Yo estoy encantado con la beta, tócate los cojones... es más, si no saliese en gamepass, pagaba con gusto los 70-80€.
Es un juego que no me decepciona, porque tampoco espero la excelencia en esta saga, al contrario que otros juegos de mis géneros favoritos.
Entro, pego unos tiros, hasta me relaja joder jajajaj, no me fijo ni en la conexión ni en el sbmm ni hostias. Lo disfruto como he disfrutado el MW2 y MW3 estos dos últimos años.
La jugabilidad este año me parece la mejor en años, pero de lejos. Nunca una beta de ningún juego me había enganchado tanto.
Por los foros siempre la misma gente hablando de decadencia de la saga, pero luego resulta que sacan el enésimo juego antiCOD y es un fracaso. Por ejemplo el Xdefiant, ese juego al que todos le veían reminiscencias de antiguos cods, sin sbmm, sin rachas, con saltitos limitados y sin poder tumbarse...pues el resultado es que ese juego deseado por todos por volver a las raíces de lo que debería de ser un shooter online, no lo juega ya ni el tato tres meses después de su salida, y Ubisoft ya lo tiene preparado para darle boleto.