[Hilo oficial] Call of Duty: Black Ops 6

Buenas os pasa que hacéis una clase con una arma y siempre pone la xm4 sin accesorios ?
oscarcanet escribió:Buenas os pasa que hacéis una clase con una arma y siempre pone la xm4 sin accesorios ?

Si muchas veces [facepalm]
Buenas, si alguien se anima a jugar Ranked, solemos entrar un amigo y yo.

Rondamos el Oro 1 a 3, osea que no somos muy buenos xD, pero nos gustaria tratar de jugar en equipo para practicar cositas.

Si os animais agregarme al gamertag: bUf0n

Yo juego en series x y mi amigo en PC

Gente de buen rollo y chill, que somos mayorcitos.

Saludos!
Os va bien el juego?
Yo tengo lag va como lento el juego y eso que aveces tengo 3 de ping
Puedes ser de la prueba gratuita?
Siempre me a ido bien
Imagino que también sirven para Black ops 6
¿A alguien le ha pasado que de repente le han desaparecido COD points por la putisima cara?

Tenía 800 del anterior pase. Estaba completando este para llegar a los 1100 y hoy me encuentro que tengo 0.

He desinstalado el juego del coraje que me ha dado y lo entierro de por vida pero tengo curiosidad si estos HDP de Activision suelen hacer estas jugadas.
A mí eso me pasó durante un tiempo hace meses, después aparecieron mis monedas intactas. Fallos de su Matrix, pero suele arreglarse solo.

Yo ahora estoy tratando de llegar al Prestigio diez, me quedan dos.
Hola.
Un par de preguntas.
Me he instalado el paquete gratuito q hay en el game pass y me lo insta pero no me da nada de lo q se supone q tiene q dar.
Sabéis a qué se debe??
y la otra es q estoy ya en el prestigio 10 , cuando lo acabe ya se puede tener todo ?? es decir como en casa prestigio puedes desbloquear indefinidamente una cosa una vez completas el 10 ya está todo desbloqueado??
Gracias
cuervoxx escribió:Imagino que también sirven para Black ops 6

No consigo encontrarlo en la store ni por ningún lado...
@raulKs te lo dan automáticamente, ya debes de tenerlo canjeado. Aunque también se puede ver dentro del juego en tus lotes.
@raulKs Es una de las preguntas q hago justo arriba de tu comentario.Yo me lo descargué pero no me ha dado nada de lo q se supone q tiene q dar.
Más filtraciones deL COD de este año por parte de un betatester, se confirma BO en el futuro:
Nexus6_BCN escribió:Más filtraciones deL COD de este año por parte de un betatester, se confirma BO en el futuro:

No tiene mala pinta...a ver qué tal
Una de las ultimas actualizaciones ha instalado el Warzone a escondidas, mirarlo si no jugáis porque se esta comiendo 74 gb de disco duro.

El pack este que regalan de skins solo funciona con la cuenta que paga el Gamepass, que en mi caso es una cuenta secundaria que no uso para jugar, por cierto he visto que nos quitaron las 3 skins de Woods en Black Ops 6.
Yo estoy disfrutando este juego, el online. No me entusiasmó al comienzo pero seguí jugando de cuando en cuando y a lo tonto ya casi estoy en prestigio 10, que quiero alcanzarlo. Con los points he comprado una skin que me gustaba (el que va cubriéndose de oro, con su ametralladora con efectos de almas luctuosas) y, en general, me ha gustado por ciertos mapas.
1015 respuestas
117, 18, 19, 20, 21