>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Una pregunta que tengo, acabo de registrarme en paypal ya que quiero pagar dos camisetas a jesse, he puesto la cuenta bancaria de mi madre(con su consentimiento claro..xD), el banco es caja castilla la mancha, me han mandado un email diciendo que se cargara dos pequeños importes en mi cuenta y tendré que ponerlos en la cuenta paypal para confirmar la cuenta...he hecho bien el proceso¿¿?? Jesse me dijo que costaba 54$, que al cambio son 42€, en que le pago en dolares o en euros?¿¿?
Graciasss!
hola oye sabeis alguna pagina que tengan serigrafias de camisetas pero solo nombre i numero eske kiero ponerle a la del manchester del año pasado azul ronaldo i el 7 pero me estoi volviendo loco pa encontrarlo

graciaaas
Javi777 escribió:Una pregunta que tengo, acabo de registrarme en paypal ya que quiero pagar dos camisetas a jesse, he puesto la cuenta bancaria de mi madre(con su consentimiento claro..xD), el banco es caja castilla la mancha, me han mandado un email diciendo que se cargara dos pequeños importes en mi cuenta y tendré que ponerlos en la cuenta paypal para confirmar la cuenta...he hecho bien el proceso¿¿?? Jesse me dijo que costaba 54$, que al cambio son 42€, en que le pago en dolares o en euros?¿¿?
Graciasss!

Si has hecho bien el proceso y se lo pagas en dolares (Pestaña Enviar Dinero y ya pones la direccion de email supongo y el dinero en dolares)
sabeis algun vendedor que este disponible para hacer un pedido es que no se si podra totte, le hice un pedido y perfecto.
fraskyto_17 escribió:hola oye sabeis alguna pagina que tengan serigrafias de camisetas pero solo nombre i numero eske kiero ponerle a la del manchester del año pasado azul ronaldo i el 7 pero me estoi volviendo loco pa encontrarlo
graciaaas

Me parece que algunos vendedores te venden solo las serigrafías, aunque no muy baratas. Algunos te las venden solo si les pides otras cosas. Pregunta a los habituales (Jesse, Tottee, Thaiguru, etc)

-----

Sobre la camiseta de Russía, yo también la he encontrado en iOffer. Dicen ser calidad Thai pero me da a mi que son chinas. Voy a investigar un poco. Las teneis aquí:

http://es.ioffer.com/i/Russia-10-11-sea ... -146122331
http://es.ioffer.com/i/Russia-2010-worl ... -149060687
http://es.ioffer.com/i/Russia-10-11-soc ... -149346347

Lo curioso es que uno de ellos dice tener la nueva del Madrid. Un poco sospechoso...

http://es.ioffer.com/i/New-Real-madrid- ... -149617269
Son chinisimas, de todas formas, las 3 páginas de iOffer que pusiste son del mismo chino, fijate que todas terminan con "GOD BLESS YOU". Aún así esa camiseta está buenisima. Como las rusas ;)
impala escribió:Son chinisimas, de todas formas, las 3 páginas de iOffer que pusiste son del mismo chino, fijate que todas terminan con "GOD BLESS YOU". Aún así esa camiseta está buenisima. Como las rusas ;)

Di que si. Vivan las rusas y la camiseta de su selección :D.

Ahora mismo es la camiseta que más me gusta de todas las selecciones nacionales. La veo en la página de Adidas y se me cae la baba... (http://catalogue.adidas.com/catalogue/e ... ome-Jersey)
La cagada es que no sé si los thais la harán alguna vez, al no haber clasificado para el mundial... una pena. Y la suplente está bastante bonita también. China o nada, compañero. Si alguien se anima a pedirla al menos que comente aquí que tal está.
Saludos
impala escribió:La cagada es que no sé si los thais la harán alguna vez, al no haber clasificado para el mundial... una pena. Y la suplente está bastante bonita también. China o nada, compañero. Si alguien se anima a pedirla al menos que comente aquí que tal está.
Saludos

Yo creo que los Thais si la tendrán alguna vez (o espero que así sea). La vi en 888footbalshirt.com (es thai) en "Preview" y ponía que estaría disponible proximamente. Y ya sabéis, si la tiene uno, la tienen todos :).

La camiseta más bonita del mundo no puede quedarse sin replica :D.
ey gente AYUDA URGENTE

estoy tratando de hacer un pedido en www.allfootballshirt.com pero en la lista de paises no sale Alemania. WTF!!!!! ni en español, ingles, aleman....

en www.footballshirt11.com tampoco me deja!!!!

no se puede pedir desde alemania?????
coke escribió:
fraskyto_17 escribió:hola oye sabeis alguna pagina que tengan serigrafias de camisetas pero solo nombre i numero eske kiero ponerle a la del manchester del año pasado azul ronaldo i el 7 pero me estoi volviendo loco pa encontrarlo
graciaaas

Me parece que algunos vendedores te venden solo las serigrafías, aunque no muy baratas. Algunos te las venden solo si les pides otras cosas. Pregunta a los habituales (Jesse, Tottee, Thaiguru, etc)

-----

Sobre la camiseta de Russía, yo también la he encontrado en iOffer. Dicen ser calidad Thai pero me da a mi que son chinas. Voy a investigar un poco. Las teneis aquí:

Lo curioso es que uno de ellos dice tener la nueva del Madrid. Un poco sospechoso...

olle i lo de totte, jesse i esos k me as puesto komo se contacta con ellos tienen msn o algo ? o pagina ?

eske yo normalmente le pido a chictop

gracias
Donde me recomendais comprarme la Camiseta con el Nombre ye l Dorsal de Ruano del Valencia?
fraskyto_17 escribió:
coke escribió:
graciaaas

-----

olle i lo de totte, jesse i esos k me as puesto komo se contacta con ellos tienen msn o algo ? o pagina ?

eske yo normalmente le pido a chictop

gracias

Imagen
Ya sabemos que la situacion en tahilandia es dificil, pero hace mas de una semana le hice un pago de 85 euros a jerry a traves de pay pal el cual el accepto. El caso es que no me a enviado el tracking, pero es que me intento poner en contacto con el y ni si quiera me contesta. ¿Vosotros sabeis algo de el ultimamente? Es que no quiero reclamar el pago pero si no me contesta tendre que hacerlo.
es recomendable hacer ahora algun pedido a totte, jerry o alguno de esos o es mejor esperar?
PD si hago un pedido a una pagina tipo footballshirt es mas seguro que si lo hago ahora a un vendedor tipo totte por la movida que hay en tai?¿
Quiero hacer un pedidod e unas 14 camisetas que me recomendais mandarlo en dos paquetes o no habra problema en uno solo.. me imagino que sera cuestión de suerte como todo. Estoy un poco acongojado con lo de las camisas rojas eje.
Graciass
_Javi, tú mismo. La situación en Tailandia es muy mala, y algunos están teniendo problemas con algunos vendedores (aún así no tiene por qué no llegarles las camisetas). Ahora, quien sabe si la cosa empeora, estalla una guerra civil y 2 o 3 años sin camisetas tailandesas.
calamarderio escribió:Quiero hacer un pedidod e unas 14 camisetas que me recomendais mandarlo en dos paquetes o no habra problema en uno solo.. me imagino que sera cuestión de suerte como todo. Estoy un poco acongojado con lo de las camisas rojas eje.
Graciass

Dos o tres paquetes. Uno ni de coña y tres mejor que dos.

---

A nuestros amigos los thais se les acumula el trabajo para la temporada que viene...

Imagen

No se si me encanta o me parece demasiado poligonera, pero la quiero ;)
jeje, a mi me parece espantosa, pero para gustos ...
impala escribió:jeje, a mi me parece espantosa, pero para gustos ...

Hay que compensar el señorío de la de Rusia con la horterada esta ;)
acabo de pedir una de españa en footballshirt11,ya os contare que tal ...
Con razón se quiere pirar Mourinho, menuda horterada de camiseta ¬_¬
y a distintas direcciones los paquetes no?
jmuanjo escribió:
Javi777 escribió:Una pregunta que tengo, acabo de registrarme en paypal ya que quiero pagar dos camisetas a jesse, he puesto la cuenta bancaria de mi madre(con su consentimiento claro..xD), el banco es caja castilla la mancha, me han mandado un email diciendo que se cargara dos pequeños importes en mi cuenta y tendré que ponerlos en la cuenta paypal para confirmar la cuenta...he hecho bien el proceso¿¿?? Jesse me dijo que costaba 54$, que al cambio son 42€, en que le pago en dolares o en euros?¿¿?
Graciasss!

Si has hecho bien el proceso y se lo pagas en dolares (Pestaña Enviar Dinero y ya pones la direccion de email supongo y el dinero en dolares)

muchas gracias jmuanjo q sería yo sin ti..xD
un abrazo
si no quereis que se nos acabe el chollo de las camisetas,no reclameis a paypal ya os han dicho que alli salir de casa con un paquete para ir a correos es peligrosisimo,tened paciencia que las mandaran son fiables,yo espero un pedido de jesse y otro de chaiwat desde hace 15 dias ni tengo tracking,pero no me preocupo he comprado mucho y se que vendran.
Me dijo JerryJob hace un rato por mail que se tuvo que ir a casa de su madre porque él vive en la zona de peligro.
impala escribió:Me dijo JerryJob hace un rato por mail que se tuvo que ir a casa de su madre porque él vive en la zona de peligro.

chaiwat me comento que el vive donde el gran bazar,y en frente de su casa,ahi un edificio alto y ve desde su ventana un francotirador
bueno, viendo tal y como está la cosa, lo mejor será que nos esperemos a que pase todo, y no pedir de momento (mas que nada porq ya tienen bastante los chvales con lo que tienen alli) y ser pacientes en esperar a recibir las que ya están pedidas.

PD: por favor antes de preguntar cualquier cosa usad el buscador ;)

[bye]
justo ahora estoy hablando con chaiwat le voy a preguntar como esta la cosa y os lo comento
He usado el buscador y no encuentro respuesta, así que pregunto, alguien sabe la calidad de la tienda allfootballshirt??
Llevamos desde principios de marzo esperando unas camisetas de soccerplanet75 y no han llegado. Primero un problema con la tarjeta de credito y ahora con el tema del volcan que va a tardar en llegar. ¿A alguien le estan tardando tanto también?
bobnov escribió:Llevamos desde principios de marzo esperando unas camisetas de soccerplanet75 y no han llegado. Primero un problema con la tarjeta de credito y ahora con el tema del volcan que va a tardar en llegar. ¿A alguien le estan tardando tanto también?

no se si abra petao pero su web,no funciona prueba y mandale un email
Voy a hacer un pedido con unos amigos a allfootballshirt de camisetas de la selección, y a la hora de poenr parches da a elegir world cup 2010 o world cup 2010+Respect, sabéis qué es esto último?
creo que es otro parche
jachondomental escribió:Voy a hacer un pedido con unos amigos a allfootballshirt de camisetas de la selección, y a la hora de poenr parches da a elegir world cup 2010 o world cup 2010+Respect, sabéis qué es esto último?

El parche de (RESPECT) lo llevan los jugadores en competiciones europeas. Es de la UEFA así que es previsible que no lo lleven en el mundial.
acabo de hablar con chaiwat y dice que esta la cosa un poco mas tranquila y va a empezar a enviar lo que tenga pedido,pero no va a coger mas pedidos hasta se estabilize todo
Buenas, quería saber si alguien ha comprado en thesoccershirts.com, si es calidad tai o china y de paso a ver si alguien ha comprado alguno de lo polos, si son de buena calidad o falsorros, gracias
coke escribió:
calamarderio escribió:Quiero hacer un pedidod e unas 14 camisetas que me recomendais mandarlo en dos paquetes o no habra problema en uno solo.. me imagino que sera cuestión de suerte como todo. Estoy un poco acongojado con lo de las camisas rojas eje.
Graciass

---

A nuestros amigos los thais se les acumula el trabajo para la temporada que viene...

Imagen

Hola. Yo recibi la semana pasada un pedido de catorce camisetas que me las repartieron en cuatro paquetes.
Un saludo
hola, ya me ha llegado la nueva del liverpool,

Im presionante.

Parece más nueva de lo que es, adidas ha innovado mucho.

un saludo.
diegorata escribió:
coke escribió:
Graciass

---

Imagen

Hola. Yo recibi la semana pasada un pedido de catorce camisetas que me las repartieron en cuatro paquetes.
Un saludo

te las han repartido ellos o tu hiciste el pedido separandolas? misma direccion o distintas?

por cierto, que pagina era?

graciasss
fransisket escribió:hola, ya me ha llegado la nueva del liverpool,

Im presionante.

un saludo.

¿Dónde la has pedido' Creo que solo la tenían chinos...
coke escribió:
fransisket escribió:hola, ya me ha llegado la nueva del liverpool,

Im presionante.

un saludo.

¿Dónde la has pedido' Creo que solo la tenían chinos...

exacto, di donde la has pedido, el precio, sube fotos, etc.. XD
Imagen

Esto va enserio??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja es fea fea fea!!!!!!! Con lo que me suelen gustar a mi las equipaciones del inter, tanto la primera como la segunda... pero esto???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
ya me imagino a todos los canis con sus zapatillas de muelles, su pelo cenicero, sus gafas de sol y su camiseta del inter
Xelukadizta escribió:ya me imagino a todos los canis con sus zapatillas de muelles, su pelo cenicero, sus gafas de sol y su camiseta del inter

No sé qué son los canis, pero es verdad que pega la camiseta con el resto de indumentaria/peinados que comentás. jejeje ... con el bacalao al máximo y el seat ibiza tuneado :P
podrias poner fotos de la nueva del liverpool?
pd: ya la tienen algunos tai, no tiene porque ser china
alberto1992 escribió:podrias poner fotos de la nueva del liverpool?
pd: ya la tienen algunos tai, no tiene porque ser china

Hola alberto,

¿puedes poner enlaces de thais que tengan la del Liverpool nueva para vender?

¡Gracias!
hola amigos

el viernes me llego una camiseta del madrid talla M 9 ronaldo y ayer cuando se la entregue a un colega de regalo le quedo algo ajustada y me dijo que si se la podia cambiar por una talla mas grande (me dijo:dame el ticket y yo voy y la cambio para que me quede bien) jajaja......... asi que si depronto alguno sabe de alguien que quiera una del madrid talla M la vendo en lo que me costo 19€ es de tottee y pues lo del envio y en un par de dias la tendran..... si no se puede pues ni modos a comprar otra y esperar a otro cumpleaños.

saludos
9682 respuestas