[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Madre mía los del cronuss y el sbmm [facepalm]
Yo no se si es que en esta compañía trabajan sordos o ciegos.. nada otro mw3. Corretean, saltan,se tiran de lado te matan de un tiro, miras cámara de repetición y te siguen por detrás de la pared apuntando, y a uno se le queda cara de subnormal.
Antes denunciaba cada vez que veía cosas raras pero es que ya pasó. Si ellos no se molestan en limpiar el multi por que son lerdos, que trabajen ellos y les den morcilla. Entra uno a pasar el rato y termina fuscado por las cosas estas. Encima el juego con bugs que no son de 4 años...
Por el gamepass por que si llego a pagar por el juego en estas condiciones a estas alturas y maldita bomba les caiga. cawento

Sobre quitar el crossplay en xbox en configuración, el problema es que en juegos como el CoD cada vez que cambias de sale te salta el mensaje ese y toca un poco más los huevos. [fumando]
Lemóniz escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, es una gran mierda no poder quitar desde el menú el juego cruzado, en la beta del mw3 venía en el menú y lo quitaron en el juego final. Que vale que te acostumbras y en el pc también hay mancos xddd pero en consola no hay chetos y si los hay no serán ni uno de cada 20 en pc. Yo cuando me funan los de pc me jodo y aguanto, pero como vea algo raro tipo inmortales o lag raro me salgo y a otra.
Vamos, que funar te van a funar muchas veces por que hay mucho pro, pero cuando llevas tiempo jugando te hueles cuando hay algo extraño en la partida.
Y otra cosa que jode es que en ps tengan la opción en el menú y en xbox no, coño ponla y cada uno que haga lo que le salga del nabo ostia, que parecen tontos.

Salu2

Buenas compi, el juego cruzado se quita desde el menu de configuracion de la propia xbox, te dejo un video de como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=pJsPqnfH3rk

Yo lo tengo quitado y solo juego con gente de xbox.

Wenas

Gracias por tu respuesta, ya se como se quita el juego cruzado desde la consola, solo que lo hace para todos los juegos no solo para el cod. De todas formas no lo he desactivado por que en el mw3 lo quitabas y tardaba 3/4 de hora pa encontrar partida.....
Si todos los de xbox lo quitamos no habría problemas para encontrar partidas, pero como está tan escondido, mucha gente ni lo sabe. Quizá deberíamos recordarlo más y que la gente vaya quitando el juego cruzado para evitar ratones y chetos.
Y otra cosa, si dejasen jugar solo consolas, ps y xbox sin pc también lo dejaría activado.

Salu2
Hola a todos. No soy capaz de cambiar el idioma del juego a español. Alguien puede aclararme cómo? Gracias
@Pistón Ay, aquellos dos títulos. Vaya grado de adicción y disfrute. Calidad total. Un gran vicio. Aquí aún sobrevivo, en otros géneros voy para atrás, jaja., como los de lucha, aunque sigo amándolos por sus maravillosas animaciones y ambientes. Los juego offline, eso sí. Un abrazo.
Eloliva escribió:Hola a todos. No soy capaz de cambiar el idioma del juego a español. Alguien puede aclararme cómo? Gracias

Prueba en configuración de la consola en ubicación. Si lo bajaste del gamepass debe venir en español. O lo mismo es un bug [fumando]
Hacia años que no tocaba un cod,este black ops me está gustando mucho en modo extremo.
castigo diario escribió:
Lemóniz escribió:
castigo diario escribió:Wenas

Pues si, es una gran mierda no poder quitar desde el menú el juego cruzado, en la beta del mw3 venía en el menú y lo quitaron en el juego final. Que vale que te acostumbras y en el pc también hay mancos xddd pero en consola no hay chetos y si los hay no serán ni uno de cada 20 en pc. Yo cuando me funan los de pc me jodo y aguanto, pero como vea algo raro tipo inmortales o lag raro me salgo y a otra.
Vamos, que funar te van a funar muchas veces por que hay mucho pro, pero cuando llevas tiempo jugando te hueles cuando hay algo extraño en la partida.
Y otra cosa que jode es que en ps tengan la opción en el menú y en xbox no, coño ponla y cada uno que haga lo que le salga del nabo ostia, que parecen tontos.

Salu2

No hace falta que quitéis juego cruzado. Yo activado y aún no he visto un PC

Buenas compi, el juego cruzado se quita desde el menu de configuracion de la propia xbox, te dejo un video de como se hace: https://www.youtube.com/watch?v=pJsPqnfH3rk

Yo lo tengo quitado y solo juego con gente de xbox.

Wenas

Gracias por tu respuesta, ya se como se quita el juego cruzado desde la consola, solo que lo hace para todos los juegos no solo para el cod. De todas formas no lo he desactivado por que en el mw3 lo quitabas y tardaba 3/4 de hora pa encontrar partida.....
Si todos los de xbox lo quitamos no habría problemas para encontrar partidas, pero como está tan escondido, mucha gente ni lo sabe. Quizá deberíamos recordarlo más y que la gente vaya quitando el juego cruzado para evitar ratones y chetos.
Y otra cosa, si dejasen jugar solo consolas, ps y xbox sin pc también lo dejaría activado.

Salu2

No hace falta que quitéis juego cruzado. Yo aún no he visto un PC
@meliman07
Abre la tarjeta de jugador del equipo contrario y verás los iconos del pc que vas a ver.

No te digo que sean más que consola , pero fijo que dos o tres tienes por partida , aunque veas el logo de xbox .
terriblePICHON escribió:@meliman07
Abre la tarjeta de jugador del equipo contrario y verás los iconos del pc que vas a ver.

No te digo que sean más que consola , pero fijo que dos o tres tienes por partida , aunque veas el logo de xbox .

Seguro? Si aparece el logo de Xbox es PC? No entiendo nada…
Sabéis si hay Play Anywhere? Si juegas la campaña en la Xbox Series la puedes continuar con el PC Game Pass?

Gracias.

Edito: Si que se puede jugar la campaña en Xbox y continuarla en PC y viceversa.
Llevan el logo de xbox por que juegan desde gamepass igual que en mw3, pero aquí lo han cambiado o es un bug como casi todo el juego jajaja. A mi el multi no me está gustando nada de nada hoy. Te ven antes de que respawnees, en extremo son como solid snake con camuflaje óptico. En el modo básico ellos juegan en extremo, yo ni en básico. Es lamentable que siga teniendo los mismo problemas o más que el mw3. 4 años decían los cara chanclas.
OttoDrum escribió:Llevan el logo de xbox por que juegan desde gamepass igual que en mw3, pero aquí lo han cambiado o es un bug como casi todo el juego jajaja. A mi el multi no me está gustando nada de nada hoy. Te ven antes de que respawnees, en extremo son como solid snake con camuflaje óptico. En el modo básico ellos juegan en extremo, yo ni en básico. Es lamentable que siga teniendo los mismo problemas o más que el mw3. 4 años decían los cara chanclas.

Y porque jueguen desde Gamepass ya le ponen el loge de Xbox?

Pues tienen que ser muy mancos porque yo que soy manco y mato
@meliman07 Lo mismo es un bug. A saber... [fumando]
Pues por ahora lo estoy disfrutando a tope, me esta gustando el modo online.
Soy yo u hoy están apareciendo mapas que ayer no vi. En este caso, mucho menos pasilleros y más de mi gusto, que soy medio manco.
¿Alguien que haya desactivado el juego cruzado puede decir si tarda mucho en encontrar partidas?
olain escribió:¿Alguien que haya desactivado el juego cruzado puede decir si tarda mucho en encontrar partidas?

Yo juego en duelo por equipos extremo y sin problemas.
Kauffmann escribió:
olain escribió:¿Alguien que haya desactivado el juego cruzado puede decir si tarda mucho en encontrar partidas?

Yo juego en duelo por equipos extremo y sin problemas.

Gracias
que fusil me recomendais subir?
@OttoDrum Lo del Cronus es ya algo establecido en todos los juegos.

Ya no importa ser hábil, solo tener mejor dispositivo que te de ventajas.

Yo solo juego a Enfrentamiento y algunos se ven, pero depende del mapa.

Eso sí, gente que tiene la misma vida que el VIP, a patadas
Mejor campaña y multi que el COD del año pasado .

Lo tengo para jugar cuando tengo mono de disparos, a la espera de un shooter con un multi más pausado ( me hago mayor XD ) . Demasiado frenético para mi , pero me vale cuando me entra mono de disparos
Buenas gente, he visto que en instangaming hay codigos para Game Pass Pc de 6 meses a 26€( ahora mismo no quedan), es fiable? Muchas gracias.
No le gusta la movilidad de este año, normalmento al correr le daba un toque al lado y dejaba de correr, me era util al entrar en habitaciones y tal, pero ahora como corre de lado, me cuesta controlarlo, como dejais de correr? Me es incomodo soltar el analogicony volver a pulsar, se puede desactivar?
NARTONIC escribió:@OttoDrum Lo del Cronus es ya algo establecido en todos los juegos.

Aveces coincide que juegas con gente que juega y joder salen unas partidas muy chulas, no quedó primero e igual mi equipo pierde pero se disfruta. Pero cuando de 1 partida así vienen como 4 o 5 con gente con chetos uffff.... me hierve la sangre jaja [fumando]
Yo lo que más juego es dpe extremo, alguien más que juegue así??, no suelo jugar otros modos pero bueno quizá con gente...
OttoDrum escribió:
NARTONIC escribió:@OttoDrum Lo del Cronus es ya algo establecido en todos los juegos.

Aveces coincide que juegas con gente que juega y joder salen unas partidas muy chulas, no quedó primero e igual mi equipo pierde pero se disfruta. Pero cuando de 1 partida así vienen como 4 o 5 con gente con chetos uffff.... me hierve la sangre jaja [fumando]

Lo de los chetos es que arruina la experiencia. Ayer en una partida donde la media de kills rondaba las 30 un tipo se marcó 168... Vamos, que algo ahí no funciona, digo yo [+risas] ...
Thirteen escribió:Yo lo que más juego es dpe extremo, alguien más que juegue así??, no suelo jugar otros modos pero bueno quizá con gente...

Yo juego duelo por equipos extremo.

Mi gamertag es Otto Drum por si queréis agregar y así le damos [fumando]
@OttoDrum @Kauffmann yo jugaba asi hace años ,no lo he probado pero así es super complicado creo ahora porque te fuliminan (como dicen mis hijos) rapido.E>sta tarde probaré a ver si mato a alguien.
Lo unico malo que veo este año es que los mapas son gigantes y hay veces que no veo a nadie durente un rato,pero bueno ,poco a poco
¿No se pueden desinstalar los zombies como la campaña para dejar sólo el multi?
Buenas, a ver si me podeis resolver alguna duda sobre los modos campaña, tengo GPU y hace mil que no toco un COD...

Solo me interesan los modos campaña, he instalado la campaña del Black ops 6, MW 3 y MW2, que son las que me deja instalar desde el juego base (algo asi como un HUD por lo que veo...) Y me deja jugar al BO6 y al MW 3 pero no al MW2 pese a dejarme instalar la campaña... ¿no esta incluida en GPU a pesar de dejarme instalarla? (vaya cagada si es asi)
He flipado, para mal, con como ha cambiado el modo historia de BO6, desde cuando ha cambiado tanto???? De repente es un juego de mini mundo abierto? de repente de sigilo? luego tiene elementos roleros de conversacion y gestion de HUD??? Luego rollo DOOM ??? (ahi ya lo he dropeado... [decaio] )

Saludos
Lo que más jode son los errores al buscar partida, a ver si para mañana toca parche
No entiendo lo que ocupa el juego, miro en el detalle de lo instalado y sólo he dejado:

- Juego base: 11,1 GB
- BO6: Multiplayer: 44,3 GB

Debería ocupar unos 55 GB. Pues miro el total (al pulsar select sobre el icono) y marca 104,7 GB..... ¿El doble así de gratis?
Vengo del MW2 y MW3 y en el Multiplayer en la interfaz de agregar los accesorios de las armas no me aparece ninguna opción para guardar mi configuración ¿o se desbloquea en algún nivel?
cuervoxx escribió:Vengo del MW2 y MW3 y en el Multiplayer en la interfaz de agregar los accesorios de las armas no me aparece ninguna opción para guardar mi configuración ¿o se desbloquea en algún nivel?

al nivel 10 creo
dmm9 escribió:Buenas, a ver si me podeis resolver alguna duda sobre los modos campaña, tengo GPU y hace mil que no toco un COD...

Solo me interesan los modos campaña, he instalado la campaña del Black ops 6, MW 3 y MW2, que son las que me deja instalar desde el juego base (algo asi como un HUD por lo que veo...) Y me deja jugar al BO6 y al MW 3 pero no al MW2 pese a dejarme instalar la campaña... ¿no esta incluida en GPU a pesar de dejarme instalarla? (vaya cagada si es asi)
He flipado, para mal, con como ha cambiado el modo historia de BO6, desde cuando ha cambiado tanto???? De repente es un juego de mini mundo abierto? de repente de sigilo? luego tiene elementos roleros de conversacion y gestion de HUD??? Luego rollo DOOM ??? (ahi ya lo he dropeado... [decaio] )

Saludos

Hola, creo que el MW2 no está la campaña en gamepass.
Ufff vaya 2 días de vicio… rango 44 ya
Dauragon85 escribió:No entiendo lo que ocupa el juego, miro en el detalle de lo instalado y sólo he dejado:

Debería ocupar unos 55 GB. Pues miro el total (al pulsar select sobre el icono) y marca 104,7 GB..... ¿El doble así de gratis?

Es por que viene zombis y algún archivo del mw2 y 3
OttoDrum escribió:
Dauragon85 escribió:No entiendo lo que ocupa el juego, miro en el detalle de lo instalado y sólo he dejado:

Es por que viene zombis y algún archivo del mw2 y 3

Pues lo han hecho mal eso, los zombis debería ser archivo a parte y si van incluidos que fuese en el archivo de la campaña o en el del multi, no un espacio "secreto" no accesible. Y de todas formas no debería ocupar tanto respecto al juego base y el multi.

Si van archivos de mw2 y 3 peor aún, algo que no se quiere instalar o ni se tiene y te lo meten ahí ocupando espacio... De todas formas si fuese algo común debería ir en el archivo del juego base y no un misterioso espacio ocupado que no se sabe de dónde viene..... En fin, mierdas de Activision con lo de meter todo en un mismo launcher en lugar de separado.
Empezada la campaña y me está gustando bastante. Hasta los puzzles estilo Silent Hill me han resultado divertidos... A ver cómo progresa...
Y respecto al multi, si no te encuentras a alguien con chetos sigue siendo un maldito vicio [uzi] ...
Que ascazo no poder desactivar el croosplay vaya puta cagada

Es porque todos esos gigas los ocupa de espacio reservado, mira en juegos guardados y ahí estará. Aunque lo borres se va a comer esa parte del disco duro cada vez que lo inicies.
Estoy enganchadísimo al juego. Me parece sublime el movimiento, la jugabilidad es una delicia, lo rápido que matas y te matan. El mapa Stakeout, el que es en una planta de un edificio es una risa con lo pequeño que es, se monta la de Dios ahí jajajaja, ir a escopetazo limpio por los pasillos y habitaciones está cojonudos para alternar con mapas más grandes y otros modos de juego más pausados y estratégicos.
fadeus escribió:

Es porque todos esos gigas los ocupa de espacio reservado, mira en juegos guardados y ahí estará. Aunque lo borres se va a comer esa parte del disco duro cada vez que lo inicies.

Ya ya, sale ahí, el tema es para qué necesitan reservar 50 GB, cualquier otro juego es sobre 1 GB o poco más.... Supongo que reservará espacio para todos los CODs, modos, el Warzone y demás aunque los desintales, es el problema de usar un archivo unificado para todo.
Campaña pasada, me ha gustado muchísimo.

Ahora a viciar al multi!
Que pasada, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un Cod, por fin vuelve la diversión pura. Ojalá no abandonen nunca la saga Black Ops.
Álvaro Oreja escribió:Campaña pasada, me ha gustado muchísimo.

Ahora a viciar al multi!

cuanto te ha durado mas o menos??a ver si la hago q ando viciado con el multi jjaaaa
Wolford escribió:

Ahora a viciar al multi!

cuanto te ha durado mas o menos??a ver si la hago q ando viciado con el multi jjaaaa

10h clavadas, aunque si vas muy al grano en 8h la tienes.
Wolford escribió:

Ahora a viciar al multi!

Eso me pasa a mí, me digo, venga una partidita mas al multi y luego pruebo la campaña... pues no hay manera jajajaj
Campaña muy buena, y me sorprendió el multi por sus mapas.. hasta ayer por la noche me pasaron las horas volando jugando al multi, para mí ayuda muchos los mapas, me parecen muy buenos.

Raro es que me esté enganchando un COD
Madremia el multi
Bueno no el multi como tal sino lo de los gestos y skins y demas...
O yo ya estoy muy mayor o no entiendo como ha degenerado esto tanto.

Los gestitos al final de la partida mandando callar o haciendo poses ridiculas... Me parecen cutres cutres cutres.
Los personajes, que si zombies metalicos, mostruos, hombres con parches o ropas raras... ¬_¬

Es una que me sacan del juego completamente. Y ya cuando por el micro habla un niño de 12 años me siento mas ridiculo jugando [carcajad]
832 respuestas