Por mediados de julio me presentè al teòrico, despues de un mes, reventàndome a test`s y darle caña al libro... por lo que cuando fuì a rendir, la verdad que me sentì muy tranquilo y aprobè a la primera con cero falta!... el problema, por asì llamarlo, viene luego, cuando despues de 12 horas/claces, voy a rendir el pràctico y durè 3 minutos... deberìa haber dado el paso a la derecha, (una glorieta partida con un semàforo... muy raro el tema.... pero aceptable)... ya que siempre tienen razòn... puesto que la primera, cateado.
La segùnda, fuè increìble!, luego de unos 20 minutos de examen y luego de aparcar a la derecha (efectuando una "Parada"... la cual si hay hueco pues efectuamos la parada como si de un aparcamiento se tratase)... si nò lo hubiese, pues en doble fila es correcto siempre y cuando no supere los dos minutos... bueno, resulta que terminado esto la examinadora me pide que me baje del vehìculo para hablar con mi profesor... al terminar el profesor me dice "vàmonò"... y nada, le pregunto tò contento ya que creì que lo tenìa... por lo que me dice, que he cateào por circular a una velocidad entre 30 y 35 Km. por hora... Por lo que me siento bastànte dolido porque me parece un verdadero "TIMO", las pràcticas dejan mucha pasta, y en este tema van a por nosotros...
Todavìa no he vuelto, me ha quemado esto... me ha echo perder la ilusiòn, como si me hubieran robado vamos!, lamentàble. Creo que hay ciertas cosas en que uno debe y tiene que reconocer sus herrores, pero a esto no le encontrè el porquè.
Y yo pensando que la mìnima permitida era 25 km/h y la Màx. 50 Km/h (dentro de poblado)... o almènos eso es lo que he estudiado... no sabìa que era motivo de suspenso y no me lo dijeron durante las pràcticas...que debìa circular a la màxima o nosè, porque terminè a las puteadas, lo que me ha terminado de convencer que van por nuestros dineros simple y yanamènte.
Cuando solicitè (dentro de mi calentura), la hoja de fallos , era la ùnica que figuraba... procurarè para la pròxima dar clases con Fernandito Alonso, de seguro que me lo saco!
SaludoX.