[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

1, 2, 3, 4, 5
Capi America escribió:se ha confirmado ya que todas las skins de armas y de personajes conseguidas en MW3 y anterior se podrán utilizar en este?


Me interesa, he estado buscando y no encontrado nada al respecto, pero viendo las últimas decisiones de Activision verás por donde va ir la cosa...
Davilenho escribió:
Capi America escribió:se ha confirmado ya que todas las skins de armas y de personajes conseguidas en MW3 y anterior se podrán utilizar en este?


Me interesa, he estado buscando y no encontrado nada al respecto, pero viendo las últimas decisiones de Activision verás por donde va ir la cosa...


si por eso pregunto, porque en el mw3 ya se podia del otro, y si este comparte menú me imagino que es lo logico tambien. Pero no encuentro info por ningún lado
Pero la beta cuando es? Tengo entendido que por gamepass es mañana día 28, pero en Twitter he leído el día 30 con earlyacces ese.
No me queda claro como lo anuncian los mataos estos [fumando]
OttoDrum escribió:Pero la beta cuando es? Tengo entendido que por gamepass es mañana día 28, pero en Twitter he leído el día 30 con earlyacces ese.
No me queda claro como lo anuncian los mataos estos [fumando]

Mañana hacen un directo explicando el multi. Pero la beta es el viernes 30 para los que precompren y para los del gamepass
O Dae_soo escribió:
OttoDrum escribió:Pero la beta cuando es? Tengo entendido que por gamepass es mañana día 28, pero en Twitter he leído el día 30 con earlyacces ese.
No me queda claro como lo anuncian los mataos estos [fumando]

Mañana hacen un directo explicando el multi. Pero la beta es el viernes 30 para los que precompren y para los del gamepass

Ok, entonces me hice un lío yo solo 😆
Ojalá un multi bueno joder que venimos de los dos peores de la historia seguidos xD ya va tocando algo bueno
Teniendo Game Pass Ultimate se puede jugar a la beta? Que hay que descargar?
Darkcy escribió:Ojalá un multi bueno joder que venimos de los dos peores de la historia seguidos xD ya va tocando algo bueno


yo no entiendo el hate al multi del MWIII de todo el mundo, es mil veces mejor que el de hace dos años y esta muy bien.

no se que mierdas quereis, yo juego y me divierte y los mapas a mi parecer son muy buenos
Ya quedan menos de un par de horas para el COD Next, empieza a las 18:00 PM hora peninsular:
Imagen

- 16 mapas de salida:
Imagen

- Adelanto de 8 de ellos:

- Los 8 mapas en la beta:

En este link tenéis toda la info anunciada durante el COD Next, de momento esta en inglés: https://www.callofduty.com/blog/2024/08 ... tors-intel

Hay una mejora de campo que va a hacer estragos en mapas pequeños:
Sleeper Agent. This allows you to infiltrate the enemy team, appearing as a friendly to them for a short duration. Kills extend the time you’re in disguise, though gunfire and closeness to the enemy reveals your true identity!

Supongo que aparecerás en mapa con el icono de color "amigo", el azul. Y al la que vas matando, más tiempo se alarga el efecto. Cuando lancen Nuketown con la llegada de la T1, habrá mucha muerte y destrucción XD.

No me he visto el directo entero, pero he visto que un miembro del equipo de Treyarch ha dicho que los mapas son clásicos de 3 carriles. He visto un par que tienen una zona central elevada, va a ser difícil echar de ahí al equipo que se apalanque en esa zona. No me ha llamado ninguno de ellos la atención.

El nuevo movimiento me ha parecido bien, lo malo es que algunos jugadores se van a pasar la partida arrastrándose, como se ha podido ver, ha habido muchas lagartijas. Supongo que nerfearán ese movimiento.

EL TTK de algunas armas me ha parecido super rápido.

Jugando en tercera persona, los zombies parece otro juego, creo que gana bastante en ese modo,

Alguna de las personas que ya ha jugado, comenta que el respawn es un despiporre, no creo que lo arreglen para la beta anticipada.

La semana que viene podré decir algo más, tengo intención de jugar la beta abierta de la semana que viene. Estas son las chuches por jugarla:
Imagen

La primera semana solo se puede llegar a nivel 20, en la segunda ya se podrá subir a 30 para acceder a todos los premios.
Como se podrá jugar a la beta para los de gamepass?
Es decir yo tengo el juego bajado que pesa 41 gb creo, el día 30 sería acceder al juego y se pondría modo beta?
Manvcho escribió:Como se podrá jugar a la beta para los de gamepass?
Es decir yo tengo el juego bajado que pesa 41 gb creo, el día 30 sería acceder al juego y se pondría modo beta?


Venía a preguntar porque me acaba de llegar un email. Con instalarlo vale?? O hay que apuntarse en algún lado?? Mañana a partir de qué hora??

Edito. No me aparece en la app del móvil para mandarlo a la consola a instalar…, no se puede?? Era para tenerlo ya descargado mañana cuando llegue al curro…

Edito 2: su puta madre…, 350 gigas???? [mad] [mad] [mad]

Imagen
Torres escribió:
Manvcho escribió:Como se podrá jugar a la beta para los de gamepass?
Es decir yo tengo el juego bajado que pesa 41 gb creo, el día 30 sería acceder al juego y se pondría modo beta?


Venía a preguntar porque me acaba de llegar un email. Con instalarlo vale?? O hay que apuntarse en algún lado?? Mañana a partir de qué hora??

Edito. No me aparece en la app del móvil para mandarlo a la consola a instalar…, no se puede?? Era para tenerlo ya descargado mañana cuando llegue al curro…

Edito 2: su puta madre…, 350 gigas???? [mad] [mad] [mad]

Imagen


Mama mia.....
Shiro_himura escribió:
Torres escribió:
Manvcho escribió:Como se podrá jugar a la beta para los de gamepass?
Es decir yo tengo el juego bajado que pesa 41 gb creo, el día 30 sería acceder al juego y se pondría modo beta?


Venía a preguntar porque me acaba de llegar un email. Con instalarlo vale?? O hay que apuntarse en algún lado?? Mañana a partir de qué hora??

Edito. No me aparece en la app del móvil para mandarlo a la consola a instalar…, no se puede?? Era para tenerlo ya descargado mañana cuando llegue al curro…

Edito 2: su puta madre…, 350 gigas???? [mad] [mad] [mad]

Imagen


Mama mia.....

Que cojones?? Ah coño sabes porque te sale eso? Tienes que darle al botón pequeño derecho y administrar juegos y complementos y marcas solo que se instale el black ops 6 vamos ya acabo de instalar la beta que es un update de 10 mb solo... menos mal, digo no me cuadra y claro es que d eun principio te instala mw3 y otro más además de black ops 6 entonces normal que salga esa cantidad loca de gbs jeje
@Manvcho yo me he metido directamente al link que había en el email porque en la app no me encontraba el juego. No me daba opción de elegir nada…


EDITO: Desde las propias consolas sí que me ha dejado.., la series X sobre 80 gigas de descarga y la ONE X 51 gigas...

Lo estoy descargando pero me viene una duda.., la beta es sólo de juego online o tiene también la campaña?? Porque a mi me gustaría probar el modo campaña porque online soy un manco... :Ð
Los que tenemos game pass tenemos que bajarlo de algun lado?

Es que yo tengo el MW3 y ayer se me actualizó mas de 40 gigas. No se si tengo que hacer algo mas
Capi America escribió:Los que tenemos game pass tenemos que bajarlo de algun lado?

Es que yo tengo el MW3 y ayer se me actualizó mas de 40 gigas. No se si tengo que hacer algo mas


Te aconsejo que busques desde la consola el Blackops6. Una vez allí le das administrar el contenido y ves que aparece el contenido de la beta, Comprueba si lo tienes instalado y si no le das al tick de instalar ahora y guardas los cambios.
O Dae_soo escribió:
Capi America escribió:Los que tenemos game pass tenemos que bajarlo de algun lado?

Es que yo tengo el MW3 y ayer se me actualizó mas de 40 gigas. No se si tengo que hacer algo mas


Te aconsejo que busques desde la consola el Blackops6. Una vez allí le das administrar el contenido y ves que aparece el contenido de la beta, Comprueba si lo tienes instalado y si no le das al tick de instalar ahora y guardas los cambios.


Pues haciendo eso me sale que ya la tengo instalada. Muchas graciass
Se sabe cuando se podrá jugar?
Que ganas! Lo malo que hasta el lunes no podré darle... Ya diréis por aquí si hay que jugar mucho para sacarse los rewards de la beta [fies]

@Shiro_himura A las 19h
Si a alguien le sobra algún código para la Beta...
Gangstarr escribió:Si a alguien le sobra algún código para la Beta...


Cómo que códigos?? No se puede acceder directamente a la beta?? Yo lo he instalado y pone una cuenta atrás para poder jugar a la beta a las 7 de la tarde
Si tenéis game pass, ya se puede descargar la beta
Es esperar a las 7 esta tarde creo la abran
Torres escribió:
Gangstarr escribió:Si a alguien le sobra algún código para la Beta...


Cómo que códigos?? No se puede acceder directamente a la beta?? Yo lo he instalado y pone una cuenta atrás para poder jugar a la beta a las 7 de la tarde


Hombre el que no tenga game pass o haya comprado el juego si no tiene codigo no juega
yo estoy descargando en el apartado de beta, donde pone game pass y pone beta abierta....es ese archivo no?¿
Capi America escribió:
Torres escribió:
Gangstarr escribió:Si a alguien le sobra algún código para la Beta...


Cómo que códigos?? No se puede acceder directamente a la beta?? Yo lo he instalado y pone una cuenta atrás para poder jugar a la beta a las 7 de la tarde


Hombre el que no tenga game pass o haya comprado el juego si no tiene codigo no juega


Yo esque pensaba que a la beta sólo se podía acceder en esos dos casos
Capi America escribió:
Torres escribió:
Gangstarr escribió:Si a alguien le sobra algún código para la Beta...


Cómo que códigos?? No se puede acceder directamente a la beta?? Yo lo he instalado y pone una cuenta atrás para poder jugar a la beta a las 7 de la tarde


Hombre el que no tenga game pass o haya comprado el juego si no tiene codigo no juega

Si alguien quiere jugar a la beta antes que haga el truco de amazon, hace la compra del juego, te dan un código y luego cancelas.
@Gangstarr No sé si funciona ojo, solo digo que en otras ocasiones ese ha sido un método que servía
La beta de esta semana es para quién haya reservado el juego. Si lo has comprado digital en la tienda de Xbox no se necesita ningún código. Si se ha reservado físico, se tiene que canjear el código que debe enviarte la tienda.

Durante el fin de semana que viene, es abierta y cualquiera puede descargar la beta y jugar.

Ya queda menos XD
Creo que a la beta de hoy a las 19:00 también se puede acceder si eres suscriptor de Game Pass. Vamos, que no hace falta haberse comprado el juego para probarla.
Fork99 escribió:Creo que a la beta de hoy a las 19:00 también se puede acceder si eres suscriptor de Game Pass. Vamos, que no hace falta haberse comprado el juego para probarla.

correcto.
milllones de personas en twitch jugando y en mi series X no encuentra ni partidas ni jugadores.

BRAVO
Yo acabo de echar una partida y hostia, han tocado bastante el gunplay.

Ahora las armas parecen más "reales". Cuando disparas todo el arma si mueve y cuesta más trabajo apuntar.

EDIT: segunda partida no es capaz de encontrar jugadores.
he conseguido que me encuentre una, he de decir que para mi se han flipado con la velocidad, demasiado rapido. una cosa es que sea arcade y tal y otra que te marees cuando corres
señores tengo game passs en xbox desde donde la descargo?¿me dice dentro del jeugo que tengo q reservarlo!
¿Alguien que comparta el game pass puede jugar a la beta con la cuenta que no lo compra? El año pasado no se pudo, y por lo he intentado ahora me parece que este tampoco.
Capi America escribió:milllones de personas en twitch jugando y en mi series X no encuentra ni partidas ni jugadores.

BRAVO


A mi tampoco me encuentra, deben tener prioridad los que han comprado el juego o algo [+risas]
danib_madrid escribió:¿Alguien que comparta el game pass puede jugar a la beta con la cuenta que no lo compra? El año pasado no se pudo, y por lo he intentado ahora me parece que este tampoco.


creo q me pasa eso, la tendra el q compra el game pass!!
xou69 escribió:creo q me pasa eso, la tendra el q compra el game pass!!

Ya digo, el año pasado tampoco dejaba compartir, no sé si es cosa del cod hq o qué. Luego el juego final si que deja (por lo menos MW2 y MW3).
Confirmo que funciona lo de amazon lo acabo de hacer, reserva y te mandan correo con clave para meterla en la página de cod y luego eliges plataforma y te dan la clave, tenia el correo con la clave en el spam ojo. Lo he tenido que hacer asi porque mi hijo a pesar de tener yo gamepass y compartir no le dejaba ponia pagar.
focalgolf escribió:Confirmo que funciona lo de amazon lo acabo de hacer, reserva y te mandan correo con clave para meterla en la página de cod y luego eliges plataforma y te dan la clave, tenia el correo con la clave en el spam ojo. Lo he tenido que hacer asi porque mi hijo a pesar de tener yo gamepass y compartir no le dejaba ponia pagar.


y cuando se paga?¿
Jugada la primera partida y no se, lo veo raro, muy frenético y la gente tirandose al suelo para dispararte.
Se puede la beta en pantalla dividida?
¿Alguien tiene algún código para la beta de este finde? Por mi porfavor 🙏
Bueno, 4 o 5 partidas los justo para desbloquear la armería, a mi me ha gustado, auguro buenos vicios creo yo

Un saludo!
Chuches por visualizar Twitch:
Imagen
Kauffmann escribió:Jugada la primera partida y no se, lo veo raro, muy frenético y la gente tirandose al suelo para dispararte.

Omnimovement se llama
Al final me he animado y lo he descargado.

He estado viendo a algunos streamers jugándolo y me está gustando lo que veo.

Voy a darle una oportunidad. Espero no arrepentirme 🤣🤣
Veo a algunos ya con colorines,como puede ser xd
Chicos, tengo el gamepass ultimate (compartido con varios amigos) y tengo la beta descargada pero a la hora de entrar, me pone que reserve el juego. Ni idea de por que, alguien sabe?
232 respuestas
1, 2, 3, 4, 5