Es que Treyarch lo único que hace es coger el anterior juego de la franquicia y añadirle 3 mierdas nuevas y en otra época temporal, eso y un modo zombis, que por cierto el del BO2 apesta. IW y los otros desgraciaos sí que innovan un poquito, habitualmente desde 2011 a peor.
WaW es un calco de CoD4 en todos los sentidos, jugabilidad, modos de juego, ventajas, sistema de rachas, animaciones de armas, mismos menús y hasta las fuentes de las letras son copiadas...
BO se copiaron descaradamente del MW2 al éste tener éxito: las rachas de bajas personalizables - ¡qué sorpresa! - , las ventajas introducidas anteriormente, mapas grandes, los modos de juego que metió el MW2, todos los gadgets, la pijería de los títulos de jugador y emblemas, hasta la mayoría de las armas del MW2 con sus respectivas recargas que por año no deberían de existir en el BO.
BO2 también está medio copiado de MW3: ¡ahora cambiamos las rachas y no son por bajas sino por puntos! Ah no, que ya lo habían puesto en el MW3, pero espera, tenemos mapas enanos de rata, ¡ah no, que también los tenía el MW3!
Lo que me río yo con los temas del CoD, lo mismo está pasando que en el hilo del AW. Empieza la gente a decir que puede que esté chulo, no sé qué... Luego sale el juego y es un truñaco, ya sea el propio juego o lo mal que va, y la gente que si no lo va a comprar nunca más, y al año que viene aquí están. Desde 2011 no me lo compro yo. Como mucho si tiene zombis respeto a quien se lo compre por eso, aunque en el BO2 la cagaron en casi todos los mapas.