Vengo de hacer el examen. Mi manejo sólo se puede resumir en 3 palabras: que puta mierda xD
He suspendido pero bien xD
He sido el segundo, la chica que iba antes lo ha hecho perfecto, pero perfecto. Y le ha dicho "estaciona cuando puedas", la tía tenía a cual hueco más grande para aparcar, pero nadie sabe por qué se los pasaba todos y ha tenido que meterse por otra calle cuesta arriba (xD) la tía ha aparcado, se ha subido a la acera nerviosísima. El tío le ha dicho que siguiera y se ha saltado a 2 peatones en pasos de cebra consecutivos.
Yo estaba muy tranquilo, pero al ver la tía esta que lo ha hecho tan bien, hasta cuando se ha puesto nerviosa, me ha entrado el nervio xD Y medio acojonado ha empezado mi examen.
Para empezar, un pedazo de STOP, de los grandes. Me paro. Como no se ve, sigo, pero como no venía ningún coche, mi aguda inteligencia piensa "voy a pasar xD", así que eso ya era suspenso, pero el tío se ha hecho el loco xD
Al rato me dice "estaciona cuando puedas". Y digo "esta es la mia" xD Había un pedazo de hueco, bueno, más que hueco era media calle sin coches xD Aquí me ha empezado a temblar la pierna, pero eran temblores acojonantes xD
Después de hacer mil maniobras ya que lo hice fatal (y eso que siempre lo había metido a la primera) aparco, y dejo una separación bestial, para salir. Y le digo "ya :$" xD
Y me dice, para empezar, has dejado una separación de coche y medio por lo menos, está mal aparcado, sin contar con que en esta calle está PROHIBIDO APARCAR xDDD
Pues es chica xD Así que el viernes vuelvo a intentarlo xD