>>> [HILO OFICIAL] Camisetas de Fútbol v2 <<<

Encuesta
A que vendedor encargas tus camisetas ?
48%
244
14%
72
7%
36
2%
12
13%
65
4%
21
12%
63
Hay 513 votos.
eicke escribió:Hola,

Hice un pedido a footballshirt11 de 6 camisetas, 5 de España con nombre y número, la de Inglaterra sin nombre ni número y el pantalón de España con número. En total creo que fueron 123€, el pedido lo hice el 4 de mayo, el 6 me respondieron que ya me lo habían enviado y que entre 12 a 25 días me tendría que llegar.

Hoy me ha llegado (en menos de 2 semanas) y la verda es que la calidad es muy muy buena la misma que TFS.

Un saludo.

La tienda de donde es?? UK? Es que quiero pedir pero si es de fuera de europa pues no interesa por las tasas de aduanas.

Gracias y un saludo!!

EDIT: http://soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html esta pagina es europea tambien o de EEUU Gracias!!
ddg14 escribió:Alguien ha pedido a Chaiwat??
que tal es la calidad de las camisetas?
Gracias!

si hemos pedido camisetas a chaiwat y la calidad son IMPRESIONANTES son mas originales k las propias originales ...
esque no vea
porque no pones chaiwat en el buscador y lo miras tio. o si no te gastas 18 euros que es lo que te ba a cobrar y lo veras con tus propios ojos
boeder_88 escribió:
ddg14 escribió:Alguien ha pedido a Chaiwat??
que tal es la calidad de las camisetas?
Gracias!

si hemos pedido camisetas a chaiwat y la calidad son IMPRESIONANTES son mas originales k las propias originales ...
esque no vea
porque no pones chaiwat en el buscador y lo miras tio. o si no te gastas 18 euros que es lo que te ba a cobrar y lo veras con tus propios ojos

he visitado la pagina pero no me fiaba mucho de las fotos queria una opinion personal
muchas gracias!
Hola, soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, el dia 30 de abril hice un pedido a http://soccerstarshop.net cuando me va a llegar mas o menos, no hay ningun tipo de problema no? son 2 camisetas y es la primera vez que compro por internet y estoy un poco agobiao :S
un saludo y muchas gracias :D
alvi-19 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, el dia 30 de abril hice un pedido a http://soccerstarshop.net cuando me va a llegar mas o menos, no hay ningun tipo de problema no? son 2 camisetas y es la primera vez que compro por internet y estoy un poco agobiao :S

no te preocupes que llegan jeje es normal k estes asi yo tb lo estaba jaja pero no pasa na supongo k alos 15 o 20 dias llegara si tarda algo mas no te asustes , llegaran :D

Hice un pedido a footballshirt11 de 6 camisetas, 5 de España con nombre y número, la de Inglaterra sin nombre ni número y el pantalón de España con número. En total creo que fueron 123€, el pedido lo hice el 4 de mayo, el 6 me respondieron que ya me lo habían enviado y que entre 12 a 25 días me tendría que llegar.

Hoy me ha llegado (en menos de 2 semanas) y la verda es que la calidad es muy muy buena la misma que TFS.

Un saludo.

¿Puedes decirnos a través de que empresa te lo enviaron? ¿Un solo paquete? Gracias ;).

tospa escribió:La tienda de donde es?? UK? Es que quiero pedir pero si es de fuera de europa pues no interesa por las tasas de aduanas.

Gracias y un saludo!!

EDIT: http://soccerstarshop.net/fosojeatmaho.html esta pagina es europea tambien o de EEUU Gracias!!

La dos son tailandesas.

antoio escribió:chavales tengo un pedido en barajas que me pone entrgado a aduanas de dos camisetas me ha dicho una chavala en correos que no cree que haya problema pero estoy que no vivo.os ha pasado a alguno alguna vez?quien sepa algo que me lo diga por favor.gracias chavales

El paquete SIEMPRE pasa por aduanas, otra cosa es que lo inspeccionen o no. Si te pone eso, quizás sea que solo está ahí parado y que pronto saldrá. Por dos camisetas sería muy raro que te lo pararan...
boeder_88 escribió:
alvi-19 escribió:Hola, soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta, el dia 30 de abril hice un pedido a http://soccerstarshop.net cuando me va a llegar mas o menos, no hay ningun tipo de problema no? son 2 camisetas y es la primera vez que compro por internet y estoy un poco agobiao :S

no te preocupes que llegan jeje es normal k estes asi yo tb lo estaba jaja pero no pasa na supongo k alos 15 o 20 dias llegara si tarda algo mas no te asustes , llegaran :D

muchas gracias boeder la verdad que me tranquiliza que me digas eso ;)
cuando me lleguen las 2 subo fotos
coke muchas gracias maquina por que como sabras en correos hay cada uno todos no pero algunos tela tela.para alvi-19 no te preocupes como te ha dicho el compañero boeder te llegan.ademas soccerstarshop es de los mejores y mas serios por lo menos en mi experiencia con los thais.un saludo gente
hola a todos.soy nuevo en el foro y me gustaria que me respondierais algunas dudas.nunca he comprado por internet

quiero comprarme la camiseta de españa en Soccerstarshop y me gustaria que me saber como hago para comprarla ya que no se si tengo que hablar con alguien por e-mail para comprarla o es de otra manera y tambien saber cuanto cuestan los gastos de envio ya que en la pagina de Soccerstarshop no lo he llegado a encontrar
ridross escribió:
perrisai escribió:Repito a ver si tengo suerte y alguien me responde... alguien sabe cuanto sale pedirle una camiseta con nombre.numero parche con envio urgente a totte??

Pdt: del pedido que he recibido a un colega que a pedido la M de España de 14.ALONSO le va grande osea que si a alguien le interesa, la revendo..

Buenas perrisai, ya te llegó el pedido por lo que veo.

Ni se te ocurra pedirle una camiseta sola por EMS (envio urgente) te cobraría en torno a 30-50$.Diles a tus colegas que se esperen, que les estas haciendo el favor de conseguirselas, que sino se vaya a la tienda a comprarla, yo estoy hasta los cojones de que la gente se crea que soy EL CORTE INGLES, tengo experiencia como vendedor, y sofoco rápidamente los motines.
Te ayudaré: Esa que tienes revendela. Y habla con chictop rápidamente (espero que esté on), te costará 25 euros la camiseta, pero te llegará en 6-9 días, y de calidad extrema.

Yo tengo una de S de España ALONSO 14 que devolver al vendedor, pero viene con 1913, asi que, no creo que te interese. Jaja.
Si te interesase haríamos un trueque.

Un saludo.

Muchas gracias tio! da gusto hablar con gente así... no le pregunté a totte porque como anda liada con el conflicto de thailandia no queria molestarla solo para preguntarle el precio y que luego no me interesara, preferia esperar a ver si alguno de ustedes me lo podian aclarar...

El problema es que la M le queda larga pero sabes porque? pq resulta q son mas anchas que las L y la L le queda mejor, icreible pero si! la S no le va ni de coña pero mil gracias por la solución, de verdad te lo agradezco enormente y por aclararme lo de EMS.

Solo una cosita como es que las de chictop llegan en 6 o 7 dias?? será que vive mas cerca de la zona de donde salen los paquetes...

Buscaré el correo de el y a ver que tal... muchas gracias, la verdad es que uno le hace el favor a los demas y luego se coge nervios cuando las cosas no salen bien (aunke no tengamos la culpa) xDD
perrisai escribió:
ridross escribió:
perrisai escribió:Repito a ver si tengo suerte y alguien me responde... alguien sabe cuanto sale pedirle una camiseta con nombre.numero parche con envio urgente a totte??

Pdt: del pedido que he recibido a un colega que a pedido la M de España de 14.ALONSO le va grande osea que si a alguien le interesa, la revendo..

Buenas perrisai, ya te llegó el pedido por lo que veo.

Ni se te ocurra pedirle una camiseta sola por EMS (envio urgente) te cobraría en torno a 30-50$.Diles a tus colegas que se esperen, que les estas haciendo el favor de conseguirselas, que sino se vaya a la tienda a comprarla, yo estoy hasta los cojones de que la gente se crea que soy EL CORTE INGLES, tengo experiencia como vendedor, y sofoco rápidamente los motines.
Te ayudaré: Esa que tienes revendela. Y habla con chictop rápidamente (espero que esté on), te costará 25 euros la camiseta, pero te llegará en 6-9 días, y de calidad extrema.

Yo tengo una de S de España ALONSO 14 que devolver al vendedor, pero viene con 1913, asi que, no creo que te interese. Jaja.
Si te interesase haríamos un trueque.

Un saludo.

Muchas gracias tio! da gusto hablar con gente así... no le pregunté a totte porque como anda liada con el conflicto de thailandia no queria molestarla solo para preguntarle el precio y que luego no me interesara, preferia esperar a ver si alguno de ustedes me lo podian aclarar...

El problema es que la M le queda larga pero sabes porque? pq resulta q son mas anchas que las L y la L le queda mejor, icreible pero si! la S no le va ni de coña pero mil gracias por la solución, de verdad te lo agradezco enormente y por aclararme lo de EMS.

Solo una cosita como es que las de chictop llegan en 6 o 7 dias?? será que vive mas cerca de la zona de donde salen los paquetes...

Buscaré el correo de el y a ver que tal... muchas gracias, la verdad es que uno le hace el favor a los demas y luego se coge nervios cuando las cosas no salen bien (aunke no tengamos la culpa) xDD

Pues lo de chictop sinceramente nose porqué es, pero he leido ya en los ultimos 20 dias a 2 personas distintas que les ha llegado la camiseta de chictop en 6 días y otro 9 incluido fin de semana...espero que sea cierto. Jeje.

Si, lo mejor es ofrecer a la gente la imagen de que les estas consiguiendo algo, o haciendoles un favor, si no, la toman contigo y no mola.

Qué lio lo de las tallas, madremia...

Un saludo.
impala escribió:Alguien sabe como contactar con un tal Teewara? Es que busqué y solo encontré un iOffer, pero ya no existe como usuario de dicha web.
[/quote]

Teewaraph
http://picasaweb.google.com/teewaraph
tonru1985@hotmail.com
coke escribió:
impala escribió:Alguien sabe como contactar con un tal Teewara? Es que busqué y solo encontré un iOffer, pero ya no existe como usuario de dicha web.

Teewaraph
http://picasaweb.google.com/teewaraph
tonru1985@hotmail.com[/quote]

gracias, campeón ;)
despues de comprar en distintos tais decidi probar con jesse,pedi la de españa azul (silva21)calidad de puta madre,11 dias en mi casa,precio 19 euros,subire foto de esta y de todas las que tengo(tais y chinas)cuando se abra v3,pero me surgio una duda en el paquete que recibi de jesse,pone en el remite:CASANDRA MERINO PEÑA y dije eh pero esta tia no era tai,me gustaria que alguien que ha comprado a jesse me confirmara lo del nombre
Hola amigos gracias por éste peazo de foro. Este es mi primer post y quería deciros q os parece éste vendedor Supakorn Tonoi , es q he pedido 4 camisetas de España hace 15 dias y todavía no me ha llegado, me ha dado el tracking number y me ha dixo que la agencia de transporte es thailand post. Me podeis ayudar dándome información de éste vendedor, de la pagina q tengo q mirar para ver el estado de pedido, etc y la página q las compre es la de Bestway4com, es también mi primer pedido y estoy un poco desorientado.
muchas gracias
tomahatw escribió:despues de comprar en distintos tais decidi probar con jesse,pedi la de españa azul (silva21)calidad de puta madre,11 dias en mi casa,precio 19 euros,subire foto de esta y de todas las que tengo(tais y chinas)cuando se abra v3,pero me surgio una duda en el paquete que recibi de jesse,pone en el remite:CASANDRA MERINO PEÑA y dije eh pero esta tia no era tai,me gustaria que alguien que ha comprado a jesse me confirmara lo del nombre

Te diré que los paquetes q recibí de jerry llevaban nombres y direcciones diferente (creo que se lo inventan para que no les pillen si paran los paquetes)
tomahatw escribió:despues de comprar en distintos tais decidi probar con jesse,pedi la de españa azul (silva21)calidad de puta madre,11 dias en mi casa,precio 19 euros,subire foto de esta y de todas las que tengo(tais y chinas)cuando se abra v3,pero me surgio una duda en el paquete que recibi de jesse,pone en el remite:CASANDRA MERINO PEÑA y dije eh pero esta tia no era tai,me gustaria que alguien que ha comprado a jesse me confirmara lo del nombre

Como ya te han dicho tomahatw, se inventan los nombre muchas veces, aunque eso de que sea español es ya la leche. Supongo que los formarán con nombres/apellidos de otros clientes :D.

----

Sobre la v3. He abierto un Picasa para subir allí todas nuestras fotos y enlazarlas al hilo principal. No se que os parece la idea. Para subirlas es muy fácil, solo tenéis que enviar un email a la dirección:

camisetaseol.replicaseol@picasaweb.com

Como título poner vuestro nombre de usuario (exacto, con may. y min.) y el vendedor entre paréntesis. Adjuntáis las fotos y luego yo las distribuyo en albums. De momento he subido las fotos que posteo el usuario resadent en este mensaje. Espero que no le moleste ;).

Por ejemplo y siguiendo con el ejemplo de resadent, mandamos un mail a la dirección que he puesto antes con el asunto: resadent (soccerplanet75) adjuntando las fotos. Y listo. Yo las recibo y las coloco visibles.

La dirección del Picasa es: http://picasaweb.google.es/camisetaseol

Iré organizando las fotos que vayan llegando y cuando abramos el hilo posteais vuestra opinión del pedido/vendedor.

Siento una vez más el retraso pero estos días voy de culo. Tranquilos que ya está cerca. Os dejo la cabecera del hilo para abrir boca :D.

Imagen

Un saludo
Una idea brillante man! [oki]
Alguien sabe la direccion de contacto de esta pagina?? y la calidad que tienen las camisetas??
Alguien ha comprado alguna camiseta en la ultima semana??
Se lo han podido enviar por el tema de thailandia??

Que vendedores venden ahora mismo??

Esq con Jesse tuve problemas con el pago, le hice un pedido de 15 camisetas me dio la direccion de paypal y luego no me aceptaba el pago, estube cancelandolo y aceptandolo 3 veces y decia que no le salia, al final opte por escribir a Jerry job y totte, a Jerry le mande el envio, aun me tiene que contestar y con totte no he podido hablar.
Haber si alguien sabe kien esta activo ahora mismo.
coke escribió:

Como ya te han dicho tomahatw, se inventan los nombre muchas veces, aunque eso de que sea español es ya la leche. Supongo que los formarán con nombres/apellidos de otros clientes :D.

----

Sobre la v3. He abierto un Picasa para subir allí todas nuestras fotos y enlazarlas al hilo principal. No se que os parece la idea. Para subirlas es muy fácil, solo tenéis que enviar un email a la dirección:

Como título poner vuestro nombre de usuario (exacto, con may. y min.) y el vendedor entre paréntesis. Adjuntáis las fotos y luego yo las distribuyo en albums. De momento he subido las fotos que posteo el usuario resadent en este mensaje. Espero que no le moleste ;).

Por ejemplo y siguiendo con el ejemplo de resadent, mandamos un mail a la dirección que he puesto antes con el asunto: resadent (soccerplanet75) adjuntando las fotos. Y listo. Yo las recibo y las coloco visibles.

Iré organizando las fotos que vayan llegando y cuando abramos el hilo posteais vuestra opinión del pedido/vendedor.

Siento una vez más el retraso pero estos días voy de culo. Tranquilos que ya está cerca. Os dejo la cabecera del hilo para abrir boca :D.

Imagen

Un saludo

es una gran idea, pero creo que seria mejor organizarlas dependiendo de la tienda, no del usuario que las compro, ya que asi las de la misma tienda estan todas juntas
alberto1992 escribió:es una gran idea, pero creo que seria mejor organizarlas dependiendo de la tienda, no del usuario que las compro, ya que asi las de la misma tienda estan todas juntas

También creo que sería mejor organizarlas según la tienda, ya que cuando haya bastante gente que las haya mandado será más dificil encontrar las de la tienda que se busca.

Un saludo!
juanfransuker escribió:Alguien ha comprado alguna camiseta en la ultima semana??
Se lo han podido enviar por el tema de thailandia??

Que vendedores venden ahora mismo??

Esq con Jesse tuve problemas con el pago, le hice un pedido de 15 camisetas me dio la direccion de paypal y luego no me aceptaba el pago, estube cancelandolo y aceptandolo 3 veces y decia que no le salia, al final opte por escribir a Jerry job y totte, a Jerry le mande el envio, aun me tiene que contestar y con totte no he podido hablar.
Haber si alguien sabe kien esta activo ahora mismo.

Yo le hice 1 pedido con 3 camisetas a Jerry Job. Se las pagué la semana pasada y el domingo me escribió para pedirme mi dirección (yo creía que tomaría la de Paypal automáticamente). Le respondí el mismo domingo y todavía no he vuelto a tener noticias, supongo que entre hoy y mañana me realizará el envío.
coke escribió:

----

Imagen

Un saludo

Coke, tranquilo que cada uno dedida el tiempo que puede a estas cosas y cuando esté, estará.
Por otro lado, no creés que igual podría dar algún problema lo de poner las palabras "réplica" y "aduanas" ? Quizás es una estupidez lo que digo, pero lo hago por evitar posibles problemas.

ges.one escribió:alguien sabe la caldiad de jib711@hotmail.com ? en su msn pone q es de tailandia pero como no he visto nadie q le haya comprado no se si arriesgarme porqe tengo pensado hacer un pedido bastante grande.

lo q si me ha gustado es q el mismo me ha dicho q apra evitar problemas con aduanas se harán dos o mas paquetes y se enviarán a direcciones diferentes, en este aspecto lo veo muy atento. espero opiniones! un saludo y gracias!!!

Nadie que haya comprado o que pueda dar una opinión de este vendedor? A mi también me mandó el correo, pero entro en su picasa y todas las fotos de las camisetas son sacadas de la página oficial de Nike y eso no me da mucha confianza.
Saludos
respuesta de totte:

sorry, friend.. i dont send packages to Germany....customs check everuthing both small and large pacakge..
and the big problem now is that due to political circumstance in Bangkok, all post office are closed until this Friday...we cant send any packages right now..

anway, from your question, you can add any name, letter and alphebets you want...
and normally, we have only M and XL but for Spain home and away, we also have s size.

Best regards
Tottee
Respuesta de Jerry Job:

I got the address already. But now the post office was closed . Because of Thai Situation now. All of Government places were closed all of this week .

I really hope the situation will be cleared soon and I will send them out immediately after the post office is opened.

Thank you.
Job.
coke escribió:

Un saludo.

¿Puedes decirnos a través de que empresa te lo enviaron? ¿Un solo paquete? Gracias ;).

Me vino un único paquete de Tailandia y me lo entregaron por correos.

Un saludo.
Pedí el viernes una camiseta de españa con el dorsal de iniesta + parche del mundial a footballshirt11.com, quería pedirle un pantalón o una camiseta más, pero al no conocerle no quise arriesgarme. El pedido me salió por algo más de 20 €. Hoy mismo me pone que ha sido enviada, y que llegará en un plazo de entre 9 y 25 días... Lo que no me ha dado ha sido el número de tracking. Me dice donde consultarlo, pero no me ha dado el número, ¿se supone que me lo debería haber dado ya o lo proporciona más adelante?.

Postearé alguna foto cuando llegue.

Un saludo.
esta noche totte me ha puesto esto:

thanks for your kindness

i cant guarantee situation now...all post office in Bangkok are closed on Monday and Tuesday.. i dont know that if situation still continues, post office is still closed or not....but government still doesnt declare anything now...

if you can wait for shipping, you can make a payment now.....if there is no problem , i'll send it as always...

Thanks
Tottee

no se si arriesgarme a pedirle las camisetas que le encargue seguramente lo haga.....
bueno hoy me han llegado 3 camisetas del españa de tottee todo perfecto. pagado el dia 6 de mayo asi que un +1 a tottee
Vuelvo a preguntar porque muchos habrán comprado en bornprosper (ex BestWay4you). Qué tal es la calidad de esta gente? Lo pregunto porque los precios son bastante baratos incluyendo los envíos y, como me han dicho algunos vendedores, hay diferentes fábricas (por aquí decían que todos compraban a los mismos). Pues eso, que qué tal la calidad de esta gente.
Saludos
fabio_ escribió:bueno hoy me han llegado 3 camisetas del españa de tottee todo perfecto. pagado el dia 6 de mayo asi que un +1 a tottee

Qué tal las tallas, y los dorsales? Seria posible colgar alguna fotillo?

Un saludo.
Gladiator escribió:Pedí el viernes una camiseta de españa con el dorsal de iniesta + parche del mundial a footballshirt11.com, quería pedirle un pantalón o una camiseta más, pero al no conocerle no quise arriesgarme. El pedido me salió por algo más de 20 €. Hoy mismo me pone que ha sido enviada, y que llegará en un plazo de entre 9 y 25 días... Lo que no me ha dado ha sido el número de tracking. Me dice donde consultarlo, pero no me ha dado el número, ¿se supone que me lo debería haber dado ya o lo proporciona más adelante?.

Un saludo.

A mi no me pasó el número de tracking y si lo pone en algún sitio de la página no lo vi.

El pantalón (por lo menos el de españa) es muy grande, es una XL aunque en la página pone que es sobre una M o L.
fabio_ escribió:bueno hoy me han llegado 3 camisetas del españa de tottee todo perfecto. pagado el dia 6 de mayo asi que un +1 a tottee

me podrias decir cuanto miden las camisetas de pecho??

gracias
ridross escribió:

Qué tal las tallas, y los dorsales? Seria posible colgar alguna fotillo?

Un saludo.

pues las fotos ya vere si se las puedo hacer cuando vuelva esta noche (la calidad no creo que sea muy buena de la foto porque no tengo camara de fotos sera con el movil), podria hacer la foto a la talla M ya que la XL pues esta tarde vendra un amigo y se la llevara y la otra XL pues depende de si mi hermano viene esta tarde a llevarsela o no. tambien pondre las medidas, los dorsales pues el unico que se lo ha pedido con dorsal soy yo con david villa # 7
eicke escribió:
Gladiator escribió:Pedí el viernes una camiseta de españa con el dorsal de iniesta + parche del mundial a footballshirt11.com, quería pedirle un pantalón o una camiseta más, pero al no conocerle no quise arriesgarme. El pedido me salió por algo más de 20 €. Hoy mismo me pone que ha sido enviada, y que llegará en un plazo de entre 9 y 25 días... Lo que no me ha dado ha sido el número de tracking. Me dice donde consultarlo, pero no me ha dado el número, ¿se supone que me lo debería haber dado ya o lo proporciona más adelante?.

Un saludo.

A mi no me pasó el número de tracking y si lo pone en algún sitio de la página no lo vi.

El pantalón (por lo menos el de españa) es muy grande, es una XL aunque en la página pone que es sobre una M o L.

Pues gracias por el aviso. El tracking no me lo ha dado. Esperaré un par de días para pedírselo. ¿Cuánto tiempo te tardó en llegar más o menos desde que te lo envió?.

Menos mal que me has avisado sobre los pantalones, porque la talla XL es excesivamente grande para mi...
Oye que por mas que busco en el buscador no encuentro el correo ni la picasa de chictop, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

edito! habia puesto chaiwat, ese si lo tengo... el que no encuentro es el de chictop
perrisai escribió:Oye que por mas que busco en el buscador no encuentro el correo ni la picasa de chaiwat, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Me ha parecido haberlo visto 4 ó 5 páginas más atrás...
buenas mido 1.75 y peso unos 58 kg y tengo una camiseta de nike del atletico de madrid original M y me va un poquillo grande y estaba dudando en si pedir una S o una M de españa pero no se si al cambiar la marca cambian las medidas y si es posible alguien que me ponga las medidas de una talla S de la camiseta de españa pls que me haria un gran favor
gracias y un saludo
_Javi escribió:buenas mido 1.75 y peso unos 58 kg y tengo una camiseta de nike del atletico de madrid original M y me va un poquillo grande y estaba dudando en si pedir una S o una M de españa pero no se si al cambiar la marca cambian las medidas y si es posible alguien que me ponga las medidas de una talla S de la camiseta de españa pls que me haria un gran favor
gracias y un saludo

hazme caso y pillate una M yo mido 1.65 y peso 70 tengo mucho contorno de pecho y la S me queda embutida y la M me queda de pm.....
perrisai escribió:Oye que por mas que busco en el buscador no encuentro el correo ni la picasa de chictop, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

edito! habia puesto chaiwat, ese si lo tengo... el que no encuentro es el de chictop

No me creo que hayas usado el buscador. Si pones "correo chictop" sale... ¡en la primera página! Joder, me parece bien que seais unos vagos, pero que encima os excuseis intentando engañarnos...

Su web es fácil: http://chictop.blogspot.com
Gladiator escribió:
perrisai escribió:Oye que por mas que busco en el buscador no encuentro el correo ni la picasa de chaiwat, a ver si alguien me puede ayudar, gracias!

Me ha parecido haberlo visto 4 ó 5 páginas más atrás...

Ya he editado que el que no encontraba era el de chictop

No es por nada COKE, pero lo he puesto en el buscador y lo que pone en la primera pagina es esto:

Chictop

Camisetas: Calidad buena, thailandesa. Tallas M y XL.

Precio: No disponible

Variedad: Personalizable con numero y nombre, muchos parches y muchas camisetas ediciones especiales (como de finales etc...).

Envio: No disponible.

Anotación: Me baso en la página y en opiniones de la gente, no he comprado nunca, mas que nada porque no se su pagina para efectuar el pago, ya que en iOffer ya no está disponible.

Nada de correos ni páginas, por eso es que preguntaba
alberto1992 escribió:es una gran idea, pero creo que seria mejor organizarlas dependiendo de la tienda, no del usuario que las compro, ya que asi las de la misma tienda estan todas juntas

impala escribió:Coke, tranquilo que cada uno dedida el tiempo que puede a estas cosas y cuando esté, estará.
Por otro lado, no creés que igual podría dar algún problema lo de poner las palabras "réplica" y "aduanas" ? Quizás es una estupidez lo que digo, pero lo hago por evitar posibles problemas.

Sobre lo de dividir los albumes por tienda me parece bien. El problema es que el Picasa es un complemento al hilo y la idea era hablar de vendedores y dentro de estos, hablar de las experiencias individuales de cada usuario y enlazar estas con las fotos de Picasa. Si las añadimos por tienda, no se a que usuario pertenecen y no podría añadirlas al hilo principal. Pero vamos, que si todos lo veis mejor, lo añadimos por tiendas y ya veremos a ver como lo organizamos por usuarios para enlazarlo en el hilo.

Lo de "réplica" y "aduanas" yo no lo veo ilegal. Hablar de aduanas está tan prohibido o es tan ilegal como hablar del tiempo que hace hoy. Lo de las replicas tampoco lo veo grave. Solo en el primer post de este hilo se nombre la palabra "réplica" en 6 ocasiones. Si buscas en el hilo entero salen más de 70 coincidencias. Vamos, tan ilegal como llamarlo camiseta ;).

Edit:
perrisai escribió:No es por nada COKE, pero lo he puesto en el buscador y lo que pone en la primera pagina es esto:

No es por nada perrisai, pero si buscas "correo chictop" sale ahora mismo el primer resultado de la segunda página, ya que al haber contestado yo con la palabra "chictop" se ha desplazado un resultado hacia atrás.

De nada por la web de chictop y por enseñarte a usar la búsqueda.
COKE!

Te pido disculpas porque he vuelto a buscar minusiosamente y lo he encontrado, pero no me gusta que duden de mi palabra, era cierto que lo habia buscando en el buscador antes de preguntarlo aquí, pero se ve que he m lo habia pasado.
Gladiator escribió:
eicke escribió:

Un saludo.

Pues gracias por el aviso. El tracking no me lo ha dado. Esperaré un par de días para pedírselo. ¿Cuánto tiempo te tardó en llegar más o menos desde que te lo envió?.

Menos mal que me has avisado sobre los pantalones, porque la talla XL es excesivamente grande para mi...

Hice el pedido el día 4, me dijo que me lo había enviado el 6 y lo recibí ayer (17). En total dos semanas desde que hice el pedido.
perrisai escribió:COKE!

Te pido disculpas porque he vuelto a buscar minusiosamente y lo he encontrado, pero no me gusta que duden de mi palabra, era cierto que lo habia buscando en el buscador antes de preguntarlo aquí, pero se ve que he m lo habia pasado.

No pasa nada :).
Me podeis pegar la direccion de tottee o de un tal jesse mas que nada por que intento hablar con jerry y me es imposible contactar con el.

Un saludo y gracias.
Daniel sam escribió:Me podeis pegar la direccion de tottee o de un tal jesse mas que nada por que intento hablar con jerry y me es imposible contactar con el.

Un saludo y gracias.

Oooh Oooh Oooh
Hoy me ha llegado un pedido de CHICTOP.

Todo perfecto excepto 3 camisetas, que se las pedí talla L, y me las ha mandado M....

(y esque luego me di cuenta que solo tenia M y XL), una vez SHIPPED OUT me lo dijo xDD

No pasa nada....

Son las 3 del ARSENAL, una la equipación roja, otra la azul de fabregas, y otra la de portero amarilla sin nombre.

Si alguien quiere hacer un cambio q me lo diga... :)
Daniel sam escribió:Me podeis pegar la direccion de tottee o de un tal jesse mas que nada por que intento hablar con jerry y me es imposible contactar con el.

Un saludo y gracias.

Hola. Si te fijas bien en la esquina superior izquierda del foro aparece un buscador, si eres tan amable usalo como si del google se tratara y seguro que hayaras la respuesta.
Un saludo.
9682 respuestas