[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Llevo desde el primer día jugando online y va perfectamente,pero llevo una semana que noto lag en el juego y eso que me pone ping de 20 o menos
A alguien más le pasa?
No me imagino en navidades la gente sin trabajar o más juegos vendidos, va a ser injugable el multijugador
robersnake escribió:Llevo desde el primer día jugando online y va perfectamente,pero llevo una semana que noto lag en el juego y eso que me pone ping de 20 o menos
A alguien más le pasa?
No me imagino en navidades la gente sin trabajar o más juegos vendidos, va a ser injugable el multijugador

Si, a mi me pasa exactamente lo mismo que has descrito.
El jueves meten las rankeadas:
Que devuelvan ya los tokens antiguos ratataaaa

Con el update de hoy ya aparecen
Me salgo del juego un momento y acaban de meter una actu de 5Gb.

¿Se sabe algo?
Pasado el modo campaña y me ha molado bastante.

El modo online, llevo dos días que solo me mete con tramposos

Desinstalado y a otra cosa.
Nexus6_BCN escribió:El jueves meten las rankeadas:

Red card mi mapa favoritoooo [amor]
Dijo ni dirá nadie jamás
Irureta_7 escribió:Me salgo del juego un momento y acaban de meter una actu de 5Gb.

¿Se sabe algo?

Pues yo por lo que me he dado cuenta es que arreglaron el bug de los aumentos de experiencia que antes no salían y después de esta actualización si.
alguien sabe alguna cosa del mapa Stakeout? Lo sacaron con motivo de la 1a temporada y no he encontrado info al respecto. Era una maravilla para desestresarse cuando uno llega cansado del curro
Barny32 escribió:alguien sabe alguna cosa del mapa Stakeout? Lo sacaron con motivo de la 1a temporada y no he encontrado info al respecto. Era una maravilla para desestresarse cuando uno llega cansado del curro

Coincido contigo. Bendita locura de mapa. Seguramente en una o dos semanas cuando actualicen los modos de juego, lo vuelvan a meter, porque la gente lo está pidiendo a gritos.
Barny32 escribió:alguien sabe alguna cosa del mapa Stakeout? Lo sacaron con motivo de la 1a temporada y no he encontrado info al respecto. Era una maravilla para desestresarse cuando uno llega cansado del curro

Yo no he dejado de jugar a ese mapa en ningún momento. Ayer mismo me salió en un par de partidas
Movember escribió:

Yo no he dejado de jugar a ese mapa en ningún momento. Ayer mismo me salió en un par de partidas

Si el mapa estar, está, pero entiendo que lo que pide la gente es Stakehouse 24/7.
@Pistón está? donde? he jugado varias partidas en los últimos días y no me ha salido nunca :-?
Barny32 escribió:@Pistón está? donde? he jugado varias partidas en los últimos días y no me ha salido nunca :-?

Yo no lo recuerdo, porque solo estoy jugando a foso de la temporada 1, pero como dijo el compi más arriba, en rotación normal, si tienes suerte, te puede tocar.
Wolfieperfe escribió:Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!

Mira a ver si no estás jugando en extremo, que ahí esa información no aparece.
espasmodico escribió:
Wolfieperfe escribió:Buenas a todos, una duda que quizás sea muy tonta. A ver, en el multi normalmente jugaba y me aparecía la puntuación cuando hacía una baja, informa como disparo en la cabeza y tal, bueno, un día ha desaparecido y no sé cómo volverlo a poner, porque me resultaba bastante útil. Sabéis cómo volverlo a poner? Muchas gracias!

Mira a ver si no estás jugando en extremo, que ahí esa información no aparece.

A ver, es raro porque siempre he jugado en extremo y me aparecía, es más en las repeticiones del final si aparecen también, pensaba que con la actualización de hoy igual volvía a aparecer y nada, es un coñazo porque muchas veces no te das cuenta si te has cargado a alguien o no… en fin…
@Wolfieperfe Yo juego en extremo y a mí sí me aparecen las típicas notificaciones de tiro en la cabeza, doble baja, etc...
Es raro. Podría ser un bug.
No soy muy de cod y menos de sus campañas desde hace años, pero joer, esta me está gustando mucho.
Campaña terminada en nivel veterano.
Me ha gustado, la verdad.
Pero como hacen el respawn algunas partidas es insufrible salir y matarte 3 o 4 veces
Lammothh escribió:Campaña terminada en nivel veterano.

En cuántas horas la terminaste??
Hola, estoy probando lo de "partida igualada" y eso estaría mejor si entendiera lo que dicen los demás jugadores xD

Sabéis si se puede elegir el lenguaje o país de la gente con la que se juega??
Fork99 escribió:@Wolfieperfe Yo juego en extremo y a mí sí me aparecen las típicas notificaciones de tiro en la cabeza, doble baja, etc...

Estoy por reinstalarlo a ver, pero por el coñazo de lo que pesa y no sé si me borrará el progreso, estoy en la duda…
Wolfieperfe escribió:
Fork99 escribió:@Wolfieperfe Yo juego en extremo y a mí sí me aparecen las típicas notificaciones de tiro en la cabeza, doble baja, etc...

Estoy por reinstalarlo a ver, pero por el coñazo de lo que pesa y no sé si me borrará el progreso, estoy en la duda…

El coñazo será volver a instalarlo todo, o al menos solo el online. Por el progreso no te preocupes que seguro que no desaparece. Está almacenado tanto en la consola como en la nube, tengas o no Game Pass.
*Recomiendo que hagas un hard reset para liberar caché antes de reinstalar, igual te soluciona el problema*
Wolfieperfe escribió:

No se borra nada. Tu progreso y estadísticas estan en la nube
Alguien ha canjeado códigos de la promoción de Monster?? Tengo 2 y no hay manera de canjearlos
Ya están los 10 c 10:
Thirteen escribió:

16 horas justas.
Busco 5 personas que le guste jugar a dominio normal y ganar partidas mi nick Creativeblack
Lammothh escribió:
Thirteen escribió:

16 horas justas.

No está mal, a ver si la empiezo...
Anoche me desaparecieron los armamentos guardados y en un par de horas que jugué no me puso en ninguna 10vs10 🤷‍♂️
espasmodico escribió:Anoche me desaparecieron los armamentos guardados y en un par de horas que jugué no me puso en ninguna 10vs10 🤷‍♂️

Ami me pasó también e incluso los operadores de la Ed vaul no me salían y me puso el que quiso jajaja
espasmodico escribió:Anoche me desaparecieron los armamentos guardados y en un par de horas que jugué no me puso en ninguna 10vs10 🤷‍♂️

Creo que es porque ahora permiten 12 y antes eran 10 como máximo, a mí también me desaparecieron y me dejaron los 5 primeros guardados
834 respuestas
113, 14, 15, 16, 17