› Foros › PlayStation 5 › Juegos
Tom Henderson ha publicado hace unas horas que el nuevo juego de este año se llamará Modern Warfare III.
El título, como adelantó Jason Scheirer, está siendo desarrollado por Sledghammer Games y otros estudios de Activision le darán soporte, algo similar a lo que está sucediendo con Infinity Ward en la entrega de 2022, Modern Warfare II.
Recordemos que el año pasado se rumoreó que durante 2023 no iba a haber una entrega de la saga Call of Duty y que se iba a lanzar una expansión/DLC Premium que seguiría la historia de la campaña de MWII y que contendría un gran número de mapas que se consideran clásicos dentro de la saga, como Favela, Terminal, Rust, High Rise, Afghan etc...
En febrero de este año, otra vez Tom Henderson, filtró fechas de beta y lanzamiento de la continuación de MWII, indicando que no iba a ser en forma de expansión/DLC Premium si no que iba a ser un lanzamiento de juego completo.
Estás son las fechas:
Presentación del juego: Principios de agosto (la filtración indica martes, 1 de agosto)
Beta Semana 1 (PS4/PS5) – 6 de octubre , 2023 – 10 de octubre, 2023
Beta Semana 2 (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 12 de octubre , 2023 – 16 de octubre, 2023
Acceso anticipado a la campaña (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 2 de noviembre, 2023
Lanzamiento mundial (PS4/PS5/Xbox One/Xbox Series X|S/PC) – 10 de noviembre, 2023
Lanzamiento Temporada 1 / Nuevo mapa de Warzone – 5 de diciembre, 2023
A finales de abril del año pasado, ya conocíamos el nombre del juego oficialmente y se presentó a puerta cerrada durante el draft de la NFL y en junio pudimos visualizar el primer gameplay.
Esperemos que en breve podamos conocer más detalles de MWIII.
#stayfrosty
[Barcha] escribió:Pillo lag y ping por las nubes
No espero gran cosa de esta entrega.. al menos a ver si los mapas están algo mejor y la conexión deja de dar vergüenza ajena.
orellanakun escribió:Si todo esto acaba siendo cierto es lo mas vergonzoso que les he visto hacer con la saga de largo (que ya es decir). La unica forma de arreglarlo minimamente es mantener operadores/mapas y venderlo a precio reducido, como minimo para los que ya tengamos MW2. De lo contrario de salida lo va a comprar su tia.
John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?
RaulvallecaS escribió:John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?
Si, la supuesta expansión, no tienen terminado este y sacan otro 🤣 y eso que iba a ser en teoría 2 años pero ya ves..
De nada , hay que ir calentando motores. Posiblemente este mes sepamos algo más y el mes que viene con toda seguridad habrá información oficial, ya sea en forma de teaser/trailer en el Summer Game Fest.Ja011 escribió:Gracias por crear el hilo, @Nexus6_BCN
Aterrizo por aquí para enterarme de lo que se cuece y para disfrutar de otro online, en calidad de diana humana,
John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?
Nexus6_BCN escribió:De nada , hay que ir calentando motores. Posiblemente este mes sepamos algo más y el mes que viene con toda seguridad habrá información oficial, ya sea en forma de teaser/trailer en el Summer Game Fest.Ja011 escribió:Gracias por crear el hilo, @Nexus6_BCN
Aterrizo por aquí para enterarme de lo que se cuece y para disfrutar de otro online, en calidad de diana humana,
Cuando haya algo oficial creo la wiki para que haya hilo en los subforos de Xbox y PC.John_Dilinger escribió:¿Éste es el hilo de la supuesta expansión del Modern Warfare II?
Del supuesto juego o de la supuesta expansión, porque info oficial no hay. Lo único seguro es que le vas a volver a dar pasta a Activision
orellanakun escribió:Sigo pensando que va a ser un hibrido entre juego completo y expansión. Pero no tengo ni idea de como van a hacerlo (lo peor es que ellos seguramente tampoco). Me pareceria muy fuerte que sea MW3 y lo traten 100% como juego nuevo.
Lo que esta claro es que 60-80 euros caen.
John_Dilinger escribió:Si pasé por el Vanguard muy seguramente
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.
Tengo curiosidad por qué será lo siguiente cuando se aburran de Black Ops y MW.
Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.
juancok escribió:Y ese es mw3. Seguramente están trabajando en la campaña que es lo que no tendrían hecho aún , ya que ese dlc añadía misiones cooperativas pero no modo campaña
juancok escribió:A mi me jode bastante , porque esta vez ya si que es muy descarado que esto es un dlc . Será exactamente igual pero con distintos mapas y armas ( ni eso, la mayoría serán recicladas)
Nexus6_BCN escribió:Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.
¿Qué no ha sido un pelotazo?. Pero si es el más vendido de la historia de la franquicia. En 10 días ya había recaudado 1000 millones de US$.
Lloyd_Banks escribió:Nexus6_BCN escribió:Lloyd_Banks escribió:Como ya dije en otro hilo, yo creo que esperaban un pelotazo y no lo ha sido, de ahí que adelanten el del año que viene a este. A mí me gustó mucho más MW2019 que este.
¿Qué no ha sido un pelotazo?. Pero si es el más vendido de la historia de la franquicia. En 10 días ya había recaudado 1000 millones de US$.
Si hubiese sido un éxito podrían haber descansado un año que era el plan. Yo creo que las críticas han ido como han ido y toca plan B.
A mí me encantan los shooters pero de los actuales sólo me queda COD, así que estaré atento a ver que sacan.
juancok escribió:
Lo de todos los años vaya , es la saga más quemada de la historia , estuvieron 20 años usando el mismo motor gráfico y ahora estarán otros 20 con el nuevo ( implementado en 2019)
Hace años que la saga pide un descanso a gritos para sacar una entrega como dios manda
No lo hacen porque se la suda, solo piensan en maximizar beneficios. Que por una parte se entiende , al final es el objetivo de una empresa
Ruben_Gti escribió:juancok escribió:
Lo de todos los años vaya , es la saga más quemada de la historia , estuvieron 20 años usando el mismo motor gráfico y ahora estarán otros 20 con el nuevo ( implementado en 2019)
Hace años que la saga pide un descanso a gritos para sacar una entrega como dios manda
No lo hacen porque se la suda, solo piensan en maximizar beneficios. Que por una parte se entiende , al final es el objetivo de una empresa
Entonces un juego que usa Unreal Engine usa un motor de hace 25 años?
Los motores se actualizan con mejoras constantemente no se "tiran" y se construyen nuevos de cero.
PlaceboHead escribió:Antes de leer el primer post de este hilo pensaba que en noviembre iban a sacar un mega dlc llamado mw3, sin tener muy claro si era una ampliación de mw2, o si iba a tener un contenido totalmente independiente.
Al leer el 1er post, parece que realmente va a salir un juego 100% independiente, con la base del mw2 obviamente, pero con nuevo contenido en su totalidad.
Pero luego al seguir leyendo comentarios del hilo, parece que la situación es la misma que la inicial, un mega dlc.
En fin.. Me da que con rumores o sin rumores, seguimos en el mismo punto de información que hace 6 u 8 meses.. Es decir, nada.
orellanakun escribió:Desde la perspetiva del usuario COD tiene un problema grave, y es que no tiene competencia. Hasta que no les salga una competencia clara van a hacer aun mas perrerias avariciosas de lo normal. Fifa lo mismo.
juancok escribió:
Si te refieres al unreal engine 4, que es el que se usa en muchos juegos. No tiene 25 años
U4 es distinto a u3, no es solo una actualización. Así que si, u4 se podría decir que es casi de cero. Lo mismo con u5
En el caso que nos ocupa. Cod estuvo con el mismo motor 20 años . Con cambios y mejoras si, pero no significativas
No ha dado el salto a usar un motor nuevo desde 0 hasta 2019 con Modern warfare
[Barcha] escribió: Se pensaba primero que iba a ser un DLC o expansión tocha pero al final es Activision y son usureros y peseteros a tope y han dicho pues coño si apuramos un poco lo sacamos como juego nuevo para poder venderlo a 75-80 euros y ganar más dinero.
Lloyd_Banks escribió:Muchas ganas de ver tráiler, y eso que los últimos no me han hecho mucha gracia. El último que me gustó fue MW2019.
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN yo espero ver mapas mejores y que no sea guerra antigua, esos no me hacen mucha gracia.
Y el sistema de prestigios hace mucho que no me hace gracia. En los tiempos de BO2 me encantaba subir de nivel y me picaba, ahora me da pereza jeje
orellanakun escribió:Lo pongo por aquí tambien que es importante y ademas oficial: Según este tweet de call of duty las armas, operadores y packs de MW2 se podrán usar en MW3. No es que lo diga directamente pero vamos, se puede dar por hecho.
Vamos, que se puede dar por confirmado que, efectivamente, pese a ser precio completo e incluso aunque se llame MW3 no deja de ser una expansión.
Esto era lo mínimo, y al menos en este sentido parecen cumplir. Si esto se cumple yo ya me doy por satisfecho.
Esto por cierto es basicamente una respuesta a los ultimos leaks que mostraban, entre otras cosas, una lista de armas de MW3 que no repetia ninguna de MW2, lo cual basicamente confirmaba que pasaría esto. Lo siguiente que podrian hacer es un minimo descuento a quienes tengamos ya MW2, aunque me da que eso ya es pedir demasiado
https://twitter.com/CallofDuty/status/1681076680247611393
Lloyd_Banks escribió:@Nexus6_BCN me ha parecido leer que va a ser de los años 80-90?
Si sale en Octubre, espero ir viendo cosas pronto