› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Neptuno escribió:wannda escribió:Oye para hacerse el psicotecnico que hay que llevar? Que lo tengo mañana y creo que solo hace falta una foto y el carnet (y dinero).. ¿Tiene que ser la foto igual que las que se den para el examen? ¿El carnet solo hay que llevarlo o se necesita fotocopia? Es que ahora hablando con algunas amigas me han hecho dudar y lo tengo a 30 km como me deje algo..
La foto tiene que ser la misma, el DNI hay que llevarlo no se necesita fotocopia, al menos asi fue hace 1 semana cuando fui yo pero si tienes dudas mejor buscas en las paginas amarillas el telefono de la clinica y preguntas, asi de paso sabes el precio tambien aqui me sajaron 43€
vpc1988 escribió:Neptuno escribió:wannda escribió:Oye para hacerse el psicotecnico que hay que llevar? Que lo tengo mañana y creo que solo hace falta una foto y el carnet (y dinero).. ¿Tiene que ser la foto igual que las que se den para el examen? ¿El carnet solo hay que llevarlo o se necesita fotocopia? Es que ahora hablando con algunas amigas me han hecho dudar y lo tengo a 30 km como me deje algo..
La foto tiene que ser la misma, el DNI hay que llevarlo no se necesita fotocopia, al menos asi fue hace 1 semana cuando fui yo pero si tienes dudas mejor buscas en las paginas amarillas el telefono de la clinica y preguntas, asi de paso sabes el precio tambien aqui me sajaron 43€
a mi 45
te revisan la vista, te hacen jugar con una maquinita, que son como dos volantes y una pantalla con una carretera, luego, te toman la tension, te hacen un electro, y 45€ de astillada.
Por lo menos con esos 45€ me confirmaron que estoy sanote
vpc1988 escribió:Neptuno escribió:wannda escribió:Oye para hacerse el psicotecnico que hay que llevar? Que lo tengo mañana y creo que solo hace falta una foto y el carnet (y dinero).. ¿Tiene que ser la foto igual que las que se den para el examen? ¿El carnet solo hay que llevarlo o se necesita fotocopia? Es que ahora hablando con algunas amigas me han hecho dudar y lo tengo a 30 km como me deje algo..
a mi 45
te revisan la vista, te hacen jugar con una maquinita, que son como dos volantes y una pantalla con una carretera, luego, te toman la tension, te hacen un electro, y 45€ de astillada.
a mi 45
jon2491 escribió:Bueno, hoy he hecho 28 test en el pc de la autoescuela y he aprobado todos, y eso que hacía cada test en 3 minutos
Me han parecido bastante facilitos, pero a lo mejor fue porque ayer me leí el libro otra vez.
El lunes al psicotécnico
¿Te ponen alguna pega por llevar lentillas?
alex-10 escribió:Buenas a todos!
Quería comentaros una dudilla que tengo:
¿Sabéis cuando va a entrar vigente lo de los nuevos tipos de examen para el carnet de coche? Hablo sobre que los iban a poner multi-respuesta y que entraría en Septiembre, pero eso lo escuché hace tiempo y era para saber si ha cambiado algo...
Gracias de antemano!
Saludos!
alex-10 escribió:Buenas a todos!
Quería comentaros una dudilla que tengo:
¿Sabéis cuando va a entrar vigente lo de los nuevos tipos de examen para el carnet de coche? Hablo sobre que los iban a poner multi-respuesta y que entraría en Septiembre, pero eso lo escuché hace tiempo y era para saber si ha cambiado algo...
Gracias de antemano!
Saludos!
jon2491 escribió:Bueno, acabo de hacer el psicotécnico, es una chorrada.
Primero, te tapan un ojo y a leer las letras que puedas, luego el otro y lo mismo.
Después, fogonazo y tienes que leer 4 letras.
Luego, oído, te ponen frecuencias, es muy fácil.
El primer juego no me ha parecido difícil, he sacado un 10% de errores o así y se permitían un huevo.
En el juego de conducir me he liado un poco porque giraba como le salía del culo, pero bueno, al final he sacado 6000, y para "hacerlo mal" eran 8000.
Neptuno escribió:Bueno, mañana voy a examen... de los ultimos 30 test que he hecho habré suspendido un par asi que no creo que tenga problemas
Chomi escribió:Mañana voy a examen, y de los ultimos test que hice habre aprobao algo mas de la mitad, vamos, que en el dia de hoy no doy una por nervios imagino.
Lo del nuevo examen, segun mi autoescuela, no lo ponen en septiembre
jon2491 escribió:Chomi escribió:Mañana voy a examen, y de los ultimos test que hice habre aprobao algo mas de la mitad, vamos, que en el dia de hoy no doy una por nervios imagino.
Lo del nuevo examen, segun mi autoescuela, no lo ponen en septiembre
Mucha suerte.
jorge696 escribió:El teórico fue de coña, muy muy fácil, con ocho clases ventilado. Ahora estoy con el práctico, a ver si me lo saco antes de agosto, me han dicho que depende mucho del examinador que toque.
ZinDer escribió:Yo saque la semana pasada (dia 9) el teorico del A (el jueves 17 voy al teorico del C) y al menos en mi caso hasta el dia siguiente a partir de las 15:00 o asi no está en internet puesta la nota.
Yo no se las demas autoescuelas, pero en la que voy yo, si dicen de que en septiembre ponen los nuevos examenes, y hoy les han traido un libro con nuevos tests que van a meter el dia 17 de seguridad vial.
Por ejemplo de pregunta que ha sacado:
Cuantas muertes hubo entre el año 2001 y 2005........no recuerdo si era a la semana, diarias o que.
5
14
12
Aun que las demas son faciles, pero han metido algunas para tocar las narices, como paso la semana pasada con los examenes para profesor de autoescuela, que parece que se ha liado bien por meter preguntas que ni existian, ni venian en los libros, ni tocaban, etc.
Chomi escribió:Bueno gente, en una hora me voy. Por lo menos esta un dia guapo, que si me sale mal puedo jugar una pachanguilla para quitarme el cabreo
Chomi escribió:Llegue, que despues del examen hubo partida con un amigo para desestresar
El examen... bueno, en lineas generales facil. Osea, que suspendere por joder. Estaba facil, digamos 20 preguntas faciles, y de las 10 pues mitad y mitad de o te lo sabes o no te lo sabes y de fijarse mucho liando la perdiz. No se, en teoria mañana a las 12 estan las notas. Lo dicho, el examen en principio facil, pero no me fui muy tranquilo por dudar en 3-4 preguntas, asique a esperar
Moreno_90 escribió:Chomi escribió:Llegue, que despues del examen hubo partida con un amigo para desestresar
El examen... bueno, en lineas generales facil. Osea, que suspendere por joder. Estaba facil, digamos 20 preguntas faciles, y de las 10 pues mitad y mitad de o te lo sabes o no te lo sabes y de fijarse mucho liando la perdiz. No se, en teoria mañana a las 12 estan las notas. Lo dicho, el examen en principio facil, pero no me fui muy tranquilo por dudar en 3-4 preguntas, asique a esperar
Le pediste tú la hora para el examen a la autoescuela o te la pidio la profe ati¿?
Porqe eso qe explicas, es de no estar preparado para el examen.
Chomi escribió:Ale, aqui un pedazo de imbecil que suspendio. Lo dicho, dude en 4 preguntas, y fallaria las cuatro. Aun no se fallos ni nada, solo que suspendi. Y hasta spetiembre ya nada, porque icerra trafico y para el ultimo examen de agosto ya estan las plazas adjudicadas.
Un saludo.
jon2491 escribió:Chomi escribió:Ale, aqui un pedazo de imbecil que suspendio. Lo dicho, dude en 4 preguntas, y fallaria las cuatro. Aun no se fallos ni nada, solo que suspendi. Y hasta spetiembre ya nada, porque icerra trafico y para el ultimo examen de agosto ya estan las plazas adjudicadas.
Un saludo.
Vaya, qué mala suerte.
A la próxima apruebas, ya verás
Yo si suspendo el del día 21 tengo otra oportunidad el 29 de Julio.
wannda escribió:Acabo de llegar del examen y creo que aprobare
Solo dudo en una, salia una imagen con una prohibicion de ir a mas de 80 pintada en el suelo del carril y preguntaba que cuando acaba la prohibicion, si en la proxima interseccion, cuando haya una señal de fin de prohibiciones o cuando haya una señal con una prohibicion diferente, con una señal de fin de prohibiciones y con otra señal que no me acuerdo..
Neptuno escribió:wannda escribió:Acabo de llegar del examen y creo que aprobare
Solo dudo en una, salia una imagen con una prohibicion de ir a mas de 80 pintada en el suelo del carril y preguntaba que cuando acaba la prohibicion, si en la proxima interseccion, cuando haya una señal de fin de prohibiciones o cuando haya una señal con una prohibicion diferente, con una señal de fin de prohibiciones y con otra señal que no me acuerdo..
La limitacion se aplica hasta la proxima señal de "fin de prohibiciones en movimiento", "fin de limitacion de velocidad" u otra señal de "velocidad maxima" diferente. Para que fuese "al terminar la interseccion" tendria que ser una señal vertical de limitacion junto con la de prioridad (o no prioridad).
A las 4 y media me dijeron que me pasase por la auto para saber el resultado, en la web de la DGT no esta aun joer q nervios
wannda escribió:Neptuno escribió:wannda escribió:Acabo de llegar del examen y creo que aprobare
La limitacion se aplica hasta la proxima señal de "fin de prohibiciones en movimiento", "fin de limitacion de velocidad" u otra señal de "velocidad maxima" diferente. Para que fuese "al terminar la interseccion" tendria que ser una señal vertical de limitacion junto con la de prioridad (o no prioridad).
A las 4 y media me dijeron que me pasase por la auto para saber el resultado, en la web de la DGT no esta aun joer q nervios
Jo, pues a mi me han dicho que hoy a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana..
Cuanto suelen tardar en ponerlo en la web de la dgt? He probado por si acaso pero nada..