Hola!
Antes de nada, desear suerte a los que se vayan a examinar recientemente
, y los que no habéis conseguido... tranquilidad, que es lo mas importante de todo, y ánimos
.
Aprobé a la primera! La verdad es que el examen fue... digamos... cuanto menos, curioso. Nos examinábamos cuatro personas ese día, y lo hicimos en grupos de dos. Primero se examinó el otro grupo (que no tuvieron tanta suerte
) y después mi compañero y yo. Se examinó antes mi compañero, el cual hizo unos pocos fallos leves, y giro a la derecha una vez sin que nadie le dijera nada (impagable la cara del examinador en ese momento... fue algo así como
+
).
Aparca, y bueno, empiezo yo el examen. Voy haciendo lo que me dice durante los 10 primeros minutos, en los cuales fuimos tanto por ciudad como por autopista. Pero ahí, señores, empieza lo que fue lo mejor del día. Mi compañero le pide un boli al profesor, cosa que me extrañó bastante, pero no le di importancia... tras dos o tres minutos, oigo al profesor decir: "Porta aquí lo puto boli!"(Trae aquí el puto boli) . Ahí si me quede pillado... pero al momento de quitarle el boli, paso por unos badenes... dato importante, ya que al pasarlos oigo por detrás: "pum pum, pum pum, pum pum" y así sucesivamente... menos mal que aunque no lo supiera, ya casi había acabado.
Bueno, llega el momento de volver al pueblo, así que subimos al coche y nos dice los que hemos aprobado o no, y los fallos cometidos... yo tenia mis dudas, ya que el examen me duro unos 20 minutos como mucho... pero me dijo que aprobé sin ningún fallo. Entonces le pregunté por el boli... mi compañero se puso a jugar con el boli, y se lo lanzó al examinador tres o cuatro veces! Además de eso, al empezar mi examen, estuvo como cinco minutos intentando ver lo que había apuntado... con varias pilladas y indirectas por parte del examinador, como poner una carta, tapando el papel, o donde sea que apuntara... surrealista
.
Ah sí, y el viernes me llegó el provisional... la semana que me tardó pasé mas nervios que durante el examen (que iba hasta las trancas de café, por cierto) que larga se hace la espera...
Venga, después del tochazo este, me largo
. Suerte a todos!