pase de batalla ???? No doy con ello.

A la tecla de los 2 rectángulos. Pero déjalo en automático que en manual se queda bloqueado el juego cuando vas a desbloquear algún artículo. O prueba y lo comentas si lo han solucionado.
Nada, no me funciona tampoco con los dos rectángulos. Así que tampoco puedo probar.

@Wolfieperfe a mí también me pasa de vez en cuando. Pero creo que es tema de servidores o cosas que tocan porque un día funciona y otro no, luego sí, etc. ……

Igual, que después de un mes de juego no hayan puesto todavía las estadísticas de mapa y modo.

Yo porque está en GP, pero vamos si lo hubiera comprado estaría cagandome en todo por vender un juego a medias.

Y eso que me encanta el juego, pero estas cosas raras de servidores es para hacérselo mirar.
agaguzman escribió:Nada, no me funciona tampoco con los dos rectángulos. Así que tampoco puedo probar.

@Wolfieperfe a mí también me pasa de vez en cuando. Pero creo que es tema de servidores o cosas que tocan porque un día funciona y otro no, luego sí, etc. ……

Igual, que después de un mes de juego no hayan puesto todavía las estadísticas de mapa y modo.

Yo porque está en GP, pero vamos si lo hubiera comprado estaría cagandome en todo por vender un juego a medias.

Y eso que me encanta el juego, pero estas cosas raras de servidores es para hacérselo mirar.

Tiene más sentido lo que me dices, sabiendo que te pasa también así. Muchas gracias, estaremos a la espera pues a más parches y demás, pero viéndolo así va a hacer mucho más daño el mundo GP porque se permitirán tirar los juegos así a lo bestia. En fin, ya te contaré.
Como hacéis para que el joystick derecho gire más lento al moverse el personaje?

Lo tengo puesto en 1 que es el mínimo ( venía por defecto al 5) y esto va muy rápido para mí gusto y me marea cuando giro la cámara
Me puse el modo multi para jugar asi, en horas muertas y tal... pero soy muy manco y la verdad, quiero jugar contra mancos, no contra gente que sabe de que va la cosa.

Quizás no sea mi juego, si solo quiero meterme en plan casual, pero me apetecía ver de que iba la cosa.

Un saludo
Menudo bug que tengo, lo de este juego es lamentable... Resulta que he pasado a prestigio 3, pero se me han bloqueado los armamentos en la clase con la que pasé de prestigio, concretamente el comodín avaricia, que me aparece en la clase, pero bloqueado, con su perk extra. Y no puedo quitarlo. Cualquier clase nueva que cree, me sale por defecto idéntica a esa.

Si entro a un partida, como llevo cosas que no tengo por nivel, me pone la Xm4 por defecto, no llevo granadas porque tengo la clase bloqueada en la granada adhesiva... y no puedo elegir ninguna otra arma.... me cago en mi vida.
Por qué nos han quitado todos los xp q teníamos??Yo tenía muchísimos y ahora ni uno.
Qué cerdos !!!.
Y luego el subir de nivel en el pase de batalla es eterno.Pues no pienso darles ni un duro pq el pase de batalla lo he pillado con lo q tenía del año pasado.
tinete escribió:Por qué nos han quitado todos los xp q teníamos??Yo tenía muchísimos y ahora ni uno.
Qué cerdos !!!.
Y luego el subir de nivel en el pase de batalla es eterno.Pues no pienso darles ni un duro pq el pase de batalla lo he pillado con lo q tenía del año pasado.

es un bug, la solucion temporal es que al buscar partida en el Warzone si te aparecen, los activas y te sales de nuevo al multijugador, dicen que lo solucionaran en un parche futuro pero por ahora es lo que hay xD
Darkcy escribió:
tinete escribió:Por qué nos han quitado todos los xp q teníamos??Yo tenía muchísimos y ahora ni uno.
Qué cerdos !!!.

es un bug, la solucion temporal es que al buscar partida en el Warzone si te aparecen, los activas y te sales de nuevo al multijugador, dicen que lo solucionaran en un parche futuro pero por ahora es lo que hay xD

Ya me imaginé yo estoy también porque tenía bastantes pero bueno gracias por comentar la solución para ir tirando.
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17