.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Neptuno escribió:
wannda escribió:Oye para hacerse el psicotecnico que hay que llevar? Que lo tengo mañana y creo que solo hace falta una foto y el carnet (y dinero).. ¿Tiene que ser la foto igual que las que se den para el examen? ¿El carnet solo hay que llevarlo o se necesita fotocopia? Es que ahora hablando con algunas amigas me han hecho dudar y lo tengo a 30 km como me deje algo.. [+risas]

La foto tiene que ser la misma, el DNI hay que llevarlo no se necesita fotocopia, al menos asi fue hace 1 semana cuando fui yo pero si tienes dudas mejor buscas en las paginas amarillas el telefono de la clinica y preguntas, asi de paso sabes el precio tambien [carcajad] aqui me sajaron 43€

a mi 45

te revisan la vista, te hacen jugar con una maquinita, que son como dos volantes y una pantalla con una carretera, luego, te toman la tension, te hacen un electro, y 45€ de astillada.

Por lo menos con esos 45€ me confirmaron que estoy sanote XD
A mi 33, pero ni electro ni leches. El juego de las maquinitas, la vista, la tension y para de contar. Mas 80 de tasas de examen, 113€ del ala, en verano ( con fiesta grande el viernes en un pueblo, el sabado en otro, el domingo en otro, el 15 me examino y el 17 con las grandes mi de pueblo, luego las del de al lado... ) que jode mas todavia [buuuaaaa]
vpc1988 escribió:
Neptuno escribió:
wannda escribió:Oye para hacerse el psicotecnico que hay que llevar? Que lo tengo mañana y creo que solo hace falta una foto y el carnet (y dinero).. ¿Tiene que ser la foto igual que las que se den para el examen? ¿El carnet solo hay que llevarlo o se necesita fotocopia? Es que ahora hablando con algunas amigas me han hecho dudar y lo tengo a 30 km como me deje algo.. [+risas]

La foto tiene que ser la misma, el DNI hay que llevarlo no se necesita fotocopia, al menos asi fue hace 1 semana cuando fui yo pero si tienes dudas mejor buscas en las paginas amarillas el telefono de la clinica y preguntas, asi de paso sabes el precio tambien [carcajad] aqui me sajaron 43€

a mi 45

te revisan la vista, te hacen jugar con una maquinita, que son como dos volantes y una pantalla con una carretera, luego, te toman la tension, te hacen un electro, y 45€ de astillada.

a mi ayer 30 me costo el psicotecnico
vpc1988 escribió:
Neptuno escribió:

a mi 45

A mi solo la vista y la tension, 2 minutos o 3 tardaron [boma]
Bueno, aqui uno que se examina del teorico el 21

Esta semana he empezado con los test de examen (serie 10.000, nose si seran asi en todos los lados), y suelo tener unos 6 fallos, pero el de la autoescuela, me dice que voy bien, asi que estoy medio tranquilo.

Como lo veis vosotros ¿?
Yo me vuelvo a presentar el dia 23, es mi sgunda vez... Espero aprobar ya de una...la ultima vez suspendi por 5 espero que esta sean 3 como minimo x'D. Animo y suerte a todos
Aqui el fino que se presente el dia 15, hoy no aprobo ni un test de 6 que hizo en la academia por la mañana, de la serie 13 ( segun la jefa, los mas jodidos ), y ahora acabo llegar y me pondre a hacer mas.
vpc1988 escribió:
Neptuno escribió:

a mi 45

Gracias! Es que cuando llame para pedir cita no tenia dudas y solo trabajan 3 dias a la semana por la tarde por lo que no podia volver a llamar antes de ir..

A mi me ha costado 37€.
He entrado y me han llevado a la sala de espera y a los 5 minutos me han llamado y me han mirado la vista (bueno primero las gafas que me las ha quitado y las ha mirado en un micoscopio ¬_¬ , me ha hecho decir un par de letras del cartel y me ha preguntado si habia tenido alguna enfermedad en los ojos) y vuelta para la sala de espera. 2 min depues me han llamado otra vez y me han puesto unos cascos para ver cuando oia, me ha preguntado por enfermedades, si me dolia algo y si me habian operado, despues me ha tomado la tension y el pulso y otra vez a la sala de espera. 5 min despues me vuelven a llamar, me han puesto una maquina para que apretara un boton cuando creyera que un coche salia del tunel y depues otro que tenias que dirigir dos coches uno con cada mano (que lo he hecho fatal, no hacia mas que pitar la maldita maquina [mamaaaaa] ) y otra vez a la sala de espera hasta que me han llamado para pagar..

Mañana a la autoescuela ha llevar las fotos y pagar 500€ [mamaaaaa] [buuuaaaa] [snif] ¬_¬
Bueno, hoy he hecho 28 test en el pc de la autoescuela y he aprobado todos, y eso que hacía cada test en 3 minutos [chulito]

Me han parecido bastante facilitos, pero a lo mejor fue porque ayer me leí el libro otra vez.

El lunes al psicotécnico XD

¿Te ponen alguna pega por llevar lentillas?
jon2491 escribió:Bueno, hoy he hecho 28 test en el pc de la autoescuela y he aprobado todos, y eso que hacía cada test en 3 minutos [chulito]

Me han parecido bastante facilitos, pero a lo mejor fue porque ayer me leí el libro otra vez.

El lunes al psicotécnico XD

¿Te ponen alguna pega por llevar lentillas?

ninguna, yo las llevo y simplemente te anotan que tienes que llevar lentes correctoras para conducir

por cierto, ¿ alguien hace tests en la pagina http://www.testnet.es/ ? es estilo todotest pero esta hecha por los mismos que hacen los test de autoescuela, para poder entrar a mi me registraron en la autoescuela.
Buenas a todos!

Quería comentaros una dudilla que tengo:

¿Sabéis cuando va a entrar vigente lo de los nuevos tipos de examen para el carnet de coche? Hablo sobre que los iban a poner multi-respuesta y que entraría en Septiembre, pero eso lo escuché hace tiempo y era para saber si ha cambiado algo...

Gracias de antemano!

Saludos!
alex-10 escribió:Buenas a todos!

¿Sabéis cuando va a entrar vigente lo de los nuevos tipos de examen para el carnet de coche? Hablo sobre que los iban a poner multi-respuesta y que entraría en Septiembre, pero eso lo escuché hace tiempo y era para saber si ha cambiado algo...

Gracias de antemano!

Saludos!

Según dicen es el 1 de Septiembre, pero vamos, no lo sé fijo.

Por eso mucha gente se ha apuntado en Julio.

Todavía estás a tiempo [360º]
alex-10 escribió:Buenas a todos!

Gracias de antemano!

Saludos!

Se dice que puede ser en septiembre desde hace tiempo, pero si aun no esta confirmado no se yo si entrara... tambien hay gente que dice que es posible que hasta el año que viene nada, oficialmente creo que no se ha confirmado nada aun.
El examen teórico de conducir se hará por ordenador a finales de este año

* No serán necesarios conocimientos de informática.
* Las pantallas serán táctiles y sólo habrá que pulsar con el dedo la respuesta.
* Habrá un examen diferente por examinado.
* Se podrá realizar tanto en castellano como catalán, gallego o euskera, con tres fallos máximo.
* Tráfico prevé aumentar el número de fallos a seis en el futuro.

El examen teórico para la obtención del permiso de conducir comenzará a realizarse por ordenador a finales de este año, lo que pone fecha de caducidad a los test en papel, con los que se han examinado millones de nuevos conductores en las últimas décadas.

Se podrán cometer un máximo de tres fallos para superar la prueba teórica
La Dirección General de Tráfico (DGT) ya tiene casi a punto el nuevo sistema para el que no serán necesarios conocimientos de informática, ya que el alumno sólo tendrá que pulsar en la pantalla táctil de un ordenador las respuestas que considere correctas.

Según consta en la revista de la DGT del mes de julio, el sistema elaborará un examen diferente para cada aspirante y éste dispondrá de 30 minutos para responder a 30 preguntas con tres posibles opciones.

Se podrán cometer un máximo de tres fallos para superar la prueba teórica, que podrá realizarse tanto en castellano como en catalán, gallego o euskera.

Una vez acabado el examen se podrá conocer el resultado en muy poco tiempo a través internet
Durante los 30 minutos que dura la prueba teórica, el alumno podrá volver a leer y corregir cualquier respuesta de su examen, elaborado automáticamente a partir de una base de datos de entre 3.000 a 4.000 preguntas.

Una vez acabado el examen, éste se corrige automáticamente y el alumno podrá conocer el resultado en muy poco tiempo, bien a través de su autoescuela -a la que se habrá enviado un correo electrónico- o bien a través internet.

El sistema, además de los exámenes informatizados, incorpora un programa de auto-evaluación que se colgará en la web de la DGT que cualquiera pueda comprobar sus conocimientos teóricos y auto-corregirse desde su casa.

De esta manera, antes de llegar al examen real, todo el mundo habrá tenido la oportunidad de hacer pruebas con el mismo tipo de preguntas que utiliza el nuevo sistema de la DGT.

Novedades en el futuro

Tráfico trabaja también en la elaboración de un nuevo modelo de test "multi-respuesta" que, en el futuro, se incorporará al examen teórico por ordenador.

Habrá cuatro o cinco respuestas posibles y podrá ser válida una, dos o incluso tres, aunque, como es lógico, también se aumentará hasta seis el número de errores admisibles para aprobar la prueba.

Tráfico tendrá que cablear los centros de exámenes y adquirir unos 2.000 equipos informáticos
Según las previsiones de la DGT, las primeras jefaturas provinciales comenzarán a examinar con este sistema a lo largo del segundo semestre de este año y, el resto, en el primer trimestre de 2009.

Hasta entonces, Tráfico tendrá que cablear los centros de exámenes y adquirir unos 2.000 equipos informáticos.

Durante este mes de julio y hasta septiembre, la DGT pondrá a prueba los nuevos exámenes teóricos en una aula-piloto instalada en la Jefatura Provincial de Tráfico de Barcelona con alumnos voluntarios.

http://www.20minutos.es/noticia/398437/ ... ir/examen/
Entonces en Septiembre muy posiblemente no estará el examen multi-respuesta, que es lo que me da miedo a mí.

De todas formas, esta semana que entra hoy ya me voy a apuntar, así para la segunda convocatoria de septiembre creo yo que podría presentarme.

Bueno, gracias a los 2 por la ayuda!

Saludos!
Bueno, acabo de hacer el psicotécnico, es una chorrada.

Primero, te tapan un ojo y a leer las letras que puedas, luego el otro y lo mismo.

Después, fogonazo y tienes que leer 4 letras.

Luego, oído, te ponen frecuencias, es muy fácil.

El primer juego no me ha parecido difícil, he sacado un 10% de errores o así y se permitían un huevo.

En el juego de conducir me he liado un poco porque giraba como le salía del culo, pero bueno, al final he sacado 6000, y para "hacerlo mal" eran a partir de 8000 (O sea que cuanto menos mejor).
jon2491 escribió:Bueno, acabo de hacer el psicotécnico, es una chorrada.

Primero, te tapan un ojo y a leer las letras que puedas, luego el otro y lo mismo.

Después, fogonazo y tienes que leer 4 letras.

Luego, oído, te ponen frecuencias, es muy fácil.

El primer juego no me ha parecido difícil, he sacado un 10% de errores o así y se permitían un huevo.

En el juego de conducir me he liado un poco porque giraba como le salía del culo, pero bueno, al final he sacado 6000, y para "hacerlo mal" eran 8000.

a mi no me hicieron nada de eso, nada mas mirar las letras y un juego y ya esta...
Bueno, mañana voy a examen... de los ultimos 30 test que he hecho habré suspendido un par asi que no creo que tenga problemas [sonrisa]
Neptuno escribió:Bueno, mañana voy a examen... de los ultimos 30 test que he hecho habré suspendido un par asi que no creo que tenga problemas [sonrisa]

Es bueno qe vayas confiado, pero no hay qe pasarse.

Ánimo y suerte para el examen. [ok]
Mañana voy a examen, y de los ultimos test que hice habre aprobao algo mas de la mitad, vamos, que en el dia de hoy no doy una por nervios imagino.

Lo del nuevo examen, segun mi autoescuela, no lo ponen en septiembre
Chomi escribió:Mañana voy a examen, y de los ultimos test que hice habre aprobao algo mas de la mitad, vamos, que en el dia de hoy no doy una por nervios imagino.

Mucha suerte.
jon2491 escribió:
Chomi escribió:Mañana voy a examen, y de los ultimos test que hice habre aprobao algo mas de la mitad, vamos, que en el dia de hoy no doy una por nervios imagino.

Mucha suerte.

Gracias, gracias. Vuelvo a mi habitaculo con el repason.

Por cierto, decir que de mi autoescuela se apuntaron 39 personas a examen... y alfinal solo pudimo sir 20. 19 quedaron fuera porque, teoricamente, solo pueden ir a examen 4 alumnos por profesor. Cosa que nunca se cumple, pero habria como 200 alumnos mas de los permitidos para examen, y habia que largar gente. Aun asi, no es justo de aqui fuesemos 39 y echasen a 19 teniendo 5 profesores ( lo dicho, vamos 20 JUSTOS ) y se queden 19 en casa, y de otras, que tienen dos profesores ( irian 8 alumnos a examen ) vayan 10, 11 o 12 tios a examen. Y menos que te digan el viernes por la mañana que antes de las 13 30 tienes que brrar a 19 alumnos o lo hace trafico a dedo. Menos mal que la gente se acojono y preferian borrarse e ir mas adelante jjajaja
El teórico fue de coña, muy muy fácil, con ocho clases ventilado. Ahora estoy con el práctico, a ver si me lo saco antes de agosto, me han dicho que depende mucho del examinador que toque.
jorge696 escribió:El teórico fue de coña, muy muy fácil, con ocho clases ventilado. Ahora estoy con el práctico, a ver si me lo saco antes de agosto, me han dicho que depende mucho del examinador que toque.

Yo no he ido a ninguna clase xD y mi amigo que viene mas de lo mismo, la autoescuela la pisamos para pillar test, hojas, y alguna nos quedamos alli haciendolos.
He hecho hoy el examen a las 12 .
A que hora estaran hoy los resultados subidos a la pag de la DGT?
Yo saque la semana pasada (dia 9) el teorico del A (el jueves 17 voy al teorico del C) y al menos en mi caso hasta el dia siguiente a partir de las 15:00 o asi no está en internet puesta la nota.

Yo no se las demas autoescuelas, pero en la que voy yo, si dicen de que en septiembre ponen los nuevos examenes, y hoy les han traido un libro con nuevos tests que van a meter el dia 17 de seguridad vial.

Por ejemplo de pregunta que ha sacado:

Cuantas muertes hubo entre el año 2001 y 2005........no recuerdo si era a la semana, diarias o que.

5
14
12

Aun que las demas son faciles, pero han metido algunas para tocar las narices, como paso la semana pasada con los examenes para profesor de autoescuela, que parece que se ha liado bien por meter preguntas que ni existian, ni venian en los libros, ni tocaban, etc.
ZinDer escribió:Yo saque la semana pasada (dia 9) el teorico del A (el jueves 17 voy al teorico del C) y al menos en mi caso hasta el dia siguiente a partir de las 15:00 o asi no está en internet puesta la nota.

Yo no se las demas autoescuelas, pero en la que voy yo, si dicen de que en septiembre ponen los nuevos examenes, y hoy les han traido un libro con nuevos tests que van a meter el dia 17 de seguridad vial.

Por ejemplo de pregunta que ha sacado:

Cuantas muertes hubo entre el año 2001 y 2005........no recuerdo si era a la semana, diarias o que.

5
14
12

Aun que las demas son faciles, pero han metido algunas para tocar las narices, como paso la semana pasada con los examenes para profesor de autoescuela, que parece que se ha liado bien por meter preguntas que ni existian, ni venian en los libros, ni tocaban, etc.

a nosotros el director nos dijo que estaban metiendo ya en algunos sitios alguna que otra pregunta de seguridad vial, que aqui en valencia todavia no habia caido ninguna (y espero que no sea mañana la primera vez, seria una putada ¬_¬ ) pero bueno, si son como la que has puesto es de las tipicas de empollartelo y que se te quede a fuego la respuesta correcta
A los que estaban tb les ha jodido por que se han enterado hoy, vamos le han dado a la profesora el libro de esos tests hoy, y ellos van el jueves al examen y esos tests ya entran el jueves, asi que van a darlos a saco entre mañana y el miercoles.

Vamos dificil no es, pero algunas son estupidas preguntas que ni vienen en el libro, claro que con recordarlas ya te sobra, pero sigue siendo una putadilla a falta de 3 dias XD
Bueno gente, en una hora me voy. Por lo menos esta un dia guapo, que si me sale mal puedo jugar una pachanguilla para quitarme el cabreo [+risas]
Chomi escribió:Bueno gente, en una hora me voy. Por lo menos esta un dia guapo, que si me sale mal puedo jugar una pachanguilla para quitarme el cabreo [+risas]

¿Qué tal te ha salido?

Yo me voy ahora un par de horas a la autoescuela a hacer test.
Bueno, yo creo que estoy aprobado pero hasta mañana por la tarde no lo sabré. No han puesto ninguna pregunta de seguridad vial.
Llegue, que despues del examen hubo partida con un amigo para desestresar [+risas]

El examen... bueno, en lineas generales facil. Osea, que suspendere por joder. Estaba facil, digamos 20 preguntas faciles, y de las 10 pues mitad y mitad de o te lo sabes o no te lo sabes y de fijarse mucho liando la perdiz. No se, en teoria mañana a las 12 estan las notas. Lo dicho, el examen en principio facil, pero no me fui muy tranquilo por dudar en 3-4 preguntas, asique a esperar [mad]
Chomi escribió:Llegue, que despues del examen hubo partida con un amigo para desestresar [+risas]

El examen... bueno, en lineas generales facil. Osea, que suspendere por joder. Estaba facil, digamos 20 preguntas faciles, y de las 10 pues mitad y mitad de o te lo sabes o no te lo sabes y de fijarse mucho liando la perdiz. No se, en teoria mañana a las 12 estan las notas. Lo dicho, el examen en principio facil, pero no me fui muy tranquilo por dudar en 3-4 preguntas, asique a esperar [mad]

Le pediste tú la hora para el examen a la autoescuela o te la pidio la profe ati¿?

Porqe eso qe explicas, es de no estar preparado para el examen.
Yo hago mañana el examen, a ver que tal me va, tengo un poco de miedo pero que sea lo que dios quiera. A las 4 tengo mi ultima hora en el pc de la autoescuela, por ahora los apruebo todos pero sigo teniendo fallos, a ver como me salen esta tarde...

Lo que mas me jode es tener que amadrugar tanto mañana, voy a hacer el examen medio dormida }:/
En el examen ha pasado una cosa curiosa, han tirado a un chino que se ve que lo han pillado copiando por que el examinador se ha acercado a el, le ha recogido el examen y le ha dicho que se fuera que ya habia terminado el examen. El chino se ha quedao a cuadros y diciendo "no señor, dejeme acabar" y el otro que no que vayase fuera XD pero el chino no se iba ha tardado 2 minutos en tirarlo de la sala y cuando ya por fin lo ha sacado le ha hablado en chino, cagandose en la madre y/o familiares del examinador, imagino.
Hoy me llegó el carnet!!! XD Aprobé hace tres semanas y el viernes pasado me llegó el comprobante. La secretaria de la autoescuela me dijo que el carnet me tardaría como máximo tres meses, pero que con el comprobante podía conducir. Yo pensé: "si el puto comprobante me tardó mas de dos semanas, el carnet me tardará siglos..", pero no fue así. Esta mañana me levanté y mi madre me dijo: "tomo, una carta de la DGT". Y cuando toqué el sobre noté que una parte era dura XD . Fuf, lo abrí a la velocidad de la luz y vi que era el carnet!!! Happy, sha-la-la-la!!! XD
Yo la semana pasada que fui al de la moto tb habia un monton de chinos, ni sudamericanos ni nada, chinos un porron, pero familias enteras que hacian el examen, ¿eso por que? o_O, por que no era ni del B ni nada, iban por libre para un examen general o algo asi, vamos que eran diferentes a los de los demás.

TB ese dia pillaron a uno creo por que llevaba un carnet que no se correspondia con la persona, la que mira el carnet y la hoja que te dan se dio cuenta y antes de salir el tio por la puerta grito que lo detuvieran, asi que el guarda de seguridad de la puerta lo pillo y lo metio en una habitación, la mujer dijo que tenian que llamar a la GC. No se si es que intento hacer el examen por otra persona, o el carnet era falso o que XD
Aqui habia bastantes chinos, algun sudamericano tambien y algun africano, la profesora nos ha dicho que habia una escuela de chinos. Ha entrado mucha gente para BTP, C, D, Cisternas y A. Del B eramos unos cuantos tambien pero yo me imaginaba que el 90% serian del B y no, como mucho eramos un 20-30%, sobretodo para el BTP habia un huevo de gente.
Es que el BTP es facilillo, creo que solo es teorico (si ya tienes el B), y son 16 preguntas ¿?.

Los chinos aun que llegaban independientes, se acaban reuniendo todos juntos.

Yo cuando fui al A tb habia de todo tipo, del A, C, C+E, B, etc..., mucha gente, como siempre XD. Pasado mañana al C :S
Moreno_90 escribió:
Chomi escribió:Llegue, que despues del examen hubo partida con un amigo para desestresar [+risas]

Le pediste tú la hora para el examen a la autoescuela o te la pidio la profe ati¿?

Porqe eso qe explicas, es de no estar preparado para el examen.

La pedi yo. Ahora, si me explicas donde doy a entender no estar preparado, seria la leche. Porque tengo la sana costumbre de no salir de los examenes tirando flores, porque luego la hostia es mayor. Si quieres digo que estaba chupadisimo y tralaralara, y si suspendo mala suerte. Pero vamos, es asi, estaba facil e lineas generales, y como es logico, tiene que haber alguna cosa en la que dudes, por nervios, por estar medio dormido, o por lo que quieras.
Acabo de llegar del examen y creo que aprobare XD

Solo dudo en una, salia una imagen con una prohibicion de ir a mas de 80 pintada en el suelo del carril y preguntaba que cuando acaba la prohibicion, si en la proxima interseccion, cuando haya una señal de fin de prohibiciones o cuando haya una señal con una prohibicion diferente, con una señal de fin de prohibiciones y con otra señal que no me acuerdo..
en teoria la prohibicion acaba cuando haya otra señal que te obligue a ir a una velocidad distinta
Depende de la via, pero vamos yo lo de las limitaciones casi ni me acuerdo juas, pero en ese caso habria puesto que terminaba despues de la interseccion.
Pues no se, yo he puesto esa la de "en la proxima interseccion" y otra de mi autoescuela a la que le ha salido el mismo examen ha puesto la de que cuando se acaben las prohibiciones o hubiera alguna nueva, ya veremos XD Yo estaba por poner tambien esa porque habia otra pregunta con una señal de 80 y un ceda el paso y preguntaba cuando acaba la prohibicion de ir a 80 y esa si que se que es en la proxima interseccion por lo que me parecia raro que hubiera 2 con la misma solucion..

Habia alguna de risa como por ejemplo; ¿donde debe llevar la carga en un automovil? :O
Ale, aqui un pedazo de imbecil que suspendio. Lo dicho, dude en 4 preguntas, y fallaria las cuatro. Aun no se fallos ni nada, solo que suspendi. Y hasta spetiembre ya nada, porque icerra trafico y para el ultimo examen de agosto ya estan las plazas adjudicadas.

Un saludo.
Chomi escribió:Ale, aqui un pedazo de imbecil que suspendio. Lo dicho, dude en 4 preguntas, y fallaria las cuatro. Aun no se fallos ni nada, solo que suspendi. Y hasta spetiembre ya nada, porque icerra trafico y para el ultimo examen de agosto ya estan las plazas adjudicadas.

Un saludo.

Vaya, qué mala suerte.

A la próxima apruebas, ya verás ;)

Yo si suspendo el del día 21 tengo otra oportunidad el 29 de Julio.
jon2491 escribió:
Chomi escribió:Ale, aqui un pedazo de imbecil que suspendio. Lo dicho, dude en 4 preguntas, y fallaria las cuatro. Aun no se fallos ni nada, solo que suspendi. Y hasta spetiembre ya nada, porque icerra trafico y para el ultimo examen de agosto ya estan las plazas adjudicadas.

Un saludo.

Vaya, qué mala suerte.

A la próxima apruebas, ya verás ;)

Yo si suspendo el del día 21 tengo otra oportunidad el 29 de Julio.

Lo acabo de mirar. Lo dicho, 4 fallos. Las cuatro en las que dude por nervios. Cosas de tener ansiedad e ir a un examen acojonao ( Dios, que penda doy, me autojustifico en un foro, ja ).

Para un tremenedista como yo, ahora mismo es estar hundido. Pero bueno, cada uno tiene lo que se merece, visto lo visto. Unos estrella sy otros estrellados.
wannda escribió:Acabo de llegar del examen y creo que aprobare XD

Solo dudo en una, salia una imagen con una prohibicion de ir a mas de 80 pintada en el suelo del carril y preguntaba que cuando acaba la prohibicion, si en la proxima interseccion, cuando haya una señal de fin de prohibiciones o cuando haya una señal con una prohibicion diferente, con una señal de fin de prohibiciones y con otra señal que no me acuerdo..

La limitacion se aplica hasta la proxima señal de "fin de prohibiciones en movimiento", "fin de limitacion de velocidad" u otra señal de "velocidad maxima" diferente. Para que fuese "al terminar la interseccion" tendria que ser una señal vertical de limitacion junto con la de prioridad (o no prioridad).

A las 4 y media me dijeron que me pasase por la auto para saber el resultado, en la web de la DGT no esta aun joer q nervios XD
Neptuno escribió:

La limitacion se aplica hasta la proxima señal de "fin de prohibiciones en movimiento", "fin de limitacion de velocidad" u otra señal de "velocidad maxima" diferente. Para que fuese "al terminar la interseccion" tendria que ser una señal vertical de limitacion junto con la de prioridad (o no prioridad).

A las 4 y media me dijeron que me pasase por la auto para saber el resultado, en la web de la DGT no esta aun joer q nervios XD

Jo, pues a mi me han dicho que hoy a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana..
Cuanto suelen tardar en ponerlo en la web de la dgt? He probado por si acaso pero nada..
wannda escribió:
Neptuno escribió:

Jo, pues a mi me han dicho que hoy a ultima hora de la tarde o mañana por la mañana..
Cuanto suelen tardar en ponerlo en la web de la dgt? He probado por si acaso pero nada..

Creo que en la DGT los ponen por la tarde, pero no sé exactamente a qué hora.
Suerte y ojalá que hayas aprobado ;)
5031 respuestas