› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darkness escribió:Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos
euler85 escribió:Respuesta de Jerry Job:I got the address already. But now the post office was closed . Because of Thai Situation now. All of Government places were closed all of this week .
I really hope the situation will be cleared soon and I will send them out immediately after the post office is opened.
Thank you.
Job.
Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy
calamarderio escribió:Chicos una duda voy a hacer dos pedidos uno con 7 camisetas y otra con 8 me dicen que mejor mandarlo a dos direcciones distintas por tema de aduana, sabeis si debiera poenr el mismo nombre, pongo distintos.. en caso de que se quedase en aduana podria ir cualquiera a recogerlas o tiene que ir el que tenga el paquete a su nombre? Gracias
manu_bet escribió:eljorch19 escribió:muchas gracias por tu respuesta.
Voy a contactar con totte y chictop, a ver como están ellos.
Ya que me he registrado, aprovecharé para solucionar dudas.
Aporto una nueva, envían fuera de españa?¿ Me han pedido una camiseta para Sudamérica. Supongo que sí no? Lo consultaré con ellos por si acaso
al menos alemania, totte me dijo ayer que no envia porque sus aduanas son muy estrictas incluso para paquetes pequeños. Tambein es cierto en en varias web, al registrarme, no podia elejir "Alemania" de la lista de paises para poner mi domicilio. mira el en cuestion a ver si es el mismo caso. si no pues preguntale directamente...
tylerdurden escribió:calamarderio escribió:Chicos una duda voy a hacer dos pedidos uno con 7 camisetas y otra con 8 me dicen que mejor mandarlo a dos direcciones distintas por tema de aduana, sabeis si debiera poenr el mismo nombre, pongo distintos.. en caso de que se quedase en aduana podria ir cualquiera a recogerlas o tiene que ir el que tenga el paquete a su nombre? Gracias
...pide las camisetas mejor de cinco en cinco y cada paquete mandalo a un nombre y direccion distintos....
Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy
domtoretto escribió:Xelukadizta escribió:ya me ha llegado la camiseta de españa 1ª equipacion + Fabregas + Parche del mundial, de http://footballshirt11.com y esta genial, todo perfecto, y ha tardado 15 dias desde el 3 de mayo hasta hoy
que tal en cuanto a calidad? y la talla sabes si es la europea?
un saludo
Darkness escribió:Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos
Juanmanolo escribió:Hola;
Soy novato en esto y voy a realizar un pedido a la pagina footballshirt11.com para mi y unos amigos. Son 16 camisetas, y me gustaría saber como hacer el pedido, si todas a la vez, partidas, si hay una página mejor a esta, o incluso si la calidad es relativamente buena, en el sentido de la copia.
Muchas gracias!
Pagafantas escribió:A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.
coke escribió:Pagafantas escribió:A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.
Pon Antena3 ahora mismo y mira a ver si esta la cosa para vender camisetas...
Yo llevo ya varios días viendo imágenes de Tailandia en los Telediarios.
coke escribió:En JerseyUpdate ya tienen también la nueva del Liverpool y la del Manchester U. Away, la de Francia y Argentina en Techfit y anuncian que en breve tendrán la del Chelsea 10/11.
Eso si, son legales y avisan que la del Liverpool no es perfecta (hablan de un 95%) y la del ManU tampoco (90%). Es decir, que todos los thais que las tienen ahora mismo las venden sin ser "perfectas".
JoRdi_3 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias
alexlopez escribió:JoRdi_3 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias
Seguramente el problema de 888 si sea por el tema de tailandia, porque hace una semana pusieron un mensaje diciendo que la iban a actualizar. De todos modos yo les mande un correo ayer pidiendoles el tracking number de mi pedido del 24 de Abril, y me han contestado hoy dandomelo y diciendo que lo mandaron el 14 de Mayo, asi que si debe estar chunga la cosa.
Ahora queria plantear una duda, cual es el formato del tracking number que te reconoce la pagina de correos ya que el mio es de la forma RK123456789DE.
Saludos
impala escribió:alexlopez escribió:JoRdi_3 escribió:Hola! soy nuevo en el foro, y me he enterado de la situación de Tailandia por vuestros comentarios la verdad. Escribo para preguntar, si tiene algo que ver lo que esta pasando en Tailandia con que la pagina de 888footballshirt.com no este operativa desde hace algun tiempo. Tengo que pedir 20 camisetas todas ellas de España, y no se donde pedirlo, e estado mirando la pagina de footballshirt11.com, pero me parece muy lioso y poco fiable el tema de personalizarme las camisetas con el nombre y numero que yo quiera. Por otro lado, podriais sugerirme alguna pagina para realizar este pedido ya que con la que mejores resultados habia obtenido 888footballshirt, no esta disponible. Muchas gracias
Seguramente el problema de 888 si sea por el tema de tailandia, porque hace una semana pusieron un mensaje diciendo que la iban a actualizar. De todos modos yo les mande un correo ayer pidiendoles el tracking number de mi pedido del 24 de Abril, y me han contestado hoy dandomelo y diciendo que lo mandaron el 14 de Mayo, asi que si debe estar chunga la cosa.
Ahora queria plantear una duda, cual es el formato del tracking number que te reconoce la pagina de correos ya que el mio es de la forma RK123456789DE.
Saludos
perrisai escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una M de jerry (de españa) que le viene grande a un colega, la he medido y de axila a axila son 59 cm y del cuello había abajo mide 70-71 cm.
Le queda demasiado ancha pq es flaquito (habiamos tenido otra M que pillé a un intermediario y le quedaba perfecta pero la vendió pq le vino sin nombre y la queria con nombre) no se de que proveedor era esta por lo cual tengo que seguir en la busqueda de una que le venga bien.
Alguien me puede hacer el favor y darme las medidas de una M de Totte o Chaiwat si tienen alguna por casa?? se los agradecería, he encontrado las medidas de la S de totte http://img17.imageshack.us/i/519714dise ... amise.jpg/ pero esta es mu peke
Pagafantas escribió:Darkness escribió:Os ha respondido ultimamente jerry job? Hace 7 dias que le compre las camisetas de españa y no me ha mandado el tracking, me dijo que las camisetas las enviaba entre 48 y 72 horas pero por ahora no tengo mas noticias. Saludos
A mi no me contesta y le quiero hacer un pedido de unas 20 camisas. A esperar toca si decis que esta la cosa asi de chunga en Tailandia...eso si en los telediarios se ve que no les importa una mierda por que no sale NADA de lo que hablais... mejor hablar de futbol y salsa rosa.
ridross escribió:perrisai escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo una M de jerry (de españa) que le viene grande a un colega, la he medido y de axila a axila son 59 cm y del cuello había abajo mide 70-71 cm.
Le queda demasiado ancha pq es flaquito (habiamos tenido otra M que pillé a un intermediario y le quedaba perfecta pero la vendió pq le vino sin nombre y la queria con nombre) no se de que proveedor era esta por lo cual tengo que seguir en la busqueda de una que le venga bien.
Alguien me puede hacer el favor y darme las medidas de una M de Totte o Chaiwat si tienen alguna por casa?? se los agradecería, he encontrado las medidas de la S de totte http://img17.imageshack.us/i/519714dise ... amise.jpg/ pero esta es mu peke
Es imposible que una camiseta mida 59 cm de ancho, tengo yo 2 XL en casa y miden 55, y las M tengo una de Jesse y mide 50 cm. Tengo una S tambien de Jesse y mide 47-48.
perrisai escribió:Te lo juro compi, tambien pedimos L y era menos ancha que la M (lo que no la medí directamente se la di al colega que me la pidió) le quedaba mejor la L que la M.
Ya te digo la M es mas ancha que la L y la L mas estrecha y algo mas grande pero de alto.
Las medidas son esas pq las medí con una cinta metrica en casa antes de postear a ver si alguien me decia las medidas de una M de totte y compararla para saber a quien la pido.
coke escribió:perrisai escribió:Te lo juro compi, tambien pedimos L y era menos ancha que la M (lo que no la medí directamente se la di al colega que me la pidió) le quedaba mejor la L que la M.
Ya te digo la M es mas ancha que la L y la L mas estrecha y algo mas grande pero de alto.
Las medidas son esas pq las medí con una cinta metrica en casa antes de postear a ver si alguien me decia las medidas de una M de totte y compararla para saber a quien la pido.
Normalmente las M suelen medir entre 50-55cm de ancho, la mayoría en torno a 53. Supongo que te tocó una M reetiquetada por una L/XL. Lo de las tallas va a acabar siendo más lotería que lo de las aduanas .
Robertuxo escribió:la equipaciond el barcelona 2010-2011 aun no la tendra nadie no?
DeJoTa escribió:Hola a todos, la verdad que soy nuevo en este mundillo, ya andaba con la idea de comprarme una camiseta de CR9 un tiempo atrás, pero claro los precios de las originales como que me echaban para atrás... pues bien, compré por ebay una a un tal mery cile o algo así, el caso es que aún no me ha llegado, me ha mandado el numero de seguimiento y es del siguiente tipo: RT001122334HK. La camiseta la compré exactamente el 12 de Mayo y todavía pone en correos que está sin registrar, el tio me dice que es por la nube volcánica, y eso que él es de Tenerife... La duda que tengo es si esa HK que pone al final del código significa Hong Kong, o sea que la camiseta es china... y como he leido por aquí que las tailandesas son de más calidad que las chinas... era para que me sacarais de la duda respecto a ese código, ya que no tengo ni idea de esto...
Después de leeros bastante e unir algunos cabos, seguramente este vendedor no tiene él las camisetas, lo que hace es comprar camiseta al vendedor de hong kong y éste me la manda a mí directamente... vamos que el tio hace el negocio con comision. La verdad es que ahora me he quedado un poco "desanimado" respecto a la calidad de la camiseta, aunque por ebay dicen que son muy buenas replicas y de gran calidad...
Tengo en mente comprar una de España y ya no sé que hacer, si comprarlas por ebay o mirar por algun vendedor de los que comentais por aquí... alguna sugerencia?? ya veo también que últimamente el mercado de Tailandia está chungo... Saludos y gracias a todos.!!
PD: No sé si se pueden poner hilos externos, por si queréis ver las camisetas de ebay, si se puede y alguien está interesado os paso el enlace.
tylerdurden escribió:tanto el email que me contesto totte como los que han puesto otros foreros tambien de totte y jerry job esta la cosa jodida para pedirles..... crei leer que chaiwat envia sin problemas pk no es la zona de bangkok.... hay algun vendedor que tambien sepais que envie sin problemas ahora???
DeJoTa escribió:Que tal las camisetas de Chaiwat? he estado leyendo páginas anteriores pero no sé si son chinas o tailandesas voy a buscar a ver si encuentro mail o pagina web para contactar con chaiwat...
coke escribió:tylerdurden escribió:tanto el email que me contesto totte como los que han puesto otros foreros tambien de totte y jerry job esta la cosa jodida para pedirles..... crei leer que chaiwat envia sin problemas pk no es la zona de bangkok.... hay algun vendedor que tambien sepais que envie sin problemas ahora???
Yo creo que problemas para pedir no hay, el problema es realizar los envíos. Si el envío tiene que salir de Bangkok aunque su zona esté "libre", no saldrá.
Thaiguru me comentó que no puede salir de casa pero que si cogía pedidos. Decía que la cosa estaba muy mal.
DeJoTa escribió:Buenas de nuevo, después de llegar hasta la pagina 496 una a una, no he encontrado como contactar con chaiwat, he visto también que chictop también tiene de buena calidad, al menos he visto la foto de un forero con la camiseta de alemania, concretamente de schweinsteiger o como se llame, y dice que es de muy buena calidad.
El problema es como contactar con chaiwat, alguien me puede dar la dirección o algo? ya ví que chictop es http://www.chictop.blogspot.com.
Muchas gracias de antemano, espero que alguien me pueda ayudar... Saludos.