[Hilo oficial] Call of Duty: Modern Warfare III

maya_T está baneado por "Troll"
Supongo que el modo zombies de mundo abierto será similar al modo Brote de Cold War, el cual está muy bien pero me parece un grave error que jugando en solitario no se te permita guardar la partida al terminar un mapa y reanudar la segunda ronda en otro mapa distinto en cualquier otro momento.

Estoy jugando estos días a Modern Warfare 2 y hay mapas chulísimos pero son mapas de Battlefield 4 por así decirlo, entonces la gente no se menea y se quedan a veces en su respawn esperando que salte la liebre.
No ayuda tampoco lo del silenciador y el punto rojo en el mapa que no sabes por donde andan los enemigos, aparte de que no haya silencio mortal como antaño, y es que encima de que tienes a todo el equipo rival esperándote en su respawn te pueden incluso marcar con un rombo rojo en la cabeza para que te vean bien todos.
Aliñado todo esto con tanto recoveco, puertas y ventanas, hace que en muchas partidas sea imposible o un suicidio flanquear, tan solo te queda esperar con tu equipo en tu respawn a ver si los enemigos se animan a dejar de hacer lo mismo, eso o apagar la consola.

Va a ser todo un avance que en MW3 decidan volver al punto rojo y silencio mortal de siempre, eso hará que la gente sepa a donde ir y no tenga miedo de hacerlo por el ruido.
A ver si hay suerte y lo de marcar enemigos se reduce a marcar la última posición del enemigo, por que veo muy injusto que te marquen tu trayectoria de movimiento en vez de el lugar en donde te avistaron.
Creo que así el juego ganará mucho, por que a veces se vuelve infumable, llega un momento en que te meten con partidas de gente que arriesga cero, que se quedan clavados y no te queda otra que hacer lo propio o cambiar de juego, por que olvídate de flaquear si encima te pueden marcar.
@juancok
Y mas penoso aun es ver como en el cod mobile están un montonazos de mapas de todos los cod y gratis
Mientras en este mw3 solo meten unos refritos cuando deberian de meter al menos todos los mapas de todos los mw empezando por el de ps3 cod4:mw
Ojo los de modern warfare,los de infiniti ward black ops y esos no
O ya que estamos, también
Vaya atraco de dlc
alvicio escribió:@juancok
Y mas penoso aun es ver como en el cod mobile están un montonazos de mapas de todos los cod y gratis
Mientras en este mw3 solo meten unos refritos cuando deberian de meter al menos todos los mapas de todos los mw empezando por el de ps3 cod4:mw
Ojo los de modern warfare,los de infiniti ward black ops y esos no
O ya que estamos, también
Vaya atraco de dlc

En el cod mobile?quién cojones juega a eso en el móvil ? Jajaja
Ya solo faltaría que te los cobraran ..
REYZIDANE escribió:En el cod mobile?quién cojones juega a eso en el móvil ? Jajaja

Pues igual te sorprendes si te digo que el último mes ha tenido una media de 60 millones de jugadores.
Fuente: https://activeplayer.io/call-of-duty-mobile/ aunque he googleado y otras fuentes indican casi los mismo números.

Hay mucha gente que lo juega en tablet con mando y no tiene PC potente y lo emula en android y tira millas.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:En el cod mobile?quién cojones juega a eso en el móvil ? Jajaja

Pues igual te sorprendes si te digo que el último mes ha tenido una media de 60 millones de jugadores.
Fuente: https://activeplayer.io/call-of-duty-mobile/ aunque he googleado y otras fuentes indican casi los mismo números.

Hay mucha gente que lo juega en tablet con mando y no tiene PC potente y lo emula en android y tira millas.

Yo juego así y me dura el ipad 2 tardes ..
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:

Yo juego así y me dura el ipad 2 tardes ..

Los niños de ahora no tienen problemas de jugar en una tablet,yo por mas que lo intento me es imposible,pero mi hijo menea al muñeco que da miedo

Y ya no es si te lo tendrian que cobrar o no
Ya es el tema que para el movil tienes 30 o no se cuantos mapas GRATIS para que la gente juegue y le compre cositas y en consolas y pc te sacan un refrito a 80e con 4 mapas,cuando no les cuesta nada meter 20 o 25 mapas de los que ya estan hechos de otros mw
El COD de Vita tenía su punto, y eso que Sony casi no hizo nada con la Vita, si las empresas la hubiesen llegado a apoyar...
alvicio escribió:Y ya no es si te lo tendrian que cobrar o no
Ya es el tema que para el movil tienes 30 o no se cuantos mapas GRATIS para que la gente juegue y le compre cositas y en consolas y pc te sacan un refrito a 80e con 4 mapas,cuando no les cuesta nada meter 20 o 25 mapas de los que ya estan hechos de otros mw

Creo que no tienen ningún sentido comparar la versión de móvil con la de consola, más que nada porque el contenido y la jugabilidad son muy distintos.

En la versión móvil ni tienes campaña, ni operaciones especiales ni tampoco raids. MWII en estos momentos tiene 23 mapas de 6c6, mañana 24. También tiene 11 de 24c24 y 7 de 2c2, 42 mapas en total. Pero la verdad es que se quedan cortos con los 59 de MW19.

Este MWIII va a tener 16 de salida de 6c6 y 4 de Guerra Terrestre, más un mínimo de otros 12 mapas de 6c6 a lo largo de las 6 temporadas.

La tropa ya ha empezado a recibir la invitación al COD NEct del 5 de octubre:
Imagen
Tema crossplay en el multi seguirá igual ? Old gen-next gen-xbox-PS ?
Porque no puedo jugar online al 2
Alguien más le pasa?
Me pide instalar algo del pack le doy y no baja nada, eso si,de la historia si me baja si le doy
La historia la borré cuando me la termine y hasta hoy jugando online sin problemas
No se que coño tocan pero vaya banda inútiles
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alvicio escribió:Porque no puedo jugar online al 2
Alguien más le pasa?
Me pide instalar algo del pack le doy y no baja nada, eso si,de la historia si me baja si le doy
La historia la borré cuando me la termine y hasta hoy jugando online sin problemas
No se que coño tocan pero vaya banda inútiles

Lo que estan tocando es allanar el caminito para meternos el dlc de 80 euros,supongo que será algún tipo de error que acabarán arreglando.
Al final he tenido que instalar la campaña de nuevo para que salte la actualización del multijugador [facepalm]

Son inútiles con ganas
John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
alvicio escribió:Al final he tenido que instalar la campaña de nuevo para que salte la actualización del multijugador [facepalm]

Son inútiles con ganas

Pues yo tengo la campaña desinstalada,como me pase lo mismo que a ti directamente borro el juego de la consola.
John_Dilinger escribió:
alvicio escribió:Al final he tenido que instalar la campaña de nuevo para que salte la actualización del multijugador [facepalm]

Son inútiles con ganas

Pues yo tengo la campaña desinstalada,como me pase lo mismo que a ti directamente borro el juego de la consola.

Esque hasta que no he reinstalado la campaña no me han saltado las actualizaciones del multijugador,todas, la del wz coop y multijugador de siempre
alvicio escribió:
John_Dilinger escribió:

Son inútiles con ganas

Esque hasta que no he reinstalado la campaña no me han saltado las actualizaciones del multijugador,todas, la del wz coop y multijugador de siempre

¿Cuánto ocupa la campaña?

Supongo que no poco.
alvicio escribió:30 gigas me ponía

Vaya tela,gracias compañero.
Tengo ganas de ver a Lara en acción
Joder, ¿no tenéis suficiente con llorar en el hilo de MWII que también tenéis que venir a hacerlo a éste? [carcajad]
Lo del silencio mortal está confirmado?

Es que no le veo mucho sentido , porque es el fin de los pasos

En multi quizá la gente variará más

Pero en warzone no, sería como el fin de los pasos en warzone y lo vería raro raro
juancok escribió:Lo del silencio mortal está confirmado?

Es que no le veo mucho sentido , porque es el fin de los pasos

En multi quizá la gente variará más

Pero en warzone no, sería como el fin de los pasos en warzone y lo vería raro raro

Pone en un post de aquí que sí... no sé.

También hubo rumores en otros Cod y después nada de nada...

Para mi , el Silencio Mortal es lo mejor que podrían poner.. daba muchas risas el ir a saco y ver al camper de turno.

Que recuerdos los juegos antiguos.. que me gustaban y que sencillo es hacer uno igual de bueno.
Tengo ganas de ver algo del juego.
Vamos con una de filtraciones, funciones del nuevo sistema de ventajas de guantes y botas:

Nexus6_BCN escribió:Vamos con una de filtraciones, funciones del nuevo sistema de ventajas de guantes y botas:

Mientras no pongan chalecos para ponerte aún más vida… Bienvenido sea
(mensaje borrado)
hyper-borrego está baneado por "Troll"
Nexus6_BCN escribió:Un vistazo a los mapas:

Lo minimo que se ve de movilidad en el gameplay.. no exageraba Soki.. es el doble de rápido que MWII, buenísima señal... contando los dias para mandar a la mierda al peor multi de toda la saga
Darkcy escribió:

Lo minimo que se ve de movilidad en el gameplay.. no exageraba Soki.. es el doble de rápido que MWII, buenísima señal... contando los dias para mandar a la mierda al peor multi de toda la saga

No te olvides del MW’19, son tal para cual…

Si te sacan dos juegos donde TODO está pensado para moverse poco pues pasa después lo que pasa…
Nuevo trailer:

Se me va a hacer raro un MW con zombis.

Argumento: https://www.callofduty.com/blog/2023/09 ... lt-trailer

Nueva chuche por reservar:
Imagen
JDGB escribió:
Darkcy escribió:

No te olvides del MW’19, son tal para cual…

Si te sacan dos juegos donde TODO está pensado para moverse poco pues pasa después lo que pasa…

Yo espero que esto que viene para el MWIII sea un punto de inflexion y se mantenga, queremos COD con minimapa clásico, que no mates con mirar, con buena movilidad para que no seas una tortuga y se pueda rushear, las ventajas clasicas y sobretodo lo mas importante... unos mapas decentes y no hechos por tios que no tienen ni puta idea como el MWII, yo la verdad es que estoy muy ilusionado con esta nueva entrega y quien me lo iba a decir... pero es que lo poco que se ha visto es exactamente lo contrario de lo que es MWII que para mí es de lo peor de la saga, asi que todo son buenas noticias

PD: y ya lo de quitar el SBMM seria magia xD pero ahi seguramente sea por temas de mercado y tendran sus razones

Qué bien venden la moto del copia-pega. [qmparto]
Los que habéis reservado en amazon os han enviado la clave para la beta?
No sorprende a nadie, pero la beta (y el juego en si) estará integrado dentro del propio menu del MW2, vamos que en esencia es un update de MW2 de 20 y pico gigas. Si no tienes instalado MW2, la beta se va a los 100gb.

Supongo que es lo del "Call of Duty HQ", que implica que aplicacion solo hay una, llamada Call of Duty, en la cual puedes instalar o no MW2, MW3, etc.

Sinceramente, tal y como lo tienen ahora mismo montado es un puñetero lio y no saben explicarlo. Supongo que una forma de verlo es que ahora mismo Call of Duty es la app gratuita de Warzone, y los juegos (MW2, MW3) son en esencia DLCs de pago. Si lo vendieran asi se entenderia mejor [+risas]
Una duda, no se si se ha comentado, en este MW3 el desbloqueo de los accesorios de las armas funcionará como en mw2? O será como antes que simplemente subiendo el nivel del arma ya desbloqueas sus accesorios? No me gusta nada el sistema de desbloqueo del mw2 :(
En digital, hay versión ps5 y PS4 por separado, o comprando el juego te viene ambas versiones??
malak6 escribió:Una duda, no se si se ha comentado, en este MW3 el desbloqueo de los accesorios de las armas funcionará como en mw2? O será como antes que simplemente subiendo el nivel del arma ya desbloqueas sus accesorios? No me gusta nada el sistema de desbloqueo del mw2 :(

Esperemos que eso lo cambien tambien xD por ahora la jugabilidad sera exactamente la contraria que el truñaco de MWII, ojala también cambien esas mierdas que nadie entiende de la puñetera armeria.. en fin, hay tantas cosas por solucionar... por ahora van en buen camino
Antoconalv98 escribió:En digital, hay versión ps5 y PS4 por separado, o comprando el juego te viene ambas versiones??

Vienen ambas, es lo que llaman “Cross-Gen Editions” No existe version solo ps4 o solo ps5.
Customización de armas:

Podrás adquirir kits para convertir una pistola en un subfusil:
Imagen

@malak6 lo han anunciado hace un par de horas. No Funcionará como en Modern Warfare II, lo puedes leer aquí:
Attachment Unlocks: For new Modern Warfare III weapons, attachments such as Grips, Barrels, Magazines, and Stocks will no longer require players to use a specific weapon after they’ve already been unlocked for another one. For example, the Assault Stock attachment is available for both the AMR9 SMG (at Level 8) and the Riveter Shotgun (at Level 12). If your AMR9 is already progressed to Level 8 or higher, the Stock will be available on the Riveter immediately, and vice versa.

Tampoco las ópticas de bajo nivel penalizarán a la velocidad de apuntado:
1x Optic Attachments: As opposed to their counterparts in Call of Duty: Modern Warfare II, new 1x zoom Optic attachments will no longer penalize your Operator’s Aim Down Sights speed, allowing faster target acquisition when using these sights.

Fuente: Blog COD
Que ganas de que llegue el viernes a las 18-19 H para que abran la beta y así a las 20:15 H ya me estaré cagando en todo y desinstalándola .

[qmparto]
REYZIDANE escribió:Que ganas de que llegue el viernes a las 18-19 H para que abran la beta y así a las 20:15 H ya me estaré cagando en todo y desinstalándola .

[qmparto]

Es lo que estoy esperando, así que no te cortes ni un pelo. Hasta que no sueltes una buena dosis de rabietas no puedo dar dar por iniciada la nueva temporada, que algunos de los padawanes que pululan por aquí y tratan de imitarte no te llegan ni a la suela del zapato [sati] [sati] [sati]

Por si alguien anda perdido con los horarios de COD Next:
Nexus6_BCN escribió:Customización de armas:

Imagen

@malak6 lo han anunciado hace un par de horas. No Funcionará como en Modern Warfare II, lo puedes leer aquí:
Attachment Unlocks: For new Modern Warfare III weapons, attachments such as Grips, Barrels, Magazines, and Stocks will no longer require players to use a specific weapon after they’ve already been unlocked for another one. For example, the Assault Stock attachment is available for both the AMR9 SMG (at Level 8) and the Riveter Shotgun (at Level 12). If your AMR9 is already progressed to Level 8 or higher, the Stock will be available on the Riveter immediately, and vice versa.

1x Optic Attachments: As opposed to their counterparts in Call of Duty: Modern Warfare II, new 1x zoom Optic attachments will no longer penalize your Operator’s Aim Down Sights speed, allowing faster target acquisition when using these sights.

Imagen

Joder genial!

Lo mismo cae y todo el juego... [qmparto]
Ojo! Multiplayer trailer:

Y los 5 mapas para la beta:

Favela
Estate
Rust
Skidrow
Highrise (semana 2)
UUUUFFFFFF los pelos como escarpias al volver a ver esos mapas [tadoramo] . Lo añado al primer hilo.

Ese operador polaco, el de la máscara de gas, tiene que ser mío!!!
malak6 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Customización de armas:

Imagen

Imagen

Joder genial!

Lo mismo cae y todo el juego... [qmparto]

Son todo buenas noticias respecto al multi xD es increíble como se puede pasar de la mierda absoluta del II al posible sobresaliente del III en 12 meses
Lo he reservado en Amazon y el código de acceso anticipado de la beta todavía no lo he recibido, sin embargo el código de Amazon Fresh lo he recibido de forma instantánea.

Otra cosa que me choca es que la entrega este prevista el día 15 de noviembre cuando el juego se lanza el día 10, ¿es esto ahora normal en Amazon?
hyper-borrego escribió:Lo he reservado en Amazon y el código de acceso anticipado de la beta todavía no lo he recibido, sin embargo el código de Amazon Fresh lo he recibido de forma instantánea.

Otra cosa que me choca es que la entrega este prevista el día 15 de noviembre cuando el juego se lanza el día 10, ¿es esto ahora normal en Amazon?

buenas, te han cobrado el juego?

por otra parte, alguien ha recibido las betas de amazon?

un saludo.
shevita07 escribió:
hyper-borrego escribió:Lo he reservado en Amazon y el código de acceso anticipado de la beta todavía no lo he recibido, sin embargo el código de Amazon Fresh lo he recibido de forma instantánea.

un saludo.

Amazon no cobra hasta enviar el pedido, por tanto se puede cancelar sin problema alguno en cualquier momento antes de dicho envío.
hyper-borrego escribió:
shevita07 escribió:

un saludo.

Amazon no cobra hasta enviar el pedido, por tanto se puede cancelar sin problema alguno en cualquier momento antes de dicho envío.

he leido en twitter que mañana será el día de envío de las betas.. al menos para amazon uk.. veremos...

edit, acabo de reservarlo en amazon y me envían un codigo promocional de 16 digitos... me da que es la beta... veremos.

alguien sabe donde se canjea?
shevita07 escribió:
hyper-borrego escribió:
shevita07 escribió:

un saludo.

he leido en twitter que mañana será el día de envío de las betas.. al menos para amazon uk.. veremos...

edit, acabo de reservarlo en amazon y me envían un codigo promocional de 16 digitos... me da que es la beta... veremos.

alguien sabe donde se canjea?

¿No serán 16 dígitos?, por que eso es lo de Amazon Fresh, lo de la comida a domicilio.

En la consola, te vas a PS Store, después a los tres puntos (...) de arriba a la derecha, y canjear código, se supone que tiene que ser de 12 dígitos.
@hyper-borrego toda la razon... es un codigo que no es valido en la web de mw3..

a ver si estos dias manda algo diferente amazon... esperemos que si.
3003 respuestas
14, 5, 6, 7, 861