Bueno, yo me fui de vacaciones y se me pasó decir, que me presenté al práctico primero el jueves 22 de mayo, me tocó uno de esos examinadores que parecen majos pero que no pasan ni una, y me metió por un polígono industrial, a mi compañera la suspendieron por saltarse el stop, yo no me salté ninguno (y había por todas partes) pero al girar en una curva, en la que no habia espacio en mi carril, en lugar de dejar dos ruedas en este, hice el giro completo en el carril izquiero y luego me coloque con las dos ruedas en mi carril. Al igual que en el teorico, a la semana siguiente, el viernes 30 me volví a presentar, eran como las 11:30 de la mañana y había un poco de tráfico, mi examen duró unos 20 minutos más o menos.
Salí la primera, detrás iba mi compañera y la examinadora, y a mi lado mi profesor, estaba nerviosa, salí por la dgt, un poco casco urbano, me incorporé a autopista, y me dijo dirección Madrid, pero no me cambié de carril para continuar a Madrid y me salí por dirección a hospital
DD, aunque eso si, puse un par de veces 5ª y eso era importante, de la salida pasé por dos rotondas (por ahi hice el circuito hace mes y medio) y en lugar de aparcar en bateria (como aparque en clase), me tocó en linea, pero no problem, tomé bien mis refencias, y a los 50 segundos ya estaba mi coche perfectamente aparcado ^^, mi compi lo cogió después....y....aprobamos las dooos!!! ella iba por 5ª vez, y yo a la segunda...aprobé!!!. Mañana voy a por mi coche, un c2 azúl electrico metalizado, con tapiceria a juego precioso, y estoy muy contenta ^^!!!!
Os animo a que os saquéis el carnet!! ^^