psppablo escribió:¿Alguien qu ha aprobado el teorico tiene algun consejo? xDD
El de estudiar ya lo se jeje, pero saber si hay cosas fijas y de ese tipo.
Un saludo
¿Estudiar? que va, yo te aseguro que no estudie, lo unico que hice es repasarme el cuadro de velocidades, y dos o tres reglas que me dijeron en la autoescuela que me apuntara, de camino al edificio de la DGT.
Lo que te aconsejo es que hagas test, si en tu autoescuela han entrado las nuevas preguntas de este año, haz todas las que puedas ya que estan cayendo preguntas exactamente iguales que las de esos test, yo lo hice hace dos meses, todavia estoy esperando a que me llamen para las practicas ¬¬ y lo aprobe a la primera (con dos fallos) y vamos te aseguro que no soy ningun cerebrito, solo tienes que aplicar la logica ayudao de haber hecho mil test.
Bueno los consejos en general que te doy son:
-Intenta no ponerte nervioso, cuando haces un examen tipo test son tu peor enemigo.
-Ten en cuenta que las preguntas del examen no van a ser mas dificiles que las de los test que has hecho hasta ahora, tan solo va a ser otro test mas, lo unico que a lo mejor te va a cambiar es la forma de hacerte un pregunta.
-¡¡Ni se te ocurra copiarte de el de al lado!!
mas que nada por que son distintos.
-Ante la duda, responde siempre la que te parezca mas logica y ante la duda de una ya respondida ¡¡No cambies tu respuesta!! Mucha gente comete ese fallo, cambia una cosa al final y lo hace por los nervios de estar acabando, cuando si lo hubiera pensado bien no la cambiaria.
-No dejes ninguna sin responder, en caso de no tener ni p$tª idea de la respuesta contesta la que mas te parezca, ya que en ese caso hay que contar con la señora suerte y si no la contestaras tendrias un fallo seguro.
-Si a una pregunta ves que la respuesta A. te parece la correcta no respondas a lo loco, lee el resto de respuestas ya que puede haber una respuesta "mas correcta" o mas completa que la A. y te contara como fallo.
-No te preocupes por el tiempo, tienes 30 minutos, 1 minuto por pregunta y teniendo en cuenta que habra preguntas demasiado chorras(como en todos los test) esas las responderas en 10 segundos, teniendo tiempo de sobra al final.
-Si te sobra tiempo repasa que no te hayas dejado ninguna sin responder, pero como ya he dicho, ni se te ocurra cambiar respuestas a lo loco.
Bueno y no se me ocurren mas
pero creo que con eso tienes de sobra.