Bueno yo ya a dia de hoy llebo 4 practicas, y x el momento no se me da mal, eso si... e tenido algunas malas esperiencias a lo largo d estas practicas pero... en general bien xDD
1ª practica: Me esperaba profesora en el asiento del acompañante para dar la primera practica, yo nada mas suvirme en el asiento de conductor le dije k no avia conducido en mi vida, empieza a enseñarme lo k es cada cosa, luces d freno, yave de contacto y tal... y cuando me dice, " pues bueno lo d hay abajo son los pedales de embrague freno y acelerador", y tal k miro para abajo para verlos, y veo algo marron en mi zapatiya ( una mierda de perro vamos ) k verguenza xD total sali del coche me limpie y volvi a entrar, conduci un poco x fuera d poblado en rectas y eso y nda mas.
2ª practica: se me caló el coche unas 6 veces xD me ekivocava al meter primera y metia 3ª pero supongo k a todos nos pasa algo asi.
3ª: La profesora me metio por ciudad por callejones estrechos con coches aparcados a los lados supongo k para mejorar mi destreza ante sitios estrechos, total k la profesora asi como de broma me dice: Si te yebas algun retrovisor te lo descuento !!! xD
basta k me dijese eso como para k 2 minutos despues plaff!!! le di a uno de un seat panta k estaba aparcado a la izquierda, pero a su espejo retrovisor no le paso nada fue al mio k se doblo un poco xDD.. eso fue todo .
4ª practica ( aki viene lo mejor ): practicamente la primera media hora d la practica transcurrio normalmente , x la ciuda, me yebo a sitios con cuestas para k aprenda a suvirlas y tal.. todo iva tanbien asta k nos metimos x el centro d la ciuda, ivamos x una via de dos carriles un unico sentido, cuando veo una viejeciya d esas tipicas k se pasan el paso d peatones x el " &$% " y cruzan x mitad d la carretera... y me dice la profesora: ten cuidado con esa mujer... Total k yo freno poco a poco para detenerme x completo para k temrine de cruzar...y a eso k escucho YIIIIIII!!! Pum!!! me avia dado x detras un renault megane total me dijo la profe k aparcara a la derecha aparke.. y puso la luz d emergencia saco el seguro y tal.. ablo con el tio k conducia ( la culpa fue d el ) y su seguro pago..
Y poco mas... ya os ire contando las siguientes cosas k me vayan ocurriendo xDDD
Un saludo y gracias al tio k lea todo esto xDD