[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Entro, digo que ese stakeout 24/7 con 2xp es un sueño húmedo y con la misma me piro.
tinete escribió:La ventaja SOMBRA como se puede usar??.Pone q hay q desbloquear la lista de juegos la lista negra o algo así.Pero no sé donde se accede a eso.
Gracias

En el evento que hay ahora mismo, le quedan ¿8? días.

Thirteen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad me gustaría que alguien que entendiera bien del tema me diera una explicación a mi problema....
El juego me parece que vá a una velocidad de x3 jajaja
Me puse el coldwar y el MW3 y en los mapas en duelo por equipos siempre tengo medias de 25 muertes o 26 y en esta blacl ops 6 mi media es 14 o 15 como muuuucho

A ver si que es cierto que es más frenético y rápido que los anteriores o al menos eso me parece a mí. También es cierto que los respawns están fatal y a veces por eso sueles matar menos e incluso te matan más, por otro lado hay ciertos mapas que a veces me parecen demasiado grandes en dpe extremo porque hay partidas que me paso un buen rato dando vueltas sin encontrarme a ningún enemigo...

A ver, los respawns....son una putada si. Pero en un mapa pequeño no puedes spawnear en mitad del mapa, lo suyo es spawnear lejos de los enemigos. El problema que veo yo es que la gente va a buscar los respawns para spamear balas y no dejarte ni aparecer. Se solucionaría en gran parte poniendo un tiempo de spawn en el que no te puedan matar y te de tiempo a moverte, salir, defenderte de alguna forma. Mientras la gente en Dominio se dedique más a buscar el respawn que a tomar las zonas pues....
El problema es de las ratas que juegan, no del juego, creo yo.
auq84 escribió:
tinete escribió:La ventaja SOMBRA como se puede usar??.Pone q hay q desbloquear la lista de juegos la lista negra o algo así.Pero no sé donde se accede a eso.
Gracias

En el evento que hay ahora mismo, le quedan ¿8? días.

Thirteen escribió:
leonigsxr1000 escribió:Yo la verdad me gustaría que alguien que entendiera bien del tema me diera una explicación a mi problema....
El juego me parece que vá a una velocidad de x3 jajaja
Me puse el coldwar y el MW3 y en los mapas en duelo por equipos siempre tengo medias de 25 muertes o 26 y en esta blacl ops 6 mi media es 14 o 15 como muuuucho

A ver si que es cierto que es más frenético y rápido que los anteriores o al menos eso me parece a mí. También es cierto que los respawns están fatal y a veces por eso sueles matar menos e incluso te matan más, por otro lado hay ciertos mapas que a veces me parecen demasiado grandes en dpe extremo porque hay partidas que me paso un buen rato dando vueltas sin encontrarme a ningún enemigo...

A ver, los respawns....son una putada si. Pero en un mapa pequeño no puedes spawnear en mitad del mapa, lo suyo es spawnear lejos de los enemigos. El problema que veo yo es que la gente va a buscar los respawns para spamear balas y no dejarte ni aparecer. Se solucionaría en gran parte poniendo un tiempo de spawn en el que no te puedan matar y te de tiempo a moverte, salir, defenderte de alguna forma. Mientras la gente en Dominio se dedique más a buscar el respawn que a tomar las zonas pues....
El problema es de las ratas que juegan, no del juego, creo yo.

Pues si un tiempo de inmunidad quitaria muchos problemas...
Gracias

En el menú de arriba, en eventos, métete y se supone lo desbloqueas jugando, mira si te sube la barra para desbloquear las cosas
robersnake escribió:
Gracias

En el menú de arriba, en eventos, métete y se supone lo desbloqueas jugando, mira si te sube la barra para desbloquear las cosas

La ventaja sombra depende de las muertes acumuladas por la comunidad. No va tan rápido como cabría esperar la verdad. Al menos la culata de la xm4 es de lo primero.
auq84 escribió:
robersnake escribió:
Gracias

La ventaja sombra depende de las muertes acumuladas por la comunidad. No va tan rápido como cabría esperar la verdad. Al menos la culata de la xm4 es de lo primero.

La ventaja sombra ya estaba está tarde desbloqueada a las 20:30 que estuve jugando yo y la utilice
auq84 escribió:@Wolford ayer a la noche no estaba.

Ha debido conseguirse hoy, ya te digo que la he estado utilizando hace 3 horitas
Si yo estoy atento del evento q comentáis ayer a las 18:00 o así ya estaba desbloqueado pero luego me metia en armas y al ir a ventajas seguía bloqueado.
Miraré hoy de nuevo
Que accesorios le meteis al XM4?
tinete escribió:Si yo estoy atento del evento q comentáis ayer a las 18:00 o así ya estaba desbloqueado pero luego me metia en armas y al ir a ventajas seguía bloqueado.
Miraré hoy de nuevo

Igual es que aparte de desbloquearlo también necesitas tener cierto nivel para poder usarlo
pasnake escribió:Que accesorios le meteis al XM4?

Con esa uso la que dan en el blackcell del pase de batalla con el cargador de 60 es una locura jaja
pasnake escribió:Que accesorios le meteis al XM4?

Consejo para los accesorios. No os fijéis en la primera pantalla donde os aparecen las 4 barras. Darle a RT y entráis en una pantalla donde os pone lo que mejora o reduce en porcentaje. Es la mejor guía.

El sistema es una mierda porque un accesorio te puede poner que te aumenta la barra de precisión, pero luego vas a las estadisticas y resulta que te ese accesorio te baja un 40% el retroceso vertical y un 27% la velocidad al apuntar con la mira, por ejemplo.

Guiaros solo por la pantalla de estadísticas, y poner aquellos accesorios que solo aumentan en verde y en porcentaje.
@Pistón @Thirteen

Gracias, haré eso

Por cierto estaba intentando sacar el Easter Egg yo solo de Terminus , era la primera vez que jugaba, y he llegado al Boss final pero me ha matado, me ha gustado este Easter Egg , es bastante más largo que el de Liberty Falls

Algún día lo intentaré otra vez a ver si lo saco, pero me da palo volver a hacer 2 horas y pico y que te maten al final.
Pistón escribió:Entro, digo que ese stakeout 24/7 con 2xp es un sueño húmedo y con la misma me piro.

que maravilla! me acabo de enterar al leerte
Uff yo echo 3 partidas seguidas a Stakeout y acabo con la cabeza inflamada. Prefiero algo más táctico [+risas]
Para camuflajes está bien. Lo que no entiendo es como hay gente que hace semanas ya tiene el último camuflaje 😅. Creo que piden tener 33 armas con el penúltimo camuflaje, vamos todas las armas del juego 😅

Ya está la experiencia doble de nivel y armas
Tres partidas en Stakeout 24/7 y los servidores entraron en Matrix jajajajaja
Que nueva culata es esa para la Xm4, como se consigue??.
No me he enterado de eso!!!!
Buenas, el modo saqueo ha desaparecido? La verdad esq a mi me lleva toda la tarde haciendo cosas raras el juego,
sin quitar que soy manco y hay partidas que soy dios y otras que no me puedo ni mover jajajaja
Pues yo nose como hay gente que el juego les hace cosas raras al rato de jugar y otras que no. Yo particularmente tengo suerte porque aunque juegue durante horas no me hace cosas raras de servidores ni nada de lo que comentan
Madre mía como he pillado hoy el sbmm bien duro jajajaja... está Stakeout lleno de pros que se han venido cansados de que les peten el culo en las ranked...

Me mudo a nuketown unos días hasta que desfoguen un poco. Además en Stakeout se hacen muy pocos puntos...no compensa si buscas subir rango la verdad.

Pobeng75 escribió:Que nueva culata es esa para la Xm4, como se consigue??.
No me he enterado de eso!!!!

Esta desbloqueada para todos gracias al evento que hay en marcha.

Vete a tu xm4 y allí verás la culata.
No os pongáis paquete de ayuda que está bug y los compañeros de equipo te lo pueden robar ya que lo abren a la misma velocidad que tú.
Ruben_Gti escribió:No os pongáis paquete de ayuda que está bug y los compañeros de equipo te lo pueden robar ya que lo abren a la misma velocidad que tú.

Nose si es bug o lo han hecho así este año porque siempre está así
Wolford escribió:Nose si es bug o lo han hecho así este año porque siempre está así

Tiene que ser Bug, nunca ha estado así y no tiene sentido porque te lo roban en las narices.
De siempre tardas la el doble como poco en abrirlo si no es tuyo.
Ruben_Gti escribió:
Wolford escribió:Nose si es bug o lo han hecho así este año porque siempre está así

Tiene que ser Bug, nunca ha estado así y no tiene sentido porque te lo roban en las narices.

Si pero siempre en juegos anteriores, en este ha estado distinto algún momento? Yo empecé a utilizarlo hace una semana o dos y ya estaba como ahora
Wolford escribió:
Ruben_Gti escribió:

Si pero siempre en juegos anteriores, en este ha estado distinto algún momento? Yo empecé a utilizarlo hace una semana o dos y ya estaba como ahora

Ciertamente no se porque me robaron paquete hace unos días pero no me extrañaría que fuera bug reciente porque me salió la pistola en la racha de puntos hace tiempo cuando se consiguió en el evento el otro día.
@Ruben_Gti nose yo sigo usando el paquete de la racha y sin problema, es cierto que te lo pueden quitar pero vamos, es algo que siempre se podía, lo que ya nose si el tema del tiempo es algo bug o que lo han querido hacer así, pero tampoco es algo que ocurra demasiado a menudo
Por si a alguien le ayuda en Series X pase de un monitor de 1080P a uno de 2K y a 120 FPS note que ciertos mapas empezaron a irme con un rendimiento regular (como el del estadio), la solución fue poner las texturas de streaming de optimizadas a mínimo, y ahora va como la seda y la verdad que tampoco note mucho el cambio de texturas... Pero ahora va perfecto de frames que es lo importante
Darkcy escribió:Por si a alguien le ayuda en Series X pase de un monitor de 1080P a uno de 2K y a 120 FPS note que ciertos mapas empezaron a irme con un rendimiento regular (como el del estadio), la solución fue poner las texturas de streaming de optimizadas a mínimo, y ahora va como la seda y la verdad que tampoco note mucho el cambio de texturas... Pero ahora va perfecto de frames que es lo importante

Gracias por el consejo, yo juego en una tv 1080p a 60fps y noto en algunas partidas mal el rendimiento, nose si es lag o puede ayudar las texturas, gracias
Una duda, alguien me recomienda donde se pueden conseguir lo más barato posible los cod points? Para pillar el de 1100 monedas el pase, si pillo el dlc que vale 9e call of duty modern warfare dune stalker,me valdría también para Black ops 6 o solo modern warfare 2?
robersnake escribió:
Darkcy escribió:Por si a alguien le ayuda en Series X pase de un monitor de 1080P a uno de 2K y a 120 FPS note que ciertos mapas empezaron a irme con un rendimiento regular (como el del estadio), la solución fue poner las texturas de streaming de optimizadas a mínimo, y ahora va como la seda y la verdad que tampoco note mucho el cambio de texturas... Pero ahora va perfecto de frames que es lo importante

Gracias por el consejo, yo juego en una tv 1080p a 60fps y noto en algunas partidas mal el rendimiento, nose si es lag o puede ayudar las texturas, gracias
Una duda, alguien me recomienda donde se pueden conseguir lo más barato posible los cod points? Para pillar el de 1100 monedas el pase, si pillo el dlc que vale 9e call of duty modern warfare dune stalker,me valdría también para Black ops 6 o solo modern warfare 2?

Ese dlc no es para el BO6. los cod points no se si estarán más baratos en alguna web de keys, no recuerdo haberlos visto nunca más baratos que en la tienda del juego.
Lo del pase de batalla es de traca.Ya no dan xp de pase de batalla,menos monedas lo q hace q no puedas llegar al mínimo.....yo tenía del anterior 2400 puntos eso me va a salvar de no darles ni un duro al menos 3 o 4 pases de batalla
Por cierto porque no sale la ventaja VETERANO de lo de HIT LIST
tinete escribió:Lo del pase de batalla es de traca.Ya no dan xp de pase de batalla,menos monedas lo q hace q no puedas llegar al mínimo.....yo tenía del anterior 2400 puntos eso me va a salvar de no darles ni un duro al menos 3 o 4 pases de batalla
Por cierto porque no sale la ventaja VETERANO de lo de HIT LIST

Creo que esa ventaja es solo para Warzone.
Muy buenas,
Una pregunta/duda, me pillé el BlackCell y me dieron las 20 fichas de desbloqueo y como ahora tengo tiempo y puedo jugar decidí no gastarlas e ir desbloqueando yo con el progreso de mis partidas con la idea de en un futuro pase que no tenga tiempo utilizarlas….. pero la sorpresa ha sido que me quedan 20 desbloqueos para hacerme el pase de batalla y ya no obtengo más experiencia, es obligatorio gastarlas 😭, que cagada 😪🤣????
chic0 escribió:Muy buenas,
Una pregunta/duda, me pillé el BlackCell y me dieron las 20 fichas de desbloqueo y como ahora tengo tiempo y puedo jugar decidí no gastarlas e ir desbloqueando yo con el progreso de mis partidas con la idea de en un futuro pase que no tenga tiempo utilizarlas….. pero la sorpresa ha sido que me quedan 20 desbloqueos para hacerme el pase de batalla y ya no obtengo más experiencia, es obligatorio gastarlas 😭, que cagada 😪🤣????

Activision's rules [carcajad]
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Habrá chuches desde el viernes hasta el domingo:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Habrá chuches desde el viernes hasta el domingo:
Imagen

Pues estaremos atentos...
Gente, esta pasando algo con el matchmaking? Me tarda mucho en encontrar partida y siempre entorno a 52 de ping, que en este juego es como decir que quieres morir, pero es que 10vs10 directamente es injugable, va a tirones y tarda la vida.
A mí en los últimos dos días me pasa una cosa muy rara, y muy a menudo.

Se congela la partida, me puedo mover pero ni apuntar ni disparar y el resto de jugadores se quedan congelados en la pantalla como estatuas de sal [carcajad]

Me está pasando muy a menudo en éstos últimos días!!! Alguien más?
Edit: se puede borrar
Pobeng75 escribió:A mí en los últimos dos días me pasa una cosa muy rara, y muy a menudo.

Se congela la partida, me puedo mover pero ni apuntar ni disparar y el resto de jugadores se quedan congelados en la pantalla como estatuas de sal [carcajad]

Me está pasando muy a menudo en éstos últimos días!!! Alguien más?

A mi me ha pasado varias veces desde que salió el juego. Luego me saca de la partida y da un error.

Además es habitual que los días previos y posteriores a una actualización el juego vaya como el culo.

Ahora por la tarde injugable. Tirones, lobbies llenas de chinos, raras, palizas en el marcador (250 a 45), desafíos diarios que se buggean... puto asco. Hay que pasar a otra cosa y ya. Otro día será.
Ya está activo el evento de Navidad;
En serio me han reiniciado las configuraciones de armas que tenía?? Tenía 10 creadas y ahora solo tengo 5?!
No me jodas hombre! Te pasas tiempo configurando clases para esto.
auq84 escribió:En serio me han reiniciado las configuraciones de armas que tenía?? Tenía 10 creadas y ahora solo tengo 5?!
No me jodas hombre! Te pasas tiempo configurando clases para esto.

Empezaba a pensar que era el único al que le pasaba.

Y se sigue sin poder ver en el interfaz a pantalla dividida como va la partida.

Por lo demás juegazo, pero son fallos considerables.
A mi en la mision de la raiz en la campaña, iba por la segunda tarjeta conseguida, se me ha actualizado el juego hoy, y me han vuelto a mandar al incio de la misión, he perdido todo el avance.

A alguien más le ha pasado?
Los estudios de COD han perdido el norte completamente además de que no me extrañaría que de los veteranos de la saga no quede ninguno y solo queden los devs normalitos por decirlo de alguna forma y así va como va la saga.

Sacan parche y ni siquiera arreglan el problema de los planos de las armas y la imposibilidad de cambiar accesorios entre otros fallos que llevan años.
Estamos hablando que son planos de pago por lo que es más flagrante todavía.

Urge que Microsoft meta mano en la gestión de la saga, controle y organice a todos sin dejarles tomar decisiones prácticamente.
No puede ser que cada desarrolladora trabaje como un ente separado y cada año se parta de cero con Warzone por ejemplo.

Por otro lado este último tiene que separarse del todo y funcionar como otro juego con un estudio dedicado solo a el.
NosferatuX escribió:Gente, esta pasando algo con el matchmaking? Me tarda mucho en encontrar partida y siempre entorno a 52 de ping, que en este juego es como decir que quieres morir, pero es que 10vs10 directamente es injugable, va a tirones y tarda la vida.

Ahora mismo no hay manera de encontrar partida en nuketown navideño 24/7 es raro raro
El nuevo mapa Racket es buenísimo. Y encima 24/7. A ver Hacienda, que solo he visto videos y no sé, no sé...
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19