Nada, suspendido. Un semáforo en un cruce, que en las prácticas habré pasado como mil veces, que dura en verde 30 seg., esta vez ha durado 15 seg. y la gracia es que estaba en verde cuando metí medio morro en la intersección y en ese momento paso a ámbar (1 seg) seguido del rojo, claro que solo lo vio el examinador que iba detrás.
Resumiendo: entre en verde pero el semáforo cambio a rojo en menos de 3 seg + la que iba delante mía era mas lenta que el caballo del malo = puteado de nuevo.
Para postre el profesor (que ni defiende ni nada, ya que el vio lo mismo que yo), me dice el examen perfecto solo por ese fallo.... me estoy empezando a cabrear seriamente.
Mi % de paciencia esta ya en el 5 % y bajando.
Si has metido el morro y estaba en verde, o no puedes parar con la suficiente seguridad no tiene por que suspenderte.
He de decir que he aprobado, pero por que mi examinador conocia a mi monitor de toda la vida y se enrollo bastante.
Pero hubo un momento que note que me estaba puteando un poco.
En una calle con varias intersecciones me dice que gire en la proxima en la derecha, la proxima estaba a 3 metros freno y me dice que lo disculpe que ahi no que era en la siguiente.
Total que pillo la siguiente que era una cuesta de 3 pares de cojones, acelerando el coche al maximo para que no se viniese abajo y a mitad de la cuesta el coche iba que se moria, embrague y meti primera acelere rapido y sali derrapando.
Despues de eso ya me puso mas a prueba, me metio por las calles mas estrechas que ahi por aqui, donde ahi coches en todas partes, peatones y de todo, la madre que lo pario.
Despues en un sitio donde estoy hasta los huevos de pasar me dice que vaya de frente, hay coches en la derecha para variar aparcados en doble fila, delante mia hay una tia con su coche, no lo digo por que sea mujer si no por que lo era y yasta, y yo pense bueno me meto por aqui y saco mi indicador y paso a la derecha y coje y la señora me frena en seco tengo que frenar y meterme viendo que una furgoneta venia lejos haciendome el hueco.
Cuando ya vamos a terminar me dice, vamos a parar aqui, y yo gilipollas de mi hice lo que me dijo mi monitor, que nunca lo hiciese una parada de morro que hiciese como un aparcamiento, total que voy a aparcar y me dice que no me complique que pare mas delante sin formar la grande.
Total que me bajo y mi monitor me dice que que he hecho, que no soy carlos sainz pero que no he demostrado como conduzco.
Que he ido muy lento, me cago en todo cuando por esas calles es imposible ir a mas de 30 sin comerte a alguien.
Ayer mismo en la practica de por la mañana me dijo que iba muy rapido que no corriese, y ayer que voy muy despacio.
Pero en fin que he aprobado con 3 leves.
Al chaval que venia conmigo le dijo que conducía igual que el, pero ahi que joderse, hacer la autovia a 70 por hora y 2 cedas el paso tiene que ser la ostia de dificil.
Salu2 y perdon por el tocho.