.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Vengo del practica, y me acaban de tirar por segunda vez, y con motivos, la verdad que no se que hare, si seguire adelante, si lo dejare, no lo se, la verdad que jode mucho, y ademas ahora tengo que saltar un examen, y renovar papeles, vaya gracia.

Espero que a otros os haya ido mejor.
Pues yo mañana a las 16.00h me examino por segunda vez del practico, y la verdad es que no estoy muy convencido porque este recorrido.... [reojillo] y tengo que aprobar como sea, no quiero volver a echar papeles, dar mas clases, gastar mas dinero... joe y me pongo nerviosoo :-(
Bueno hoy e dado la que espero que sea mi ultima practica, y me presento a las 9:45 del lunes espero aprobar a la primera [666]
blade_vamp escribió:Vengo del practica, y me acaban de tirar por segunda vez, y con motivos, la verdad que no se que hare, si seguire adelante, si lo dejare, no lo se, la verdad que jode mucho, y ademas ahora tengo que saltar un examen, y renovar papeles, vaya gracia.

Espero que a otros os haya ido mejor.

porque suspendiste?
Yo estoy con el teorico! llevo una semana apuntada a la autoescuela, hago algunos test al día y sobre todo intento ir a todas las clases teoricas que puedo para empaparme bien de información, en algunos test que no habia tocado (por ejemplo primeros auxilios y mecanica) tengo 5 fallos, pero sin haberme leido el libro, creo que no está mal
Ya os contaré las novedades!
Villa7 escribió:Bueno hoy e dado la que espero que sea mi ultima practica, y me presento a las 9:45 del lunes espero aprobar a la primera [666]

Yo también me presento el lunes, a las 9, aunque hemos quedado en la autoescuela a las 7 y media... Vaya madrugon me voy a pegar xD

A ver si así al menos tengo suerte y apruebo a la primera yo tmb xD
Yo me examine el dia 16 de enero y lo probe a la primera y en la pagina oficial de dgt lo mire y tuve 0 fallos.
Eso quería comentar yo, en la dgt cometo muy pocos fallos...en los test de la autoescuela tengo algunos más, también es cierto que el planteamiento de las preguntas es mas complicado en los de la autoescuela, supongo que será para prepararnos y que nos resulte más fácil entender las preguntas en el examen??
Alguien sabe cuanto tarda en llegar el nuevo carnet por puntos?(es decir,el permiso en cuestion).

SaludosSs[bye]
Bueno yo me lo saco este verano, uuuuuuh que nervios [burla2] [burla2]
Nada e suspendido, no e hecho bien un doble stop, me e parado en la linea y e avanzado despacito pero sin llegar a determe, asique por eso me han suspendido [noop] [noop] [noop]
Una pregunta... acabo de empezar con las clases practicas... Cuantas se suelen dar??

No habia conducido un coche en mi vida y a veces me hago la picha un lio... pero mas o menos me defiendo... algun consejo???
_AsKa_ escribió:Una pregunta... acabo de empezar con las clases practicas... Cuantas se suelen dar??

No habia conducido un coche en mi vida y a veces me hago la picha un lio... pero mas o menos me defiendo... algun consejo???

yo di 24 (incluyendo examen) y aprobé a la primera; pero vamos eso depende de cada persona y de como te veas de suelto/preparado, a veces es mejor dar alguna clase de más e ir sobre seguro que llegar a las 20 y decir me presento, sin estar preparado del todo. Porque luego si suspendes, al segundo intento ya vas con la tensión de que si la cagas tienes que renovar y pagar un huevo más...

Como consejo no te voy a decir nada que no te haya dicho o te vaya a decir tu profesor, ve siempre a una velocidad y relacion de marchas adecuada, porque puedes preveer mejor lo que van a hacer los demás y reaccionar en consecuencia. Y en las rotondas lo mejor es tener decisión, si ves que te da tiempo a entrar sin interrumpir a los demás metete, pero no estés indeciso porque es cuando la cagas... (a un amigo mio le suspendieron entre otras cosas por falta de decisión en intersecciones/rotondas).

Venga un saludo y suerte a todos los que andeis liaos con el carnet.
Yo me presento este lunes al práctico por primera vez, pero temo que la cagaré o por nervios o por imprecisiones, pero lio alguna fijo.

Por cierto, a los que estan con el teórico y tal... decirles que en Septiembre entra la nueva normativa y va a ser mucho más jodido el teórico (amplian hasta 6 fallos pero ponen 4 respuestas digamos "nada concretas")

No sé especificaros más, me he enterado hoy asi que metedle caña
Villa7 escribió:Nada e suspendido, no e hecho bien un doble stop, me e parado en la linea y e avanzado despacito pero sin llegar a determe, asique por eso me han suspendido [noop] [noop] [noop]

en mi autoescuela casi todos suspenden por ese motivo...

es que lo que no entiendo es porque no se considera como actuar correctamente ir despacito en vez del segundo stop?

es normal, que si no ves bien, salgas despacito, pero si no pasa nadie...

Yo suspendi por algo parecido... en un ceda el paso, iva muy embalado, no pasaba nadie, y el profesor me freno... tendria que haber puesto primera, y salir poco a poco...
vpc1988 escribió:tendria que haber puesto primera, y salir poco a poco...

Está claro que cada "maestrillo tiene su librillo". A mi, mi profesor me dice que la primera SOLO para salir o después de un STOP. En los ceda el paso en segunda con mucho cuidado...

A un colega le han suspendido por lo siguiente; el iba correctamente, el semáforo para EL verde y para los peatones ROJO. Se cruza de repente una vieja (su muñequito está en rojo) y tiene que "soltar" un frenazo = suspendido... me he 'quedao' [flipa]

PD: me ha comentado que para una próxima vez la/lo arrolla... [poraki]
He aprobao :D
Tanto el teorico como el practico a la primera :D
La verdad ha habido suerte, me ha tocado un profesor un poco cabrón pero la ruta me la sabía de memoria y la he hecho perfecta :D
JuMii escribió:ero la ruta me la sabía de memoria y la he hecho perfecta

JuMii escribió:La verdad ha habido suerte,

Tu lo has dicho, suerte, que es lo que hay que tener en este tipo de cosas. De nada sirve saberse el recorrido de memoria si / cuando el trafico (y los peatones) te fastidian. [enfa]
Felicidades haber si nos contagiamos un poco los que suven dentro de poco... osease yOp.

Que subo el 12!!, supongo qe ya tendras el coche en la puerta o tus papis te daran una sorpresa jajaja si no es asi, pasate por Auttoscout y mirate algo qe hay buenas maqinas.

Enga y no le des mucho a la bebida cuando conduzcasss!, precaucion amigo conductoRR!!

Jajaj [oki]

PD: bueno me acabo de enterar qe subo el 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! deseadme suerte todos los del foro porfaVOOOORRRRR.

Ya hos contare el 9. . . seguro vendre con la moral por los suelos de haber suspendido... :(
Felicidades a todos!!

Yo empiezo las Práctias este jueves (supuestamente si alguno de los que suban el miércoles aprueban)!

Que ganicas tengo ya de poder conducir!!!

¿Cuantas prácticas habeis hecho más o menos?

saludos!
coyote escribió:

Tu lo has dicho, suerte, que es lo que hay que tener en este tipo de cosas. De nada sirve saberse el recorrido de memoria si / cuando el trafico (y los peatones) te fastidian. [enfa]

No, si eso lo sé de sobra. Tengo amigos que son excelentes conductores y suspendieron varias veces por peatones y cosas por el estilo.

Tambien depende mucho del examinador que te toque y de como se haya levantado ese día (yo tuve una discusión con el examinador, porque me hizo aparcar en un vado, y si no se lo decía SEGURO aprovechaba para suspenderme).
Bueno señores, pues en Junio me apunté a la autoescuela y a día de hoy no tengo el carné, si es que soy un capullo [plas]

Y todo ello, por dejadez, porque soy un vago y un desgraciado. Tengo que volver a ir a la autoescuela y sacármelo ya, sobretodo, antes de verano, sea como sea, pues lo necesito para ir al aeropuerto.

A todo esto, me enteré este fin de semana por parte de un amigo de que han modificado el exámen teórico: ahora son 4 posibles respuestas, y pueden ser hasta 2 de ellas válidas, teniendo que marcar las 2 correctas y demás...

Vamos, que soy un capullo a la vela, por vago, me está bien empleado.

Lo peor es que siempre me digo "mañana, mañana voy".
yo voy mañana examen otra vez, espero que esta vez sea la última y me vaya bien.

reih, vaya que si te vas acordar, yo de la otra vez todavía tengo grabado al coche medio tuneado del quillo que me hizo cagar el examen, como lo vea un día por la calle se acuerda de mi ¬¬ no va el imb*** me adelanta por la derecha (yo iba por el carril derecho) justo empezado una rotonda (ya me dirás como narices hizo eso) y claro me quedé clavad allí ala mitad, suspenso directo por pararme en una rotonda porqué no me iba a empotrar contra el coche no... un cabreo que pillé.. encima casi al final, no tenía ningún fallo y sólo me quedaba girar una calle y ya estaba :(
Empeze este lunes las practicas y bueno he decir que me he viciado al coche , que ganas de tener uno propio y a conducir, he descubierto una nueva pasion jeje. A ver que tal se me da por que por ahora voy "bien" y la verdad que en el segundo dia ya me he encontrado en un atasco, en obras y en otro atasco pidiendo paso una ambulancia y me he defendido jejejej toy contento ya os contare mis progresos :Ð
Bueno, pues yo por in me presento el día 6, la semana que viene vamos.

YA os contaré qué tal, aunque espero no cagarla demasiado...
jajaja !!! aprobe el teorico que bn !!!!! a la primera y 0 fayos taba tiradisimo el examen !! ya el lunes las practicas!!

k tengais suerte los k aun tais cn el bache d la teorica, suerte a to2 !!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
he aprobado el teorico!!!! dios que ilusion la virgen y yo que me fui de la autoescuela con la moral por los suelos por que pense que habia pencado, he mirado mi resultado y he aprobado!!! no quepo del gozo ^^

muchisima suerte a los que se han examinado hoy de la teorica y de los que se quieren examinar!!! [plas] [Ooooo]
El teórico es relativamente fácil (a no ser que te toque una ronda llamada, "barre-alumnos" [qmparto])

Lo difícil es el examen práctico (que no las prácticas). Yo voy a por la 3ª, las dos anteriores suspendido por UNA SOLA chorrada.

Que os sea leve y suerte... [carcajad]
yo voy al teorico el 22 que ya habre acabado con los examenes de la uni y me puedo centrar en la auto ^_^'
yo me presente ayer al practico y e aprobado ( todo a la primera)ahora a esperar al provisional y al coche jeje suerte a todos los que os examinais.

un saludo
Yo este Lunes empiezo las Prácticas!!!

de 10.30 a 12... a ver que tal se me da esto de coger un coche!!!
reih escribió:que te vaya bien en las practicas ;-) QueLedBlack

GRACIAS, Shinto suerte veras como no es tan dificil hacerse con el manejo del coche, lo dificil es perfeccionarse, pero en lo que yo tenia mas dudas eran en meter las marchas al coche que no me imaginaba si lo sabria hacer con soltura y ya en mi 2º clase me he puesto en 5º a 100 por autovia xDDDDDDDDDDDDDDD, veras que rapido te das cuenta de la marcha que tienes que meter en cuanto te suena el motor del coche notas que te pide marcha jajajajajaj
Yo subo el dia 18 y hago tambein el de moto, si apruebo hare las practicas de moto y las de coche las dejare para mas adelante. Tengo una R6 2008 esperando en el garaje y la espera se me esta haciendo insufrible.
Hola a todos, hoy me e examinado por primera vez en el practico y e palmado....(con motivos me parece) el examinador todo el rato hablando con el profesor, asi no hay quien se calme.

En fin... me e saltado una salida que me a dicho y despues me a dicho que iba muy lento. Menudo cerdo, despues de tener que esperarle porque llegaba tarde... una puta hora esperando.

El viernes de la semana que viene vuelvo a examinarme, a ver si tengo suerte y me toca alguien majete.
Yo tambien suspendi, esta vez por pararme en un cruce donde tenia preferencia y porque segun el examinador moleste a otro coche cuando yo salia de un stop cosa que dudo por que el otro coche estaba a tomar por culo pero bueno ahora a renovar y todo eso. [uzi] [uzi] [uzi]
Yo me examino mañana del practico en pueblo seco (Barcelona)... la verdad es que no estoy muy convencido >.<
reih escribió:yo tambien he suspendido... otra vez segun el examinador por que he pisado dos veces la linea continua... aun me pregunto cual linea por que segun mi profesor no he pisado nada....

Jbilizador mucha suerte y tranquilo

A ver si es posible que a la proxima aprobemos... suerte para ti tambien.

Uno se acaba desmoralizando un poco.
Al final he aprobado el practico a la 1ª, he dejado pasar a unos peatones cuando ellos tenian el semaro en rojo y me he parado para cederles el paso (estaban cruzando) ese a sido el unico fallo "gordo" menos mal que el examinador era majo k si no... las 50 practicas (o mas) merecieron la pena...

Un Saludo y suerte a todos!
Yo el lunes catee el practico (por primera vez), porque en un cruce estaba demasiado a la izquierda, y eso que hice perfectamente el STOP que todo el mundo se come y acababa de aparcar en linea a la izquierda (lo clavé)

El lunes otra vez... espero ir menos nervioso (y que no me toque el malfollao de este lunes) [sati]
jeje x lo k veo es algo complicao el practico xD yo ya voi x mi segunda practica y x el momento s eme da bien ^_^
veremos a ver cmo va la cosa cn el paso d los dias...

Un saludo !!
pues aquí uno que lleva 10 días de novel... los 2 examenes a la 2ª ...puta mala suerte, pero en fin , depues de 7 años k hace que me matriculé no está nada mal ! [qmparto]

venga , animo a los que estáis en la pelea
Bueno yo ya a dia de hoy llebo 4 practicas, y x el momento no se me da mal, eso si... e tenido algunas malas esperiencias a lo largo d estas practicas pero... en general bien xDD

1ª practica: Me esperaba profesora en el asiento del acompañante para dar la primera practica, yo nada mas suvirme en el asiento de conductor le dije k no avia conducido en mi vida, empieza a enseñarme lo k es cada cosa, luces d freno, yave de contacto y tal... y cuando me dice, " pues bueno lo d hay abajo son los pedales de embrague freno y acelerador", y tal k miro para abajo para verlos, y veo algo marron en mi zapatiya ( una mierda de perro vamos ) k verguenza xD total sali del coche me limpie y volvi a entrar, conduci un poco x fuera d poblado en rectas y eso y nda mas.

2ª practica: se me caló el coche unas 6 veces xD me ekivocava al meter primera y metia 3ª pero supongo k a todos nos pasa algo asi.

3ª: La profesora me metio por ciudad por callejones estrechos con coches aparcados a los lados supongo k para mejorar mi destreza ante sitios estrechos, total k la profesora asi como de broma me dice: Si te yebas algun retrovisor te lo descuento !!! xD
basta k me dijese eso como para k 2 minutos despues plaff!!! le di a uno de un seat panta k estaba aparcado a la izquierda, pero a su espejo retrovisor no le paso nada fue al mio k se doblo un poco xDD.. eso fue todo .

4ª practica ( aki viene lo mejor ): practicamente la primera media hora d la practica transcurrio normalmente , x la ciuda, me yebo a sitios con cuestas para k aprenda a suvirlas y tal.. todo iva tanbien asta k nos metimos x el centro d la ciuda, ivamos x una via de dos carriles un unico sentido, cuando veo una viejeciya d esas tipicas k se pasan el paso d peatones x el " &$% " y cruzan x mitad d la carretera... y me dice la profesora: ten cuidado con esa mujer... Total k yo freno poco a poco para detenerme x completo para k temrine de cruzar...y a eso k escucho YIIIIIII!!! Pum!!! me avia dado x detras un renault megane total me dijo la profe k aparcara a la derecha aparke.. y puso la luz d emergencia saco el seguro y tal.. ablo con el tio k conducia ( la culpa fue d el ) y su seguro pago..

Y poco mas... ya os ire contando las siguientes cosas k me vayan ocurriendo xDDD

Un saludo y gracias al tio k lea todo esto xDD
Jajaja que bueno Finguito, lo de las marchas suele pasarnos a todos... yo en autovia en vez de cuarta metia segunda...

Lo de la vieja es mala suerte, lo de la caca de perro tambien, y lo del espejo nos a podido pasar a todos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas!! pues me apunto!! xDD :), acabo de comenzar y el Jueves dí mi primera clase teorica... la gente me dice que pierdo el tiempo y que debería inflarme a hacer Tests y presentarme al poco, ya que las preguntas se repiten constantemente.

Caguenros, con el coche ya en el garaje y yo sin carné :@!!
Bueno, a los que empezais tranquilos que nos pasa a todos (lo de los espejos y lo de gente que se cruza por medio con toda pachorra, lo de la mierda de perro no [jaja] )

Hoy me han cateado por segunda vez, el mismo cabr**azo de la semana pasada. Dice que en la autovia no he cedido el paso al entrar (las dos furgonetas iban por el carril izquierdo, y teóricamente ellas me facilitan el acceso, llegando yo casi al final del carril de aceleración) y luego tiene los cojones de decir que al volver para tomar un carril de deceleración no he mirado a la derecha al cruzarme (si me he cruzado es que he mirado, y si sigo es que no viene nadie)

Son unos asquerosos
5031 respuestas