[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

En que se diferencia el modo Luz Muerta Luz verde del modo zombies?
La tumba, el nuevo mapa de los zombis, disponible el 28 de enero:
Me paso ayer una cosa muy curiosa , en el mapa skyline los cielos se me veian con parpadeos negros, si me metia en interiores no ocurria nada,nunca me habia ocurrido en horas y horas que llevo, os ha ocurrido alguna vez ?habra cargado mal el mapa o algo de la consola? No me ha vuelto a ocurrir.
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T2:
Imagen

Trailer:

No tiene mala pinta...ahi tengo los cod points preparados...aunque aun no complete la temporada 1... [facepalm]
Ya no se puede escoger jugar siempre en Nuketown? No me sale la opción.
Reivax2 escribió:Ya no se puede escoger jugar siempre en Nuketown? No me sale la opción.

Activalo en el filtro. Nuketown 24/7 solo marcado.
@Artorias 90

Eso no, lo que me pasó un día en Nuketown es que los autobuses eran transparentes... A los demás no les ocurría por qué no me veían a través de ellos, os podéis imaginar lo que me infle a matar en esas partidas, me dio hasta miedo que me banearan o algo.. xD
Buenas, he visto que en algunas paginas de codigos venden codigos ( imagino) de horas de doble experiencia, mi pregunta, eso es algo ilegal por lo que te puedan banear o algo?
Artorias 90 escribió:Buenas, he visto que en algunas paginas de codigos venden codigos ( imagino) de horas de doble experiencia, mi pregunta, eso es algo ilegal por lo que te puedan banear o algo?

Para nada es ilegal. Son códigos de promoción que daban en ciertos países (UK, Australia, USA) al comprar Red Bull por ejemplo y otras bebidas
Graciass por responder !
Madre mia me tire esta tarde mas de 2h en el mapa Citadelle des Morts y al final nos mataron al final, con gente random que estaban mas perdidos que nada....

Alguien por aqui se anima a completarlo un dia?? , bueno yo no tengo por el mismo motivo ninguno de los 3 completado asique, si alguien se anima que me agrege y jugamos.
Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:

Los interesados en conseguir fichas de 2XP, podéis visualizar directos de la COD League, por cada X tiempo de visualización dan fichas de distinto tipos.
Nexus6_BCN escribió:Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:

Los interesados en conseguir fichas de 2XP, podéis visualizar directos de la COD League, por cada X tiempo de visualización dan fichas de distinto tipos.

Se sabe cuantos dias dura?
Que acabo de ver que el pase termina en ¡ 49 días ! ¿ es un error o es que la temporada es muy corta ?

Vamos jugando a diario sale casi a 2 niveles por día, con lo que cuesta subirlos...como no juegues a diario olvídate de terminarlo sin tener que pagar extra.
Artorias 90 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Engrasad las cacharras, mañana empieza 2XP:

Se sabe cuantos dias dura?

Parece ser que ha sido eliminado.
Estoy del juego cruzado hasta los mismos ......Me he dado cuenta que en las lobbys del multi, los iconos que salen siempre son de xbox o de otra consola, es decir play. Pues cuando termina la partida, si le dais a jugadores recientes, la mayoría de los que han jugado son de pc...Alucinante, como nos engañan estos de Activision. Encima son partidas que tengo que abandonar por pura frustración, es que se mueven que ni los ves, te matan de una bala, no fallan una. Que pena de juego, y eso que llevo jugando casi 20 años a esta saga, pero esto no tiene nombre....Y encima no hacen nada al repecto, cada vez mas chetos y tan anchos😥😥😥
ALRUPE escribió:Estoy del juego cruzado hasta los mismos ......Me he dado cuenta que en las lobbys del multi, los iconos que salen siempre son de xbox o de otra consola, es decir play. Pues cuando termina la partida, si le dais a jugadores recientes, la mayoría de los que han jugado son de pc...Alucinante, como nos engañan estos de Activision. Encima son partidas que tengo que abandonar por pura frustración, es que se mueven que ni los ves, te matan de una bala, no fallan una. Que pena de juego, y eso que llevo jugando casi 20 años a esta saga, pero esto no tiene nombre....Y encima no hacen nada al repecto, cada vez mas chetos y tan anchos😥😥😥

Jugar en Xbox es la peor opción posible en esta saga porque a diferencia de Playstation que se puede jugar sin problemas quitando el juego cruzado (opción que si está en el menú del juego) porque su base de jugadores es el doble que en la Xbox.... en cambio en esta consola debes hacerlo desde una opción externa del sistema y te comes partidas con 200 de ping porque muy pocos lo tienen desactivado... en resumen, se ríen en la cara de los jugadores de Xbox y punto...
Yo tengo el juego cruzado desactivado y es desesperante a veces para encontrar partida.

Sin el maldito sbmm al terminar partida la lobby seguiría en pie y no tendría este problema pero como son unos hdp me tengo que joder.
@Darkcy ni siquiera se puede jugar en Playstation.
Sí,hay más jugadores pero el putisimo SBMM hace que no encuentres partidas con un ping decente y te comen por todos lados.
Es increíble cómo se mueven todos,como matan,te ven antes…y en partidas rápidas.
No tiene ningún sentido este sistema,si quiero sudar y competir y terminar las partidas con taquicardia me meto a igualadas.
Días gratis, del 6 al 10:
Imagen

Edit:
Ahora sí, vuelve la 2XP:
Yo nose a quien se le ocurre juntar un finde prueba gratuita con doble experiencia, es imposible tener buena conexión, la mayoría con lag
Joder , aprovechando que tenía el GPU en Xbox lo he bajado para probarlo y madre mía...

Nivel 1 , con las armas predeterminadas y me endosa peña que tiene niveles de 200 para arriba... tremendo.

Luego mapas ratoneros no , lo siguiente. El de la casa de una planta donde hay que capturar todos los puntos ... que asco.. pero asco de mapa.

Peña tirada en los rincones (novedad novedosa) para sacarle una rachita / accesorio.

El movimiento del personaje peor de lento que el de Battlefield 4. No entiendo todos los putos años el cambiar el movimiento del personaje en vez de enriquecer que puedas hacer más cosas con él.

Lo he desinstalado y eso que he quedado el 2º que para los años que llevo tendrá hasta mérito. Menudo cambio a ido dando los COD... esto no hay quien lo lleve a su gloria como antaño.
Llegan las Tortugas Ninja:
Pase de batalla de las tortugas, 1100 puntos COD:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Pase de batalla de las tortugas, 1100 puntos COD:
Imagen

Pues nada mal, dan cosas buenas gratis...lo jugaremos!! [uzi]
_Slink_ escribió:Joder , aprovechando que tenía el GPU en Xbox lo he bajado para probarlo y madre mía...

Nivel 1 , con las armas predeterminadas y me endosa peña que tiene niveles de 200 para arriba... tremendo.

Luego mapas ratoneros no , lo siguiente. El de la casa de una planta donde hay que capturar todos los puntos ... que asco.. pero asco de mapa.

Peña tirada en los rincones (novedad novedosa) para sacarle una rachita / accesorio.

El movimiento del personaje peor de lento que el de Battlefield 4. No entiendo todos los putos años el cambiar el movimiento del personaje en vez de enriquecer que puedas hacer más cosas con él.

Lo he desinstalado y eso que he quedado el 2º que para los años que llevo tendrá hasta mérito. Menudo cambio a ido dando los COD... esto no hay quien lo lleve a su gloria como antaño.

Coño precisamente la movilidad es el único punto positivo de este COD, todo lo demás es mediocre eso si xD sus mapas propios, el respawn, el SBMM tan bestia que tiene... de auténtico terror, pero me sorprende ver a alguien criticando la movilidad que básicamente fue lo que lo mantuvo con vida sus dos primeros meses
Darkcy escribió:
_Slink_ escribió:Joder , aprovechando que tenía el GPU en Xbox lo he bajado para probarlo y madre mía...

Coño precisamente la movilidad es el único punto positivo de este COD, todo lo demás es mediocre eso si xD sus mapas propios, el respawn, el SBMM tan bestia que tiene... de auténtico terror, pero me sorprende ver a alguien criticando la movilidad que básicamente fue lo que lo mantuvo con vida sus dos primeros meses

Yo he estado jugando con un compañero de trabajo que juega en PC y es muy bueno y las partidas son insufribles, le voy a dar carpetazo al compi en el juego. Xdxd.
Me ha saltado una actualización
A mi se me ha vuelto a descargar entero
980 respuestas
116, 17, 18, 19, 20