[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5
Darkcy escribió:El balance de armas como lo veis? Se diferencian realmente los subfusiles de los fusiles ?? Con los fusiles matas en medio segundo como el MWII dando igual la distancia desde donde dispares?? Las ligeras sirven para algo??

El balance está bien. Me matan con todas desde cualquier distancia [burla3]
NARTONIC escribió:Ya han puesto el modo enfrentamiento, 6vs6 en mapas pequeños sin rachas [uzi] [uzi]


Este modo es la polla. Me ha molado mucho. Por ahora solo hay dos mapas no? Gala y Pit
Me esta gustando mucho la verdad, parece que vuelve la diversión de los Cod de hace años. Los mapas son una pasada!
@carlosniper En la beta si, en la versión final ya veremos cuantos meten.
¿Los iconos de calaveras son las muertes de gente de tu equipo o del contrario? Hacía mucho que no jugaba un COD y no me acuerdo.....
Dauragon85 escribió:¿Los iconos de calaveras son las muertes de gente de tu equipo o del contrario? Hacía mucho que no jugaba un COD y no me acuerdo.....

Tu equipo [fumando]
La beta abierta del día 6, hará falta tener contratado gamepass/internet en la consola, o será totalmente gratuita estilo Halo Infinite online?
Novedades para la beta abierta:


Veremos a ver como suenan los taconazos con ninja XD

Edit:
Ha habido cambios en las armas de cara a la beta abierta. Han nerfeado la Jackal:
Imagen
No para de congelarse la beta en el menú, cuando era cerrada eso no pasaba.
fadeus escribió:No para de congelarse la beta en el menú, cuando era cerrada eso no pasaba.

En la cerrada me echó tres veces al dash y en esta en lo que va de tarde, llevo ya tres congelaciones....vaya tela
Recordad que aun están activas las drops de Twitch:
Imagen
Este juego es indigno de Treyarch teniendo cuatro años de desarrollo y la ayuda de otros estudios.

Que el Cold Ward lo hicieron en mucho menos tiempo después de recatar el desarrollo por otros estudios.
A los estudios de Cod da igual los años que les des que son puros funcionarios, es increíble como degenera la saga año tras año.
Lo mejor que le podría pasar a la saga es que la dejaran descansar unos años y dejara de ser anual, daría tiempo para mejorar el motor gráfico, replantear la jugabilidad, hacer mejores mapas, etc.
Yo estoy encantado con la beta, tócate los cojones... es más, si no saliese en gamepass, pagaba con gusto los 70-80€.

Es un juego que no me decepciona, porque tampoco espero la excelencia en esta saga, al contrario que otros juegos de mis géneros favoritos.

Entro, pego unos tiros, hasta me relaja joder jajajaj, no me fijo ni en la conexión ni en el sbmm ni hostias. Lo disfruto como he disfrutado el MW2 y MW3 estos dos últimos años.

La jugabilidad este año me parece la mejor en años, pero de lejos. Nunca una beta de ningún juego me había enganchado tanto.

Por los foros siempre la misma gente hablando de decadencia de la saga, pero luego resulta que sacan el enésimo juego antiCOD y es un fracaso. Por ejemplo el Xdefiant, ese juego al que todos le veían reminiscencias de antiguos cods, sin sbmm, sin rachas, con saltitos limitados y sin poder tumbarse...pues el resultado es que ese juego deseado por todos por volver a las raíces de lo que debería de ser un shooter online, no lo juega ya ni el tato tres meses después de su salida, y Ubisoft ya lo tiene preparado para darle boleto.
No he podido probarla y ahora da error.
Os funciona?
Perfecto para echar un ratillo y restringir el jugar online con usuarios de Xbox, lo de jugar con gente de pc es un sin vivir para los que manqueamos por momentos.
Wiki actualizada.

Según Activision, la beta ha arrasado:
Imagen
Alguien sabe si la opción de juego cruzado aparecerá en el menú de la consola o desaparecerá como años atrás? Seguirá Microsoft riéndose de los usuarios de Xbox?
Hay ganas de que salga le espero como agua de mayo jaja.
Otro por aquí esperando, me gustó mucho la beta.
Darkcy escribió:Alguien sabe si la opción de juego cruzado aparecerá en el menú de la consola o desaparecerá como años atrás? Seguirá Microsoft riéndose de los usuarios de Xbox?


No te quepa duda que seguirá siendo así.
Darkcy escribió:Alguien sabe si la opción de juego cruzado aparecerá en el menú de la consola o desaparecerá como años atrás? Seguirá Microsoft riéndose de los usuarios de Xbox?


Hay que asumir que el juego cruzado ha venido para quedarse y Microsoft aún encima es la dueña de la franquicia.
Ruben_Gti escribió:
Darkcy escribió:Alguien sabe si la opción de juego cruzado aparecerá en el menú de la consola o desaparecerá como años atrás? Seguirá Microsoft riéndose de los usuarios de Xbox?


Hay que asumir que el juego cruzado ha venido para quedarse y Microsoft aún encima es la dueña de la franquicia.


El chiste sera que en PS se podra hacer visto lo de los años atras xD pero bueno, si Microsoft sigue empeñada en convertir a XBOX en la peor plataforma para jugar a la saga de COD pues alla ellos, hay cosas que de verdad no se entienden con el maldito PC de las narices que pudre cualquier juego online que toque.
Ami lo del juego cruzado entre consola la verdad que no me parece mal, pero consolas y pc ya no me gustaria tanto.
albertosh escribió:Ami lo del juego cruzado entre consola la verdad que no me parece mal, pero consolas y pc ya no me gustaria tanto.


Lo peor es que te obliguen y no te den la opción de quitarla...
Alguien sabe por qué bajando juegos del Game pass MW2 y 3, el 2 me aparece como bloqueado?
meliman07 escribió:Alguien sabe por qué bajando juegos del Game pass MW2 y 3, el 2 me aparece como bloqueado?

Tienes comprado el 2?
En gamepass solo han dado el 3
@robersnake yo pensaba que daban los dos. Gracias tío
albertosh escribió:Ami lo del juego cruzado entre consola la verdad que no me parece mal, pero consolas y pc ya no me gustaria tanto.



Pienso igual, el problema de juntarte con los de PC es que vas a vivir lo malo del online del PC, que es la mayor lacra de los juegos online.

Mucho decir que nos juntan a todos por tema comunidad pero bien que nos cobran por jugar online solo a los de consola.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 11/11/2024 06:58 por "troll"
@dicanio1 Más claro agua [tadoramo]
Thirteen escribió:
albertosh escribió:Ami lo del juego cruzado entre consola la verdad que no me parece mal, pero consolas y pc ya no me gustaria tanto.


Lo peor es que te obliguen y no te den la opción de quitarla...


Puedes quitarlo desde el menú de la consola pero el problema es que tardar más en buscar partida. Al no ser tan rápido el acceso para quitarlo, mucha gente no lo quita y hay muchos menos jugadores para jugar.

Al menos la diferencia con la gente que juega en PC no se nota tanto (aunque se nota) como en Halo Infinite.
[Jesús de la Paz] escribió:@dicanio1 Más claro agua [tadoramo]



Aquí M$ y Sony tienen mucha jeta. Al final son unos 40 pico al año comprándolo en alguna web, pues siendo sinceros los pago con gusto si permiten el juego cruzado entre playstation y Xbox pero no con PC.

Preferiría no pagar pero llevan tanto tiempo cobrándote por el online que ya forma parte del ecosistema de consola desgraciadamente/
Trailer de lanzamiento:
¿Se sabe si tiene la posibilidad de jugar en local con pantalla dividida?
Le van a calentar el morro al Canelo XD:


Recordatorio de la historia:
Ya no se puede reservar en Game con la caja metálica? He entrado en la web y no aparece la cajita. ???
¿Hay acceso previo a la campaña como con MW2 o todo para el día 25?
BigBoss_ escribió:¿Hay acceso previo a la campaña como con MW2 o todo para el día 25?

Todo para el 25.
No puede fallar la publi de cada año en Times Square:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:No puede fallar la publi de cada año en Times Square:
Imagen


Ya va quedando poco!!
Pues nada, lo fiamos todo al día 25. En un año en que iba a dedicar el online al NBA 2K25, al Madden 25 y al Undisputed, los tres han salido ranas y la apuesta segura va a ser como no un COD...
Aún me cuesta creer que va a salir todo un COD en GP día 1.

Por una vez me voy a ahorrar 80€ para lo poco que juego pero que mi hijo me pide comprar .

Aunque creo que solo voy a jugar la campaña y poco más, entre starfield y diablo no tengo tiempo..
Por casualidad sabéis si los 30€ de lo de la edición vault se puede comprar después del lanzamiento??
Thirteen escribió:Por casualidad sabéis si los 30€ de lo de la edición vault se puede comprar después del lanzamiento??


Yo diría que sí, porque no es más que un upgrade a versión superior. En los anteriores COD a mi me salía durante todo el año la opción para comprar la vault.
Pistón escribió:
Thirteen escribió:Por casualidad sabéis si los 30€ de lo de la edición vault se puede comprar después del lanzamiento??


Yo diría que sí, porque no es más que un upgrade a versión superior. En los anteriores COD a mi me salía durante todo el año la opción para comprar la vault.


Si si es por el primer pase de batalla y tal además de skins y tonterías
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5