>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
Hooooola,

hoy me a llegado el primer paquete de 2 de Jesse, 3 de españa y la segunda del inter en manga larga(le da mil vueltas a la del año que viene xD). todas ellas estupendas, buenisima calidad y todo perfecto, una con una pequeña mancha pero no es nada. Una de españa es talla M y la verdad la veo muy pequeña, me tienen que llegar otras de españa talla S de Jerry Job y como sean mas pequeñas me parece que no les van a estar bien a los colegas xD

Si alguien quiere fotos subo, pero creo que son camisetas muy sacadas ya. Un saludo

EDIT: comentar que el paquete era mas grande de lo que esperaba, pero vamos tampoco mucho. Le dije que pusiera un valor inferior a 22€ y asi lo ha hecho, me puso 17€ para que no hubiera problemas en aduanas, asique estupendo.
trontorron escribió:Hooooola,

hoy me a llegado el primer paquete de 2 de Jesse, 3 de españa y la segunda del inter en manga larga(le da mil vueltas a la del año que viene xD). todas ellas estupendas, buenisima calidad y todo perfecto, una con una pequeña mancha pero no es nada. Una de españa es talla M y la verdad la veo muy pequeña, me tienen que llegar otras de españa talla S de Jerry Job y como sean mas pequeñas me parece que no les van a estar bien a los colegas xD

Si alguien quiere fotos subo, pero creo que son camisetas muy sacadas ya. Un saludo

EDIT: comentar que el paquete era mas grande de lo que esperaba, pero vamos tampoco mucho. Le dije que pusiera un valor inferior a 22€ y asi lo ha hecho, me puso 17€ para que no hubiera problemas en aduanas, asique estupendo.

Buenas trontorron, a mi me en el paquete que me llegó la semana pasada, venia una talla M y es más pequeña que las de Tottee, tanto, que es casi como una S de Tottee. De hecho, al comprador en cuestión, no le vale, y lo peor es que venia con el 9 pero no de Torres, sino de MORIENTES. (Sisi, aquel mítico de la Roja).

Un saludo.
pues tottee si esta atento a lo de aduanas, tanto que en una camiseta que me envio la semana pasada le coloco 4 dolares y regalo........
Si compro en Soccerstarshop tendre problemas con la segunda camiseta de españa que vale unos 17 euros en aduanas??
alguien sabe como puedo obtener el tracking en la pagina footballshirt11??? es la primera vez que compro por web y ya mi primo me tiene de los guevos pidiendome el tracking y por mas que le digo que espere que fijo llega no deja de fastidiarme..

gracias al que pueda responderme
A ver acabo de escribir, pero no se que ha pasado que no lo veo escrito...

Decir que me acaban d llegar las camisetas de jerry, mi impresión es que las que le compré a un intermediario anteriormente (creo que procedian de totte pero no estoy segura) eran de mejor calidad, ya que me da la impresion de que la tela al tacto era mas gruesa, los cocidos los veia mejores y los acabados, al igual que las estampaciones me parece que eran como de un amarillo mas intenso y de un material mas grueso (no sé si son tonterias mias pero creo que en algunas cosas no me equivoco)

Alguien preguntó por la talla S, decir que si que es pequeña, bastante pequeña... (aunke yo lo buscaba así) la M la veo muy ancha para el tamaño que tiene, veo mejor la L.

Las camisetas han venido enrolladas (sin el pastiquito que así m vinieron en el anterior pedido) y al venir así se han arrugado todas, alguien me puede aclarar si se pueden planchar con una toalla encima sin peligro alguno??

La verdad es que igual soy demasiado exigente, pero me lo esperaba algo mejor (ya digo que lo que pillé al intermediario me pareció mejor calidad)

Aún así a ver si planchando (si se puede) igual se ve mejor...

Por cierto el parche tmb lo veo como mas pequeño y no sé si fue en correos o en aduanas, pero el paquete venia roto y le han puesto un plastico luego fuera.
Hola. Pues lo pedi a Totte y sin decir nada ella mismo me dijo k me lo enviava en cuatro paquetes, y a la misma direccion.
coke escribió:
alberto1992 escribió:podrias poner fotos de la nueva del liverpool?
pd: ya la tienen algunos tai, no tiene porque ser china

Hola alberto,

¿puedes poner enlaces de thais que tengan la del Liverpool nueva para vender?

¡Gracias!

este por ejemplo:
http://soccerstarshop.net/fosojeliho10.html

trontorron escribió:Hooooola,

serias tan amable de poner una foto de la del inter de mangar larga con las medidas de las mangas y eso? aunque sea cutre con el paint llega ;)
te lo agradeceria
ridross escribió:
Buenas trontorron, a mi me en el paquete que me llegó la semana pasada, venia una talla M y es más pequeña que las de Tottee, tanto, que es casi como una S de Tottee. De hecho, al comprador en cuestión, no le vale, y lo peor es que venia con el 9 pero no de Torres, sino de MORIENTES. (Sisi, aquel mítico de la Roja).

Un saludo.

[mad] morientes jajajaja que putada amigo. pues el proximo amigo que me pida M se la pedire a tottee, y a ver las S de Jerry como son. Te habra cambiado la del Moro no?xD

alberto1992 escribió:serias tan amable de poner una foto de la del inter de mangar larga con las medidas de las mangas y eso? aunque sea cutre con el paint llega
te lo agradeceria

Me voy pitando que tengo que hacer unos recados, cuando llegue despues de comer le hago una foto y subo la imagen con las medidas. decir que es bastante mas grande que la M de españa, de hecho una me queda muy ajustada y la otra totalmente holgada xD
diegorata escribió:Hola. Pues lo pedi a Totte y sin decir nada ella mismo me dijo k me lo enviava en cuatro paquetes, y a la misma direccion.

perfecto, gracias, pedire entonces ahi. pero....cual es el mail? soy novato en esto y no lo encuentro en la web (es esta, verdad? : http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums), no se si es que soy muy torpe o que...

sobre tallas, tengo la referencia de www.footballshirtmarket.com

- Size : M (Chest Length 40-42 Inches,Length 27-29 Inches), pecho 101.6cm-106.8cm, largo 68.58cm-73.66cm
- Size : XL (Chest Length 45-47 Inches,Length 30-32 Inches), pecho 114.3cm-119.38cm, largo 76.2cm-81.28cm

estas de Totte vienen siendo similares?

gracias again

como son estas de Totte?
Alguien sabe cuanto tardan los envios rápidos por EMS?? y cuanto es lo máximo aconsejable de pedir en este tipo de envio, GRACIAS! es que las M del pedido nos han quedado grandes y voy a ver si las revendo y pedir de nuevo y claro para volver a esperar tantos dias...
patas1948 escribió:alguien sabe como puedo obtener el tracking en la pagina footballshirt11??? es la primera vez que compro por web y ya mi primo me tiene de los guevos pidiendome el tracking y por mas que le digo que espere que fijo llega no deja de fastidiarme..

yo estoy igual, tengo el envio hecho el dia 12 y no tengo tracking...
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Alguien sabe alguna web donde esten empezando a traer las equipaciones de los equipos para la proxima temporada?
Hola a tod@s!!

Como ya dije varias páginas mas atrás (esto va rapidísimo), estoy preparando el FAQ para el nuevo hilo que proximamente verá la luz (V3). Pues bien:

Estoy haciendo una recopilación de páginas donde se puede consultar el estado de un envío mediante el tracking number. A parte del localizador de envios de correos.es, ¿que páginas 'que funcionen' utilizais para consultar los tracking?

Gracias de antemano!!
ivanmu escribió:alguien sabe alguna página que tenga camisetas de chica??

Me autocito, haber si podéis ayudarme
http://track.thailandpost.com/trackinte ... px?lang=en
Es el correo de tailandia pero en mi caso nunca me ha servido de nada.
por mi experiencia, el tracking sirve para cuando compras en paginas web, porque nose que pasa pero el envio tarda muchiiiiiisimo mas. Estas ultimas que he pedido a Jesse me aparecieron en el tracking de correos, en el otro no, el dia antes de llegar.

una pregunta, Jerry Job os da tracking? es que yo le pedi una camisetas hace unos dias (y pagadas) y no he recibido tracking.

Un saludo
A mi me aparecieron todos los que me mandaron en la página de correos (Thai Gurú, Jesse, Tottee...)
djektor escribió:
patas1948 escribió:alguien sabe como puedo obtener el tracking en la pagina footballshirt11??? es la primera vez que compro por web y ya mi primo me tiene de los guevos pidiendome el tracking y por mas que le digo que espere que fijo llega no deja de fastidiarme..

yo estoy igual, tengo el envio hecho el dia 12 y no tengo tracking...

pinchas en my account y en donde tienes ahi tu pedido, pinchas en "details" y abajo te va poniendo como mensajitos de la pagina, con el tracking si te lo ponen y tal, a mi me lo dieron a la semana o asi pero, no me entraba la cuenta, y no se si alguien mas le pasa.. y no me restablece la contraseña mandandola a mi correo, xq no me llega el correo, y no puedo mirar el tracking, pero el miercoles mi pedido andaba por frankfurt asique no tardara (hice el pedido el lunes 3)
wieder escribió:http://store.inter.it/img/prodotti/big/I1002.jpg

Esto va enserio??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajaja es fea fea fea!!!!!!! Con lo que me suelen gustar a mi las equipaciones del inter, tanto la primera como la segunda... pero esto???? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://i312.photobucket.com/albums/ll34 ... terbig.jpg
manu_bet escribió:
diegorata escribió:Hola. Pues lo pedi a Totte y sin decir nada ella mismo me dijo k me lo enviava en cuatro paquetes, y a la misma direccion.

perfecto, gracias, pedire entonces ahi. pero....cual es el mail? soy novato en esto y no lo encuentro en la web (es esta, verdad? : http://s826.photobucket.com/home/Totteeshop/allalbums), no se si es que soy muy torpe o que...

sobre tallas, tengo la referencia de http://www.footballshirtmarket.com

- Size : M (Chest Length 40-42 Inches,Length 27-29 Inches), pecho 101.6cm-106.8cm, largo 68.58cm-73.66cm
- Size : XL (Chest Length 45-47 Inches,Length 30-32 Inches), pecho 114.3cm-119.38cm, largo 76.2cm-81.28cm

estas de Totte vienen siendo similares?

gracias again

como son estas de Totte?

Para encontrar el correo o cualquier otra cosa usa el buscador que aparece a la parte arriba del foro; pon: correo totte.
Efectivamente ese es su catalogo de camisetas.
Sobre las tallas no te puedo decir si esas medidas se corresponden con las de totte por que no me he puesto a medirlas, solo te puedo decir que recibi unas camisetas de la XL y de M y que las compare con otras camisetas que tengo de vestir y otra original de españa de M y son iguales. Tambien tiene talla S para la camiseta de España y para la negra del Madrid de la Champions (camisetas que pedi para mi) que yo sepa.
Un saludo.
Viendo todo el merder que hay montado ahora mismo... Que vendedores estan "activos" ahora??
Dicen por aki que Jesse y Jerry ya que no viven en el centro... preguntales a ver que te dicen
Alguien sabe cuanto cuestan las camisetas con envio urgente pidiendoselas a totte??
Me acaba de llegar una local del Inter pedida a Totte con el parche de la Champions y la verdad esque está muy tieso y no queda muy bien.

Saludos.
Recibida de soccerplanet75 la camiseta de España para el Mundial, talla S. Pedida el dia 4 de Mayo y recibida hoy, no ha estado mal.

La calidad muy buena, me ha sorprendido gratamente. Para los interesados en las medidas de la talla decir que son 51 cm de ancho (de axila a axila) y 69 cm de largo.
Si alguien está interesado en una M de España con el 14 y ALONSO que me lo diga, que a un colega le ha quedado grande y vamos a volver a pedirla.
Bueno pongo la del inter de manga larga que me pidio alberto1992

Imagen

las medidas son:

manga: 45cm (midiendola estirada, que en la foto esta un poco encogida xD)
ancho(axila-axila): 54cm
alto:69cm

por cierto, cuanto medis el largo el resto, lo medis en el mismo punto que lo he medido yo o utilizais otro?

por lo que veo tiene la misma medida que una S de soccerplanet75 :-?

tengo una M de Jesse que es como una S, largo 69cm y ancho 49cm. el caso es que no le esta bien a mi amigo para el que era, asique si alguien la quiere pos se la vendo por 21€ envio por correos incluido, es de Xavi #8.

vuelvo a preguntar si Jerry Job da tracking, puesto que yo le pedi hace una semana y no me lo mando, y nose si es normal o se a liado con tanto curro :S.

si vuelvo a pedir una M para mi amigo en tottee o jerry, sera M de verdad o son como las de jesse?

Un saludo
Hola,

Hice un pedido a footballshirt11 de 6 camisetas, 5 de España con nombre y número, la de Inglaterra sin nombre ni número y el pantalón de España con número. En total creo que fueron 123€, el pedido lo hice el 4 de mayo, el 6 me respondieron que ya me lo habían enviado y que entre 12 a 25 días me tendría que llegar.

Hoy me ha llegado (en menos de 2 semanas) y la verda es que la calidad es muy muy buena la misma que TFS.

Un saludo.
No he pedido nunca a ninguna de estas páginas y tengo unas dudas.

-En en FAQ de la primera página pone que las webs que tienen camiseta de todas las tallas son de peor calidad que las que solo tienen M y XL. He visto que en muchas páginas donde antes solo tenían M y XL (calidad thai), ahora tienen todas las tallas ¿Las S son de calidad thai?

-Por lo que he leido hay mil páginas para pedir (muchas de ellas ya cerradas o con problemas) y varios vendedores privados (totte y varios más que nombrais).
Yo quiero una talla S de la selección española de calidad buena, con parche pero sin dorsal. Alguien con experiencia que me recomiende donde pedir
Yipiskaven escribió:No he pedido nunca a ninguna de estas páginas y tengo unas dudas.

-En en FAQ de la primera página pone que las webs que tienen camiseta de todas las tallas son de peor calidad que las que solo tienen M y XL. He visto que en muchas páginas donde antes solo tenían M y XL (calidad thai), ahora tienen todas las tallas ¿Las S son de calidad thai?

-Por lo que he leido hay mil páginas para pedir (muchas de ellas ya cerradas o con problemas) y varios vendedores privados (totte y varios más que nombrais).
Yo quiero una talla S de la selección española de calidad buena, con parche pero sin dorsal. Alguien con experiencia que me recomiende donde pedir

la mia es S de españa con numero nombre y parche pedida a TOTTE por 17 € asique te lo recomiendo llevo dos camisetas talla S pedidas a ella y perfec
boeder_88 escribió:
Yipiskaven escribió:No he pedido nunca a ninguna de estas páginas y tengo unas dudas.

la mia es S de españa con numero nombre y parche pedida a TOTTE por 17 € asique te lo recomiendo llevo dos camisetas talla S pedidas a ella y perfec

¿Como se piede a totte? Link, mail, o algo por favor
Yipiskaven escribió:
boeder_88 escribió:

¿Como se piede a totte? Link, mail, o algo por favor

el email de totte esta en tol foro cada dos paginas xD usa el buscador la proxima vez si quieres buscar algo ^^ si no esto se ace insoportable, espero que me comprendas.
se pide por email -> lhee_b@hotmail.com
le tienes que hablar en ingles , dile que quieres camisetas y ella te dara su web.
ahora mismo estan mal las cosas en tailandia asique ten paciencia si no te responde en 2 o 3 dias, estan en guerra civil asique paciencia y comprension.
Alguien sabe como contactar con un tal Teewara? Es que busqué y solo encontré un iOffer, pero ya no existe como usuario de dicha web.[/quote]
(mensaje borrado)
Repito a ver si tengo suerte y alguien me responde... alguien sabe cuanto sale pedirle una camiseta con nombre.numero parche con envio urgente a totte??

Pdt: del pedido que he recibido a un colega que a pedido la M de España de 14.ALONSO le va grande osea que si a alguien le interesa, la revendo..
perrisai escribió:Repito a ver si tengo suerte y alguien me responde... alguien sabe cuanto sale pedirle una camiseta con nombre.numero parche con envio urgente a totte??

Pdt: del pedido que he recibido a un colega que a pedido la M de España de 14.ALONSO le va grande osea que si a alguien le interesa, la revendo..

amigo si tanto interes tienes porque no se lo preguntas a ella directamente :S enviale un correo y ya esta. si no responde nadie es porque no lo sabran :S
esta web es fiable 100%?

http://soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html

Me quiero pillar una del Atlético ke la mia esta ya desfasada, y una de España. Gracias
perrisai escribió:Repito a ver si tengo suerte y alguien me responde... alguien sabe cuanto sale pedirle una camiseta con nombre.numero parche con envio urgente a totte??

Hasta hace uno dias totte andaba medio liada por el tema de su zona asique no se si te tomara el pedido.

pd. Que fea que es la camiseta del inter...pesima de verdad, se les fue todo el estilo que tenian hace unos años..una pena.

Buenas perrisai, ya te llegó el pedido por lo que veo.

Ni se te ocurra pedirle una camiseta sola por EMS (envio urgente) te cobraría en torno a 30-50$.Diles a tus colegas que se esperen, que les estas haciendo el favor de conseguirselas, que sino se vaya a la tienda a comprarla, yo estoy hasta los cojones de que la gente se crea que soy EL CORTE INGLES, tengo experiencia como vendedor, y sofoco rápidamente los motines.
Te ayudaré: Esa que tienes revendela. Y habla con chictop rápidamente (espero que esté on), te costará 25 euros la camiseta, pero te llegará en 6-9 días, y de calidad extrema.

Yo tengo una de S de España ALONSO 14 que devolver al vendedor, pero viene con 1913, asi que, no creo que te interese. Jaja.
Si te interesase haríamos un trueque.

Un saludo.
A ver, es posible que en bornprosper una 12 camisetas te salgan por unos 180€ con envío incluído (3 de ellas con nombre y número)???
No sé, me parece muy barato o son muy chinas o no se qué ...
webeloss escribió:esta web es fiable 100%?

http://soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html

Me quiero pillar una del Atlético ke la mia esta ya desfasada, y una de España. Gracias

es fiable es
Buenas a todos, lo primero es presentarme soy Sergio y he comprado camisetas de fútbol a través de Internet en varias ocasiones. buscando información sobre la web http://www.footballshirtmarket.com di con vosotros.

Os cuento cual es mi duda. Yo he comprado siempre las camisetas en TFS, ya la verdad que estaba muy contento, porque los tres envíos me llegaron perfectos, y las camisetas todas perfectas. Ahora, que quería pillar unas pocas para mi y unos amigos para el mundial, me he encontrado que la pagina esta cerrada y que han abierto otra los mismos tíos que es la que os menciono más arriba.

Os quería preguntar si alguno habéis adquirido ahí camisetas y si las habéis recibido sin ningún problema(tardaban unos 20 días naturales en TFS) y que tal son. También he leído que hay problemas en aduanas con pedido grandes, yo hice un pedido de 5 camisetas(100€) a TFS en el mes de septiembre y no tuve ningún problema, ahora no se pude pedir tantas de una vez o como va el asunto.

Gracias de antemano
Aqui es donde consulto yo los tracking que me da soccerstarshop, son del tipo RK*********DE

Te pone el estado detallado

www.deutschepost.de
Hola!
Es mi primer mensaje en esta web ya que este post me parece muy interesante.
Tengo varias preguntas, ¿qué diferencias existen entre www.footballshirtmarket.com y www.footballshirt11.com? Ahora mismo ¿cuál es el sitio con mejor calidad/precio para comprar? Y la última .... ¿por qué al pagar con Paypal pagas más que lo que es realmente el precio? ¿Cobran comisiones?

Un saludo
Para quien le interese

Hi!!

pls. wait for tracking number for this order a little bit. factories cant send Spain shirts to us now because of riot in Bangkok.
and all post office in Bangkok is closed on Monday and Tuesday....

Best regards
Tottee

Toca esperar .
chavales tengo un pedido en barajas que me pone entrgado a aduanas de dos camisetas me ha dicho una chavala en correos que no cree que haya problema pero estoy que no vivo.os ha pasado a alguno alguna vez?quien sepa algo que me lo diga por favor.gracias chavales
Alguien ha pedido a Chaiwat??
que tal es la calidad de las camisetas?
Gracias!
9682 respuestas