Nada, 'cateao'. Razón; no ceder el paso a una mujer y su hija "fantasma" (ambos).
La gracia es que no había ni un paso de peatones ni nadie cruzando. Cuando terminamos, le pregunto al que se ha examinado antes (iba detrás mía) y dice lo mismo, no había NADIE, solo vehículos circulando, por la izquierda, por lo que resultaba imposible que nadie cruzase.
En fin, pero vamos, por alguna causa y/o circunstancia sabia que iba a suspender, por una regla de 3, muy fácil:
Eramos 4 a examen, 2 de ellos tenían 2 oportunidades, otros 2 (me incluyo) solo una (por haber aprobado a la 2ª el teórico). Pues bien, aprueban los dos que tienen dos oportunidades y suspendemos lo que solo tenemos 1, sobre todo aprueba uno que hace mas de 7 maniobras para estacionar y se sube al bordillo de camino.. todo esto, ¿para que?, para soltar los 300 € a estos sinvergüenzas.
No somos los únicos, había mucha gente con nuestra misma situación con el mismo resultado.
Para colmo del recochineo me dice el profesor que el examen era perfecto salvando ese "fallo", aunque el mismo profesor tampoco le convence la decisión del examinador (ni me da la razón ni se la da al examinador).
En fin, ahora a esperar a enero.
PD: la chica que suspendió fue por las "mismas" causas... que curioso (¿coincidencia?)
PD2: se nota que los examinadores quieren cobrar la paga extra de navidad a nuestra costa...
PD3: a veces... veo... ¿fantasmas? ... juas!