.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Por lo general las examinadoras son más "suaves" que los examinadores. Yo me presenté 3 veces, y 2 suspendí con examinadores. La primera vez fue justa porque iba embalao y me saltaba los pasos te peatones como me daba la gana, pero a la segunda el puto examinador se sacó un stop de la manga en una rotonda (decía que me había saltado un STOP en una rotonda que conocía de siempre y que no tenía ninguno así que me quedé WTF!!!!) y claro, a partir de ahí nerviosísimo y la cagué. Y a la tercera fuy MUY tranquilo (no sé ni porqué) y aprobé (aún dándole 1 mini toque al aparcando al que estaba atrás)
Joder, pues a mi me parece que voy a examinarme en otro sitio. En Huelva el 99% son unos ·$%!!@ que a la mas mínima chorrada te suspende...
coyote escribió:Joder, pues a mi me parece que voy a examinarme en otro sitio. En Huelva el 99% son unos ·$%!!@ que a la mas mínima chorrada te suspende...

En Huelva, en Madrid y en todos los sitios, desgraciadamente es lo que caracteriza el examen práctico de conducir [snif] [+furioso]

Yo ya me lo saqué tras una gran odisea, así que ánimo a los que estais con ello!!
a mi me han suspendido el practico 3 veces de manera muy muy injusta....
ahora he tenido que renovar papeles y hacer 8 practicas obligatorias...500 euros mas
Esto es un negocio, y como tal, hay que suspender a lo mas posibles para ganar pasta.

Ahora mismo estoy en el paro, y me estoy planteando seguir o abandonar, ya que tengo que renovar y estoy en el mismo caso que Dhorne.
No es tan duro, llorones! :p

Que va, si te toca un examinador chungo es una putada pero digo yo que si lo haces perfecto no podrá suspenderte por muchas ganas que tenga
juuum
al final suspendi el practico la primera vez por ejecucion del aparcamiento deficiente, lo que me paso es que el tio me dijo que aparcara cuando pudiese y yo vi un huecazo inmenso a mi derecha asiq me meti de frente y sin maniobras y me dijo q tenia que aparcar marcha atras, total q lo saque segui para alante, le pregunte si seguia buscando sitio, no me ocntesto, me dice al poco que busque un sitio para estacionar y como iba nervioso y queria aparcarlo cuanto antes porq hacia mucho que me habia dicho la primera vez que aparacara pues lo intente meter en un hueco ENANO y lo meti con calzador pero se me quedo unos 15 cm fuera (aparcando en linea) asique falta eliminatoria...

Este jueves vuelvo a ir, a ver si hay suerte porq yo creo q esta vez me habia tocado un examen "facil" y he desperdiciado la oportunidad T_T
Yo voy pasado mañana, osea, el dia 28!

con unas 17 clases dobles dadas....
Estoy viendo cuarto milenio y ahora mismo me aburro, solo un consejo, es negocio, cierto, pero tambien pensar en que vais a aprobar el examen, no intenteis conducir bien o mejor, aprobar, seguir las normas a rajatabla, es despues cuando aprendereis a conducir, y os lo digo yo que con 9 meses de carnet he tenido sustos, y de ahi vas aprendiendo, nunca golpes, pero si sustos, aprendes a reaccionar, a medir frenadas y tal xDD, asique suerte a los que os examinais proximamente y tener en cuenta lo que os digo, yo aprove a la tercera y fue por lo mismo, si ahi me pone un stop, no intentes parar 5m antes, vete frenando, si ves peatones cerca de un paso, levanta el pie, que igual mientras llegas se va a acercando y zás toma falta...

salu2 y suerte.
Pues ya faltan pocas horas para mi examen.....

Para los que son de Sevilla, salga desde la salida de Trafico y acabo en AlCampo. Unos 20 minutos mas o menos
trane escribió:Pues ya faltan pocas horas para mi examen.....

Para los que son de Sevilla, salga desde la salida de Trafico y acabo en AlCampo. Unos 20 minutos mas o menos

¿Cómo ha salido?
Yo me lo he sacado la semana pasada a la 2º también en Sevilla ^^ la 1º por saltarme un stop que unos agradables hijos de perra habían mangado, quedando solo un hermoso palo y al no haber pasado nunca por ahí, premio para el caballero :( (estaba que mordía) Y la 2º aprobada con 2 leves.

Supongo que por aquí se dice mucho pero nunca penséis cuanto tiempo falta de examen solo os conseguiréis poner más nerviosos y cometer más errores.
Pues yo he ido esta mañana y he aprobado!

P.d. los 2 a la primera
Bueno... pues yo me presento mañana al teórico. Estoy hiper-acojonado. Principalmente por la versatilidad de la gente... unos te dicen que está tirao, que eso lo aprueban hasta los mas tontos y luego otros que te cuentan que tuvieron que hacerlo 6 o 7 veces por que las fotos se ven mal, por que van a pillar o algo así... yo creo que no estoy preparado, la verdad, ni me he leido el libro (he seguido "un poco" los dvd´s de JC Ontanaya) pero eso si, test me he inchado bastante... hice los 40 de la DGT unas 3 o 4 veces, hasta que me salieron perfectos (del tirón, los 40 en 2 dias) y los test de prueba de examen (los que hay que pagar) en todotest.com y me salieron horribles... con lo contento que estaba yo con mi 86% de aprobados y ahora en un puñetero dia ha bajado a 59... solo 2 de 15 test aprobados... si es que no estoy preparado, a ver pa que coño me apunté :@...

Enfin, voy a repasar un pokillo el libro, las velocidades y todas esas tontás... pa ver si se me queda algo mañana.

Saludos y suerte a todos los que os presenteis a lo largo de la semana. Que las ansias son muy malas, y mas cuando tienes coche en el garaje esperandote.
DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico.

Suerte, yo me apunte el viernes y mñn Lunes comienzo a ir ... xDDD Encontre el hilo de casualidad XD
DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico. Estoy hiper-acojonado. Principalmente por la versatilidad de la gente... unos te dicen que está tirao, que eso lo aprueban hasta los mas tontos y luego otros que te cuentan que tuvieron que hacerlo 6 o 7 veces por que las fotos se ven mal, por que van a pillar o algo así... yo creo que no estoy preparado, la verdad, ni me he leido el libro (he seguido "un poco" los dvd´s de JC Ontanaya) pero eso si, test me he inchado bastante... hice los 40 de la DGT unas 3 o 4 veces, hasta que me salieron perfectos (del tirón, los 40 en 2 dias) y los test de prueba de examen (los que hay que pagar) en todotest.com y me salieron horribles... con lo contento que estaba yo con mi 86% de aprobados y ahora en un puñetero dia ha bajado a 59... solo 2 de 15 test aprobados... si es que no estoy preparado, a ver pa que coño me apunté :@...

Enfin, voy a repasar un pokillo el libro, las velocidades y todas esas tontás... pa ver si se me queda algo mañana.

Saludos y suerte a todos los que os presenteis a lo largo de la semana. Que las ansias son muy malas, y mas cuando tienes coche en el garaje esperandote.

Todo depende, es que diria que te salen preguntas que son faciles de acertar sin problemas, pero algunas son engañosas. Ten cuidado, con las preguntas tipicas de marcha atras, cruce de vias, y 15 metros, o con las del segundo stop.

Yo tuve un examen de nivel "intermedio", preguntas faciles, y otras que sin estudiar no aprobabas ni loco. Y sobretodo, si dudas, usa el sentido comun
vpc1988 escribió:
DaRKSLaiN escribió:Bueno... pues yo me presento mañana al teórico. Estoy hiper-acojonado. Principalmente por la versatilidad de la gente... unos te dicen que está tirao, que eso lo aprueban hasta los mas tontos y luego otros que te cuentan que tuvieron que hacerlo 6 o 7 veces por que las fotos se ven mal, por que van a pillar o algo así... yo creo que no estoy preparado, la verdad, ni me he leido el libro (he seguido "un poco" los dvd´s de JC Ontanaya) pero eso si, test me he inchado bastante... hice los 40 de la DGT unas 3 o 4 veces, hasta que me salieron perfectos (del tirón, los 40 en 2 dias) y los test de prueba de examen (los que hay que pagar) en todotest.com y me salieron horribles... con lo contento que estaba yo con mi 86% de aprobados y ahora en un puñetero dia ha bajado a 59... solo 2 de 15 test aprobados... si es que no estoy preparado, a ver pa que coño me apunté :@...

Todo depende, es que diria que te salen preguntas que son faciles de acertar sin problemas, pero algunas son engañosas. Ten cuidado, con las preguntas tipicas de marcha atras, cruce de vias, y 15 metros, o con las del segundo stop.

Yo tuve un examen de nivel "intermedio", preguntas faciles, y otras que sin estudiar no aprobabas ni loco. Y sobretodo, si dudas, usa el sentido comun

Bueno lo del sentido comun:
¿Donde se coloca la zona abdominal del cinturon?
a. Pelvis
b. Abdomen
c. Cintura

Obviamente es la... ¿¡¡ la A?!!

XD... ahi veces que es una putada que algunas preguntas tengan una respuesta tan ilogica y haya que saberlas por fuerza, pero si, generalmente con sentido comun se aprueba.

En mi caso aprobe el teorico a la primera con 2 fallos.
Ahora estoy con el practico, me presente la semana pasada y suspendi por una gran putada. Me meti por una calle en direccion prohibida, pero por que la señal estaba tocada y desde mi carril (quedando la calle a la derecha) se veia totalmente de canto... aparte no habia ningun signo evidente de que era contraflecha (era solo de un carril, sin coches aparcados, sin coches circulando(estaba esa zona desierta de coches), sin peatones,...), vamos una pena, por que apenas habia coches circulando y por lo demas hubiera sido facil el examen ¬¬.

Ahora estoy dando mas practicas (32 € al dia [mamaaaaa] ) y en fin desde que suspendi, la verdad que toy muy nervioso cada vez que se me viene a la cabeza cualquier tema relacionado con la autoescuela, creo que para esta semana no, sino para la siguiente me volvere a presentar, a no ser que pegue un bajonazo o algo raro conduciendo( que no creo) y la verdad, me da cague pensar en volver a suspender y tener que renovar papeles, por que eso supondria tener que dejar la autoescuela hasta despues del verano que me recupere economicamente...

En fin, a ver si hay suerte, y que tengais suerte los que esteis tanto de examen teorico como de practico.

Saludos.
Buenas tios :D, gracias por los comentarios

Vengo del examen (bueno, lo he tenido a las 9.10) y me ha resultado a primera vista bastante facil, vamos, nada que ver con los examenes que hice en Todotest.com en el apartado de "preguntas calientes", las que me han salido son EXACTAMENTE IGUALES o SIMILARES a las de la DGT en todotest.com. He respondido 24 a "conciencia" sabiendo que supuestamente estaban bien y he dudado en 6, de las cuales 4 están bien seguro y 2 están mal... así que tengo dos fallos y me encomiendo a lo que ocurra por parte de la suerte... ya que dudo mucho de mi mismo como para decir que las 24 estaban bien, pero esa es la sensacion que me ha dado.

A ver que me dicen los resultados :(

Pero me gustaría pensar que estoy cerca de llevar mi coche, ojalá para verano :D

Imagen

EDITO: HE APROBADO, IEEAH!!! :D!
yo hice el practico el dia 5 y aprobe, despues de todo lo que tuve que pasar...por fin XD
ahora la verdad es que necesito el carne para no gastarme tanto dinero cada dia. sabeis si en tarragona puedo ir a la dgt a ver si me lo dan? ya hace 5 dias hoy que aprobe.

un saludo!
Tengo 17 años y este verano me voy a sacar el teórico seguramente, espero que no sea muychungo dicho exámen
ACS escribió:Tengo 17 años y este verano me voy a sacar el teórico seguramente, espero que no sea muychungo dicho exámen

que va hombre, el teórico con un par de semanas de autoescuela te lo sacas, y el práctico si vas tranquilo también:D
Acabo de aprobar el A!!!
Levi escribió:Acabo de aprobar el A!!!

Felicidades a todos los que hayan aprobado.
Yo aprobé el teorico a la 1 y el práctico fue a la 3. La primera vez porque pise un trozo de linea continua al realizar un giro a la derecha en una subida y además de tener que hacer un stop en alto, jajaj. Se me caló 2 veces el coche y me empeñé en sacarlo y cuando ya veia que lo habia sacado toda contenta al rato me dice pare donde pueda. La tia se tuvo que levantar del asiento para poder ver que habia pisado la linea, [snif] La 2 suspendi por la inseguridad tan grande que llevaba, todo el rato mirando para todas partes incluidas las lineas del suelo,ajajaj no me iban a pillar en lo mismo que la primera vez. Y a la 3 XD aprobadoooo.
Saludos.
PD: animo a tod@s que lo estén sacando, mucha suerte y a tomarse 2tilas los nerviosos. Como me pasó a mi.
Juanita11 escribió:
Levi escribió:Acabo de aprobar el A!!!

Felicidades a todos los que hayan aprobado.
Yo aprobé el teorico a la 1 y el práctico fue a la 3. La primera vez porque pise un trozo de linea continua al realizar un giro a la derecha en una subida y además de tener que hacer un stop en alto, jajaj. Se me caló 2 veces el coche y me empeñé en sacarlo y cuando ya veia que lo habia sacado toda contenta al rato me dice pare donde pueda. La tia se tuvo que levantar del asiento para poder ver que habia pisado la linea, [snif] La 2 suspendi por la inseguridad tan grande que llevaba, todo el rato mirando para todas partes incluidas las lineas del suelo,ajajaj no me iban a pillar en lo mismo que la primera vez. Y a la 3 XD aprobadoooo.
Saludos.
PD: animo a tod@s que lo estén sacando, mucha suerte y a tomarse 2tilas los nerviosos. Como me pasó a mi.

uo me he sacado el carnet de motos grandes,el de coche a la 1º
Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?
DaRKSLaiN escribió:Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?

2 dias despues del teorico y porque estaba yo fuera
DaRKSLaiN escribió:Os haré una preguntilla. ¿Cuanto tiempo tardaron en llamaros de la autoescuela una vez hicisteis el teórico, para empezar con las prácticas?

puf, cerca de 2 meses. y me encasquetaron las practicas a las 8am, uno de los dias llegue tarde porque me quede dormido, y me llamo el profesor a las 8:10, despertandome con un buen susto [sonrisa]

oye, ese pontiac es tuyo? xD
Bueno gente no sulo postear por aqui pero bueno lo que hace el aburrimiento y tambien algo que me preopcupa un poquillo haber si me contais experiencia . Haber tengo 18 tacos hara 1 mes y medio me apunte a la autoescuela bueno hice el examen la semana pasada y bien 0 fallo aprobado teorico a la 1 . ( no soy ningun empollon ni nada solo decir que tengo el graduado escolar unicamente) Bueno ara llega lo bueno me e hecho 3 practicas 1 de 25 mnts y 2 de 1 hora vamos voy bastante bien pero la lio bastante , el profesor el amo me hecha la bronca cuando la lio muxo osea 1 vez hoy que me e saltao 2 carriles por que me a salio de la polla ajajaj pregntas a los eolianos os costo el puto carnet sangre???
yo me he apuntao a una Autoescuela de Jerez de la frontera(En realidad es en la Barca, una pedanía) que dan unos cursos teóricos de 3 dias y al siguiente te examinas. Es viernes, sábado y domingo y el martes te examinas. Veremos a ver que tal, enrealidad es en Junio, pero voy posteando ya....:D

Ami me dejaron hacer practicas antes de aprobar el teorico. Por cierto para el practico una cosa que teneis que hacer es reducir marchas asi el examinador te ve que controlas y aunque cometas algun error tonto no te suspendera.

saludoss
A mi me han jodio pq en agosto cierran, y yo los 18 los cumplo en agosto, asi que me he sacado el teorico en mayo y ahora en setiembre empezare las practicas... ya podrian hacer algo para no jodernos a los que cumplimos años en agosto!! :(
Hay que tener 17 años minimo para empezar el teorico o puedo empezar anteS? yo los cumplo el 9 de julio pero me gustaria empezar ya...

Yo creo que eso depende de la disponibilidad de la autoescuela, de horarios y eso. Aunque a mi al día siguiente ya me estaban llamando para apuntarme unas cuantas prácticas.
Saludos
no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.

no me puedo quejar un examen fácil, fácil, sin aparcar, un recorrido de 10 minutos, a las 9 y pico de la mañana sin coche por la zona, todos los semáforos en verde menos uno en rojo, sólo 2 cedas y 1 stop... estoy super feliz.

enhorabuena a todos los aprobados!!!

y a los demás paciencia, algún momento será él DIA y saldrá todo redondo.
lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.

no me puedo quejar un examen fácil, fácil, sin aparcar, un recorrido de 10 minutos, a las 9 y pico de la mañana sin coche por la zona, todos los semáforos en verde menos uno en rojo, sólo 2 cedas y 1 stop... estoy super feliz.

Felicidades [oki] [oki] [oki]

Yo cuando aprobe tuve un recorrido facilito tambien, sali de campo-claro, me metieron por la autovia, entre a tarragona por el puente, aparque por juan XXIII, y, aprobe XD

Aun me pregunto, como se me pudo calar entrando al puente el coche, pero bueno, que felicidades
yo igual cuando aprobé fue un recorrido fácil, un poco de pueblo y luego carretera hasta un centro comercial y ale!! me dijo déjelo donde pueda!! y yo diciendo ya la he cagado seguro!! jaja y cuando me lo dijo mi profe que había aprobado no me lo creía!!

yo tampoco tuve que aparcar!! menos mal!!

ENHORABUENA A TODOS!!
lodis escribió:no me lo puedo creer he aprobado, por fin!! el cambio de ciudad, la temperatura o los astros y su alienación me han ayudado.

Bah!!!!!! entonces no tiene mérito!!!!!!!! jajajjaa [poraki] [carcajad]

Enhorabuena otra vez!!!!

Yo tuve un examen de 15 minutos tb, poquisima ciudad, autopista, reducir, stop y aparcar.

En fin, q otra cosa q te quitas de encima!!

Besitos conductoraaaa!! novataaa!! jaja [ginyo] [bye] [angelito]
Bueno, yo me fui de vacaciones y se me pasó decir, que me presenté al práctico primero el jueves 22 de mayo, me tocó uno de esos examinadores que parecen majos pero que no pasan ni una, y me metió por un polígono industrial, a mi compañera la suspendieron por saltarse el stop, yo no me salté ninguno (y había por todas partes) pero al girar en una curva, en la que no habia espacio en mi carril, en lugar de dejar dos ruedas en este, hice el giro completo en el carril izquiero y luego me coloque con las dos ruedas en mi carril. Al igual que en el teorico, a la semana siguiente, el viernes 30 me volví a presentar, eran como las 11:30 de la mañana y había un poco de tráfico, mi examen duró unos 20 minutos más o menos.
Salí la primera, detrás iba mi compañera y la examinadora, y a mi lado mi profesor, estaba nerviosa, salí por la dgt, un poco casco urbano, me incorporé a autopista, y me dijo dirección Madrid, pero no me cambié de carril para continuar a Madrid y me salí por dirección a hospital XDDD, aunque eso si, puse un par de veces 5ª y eso era importante, de la salida pasé por dos rotondas (por ahi hice el circuito hace mes y medio) y en lugar de aparcar en bateria (como aparque en clase), me tocó en linea, pero no problem, tomé bien mis refencias, y a los 50 segundos ya estaba mi coche perfectamente aparcado ^^, mi compi lo cogió después....y....aprobamos las dooos!!! ella iba por 5ª vez, y yo a la segunda...aprobé!!!. Mañana voy a por mi coche, un c2 azúl electrico metalizado, con tapiceria a juego precioso, y estoy muy contenta ^^!!!!

Os animo a que os saquéis el carnet!! ^^
Bueno a los que esteis a las puertas de los examenes teóricos solo deciros, leer detenidamente las preguntas, que tiempo hay de sobra. A los que estáis con el práctico suerte, porque esto sí que es una lotería, depende del examinador, del tipo de examen que quiera hacerte, de los peatones que te encuentres por tu recorrido, de los demás conductores que ver a alguien de autoescuela y ponerse a putear, en conclusión suerte hay que tener lo queramos admitir o no.

Yo aprobé a la primera, y el primero en no creérselo era yo y el segundo mi profesor de la autoescuela [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] todavía quedamos para tomar un café y el pedazo de cabrón me lo recuerda, total por no querer aparcar el coche en tres sitios según él, amplisimos; según yo el 206 no cabía en esos huecos [angelito] [angelito] [angelito] pero bueno por 3 fallos leves todavía no suspenden lo malo es si lo mezclas con alguno grave que así si que la lías, pero en fin Suerte tuvo uno.

En conclusión suerte a todos!!!! a los que estáis con el examen y a los que todos los días nos examinamos en la carretera, que ese examen es el más duro.

Salud!!!!!
pues yo lo aprobe la semana pasada!!! las 2 cosas a la primera, el practico muy facil, empece en el poligono, 5 o 10 min de vueltas por el pueblo, todo calles normales excepto una residencial, la cuesta yya esta!! ni autovia ni aparcar ni nada xDD me lo sake el jueves y el viernes ya estaba con el coche dando vueltas xD y el martes ya me dieron el resguardo!

al final me ha salido por 1000 euros casi, con 26 practicas

un saludo y suerte a todos!!
vpc1988 escribió:

Yo cuando aprobe tuve un recorrido facilito tambien, sali de campo-claro, me metieron por la autovia, entre a tarragona por el puente, aparque por juan XXIII, y, aprobe XD

Aun me pregunto, como se me pudo calar entrando al puente el coche, pero bueno, que felicidades

al final me lo he sacado en Girona.

yo sólo he pifiado que en el último ceda dice que me quedado un poco en medio de la calle, pero vamos..jeje que me da igual, he aprobado y punto ^_^

Anii, me ha dicho mi madrina que ayer fue a llevar una vela para mi a una iglesia cerca de donde vive, ya ves si ni por esas apruebo... XD
Yo llevo ya 3 prácticas con la de esta tarde y para haber "empezado" ya me muevo por ciudad con tráfico a punta pala y tal... mi objetivo es tenerlo antes de agosto, a ver si tengo suerte!! :D!
lodis escribió:
vpc1988 escribió:

al final me lo he sacado en Girona.

yo sólo he pifiado que en el último ceda dice que me quedado un poco en medio de la calle, pero vamos..jeje que me da igual, he aprobado y punto ^_^

Anii, me ha dicho mi madrina que ayer fue a llevar una vela para mi a una iglesia cerca de donde vive, ya ves si ni por esas apruebo... XD

Jooo pues yo quiero un examen de 10 minutos :(, yo cuando me presente estuve 20 minutos conduciendo sin ni siquiera una leve... y entonces con los nervios el examinador consiguio que me metiera el morro en direccion prohibida y ¡zasca! suspenso al canto :(, a ver si a la segunda tengo mas suerte :P
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIi, ayer aprobé el examen práctico y era la primera vez que me presentaba. Después de 30 prácticas y casi 1600€ gastados ya era hora de sacármelo. Por fin ya tengo carnet (bueno todavía no me ha llegado XD ). La examinadora apenas me tuvo unos 15 minutos y tan solo cometí una falta leve.
en 2 semanas hago 5 años con el carnet de conducir

Hay que ver como pasa el tiempo de rapido [buuuaaaa]
Yo llevo con el menos de un mes, y a la primera todo.

Tuve suerte de tener un examinador simpatico, porque aunque si se te cala el coche no es suspenso, algunos si que te joden por ello.

Ahora tengo que decidirme por un coche entre estos 2: Peugeot 207 1.6 120cc o el Nuevo Seat Ibiza... recomendaciones??
horo-horo escribió:Ahora tengo que decidirme por un coche entre estos 2: Peugeot 207 1.6 120cc o el Nuevo Seat Ibiza... recomendaciones??

Yo tengo un 207sw del año 2007 y va de lujo. Estoy muy contento con él (y mira que he conducido coches...) :)
krausen escribió:
horo-horo escribió:Ahora tengo que decidirme por un coche entre estos 2: Peugeot 207 1.6 120cc o el Nuevo Seat Ibiza... recomendaciones??

Yo tengo un 207sw del año 2007 y va de lujo. Estoy muy contento con él (y mira que he conducido coches...) :)

Yo llevaba el 207 durante las practicas y me pareció genial, pero claro, quien suelta el dinero es mi padre y el coche sería para ambos asi que en cierta medida tambien el corta y pincha mucho ademas en el tema de elegir uno... ( ahora llevo un chrysler stratus, pero lo veo muy grande para mi...)
Enanon escribió:

puf, cerca de 2 meses. y me encasquetaron las practicas a las 8am, uno de los dias llegue tarde porque me quede dormido, y me llamo el profesor a las 8:10, despertandome con un buen susto [sonrisa]

oye, ese pontiac es tuyo? xD

Pues yo es que empecé a los 20 dias de haber aprobado el teórico (empecé este lunes, vamos) y me da un poco de miedo el pensar que no me lo voy a sacar antes de agosto... y me dieron las prácticas por que di la chapa en la autoescuela dia si y dia también... con excusas como que lo necesito para el trabajo urgentemente etc etc... por que mi novia en la misma autoescuela estuvo 3 meses esperando y una amiga suya 2 y medio, cosa que me parece INTOLERABLE... mi cuñá en otra autoescuela aprobó y a la semana ya estaba dando prácticas, cosa que veo mas normal xD

El pontiac si que es mío, toda una vida luchando para conseguirlo sin un duro de los demás y ya lo tengo en el garaje, aun no me lo creo :D, me muero de ganas por llevarlo... imaginaros un TRANS AM GTA con una L, tiene que ser un deshueve jajajajajjaja xD!

jaumecgr escribió:Hay que tener 17 años minimo para empezar el teorico o puedo empezar anteS? yo los cumplo el 9 de julio pero me gustaria empezar ya...

Los cumples cuando yo!! :) :D
Pues yo hoy me he sacado el carné A practico despues de sacarme la teorica la semana pasada! increible porque he echo el circuito fatal... xD Por cierto, si alguen se lo quiere sacar que aproveche porque a apartir de septiembre se pone la cosa chunga...
5031 respuestas