[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Mi primer Call Of Duty, nunca había jugado a uno ya que los juegos en primera persona siempre me han parecido [nop]

Pero la verdad es que lo estoy disfrutando mucho. Aunque me da que la gente pasa bastante de la campaña y lo que realmente disfrutan es el online
Hola, ¿alguien ha probado a instalar el juego base de este Black Ops 6 y después las campañas de los otros COD desde el HUD? ¿Pesan menos que teniéndolos por separado? Tengo curiosidad desde que vi que te dejaba instalar en Modern Warfare 2 por "solo" 38GB ....
Buenas gente!!

Una duda que tengo sobre CoD:BO6

Por qué los CoD MWII y MWIII tiene modo Guerra Terrestre y este nuevo CoD no??

Es como quitarle jugabilidad a un juego, no?

Saludos y gracias
Os van bien las partidas? Casi todas la noches me empieza a dar unos tirones...
Algún fallo tiene que haber porque al igual que me han desaparecido las skins de Woods, tampoco me aparecen las drops de Twitch después de haberlas canjeado y sincronizado la cuenta de Activision.
@Wichy_06 a mí de los drops me salen en emblema y la skin del arma, la tarjeta y el amuleto no rastro…
A qué nivel se accede a Prestigio I? Lo digo porque soy 55 y pensaba que era a ese nivel pero no
@meliman07

Tienes que terminar de subir la barra entera. Digamos que sería como llegar al 56
Irureta_7 escribió:@meliman07

Tienes que terminar de subir la barra entera. Digamos que sería como llegar al 56

Gracias
Tenéis el bug de que no os carga a la primrmera vuestra estadística y progreso? Además todos los rivales me salen en leves 1
Cuantas oleadas son el modo zombis?? De momento lo máximo que he llegado han sido 23...
Alguien puede ayudarme con la mision de sigilo del principio?

No se como llegar a las escaleras para ir al tejado y acceder al ascensor
_Zlatan_ escribió:Tenéis el bug de que no os carga a la primrmera vuestra estadística y progreso? Además todos los rivales me salen en leves 1

De vez en cuando sale, ahora se ha actualizado el juego, a ver si ese fallo desaparece
SrX escribió:
_Zlatan_ escribió:Tenéis el bug de que no os carga a la primrmera vuestra estadística y progreso? Además todos los rivales me salen en leves 1

De vez en cuando sale, ahora se ha actualizado el juego, a ver si ese fallo desaparece

ahora hay un fallo guapisimo, no te deja poner miras en las armas porque desaparecen xDD estos tipos..... a ver si sacan un puto parche que arregle la armeria que da verguenza desde que salio con accesorios bugueados
¿Es normal que no se vea la puntuación de los equipos en el interfaz, jugando a pantalla partida en Duelo por Equipos? No sé si debo configurar algo o es inevitable darle al equivalente del select para ver cómo va la partida.

Edito: Se puede editar el interfaz y lo tenía así por defecto.
Darkcy escribió:
SrX escribió:

ahora hay un fallo guapisimo, no te deja poner miras en las armas porque desaparecen xDD estos tipos..... a ver si sacan un puto parche que arregle la armeria que da verguenza desde que salio con accesorios bugueados

No es que esté bugueado es que cuando entras para editar el arma dándole a la X, como la mira es la primera la quitas porque hace como una doble pulsación 😪.

Y otra cosa a los que os han quitado la skins de Woods os la han devuelto? He creado una incidencia diciendo que son muy estafadores por habérmela quitado y lo único que han respondido es que lo sienten mucho que están revisando mi caso 🤮
El juego me está bloqueando la consola.
Busco partida y se queda congelado, pantallazos diferentes con colores y vuelta al Dashboard.

Alguien mas ?
sabéis de alguna pagina donde se pueden ver builds para las armas y todo eso?
@Thirteen Yo el otor día llegué a la oleada 54 y la cosa seguía. Ya lo dejé porque llevaba demasiadas horas delante de la consola.

Y de armas uso esta https://wzstats.gg/bo6/guns/best-guns-bo6
Me jode mucho que me hayan quitado a Woods, cuando llevo jugando con él desde hace tres meses, era un incentivo por la versión digital y nos lo dieron a todos los usuarios de Gamepass, @chic0 ¿a dónde te has dirigido para poder poner la incidencia? Entro en la pagina de Activision y me hago un lío para poder encontrar el soporte y poder escribirles contando la guarrada que han hecho. Tengo amigos en PS5 que lo tienen digital y si tienen el operador y no tienen la Vault comprada.
Adelanto de los mapas que llegarán en la T1:

Resumen del Replacer, este año se han dejado mucha pasta en publicidad, lo llevaron a la F1, NFL, con Canelo... una millonada.

Un pack bastante chulo inspirado por primera vez en las fuerzas especiales británicas, no se puede adquirir por puntos porque es el primer pack de COD Endowment y los fondos recaudados con su venta para para los veteranos de guerra de EEUU y UK.
Imagen
ALRUPE escribió:Me jode mucho que me hayan quitado a Woods, cuando llevo jugando con él desde hace tres meses, era un incentivo por la versión digital y nos lo dieron a todos los usuarios de Gamepass, @chic0 ¿a dónde te has dirigido para poder poner la incidencia? Entro en la pagina de Activision y me hago un lío para poder encontrar el soporte y poder escribirles contando la guarrada que han hecho. Tengo amigos en PS5 que lo tienen digital y si tienen el operador y no tienen la Vault comprada.

Yo lo sigo teniendo y juego por Game Pass, debe ser un error, tarde o temprano nos lo quitarán a todos o lo devolverán a los que os lo han quitado
Pues nada el juego me peta la consola desde hoy por la mañana.

Como mucho me deja jugar dos partidas y cuando está e buscando partida se queda bloqueado, muestra pantallazo de un color y me vuelve al menú de la consola.

He probado varios juegos y parece todo bien.
Ruben_Gti escribió:Pues nada el juego me peta la consola desde hoy por la mañana.

Como mucho me deja jugar dos partidas y cuando está e buscando partida se queda bloqueado, muestra pantallazo de un color y me vuelve al menú de la consola.

He probado varios juegos y parece todo bien.

Has probado a reiniciar la consola mediante un hard reset para limpiar caché? Si la conexión a la red es correcta igual el reseteo lo soluciona.
En el peor de los casos igual te toca reinstalar el juego.

Por cierto, hasta ahora en el BO6 tenía disponibles los créditos COD que llevo acumulados del MWIII. Después de la actualización de ayer se esfumaron... A alguien más le pasa?
*Reinicié la consola y han vuelto a aparecer*
ALRUPE escribió:Me jode mucho que me hayan quitado a Woods, cuando llevo jugando con él desde hace tres meses, era un incentivo por la versión digital y nos lo dieron a todos los usuarios de Gamepass, @chic0 ¿a dónde te has dirigido para poder poner la incidencia? Entro en la pagina de Activision y me hago un lío para poder encontrar el soporte y poder escribirles contando la guarrada que han hecho. Tengo amigos en PS5 que lo tienen digital y si tienen el operador y no tienen la Vault comprada.

Entras en la web de call of Duty te identificas y entras en soporte, ahí buscas la opción me faltan artículos y te permite abrir una incidencia
Fork99 escribió:
Has probado a reiniciar la consola mediante un hard reset para limpiar caché? Si la conexión a la red es correcta igual el reseteo lo soluciona.
En el peor de los casos igual te toca reinstalar el juego.

Por cierto, hasta ahora en el BO6 tenía disponibles los créditos COD que llevo acumulados del MWIII. Después de la actualización de ayer se esfumaron... A alguien más le pasa?
*Reinicié la consola y han vuelto a aparecer*

He reinstalado el juego y seguía igual.
Al final me dejó jugar 6 o 7 partidas hasta que se volvió a bloquear y al final he borrado caché y he jugado un par sin problemas.
Veremos como sigue porque es muy raro y ya estoy temiendo fallo en la consola.
chirurico escribió:@Thirteen Yo el otor día llegué a la oleada 54 y la cosa seguía. Ya lo dejé porque llevaba demasiadas horas delante de la consola.

Y de armas uso esta https://wzstats.gg/bo6/guns/best-guns-bo6

thx
chic0 escribió:

Entras en la web de call of Duty te identificas y entras en soporte, ahí buscas la opción me faltan artículos y te permite abrir una incidencia

Muchas gracias, a ver que me dicen...🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Edito: Tras ponerme en contacto con Activision, me comentan que borre caché de la consola, que borre la cuenta y la vuelva a introducir y que ponga mi consola como consola principal, todo esto, menos lo de borrar cuenta ya lo había hecho, pero lo vuelvo a hacer para ver que pasa. Como sospechaba todo seguía igual y el operador Woods seguía apareciendo con candado. Me mandan otro correo diciendo que pondrán en conocimiento de los programadores el problema y que sentían todas las molestias. Vamos, que ni ellos saben que es lo que pasaba. Tras estar pensando un rato, caí en la cuenta de que el operador lo dieron con el MW3 y se podía jugar en este juego también, así que vuelvo a instalar el multi del MW3, ya que para jugar al Black Ops 6 hice una instalación limpia con solo este juego. Y....voilá, vuelve a aparecer el operador desbloqueado y ya me deja jugar con él en el Black Ops 6. Acto seguido borro el multi del MW3 y solo dejo los paquetes de contenido 1 de MW2 y MW3, que no sé porque se instalan, pero como solo son 10 mb, pues los dejo. Y solucionado, ya tengo el operador Woods desbloqueado tras la cagada de Activision. Así que para los que juegan a través de Gamepass y no tienen el paquete Vault comprado, creo que esta es la solución para todos aquellos que hayan perdido a Woods en el juego. Creo que a algunos les desapareciera y a otros no, es que habrá gente como yo que instalamos el BO6 desde cero y por eso el juego no reconocía a Woods, otra explicación no hay. Saludos y perdón por el tocho, espero haber ayudado. [beer]
El modo campaña es un mensaje para Microsoft para hacer algo más que COD?

Una misión de mundo libre, una misión a lo survival horror....

El modo campaña es bastante variado
Pregunta de la parte de settings:

En Interfaz -> Interfaz de partida -> Me aparece la opción Interfaz con un candado y no la puedo editar, he visto videos por youtube como configuran de manera diferente todo el HUD, me sucede tanto en Xbox como en PC que no encuentro como quitar el candado.

Alguna idea?

UPDATE: tienes que entrar en Multijugador sino no te deja.... [looco]

Saludosm
Alguien preparado para hacer el easter egg de los zombis, es que la peña va a su bola, y para hacerlo hay que colaborar entre todos.
ALRUPE escribió:
chic0 escribió:

Muchas gracias, a ver que me dicen...🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Edito: Tras ponerme en contacto con Activision, me comentan que borre caché de la consola, que borre la cuenta y la vuelva a introducir y que ponga mi consola como consola principal, todo esto, menos lo de borrar cuenta ya lo había hecho, pero lo vuelvo a hacer para ver que pasa. Como sospechaba todo seguía igual y el operador Woods seguía apareciendo con candado. Me mandan otro correo diciendo que pondrán en conocimiento de los programadores el problema y que sentían todas las molestias. Vamos, que ni ellos saben que es lo que pasaba. Tras estar pensando un rato, caí en la cuenta de que el operador lo dieron con el MW3 y se podía jugar en este juego también, así que vuelvo a instalar el multi del MW3, ya que para jugar al Black Ops 6 hice una instalación limpia con solo este juego. Y....voilá, vuelve a aparecer el operador desbloqueado y ya me deja jugar con él en el Black Ops 6. Acto seguido borro el multi del MW3 y solo dejo los paquetes de contenido 1 de MW2 y MW3, que no sé porque se instalan, pero como solo son 10 mb, pues los dejo. Y solucionado, ya tengo el operador Woods desbloqueado tras la cagada de Activision. Así que para los que juegan a través de Gamepass y no tienen el paquete Vault comprado, creo que esta es la solución para todos aquellos que hayan perdido a Woods en el juego. Creo que a algunos les desapareciera y a otros no, es que habrá gente como yo que instalamos el BO6 desde cero y por eso el juego no reconocía a Woods, otra explicación no hay. Saludos y perdón por el tocho, espero haber ayudado. [beer]

Muchas gracias por la idea, yo tenía todavía instalado el multi de mw3, así que lo que he hecho es borrar el mw3 y todo el bo6 y volver a instalar y ya lo tengo de nuevo 🤣.
Que chapuceros que son…… 🤮
Hoy el calculo de la experiencia y el nivel después de cada partida directamente se ha ido a la mierda.
Veo que el extremo lo han tocado no? Son el contrario los que tienen el extremo.
Y el respawn sigue estando como el culo...
4 años decían [facepalm]
Yo haré el pase cuando esté y una vez lo termine finiquito esta saga para siempre. Siguen siendo u os memos y no creo que cambien.
OttoDrum escribió:Veo que el extremo lo han tocado no? Son el contrario los que tienen el extremo.
Y el respawn sigue estando como el culo...
4 años decían [facepalm]
Yo haré el pase cuando esté y una vez lo termine finiquito esta saga para siempre. Siguen siendo u os memos y no creo que cambien.

A que te refieres??
No se si es que cada vez soy mas viejo pero el SBMM de este CoD está más roto que nunca, y siempre ha estado roto. Tras dos partidas en modo Dios en las que matas sin mirar, sabes que te van a tocar 5 en las que no vas a ganar ni un solo duelo. Pero ni uno. El nerfeo es tan exagerado que he pasado de partidas en las que he hecho un 35/10 a hacerme un 12/18 a la siguiente. Ni soy tan bueno ni soy tan malo. Joder, tan difícil es dejar jugar y ya está. No quiero ayudas pero tampoco perjuicios.
Que alguien me lo explique para que entienda yo que sentido tiene el sbmm tal y como está implementado.
a alguien le funciona el mod de fuego rapido con el fusil tactico AEK 973? en el campo de tira me funciona, pero en partidas no
Reverendo escribió:No se si es que cada vez soy mas viejo pero el SBMM de este CoD está más roto que nunca, y siempre ha estado roto. Tras dos partidas en modo Dios en las que matas sin mirar, sabes que te van a tocar 5 en las que no vas a ganar ni un solo duelo. Pero ni uno. El nerfeo es tan exagerado que he pasado de partidas en las que he hecho un 35/10 a hacerme un 12/18 a la siguiente. Ni soy tan bueno ni soy tan malo. Joder, tan difícil es dejar jugar y ya está. No quiero ayudas pero tampoco perjuicios.
Que alguien me lo explique para que entienda yo que sentido tiene el sbmm tal y como está implementado.

No tiene sentido, digamos que es un sistema ideado para que no pares de jugar y para que te gastes las perras.
Hace tiempo había salido que tenían patentado un sistema para hacerte comprar emparejándote por ejemplo si juegas de sniper con personas parecidas con packs comprados y demás.
Y lo que no se sabrá…
Una duda gente,
¿Os sale dentro de las opciones del juego nat estricta aún abriendo los puertos del juego? Comentar que tengo la nat abierta de la Xbox y sin problema pero este BO me está dando dolor de cabeza, logro conseguir que se me abra la nat pero al rato me parece otra vez estricta. Comentar que no suelo tener nunca problemas de multijugador con otros juegos pero en este hay partidas con algo de lag, sobre todo en la noche.
Buenas
Estoy buscando gente que quiera sacarse en grupo los eastereggs de los zombies.
Los interesados, enviar invitación o mensaje
Gamertag: Titoduty#9043
Me sumo a grupo para los zombis.

Si voy solo me follan y en grupo cada uno va a la suya xD

Gamertag: Tigrolvo
Es que madre mía, le pongo mira al arma, empieza partida y bug sin la mira, hago una partida que medianamente se juega bien... el resto cronuss,hackers,más hackers y más hackers, y en la siguiente más hackers. Vamos estoy jugando al call of hackers.
El respawn está como una puta cabrá, a los 3 min de partida te respawnea uno del equipo contrario detrás junto a dos de los tuyos, en fin. Es lo mismo que el mw3 con otro subtitulo. Lagazos justo al terminar la cuenta atrás al iniciar partida, el modo extremo ahora es extremo para ellos, el modo básico es yo contra los transformers. En fin madre mía el juego, el juego es un juego moribundo en sí mismo.
Y mira que juego un par de partidas al día pero es que cada vez va peor.
Y ojo, que como juegues en grupo el pin se dispara hasta los 86 ms [facepalm] es para flipar.
Nexus6_BCN escribió:Contenido de la T1:
Imagen

[amor] [amor] [amor]
Hola,

Creo que es la primera vez que juego un call of duty desde el 2, me he pasado la campaña, que es lo que me motiva en los juegos, aunque estoy probando el multijugador.

Es incomodo tener que abrir call of duty para luego entrar en el black ops 6 (no uso otros)

¿Hay alguna forma de, en Xbox series, abrir directamente call of duty black ops 6 en lugar de tener que abrir la interfaz de call of duty?

Gracias y un saludo!
@wark no que yo sepa, ya llevan un tiempo con el ecosistema este de COD uniendo todos.... toca tragar por ahora
Nexus6_BCN escribió:Trailer de la T1:

[amor] [amor]
832 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17