[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Seguimos con las modificaciones de clase por arte de magia y sin ver el resultado de la partida en el interfaz a pantalla dividida.
A estas alturas ya deberían estar corregidas estás cosas.
Otra vez la nostalgia jugando malas pasadas... El mapa Hacienda me parece un bodrio y aburridisimo, casi el peor mapa del juego, para mi. No lo voy a tocar ni obligado.

Ayer en la pantalla de carga para entrar a mi primera partida en Hacienda, el juego ya me indicaba mis estadísticas en ese mapa jajajajaj
Commodore-man escribió:Seguimos con las modificaciones de clase por arte de magia y sin ver el resultado de la partida en el interfaz a pantalla dividida.
A estas alturas ya deberían estar corregidas estás cosas.

A esperar hasta el próximo año porque los señores están de vacaciones xD es una vergüenza como está el juego a estas alturas de la película, normal que está saga no levante cabeza en las manos actuales
Mapa refrito en el horno, este me gustaba bastante en su época de PS3. Eran muy divertidos los duelos de francotirador de bunker a bunker. Ojo, son datos que han encontrado los dataminers pero no se sabe si será para esta entrega o para el Black Ops futurista del año que viene:
En algún momento meterán Raid , Standoff o Hijacked...seguro.
(mensaje borrado)
Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Me da la opción con armas y ventajas, pero no en comodín.

Un saludo!
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Un saludo!

Qué raro. Vete a donde se ven los desbloqueos de nivel, avanzas hasta donde está el comodin y allí es donde debería dejarte desbloquearlo. Yo lo hago así. Pero la primera vez al pasar al prestigio no supe como hacerlo [facepalm] y creí que no se podían desbloquear comodines y lo gasté en otra cosa.
El problema es que lo hacía desde clase y solo me ha dejado desde donde dices en barracones.
Que se metan los mapas por el orto, yo hasta que no quiten el SBMM no vuelvo, terminare lo que me queda de subir de la temporada, que voy por el 80% y me da cosa dejarlo asi, y me piro.
No hay nada mas injusto que la busqueda por habilidad, porque te mete con ingleses, franceses y alemanes que van volando respecto a como vas tu, y por tanto de justo no tiene nada aunque tengamos el mismo KD porque ellos tienen 3 veces mas tiempo de reaccion que yo, yo tengo que tomar decisiones en medio segundo, ellos ves sus kill cams y joder, que gusto da poder hacerte un pajote a dos manos mientras apuntas con tranquilidad al enemigo.
SCM_MURCIA escribió:Alguien me explica por qué no me deja o qué hay que hacer para gastar la ficha de desbloqueo del prestigio en un comodín?

Un saludo!

No se puede desbloquear por lo menos a mí no meda la opción
viento polar escribió:

Un saludo!

No se puede desbloquear por lo menos a mí no meda la opción

Dese Barracones/desbloqueos de nivel, buscas el comodín y debería de dejarte
(mensaje borrado)
Trailer de Navidad:

Marchando una de rumores:

- COD 2026: Nuevo Modern Warfare de Infinity Ward con la mayoría de mapas de MW3 del 2011 remasterizados+ nuevos originales.

- Movimientos de saltimbanqui/treparedes, similar a BO6
¿No os da error al intentar jugar?
Me dice que no se puede conectar a la red(HUENEME-NEGEV)
@Nexus6_BCN El cod saltimbanqui ha venido para quedarse
Hola a todos.
Una duda, han quitado que al subir de nivel un arma en plena partida ya no te diga que has desbloqueado para esa arma? He jugado 2-3 partidas y ya no me salia...
Buenas! He vuelto al COD despues de muchos años y menudo vicio llevo.
Pero soy un novato en el tema de pase de batalla y todo este rollo [+risas] Alguien me explica como funciona? hay que ir pagando cada pase de batalla o con pagar una vez ya los tienes todos? merecen la pena?
Veo que voy desbloqueando niveles pero no puedo conseguir nada al no tenerlo comprado.
Creo que hará como dos semanas que desinstale el juego y sin terminar el pase. No vuelvo a tocar un CoD ni regalao con el gamepass.
CoD quién te a visto y quién te ve. [fumando]
Arxon escribió:Hola a todos.
Una duda, han quitado que al subir de nivel un arma en plena partida ya no te diga que has desbloqueado para esa arma? He jugado 2-3 partidas y ya no me salia...

No se desbloquea algo en cada nivel de arma. Puede que desbloquees un accesorio de bocacha en el nivel 7 y hasta el nivel 10 no se desbloquea una empuñadura por ejemplo. Puede que sea eso.

Reivax2 escribió:Buenas! He vuelto al COD despues de muchos años y menudo vicio llevo.
Pero soy un novato en el tema de pase de batalla y todo este rollo [+risas] Alguien me explica como funciona? hay que ir pagando cada pase de batalla o con pagar una vez ya los tienes todos? merecen la pena?
Veo que voy desbloqueando niveles pero no puedo conseguir nada al no tenerlo comprado.

El pase de batalla es uno por temporada. Cada temporada compras el pase si quieres. Ahí recuperas cod points (no se cuántos, generalmente se recupera lo pagado de forma que pagando uno y completándolo te suele dar para comprar el siguiente), consigues skins y proyectos de armas además de un montón de pegatinas, sprays, y emblemas. Lo más útil del pase son los proyectos de armas, y que casi siempre suele haber dos o tres armas nuevas en el pase.
Merece la pena? Pues depende. Se puede jugar, disfrutar y competir sin gastarte un duro en pases. Es como todo, un gasto superfluo e innecesario pero que al final lo coges.
Yo lo que suelo hacer es ir jugando y sacando fichas y si veo que voy a poder recuperar el dinero del pase lo pillo. Luego me pasa como en el diablo que tengo el pase y apenas he llegado a la mitad porque no me da la vida.
auq84 escribió:
Arxon escribió:Hola a todos.

No se desbloquea algo en cada nivel de arma. Puede que desbloquees un accesorio de bocacha en el nivel 7 y hasta el nivel 10 no se desbloquea una empuñadura por ejemplo. Puede que sea eso.

Reivax2 escribió:Buenas! He vuelto al COD despues de muchos años y menudo vicio llevo.

El pase de batalla es uno por temporada. Cada temporada compras el pase si quieres. Ahí recuperas cod points (no se cuántos, generalmente se recupera lo pagado de forma que pagando uno y completándolo te suele dar para comprar el siguiente), consigues skins y proyectos de armas además de un montón de pegatinas, sprays, y emblemas. Lo más útil del pase son los proyectos de armas, y que casi siempre suele haber dos o tres armas nuevas en el pase.
Merece la pena? Pues depende. Se puede jugar, disfrutar y competir sin gastarte un duro en pases. Es como todo, un gasto superfluo e innecesario pero que al final lo coges.
Yo lo que suelo hacer es ir jugando y sacando fichas y si veo que voy a poder recuperar el dinero del pase lo pillo. Luego me pasa como en el diablo que tengo el pase y apenas he llegado a la mitad porque no me da la vida.

Hola. Pues si que había desbloqueado cosas y no me apareció arriba la derecha.
Estaré atento.
Gracias.
desde ayer ha empezado a bloquearse el juego con este error 0x887a0005 ya van 20 veces y me tiene hasta los hue.... juego delde el pc con el pass, y al parecer le pasa a mucha gente y no han hecho nada. lo mismo juegas 1 partida y te echa como que juegas 3 sin problema, pero ya no me deja ni una. he reinstalado, he bajado en la configuracion y nada.
@SG_SIYU yo lo solucione borrándolo y descargando el Apex Legends.
Nada, desbloqueo cosas de arma y no me dice el que durante la partida...
fadeus está baneado del subforo hasta el 29/12/2024 17:13 por "flames"
Pistón escribió:Otra vez la nostalgia jugando malas pasadas... El mapa Hacienda me parece un bodrio y aburridisimo, casi el peor mapa del juego, para mi. No lo voy a tocar ni obligado.

Ayer en la pantalla de carga para entrar a mi primera partida en Hacienda, el juego ya me indicaba mis estadísticas en ese mapa jajajajaj

Pues a mi sin haberlo jugado antes y de todos los que han metido esta temporada me parece el mejor con diferencia.

Lo que se me repite como el ajo y es que ademas no para de salir en la mitad de las partidas que me hecho es el Nuketown. Mapa pequeñisimo, una casa frente a otra y un camión en medio. No se donde esta la gracia.
Lo de la escopeta del evento es una locura jajaja
fadeus escribió:
Pistón escribió:Otra vez la nostalgia jugando malas pasadas... El mapa Hacienda me parece un bodrio y aburridisimo, casi el peor mapa del juego, para mi. No lo voy a tocar ni obligado.

Pues a mi sin haberlo jugado antes y de todos los que han metido esta temporada me parece el mejor con diferencia.

Lo que se me repite como el ajo y es que ademas no para de salir en la mitad de las partidas que me hecho es el Nuketown. Mapa pequeñisimo, una casa frente a otra y un camión en medio. No se donde esta la gracia.

Lo puedes quitar en búsqueda de partida. Yo lo he quitado. El que más me mola es protocol.
@Lewis44 ¿cómo se quita un mapa de búsqueda de partida? No lo veo.
Existe alguna ventaja, arma o accesorio que si matas a alguien no se vea las caraveras?
El evento nuevo cual es la ventaja, armas y demás que se consiguen que no se ven, no me va a dar tiempo a todo y elegir lo mejor
928 respuestas
115, 16, 17, 18, 19