[Hilo Oficial] Call of Duty: Black Ops II

Cuando lo tengamos en nuestras pantallas podremos valorar realmente si hay o no avance gráfico
denis74 escribió:Y aquí los mapas con su descripción. Se que estaban más atrás pero no se si estaban con su descripción. Así sabemos donde están ubicados:

Imagen


14 mapas, eso si es una buena cantidad de mapas, y algunos se salen, en los videos que he visto...

y contando nuketown seran 15, asi no te aburres tan rapido, hay bastantes.
geryteam escribió:Cuando lo tengamos en nuestras pantallas podremos valorar realmente si hay o no avance gráfico


A mi me basta con 720p a 60 fps, el resto puede ser estilo cs 1.6 que no me importa para nada. Los graficos interesan en peliculas animadas o en juegos que dependan de ellos. ¿Para que quieres una pared de piedra identica a la real si no te vas a parar en ella a mirarla 2000 veces?
Sabéis de algún streaming en directo ahora mismo?

Saludos!
vamos zombisssssssssss que ganas ya esta wapo?lo habeis visto alguno?
jose juan escribió:
geryteam escribió:Gráficamente es más de lo mismo...

Yo viendo videos me parece muy mejorado ese aspecto


Idem
desirerio escribió:Sabéis de algún streaming en directo ahora mismo?

Saludos!


http://www.own3d.tv/BOparadise/live/410599
editado:

Infracción anotada por SPAM.
jose juan escribió:Videos de zombis
http://www.youtube.com/watch?v=4dU7nezmbFY

http://www.youtube.com/watch?v=iBpx6tw9B0Y

http://www.youtube.com/watch?v=5uZFLJDB6bs

Creo que este ultimo lo a puesto mansun en este post,creo que es el mismo


Dios que ganasss!!!!! [carcajad] [burla2] [burla2]
He visto una cosa que no sabia y es que ahora la torreta no hace falta pedirla como si fuera un paquete de ayuda sino que cuando la consigues la puedes poner al instante.
Porque no se muestra nada de nuketown 2025!!!! :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]
mellatovic6 escribió:Porque no se muestra nada de nuketown 2025!!!! :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Porque es descargable.
denis74 escribió:Curioso el arma este en el modo zombies:

http://www.youtube.com/watch?v=iHpoPhNYr6o&hd=1

[carcajad] ,dios que me parto
denis74 escribió:Curioso el arma este en el modo zombies:

http://www.youtube.com/watch?v=iHpoPhNYr6o&hd=1


jejeje eso es la pistola de rayos ya estaba en el black ops 1 hay otro arma futurista que lanza como cañones de viento y manda los zombies a tomar por culo la thunder, creo que tambien sale en este juego
ya sta operativo el online?
xou69 escribió:ya sta operativo el online?

NO
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueno despues de probarlo varias horas decir q va muy en la linea de modern warfare, la primera impresion q te da nada mas empezar una partida y ver correr al tio y disparar es de modern warfare, los mapas casi todos van en esa linea, edoficios y mas edificios, alguno hay de llerba pero poco. Las armas tambien van en esa linea y el sonido de las balas es de risa, y si te pones silenciador entonces ya flipas, os acordais de la spas con silenciador? Q parecia una grapadora? Pues lo de ahora no tiene nombte, es ridiculo el el sonido q tienen para un juego de este nivel. Lo de las ventajas es muy variado pero hasta tienen el mismo nombre q las de modern warfare. Las rachas de bajas por puntos no mola ya q tienes q estar pendiente de cuantos puntos te quedan para tirar algo, no como en el 1 q sabias q con 8 bajas tenias blackbird... Los modos de juego los siempre y tambien han metido el de las chapitas q ya estaba en otro juego, q cual? Pues modern warfare. El modo zombies es lo q mas me ah gustado, aunq con cosas q no, son mapas abiertos y eso dificulta el atrincherarte en un punto y matarlos agusto, y q caen de todas partes corren el doble y si tocan la lava del suelo salen en llamas como el zombie de sangri la el de napalm y cuando los matas estallan. Las tablas tardas mas en ponerlas hay q activar la energia como siempre pero solo en modo tranzit, en modo survival no, al menos en un mapa. Las ventajas las mismas pero en un mapa han quitado la mula por stamina q hace q corras mas, tambien hay monos y unas granadas aturdidoras 2. En wl menu se puede poner q esten las maquinas o no y cambiar la dificultad de original a facil ademas de elegir la ronda de 1-5-10-15-20 maximo 20. Decir q he jugado con 3 amigos mas en la misma tele y siendo 4 era imposible jugar del pedazo lag q tiene pero jugando solo va muy bien, los 60 frames solo en el multijugador, en zombies no. El modo grief no lo eh podido probar, es el de los 2 equipos y zombies. Ahh las ventajas cuestan lo mismo y hay un arma en la pared q vale 6 q no voy a decir q es la caña. Si teneis alguna pregunta ya sabeis.
jose juan escribió:Bueno para que veais los 14 mas del juego jugando en duelo por equipos aqui os dejo todos los disponibles quitando el que sabemos desde que tengais el juego,empezare por los que no hemos visto nada o casi nada y lo ultimo los mas vistos

.....

A ver lo que duran en borrarlos


Los videos tienen muy buena pinta. Espero que se parezca lo máximo posible al BO y no traten de imitar al mw.
drneo escribió:
denis74 escribió:Y aquí los mapas con su descripción. Se que estaban más atrás pero no se si estaban con su descripción. Así sabemos donde están ubicados:

Imagen


14 mapas, eso si es una buena cantidad de mapas, y algunos se salen, en los videos que he visto...

y contando nuketown seran 15, asi no te aburres tan rapido, hay bastantes.



el aspecto de promenade me da angustia...cerrado y con techos bajos...agh...¡¡
entonces son 15 mapas no 14, el de slums no sale en la lista, y el de promenade no puso video el de los videos..
cojonudo el juego,la campaña pues en la linea de lo q fue la enorme campaña del black ops 1,logicamente con las innovaciones q la mayoria ya sabreis q no voy a decir para no spoilear.decir q ha mejorado mucho graficamente y q despues de haber jugado algun q otro juego de los ultimos con un motor tan poco solido,se agradece disfrutar de la solidez y los frames tan estables de este juegazo.me esta sorprendiendo en algunos aspectos esta campaña,donde han dado un nuevo giro de tuerca a su aspecto cinematografico.Comentar q el actor Michael Rooker(Henry retratro de un asesino [amor] ,la deliciosa The Walking Dead)interpreta a uno de los personajes principales,al q nada mas q escuchas su voz(si es q le has escuchado con su voz original),te llama la atencion.Atencion al momento......Mision Imposible 4,muy llamativo y q inevitablemente t hace acordarte de la pelicula!!! [beer]

en cuanto al online,yo he probado los mapas multi con bots y me estan gustando mucho,la enorrrme personalizacion de las clases y la dificultad q presenta para ekilibrarlas adecuadamente.....no es q t puedas poner todo lo q t de la gana y palante,tienes q pensarte bien q ventajas-accesorios te pones pq sino puedes perder determinadas ventajillas por centrarte en otras.En cuanto a la variedad de mapas,pues es amplia,desde escenarios q ya se ven q van a ser a saco como el q ya se ha visto de hijacked(de momento es en el q mas muertes he conseguido en una partida,creo q 75),y mapas mas tacticos,con diferentes niveles,recovecos,etc.por lo q me parece q se han currado el aspecto online balanceandolo muy apropiadamente.He probado las dos miras digamos.....chetadas q trae el juego y q se han visto en muchos videos,y bueno,decir q la q detecta el movimiento no me parece una gran ventaja en realidad ya q con el dinamismo de las partidas no te da tiempo muchas veces a usarla apropiadamente ya q hay q parar un momento en la mira para q funcione bien,en cambio,la q marca a los enemigos si q m ha parecido bastante chetada,ya q te marca todo enemigo q pille aunq este lejisimos y aunq vayan de tres en tres,lo cual facilita mucho dispararles;pero bueno,como todos podriamos llevarla,no es para tanto.En referencia a las armas,la Type25 q ahora es totalmente automatica,me ha encantado,mata una barbaridad y otra q ahora no recuerdo el nombre q es de rafagas de 3 balas q me da q se desblokeara de las ultimas,es una barbaridad de buena tb,y eso q a mi no me han gustado nunca las de rafagas,pero esta es cojonuda,de hecho ya he visto como la llevan en alguna mision de la campaña y es muy efectiva.

en definitiva,y disculpen el tochazo,a mi me esta dejando muy buen sabor de boca y es incluso mas de lo q esperaba.por cierto para los amantes de lo muy competitivo(q no es mi caso),ahora se puede ir viendo capitulo a capitulo en plan competitivo de puntuaciones,extras,etc en comparacion con tus amigos via xboxlive o rankings varios,seguro q hay gente q lo encuentra muy estimulante.y para concluir tb indicar q el modo zombies esta curradiiisimo,yo lo he intentado,keria ir desblokeando zonas etc,pero es q soy muy malo a este modo y solo ya ni t cuento,habra q darle un tiento con los colegas,pero los zombies m han parecido....mas espabilados q en el anterior BO desde luego [mad]

JUEGAZO COMPLETISIMO 9/10
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]
El tema del fin de semana (del 16 a 16 Noviembre) con puntos dobles como va? Segun he leído los puntos dobles solo estarán en el mapa Nuketown 2025, por lo que solo la gente con el código de la reserva de Nuketown o los de la edición blindada o paquete de ayuda podrán tenerlos. Es esto así? Es que a mí me interesan el Nuketown multiplayer y zombies, y los puntos dobles. Es por pillarme la blindada que viene con esto y me olvido. Si es otro código para los puntos dobles buscaría en alguna tienda donde los diesen por la reserva.

Saludos!
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


No te conozco, y tampoco pretendo juzgarte ni meterme y contigo, simplemente me gustaría saber porque crees eso??

Más que nada para debatir un poco y de buen rollo ehh (que en el foro se suelen tomar las cosas muy enserio)

Decir que estemos posiblemente ante el mejor COD de la historia es mucho decir.

A mi personalmente me gusto mucho el WaW (por aquello de ser mi primer COD)

Pero no sabría elegir el mejor COD de todos los tiempos, cada uno tiene lo suyo, por ejemplo:

Del warfare 2 me encantaba y echo de menos el sacarte las maestrías usando todos los accesorios del arma (yo le doy mucho valor a eso) entretenía un montón, y no lo he vuelto a ver.

Del MW2 me quedo con las nuevas rachas de bajas seleccionables.

El WaW y el BOPS, el equilibrio y la igualdad.

Y el warfare 3, quizás el frenetismo.

Pero eso, aunque me repita, no sabría con cual quedarme, quizás, con el WAW, pero por lo que dije antes, tiene un encanto especial.

Un abrazo
nazaret escribió:
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


No te conozco, y tampoco pretendo juzgarte ni meterme y contigo, simplemente me gustaría saber porque crees eso??

Más que nada para debatir un poco y de buen rollo ehh (que en el foro se suelen tomar las cosas muy enserio)

Decir que estemos posiblemente ante el mejor COD de la historia es mucho decir.

A mi personalmente me gusto mucho el WaW (por aquello de ser mi primer COD)

Pero no sabría elegir el mejor COD de todos los tiempos, cada uno tiene lo suyo, por ejemplo:

Del warfare 2 me encantaba y echo de menos el sacarte las maestrías usando todos los accesorios del arma (yo le doy mucho valor a eso) entretenía un montón, y no lo he vuelto a ver.

Del MW2 me quedo con las nuevas rachas de bajas seleccionables.

El WaW y el BOPS, el equilibrio y la igualdad.

Y el warfare 3, quizás el frenetismo.

Pero eso, aunque me repita, no sabría con cual quedarme, quizás, con el WAW, pero por lo que dije antes, tiene un encanto especial.

Un abrazo



Justamente dos de los que comentas, WaW y MW3, son dos de los peores valorados por la comunidad.

A mí, personalmente, el mejor me parece el CoD4, no solo por revolucionar los shooters multijugador esta generación, si no por haber creado toda una legión que le ha seguido en estilo. Además, es el CoD más equilibrado hasta el día de hoy. Y viendo las rachas de Black Ops 2, lo seguirá siendo.

Después de ello, pondría a CoD2 y Black Ops.

Un saludo ;)
los mejores CoD para mi, el CoD 4 modern warfare y el modern warfare 2.. después black ops.

Tengo muchas esperanzas puestas en este cod... espero que no defraude [buenazo]
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


Eso, eso, "posiblemente"... XD

BO2 va ser un juegazo, muy completo y con muchas novedades. Pero aún así, sigo viendo al gran COD2 como el mejor de la saga.
Pues yo por lo que he visto, leido y demás cosas me esta gustando mucho, la verdad es que no tenia pensado el comprarlo, pero estoy con unas ganas de calarlo que ya quiero que sea martes 13 xDD
Black Ops me vicio muchisimo, pero Modern Warfare 3 nop. Este BO2 lo espero con ganas y más desde que Treyarch se encarga de el, supongo que tras los despidos de Infinity Ward no ha vuelto a ser la misma.
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


El mejor fue el 1 que sacaron para PC hace un porron de años
pasnake escribió:
indigo_rs escribió:Posiblemente esteamos ante el mejor Cod de la historia [tadoramo]


El mejor fue el 1 que sacaron para PC hace un porron de años

¡Venga ya...! Flipo con los pseudo-nostálgicos... Seamos realistas, por favor. Ese que tu dices fue muy buen juego, porque empezaba una nueva saga y sorprendía, pero mejor que este no era, ni mejor que ninguno de esta generación. ¿Acaso tenía mejores gráficos que este? ¿Mejor sonido? ¿Mejor jugabilidad? ¿Mejor online? Pues eso...
Hombre, el CoD 1 es y sera el mejor juego online que he viciado juunto a los colegas. Es mi humilde opinión, si no os gusta pues nada xD, por ello estoy con pasnake xD.
Hombre tio los pseudo-nostalgicos como nos llamas llevanos ya muchos años en el mundo se los videojuegos (yo no se si tu tambien) y te puedo decir de q la industria del videojuego ya no es lo que era. Medal of honor era el referente en el genero hasta que salio call of duty y te puedo decir que para los que hemos jugado a todos los call of duty sin excepción el mejor call of duty que hay para nosotros es el 1 del cual se nutren todos los demas cod. Mejores graficos? Mejor sonido? Si por supuesto pero eso no quiere decir que sean mejores y sino t voy a poner un ejemplo, MONKEY ISLAND tiene peores graficos que NEW YORK CRIMES y este ultimo se le queda a la altura del betún al primero.
Lo que no veo por ningun lado son los camuflajes de las armas :-?
zerokult36 escribió:Hombre tio los pseudo-nostalgicos como nos llamas llevanos ya muchos años en el mundo se los videojuegos (yo no se si tu tambien) y te puedo decir de q la industria del videojuego ya no es lo que era. Medal of honor era el referente en el genero hasta que salio call of duty y te puedo decir que para los que hemos jugado a todos los call of duty sin excepción el mejor call of duty que hay para nosotros es el 1 del cual se nutren todos los demas cod. Mejores graficos? Mejor sonido? Si por supuesto pero eso no quiere decir que sean mejores y sino t voy a poner un ejemplo, MONKEY ISLAND tiene peores graficos que NEW YORK CRIMES y este ultimo se le queda a la altura del betún al primero.

eso era un mono con dos cabezas??
:-?
Despues de entrenar un rato con los bots, creo que este cod esta muy balanceado. Pero siempre cuando estemos en el online es cuando nos daremos cuenta si en verdad lo es.

Lo unico "malo" son los quickscope, pero la verdad a mi no me importan demasiado.
alguien puede decirme si lleva pass online?
Sir Figo escribió:Pues yo por lo que he visto, leido y demás cosas me esta gustando mucho, la verdad es que no tenia pensado el comprarlo, pero estoy con unas ganas de calarlo que ya quiero que sea martes 13 xDD


El creador del hilo oficial no tenía pensando comprarse el juego... Ahora entiendo el abandono que tuvo durante todo el año. Buen trabajo!
Ufff yo le tengo unas ganas horribles a este juego, me pille el mw3 de salida y menuda decepcion, el online muy bien pero el tema este de las conexiones y que de un tiro te maten y yo tenga que vaciar un cargador.... como que no mola!, ahora le estoy dando caña al BO para bajar un poco el hype [+risas], que tarde lo que quiera este BO 2 asi me saco algun prestigio más que voy por la Garra [carcajad]
Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???
snakes1 escribió:Despues de entrenar un rato con los bots, creo que este cod esta muy balanceado. Pero siempre cuando estemos en el online es cuando nos daremos cuenta si en verdad lo es.

Lo unico "malo" son los quickscope, pero la verdad a mi no me importan demasiado.


Pero ya lo tienes?? :O
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Cogió una galleta fontaneda extragrande y con un compás fue serigrafiando los 1 y 0. Hay un tutorial muy bueno en youtube [carcajad]
Mansun escribió:
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Cogió una galleta fontaneda extragrande y con un compás fue serigrafiando los 1 y 0. Hay un tutorial muy bueno en youtube [carcajad]

Buena aportación, muchas gracias ¬_¬
Juanillooo92 escribió:
Mansun escribió:
Juanillooo92 escribió:Oye, un conocido mio ya tiene el juego.
Alguien tiene idea de como lo ha hecho???


Cogió una galleta fontaneda extragrande y con un compás fue serigrafiando los 1 y 0. Hay un tutorial muy bueno en youtube [carcajad]

Buena aportación, muchas gracias ¬_¬


Ya se ha filtrado el juego por internet...
la verdad aparte de como ira el online el juego me a dado una buena sensación. lo de futurista muchos amigos lo tachaban de un HALO DUTY poco se nota, tal ves en la forma del arma en el menú pero ya jugando te olvidas pues todas van con balas, no como se comentaba de rayos y chorradas raras, las rachas tanto aéreas como terrestre son fácil de destruir si te lo propones. solo hay un avión que da tres rondas tirando bombas y ráfagas que si que hace mucho daño, los perros de toda la vida, aviones espías y torretas. lo que no e podido ver es la cuestión de camuflajes del arma y en una imagen de hace algunos meses en la que se veía que le podías poner el nombre, mapas estilo TREYARCH grandes y con varias zonas descubiertas e igual que el otro black ops con varias animaciones. hay una estación de tren que te avisa que viene el tren y si no te quitas te parte. de momento muy buenas sensaciones
Yo como comprarlo lo haré seguro, paso de ver nada del juego hasta que salga. Eso sí, lo poco que he visto y leído de los zombies me ha molado mucho, preveo muchas horas de diversión en estos modos.
Las valoraciones de la comunidad con respecto a los juegos a mí me dejan un poquito "indiferente" digamos. Calificar como uno de los peores al cod waw habiendo calificado primero como uno de los mejores al cod4 es cuanto menos de "idiotas". Sólo cambian dos cosas, una, la temática (guerra moderna contra segunda guerra mundial) y dos, vehículos en 3 pantallas contadas de más de 20. Es decir, el mismo perro con distinto collar, ni más ni menos.

Bueno, ahora cosas más importantes.

Un amigo mio ha estado jugándolo en desconectado, con su perfil online, y nos ha colgado algún video en youtube (él no se dedica a ganar dinero con el canal, hasta donde yo sé lo usa para colgar videos nuestros y algunos de otros juegos para que los veamos). El caso es que está baneado del live. Como es usuario del foro ya dirá él lo que tenga que decir.

Y esto sobre el juego:

Ayer viendo alguno de los videos que él ha colgado no me ha quedado clara una cosa (a mí juicio muy importante). A la hora de crear clases he visto que hay 10 puntos. Pero se puede prescindir de llevar el arma secundaria?, la granada letal? la granada táctica?, el equipo?.
12071 respuestas