.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

ya esta puesto el mio!! APTOOOO!! 0 errores [sonrisa]
Neptuno escribió:ya esta puesto el mio!! APTOOOO!! 0 errores [sonrisa]

Enhorabuena, ¿Te pareció más fácil o más difícil que los test habituales?
jon2491 escribió:

Muchisimo mas facil, en los test que hacia en la pagina de la autoescuela me llegaron a preguntar las medidas de la L (19,5 x 15), otra pregunta de una placa roja que pueden llevar los coches que pone F.V. letras negras con fondo rojo (significa que son nuevos modelos de coches, en pruebas que pueden superar en 30km la velocidad limite) y unas cuantas mas muy rebuscadas. Las del examen 25 facilisimas y 5 que son mas complicadas pero siguen siendo faciles.
Neptuno escribió:
jon2491 escribió:

Muchisimo mas facil, en los test que hacia en la pagina de la autoescuela me llegaron a preguntar las medidas de la L (19,5 x 15), otra pregunta de una placa roja que pueden llevar los coches que pone F.V. letras negras con fondo rojo (significa que son nuevos modelos de coches, en pruebas que pueden superar en 30km la velocidad limite) y unas cuantas mas muy rebuscadas. Las del examen 25 facilisimas y 5 que son mas complicadas pero siguen siendo faciles.

Uff... Pues gracias, eso me ha relajado bastante.

El lunes tengo el examen, me quedan por hacer unos 40 test que supongo que terminaré el domingo, además de los 30 que me quedan del AutoDS.

Espero que no se me coman los nervios en el examen...
Neptuno me acabas de quitar un peso de encima, Gracias.
Alguien me peude decir alguna pagian apra ahcer test q no sea la de todotest o algun programa como los q tienen en la autoescuela.
Saludos
gusti46 escribió:Neptuno me acabas de quitar un peso de encima, Gracias.
Alguien me peude decir alguna pagian apra ahcer test q no sea la de todotest o algun programa como los q tienen en la autoescuela.
Saludos

En mi autoescuela utilizan un programa llamado visual AEOL, está bastante bien.

Y respecto a webs, conozco 50test.com, pero necesitas un login que sólo te dan en las autoescuelas.
jon2491 escribió:
gusti46 escribió:Neptuno me acabas de quitar un peso de encima, Gracias.
Saludos

En mi autoescuela utilizan un programa llamado visual AEOL, está bastante bien.

Y respecto a webs, conozco 50test.com, pero necesitas un login que sólo te dan en las autoescuelas.

Pues en mi autoescuela no me facilitaron ningun login sera q no estan registrados. Continuare buscando
Saludos y gracias.
He aprobado XD He tenido que ir a la autoescuela ha preguntar porque en la web de la dgt sigue sin salir la nota. Decir que fue muy facil, de hecho hemos aprobado todos los que fuimos de mi autoescuela y habia un par de rumanos que casi no sabian español y han aprobado...

Lo malo van a ser hacer las practicas, puede que no las haga hasta el verano que viene..

En mi autoescuela usamos el mismo programa que ha dicho jon2491 y creo que excepto una o dos (que eran muy parecidas) las habia hecho todas en el programa.

Aparte de todotest que fue la que utilice, estan http://www.autoescuela.tv/, http://www.autoescuelafacil.com/ y http://www.autoescuelasasociadas.org (en esta pedian usuario y pass, pero en el foro de la misma web habia uno de otro mes y entre con ese por probar..)
wannda escribió:He aprobado XD He tenido que ir a la autoescuela ha preguntar porque en la web de la dgt sigue sin salir la nota. Decir que fue muy facil, de hecho hemos aprobado todos los que fuimos de mi autoescuela y habia un par de rumanos que casi no sabian español y han aprobado...

Lo malo van a ser hacer las practicas, puede que no las haga hasta el verano que viene..

En mi autoescuela usamos el mismo programa que ha dicho jon2491 y creo que excepto una o dos (que eran muy parecidas) las habia hecho todas en el programa.

Aparte de todotest que fue la que utilice, estan http://www.autoescuela.tv/, http://www.autoescuelafacil.com/ y http://www.autoescuelasasociadas.org (en esta pedian usuario y pass, pero en el foro de la misma web habia uno de otro mes y entre con ese por probar..)

Enhorabuena XD
¿Cuántas fallaste? ¿Te pareció fácil?
No se cuantas he fallado :( En la autoescuela solo me han dicho que he aprobado y que los fallos los mirara en la web de la DGT, pero en esta siguen sin salir los resultados..

A mi me parecio MUY facil, hice todas de carrerilla y dude solo la que puse ayer.. Diria que el 75% del examen eran cosas muy muy basicas. A los 10 minutos de empezar ya no quedaba nadie en el examen.. Lo que yo creia que todos haciamos el mismo modelo de examen y resulto que habia varios modelos^^

Hazte en la autoescuela los test de Visual AEOL y si los apruebas aprobaras el teorico seguro ;)
Para que os hagais una idea, yo con 0 fallos en test de autoescuela... pocos, lo normal era 1 o 2. En la autoescuela la mayoria de test eran practicamente todas las preguntas mas dificiles que las 4 o 5 complicadas del examen, sobretodo la pagina que dije antes testnet que es la oficial de pons que te tienen que registrar en la autoescuela para poder entrar.

Y felicidades wannda, yo no se si empezar ya las practicas o esperarme a septiembre por que en agosto lo mas seguro es que me vaya 15 dias fuera pero tengo muchas ganas de empezar asi que no se XD
Bueno otro que se apunta a la autuesculela,aunque tenga 17 puedo sacarme los teoricos y en marzo me saco el de practicas,es muy dificil,me refiero a las preguntas que ponen y tal??
gladieitor escribió:Bueno otro que se apunta a la autuesculela,aunque tenga 17 puedo sacarme los teoricos y en marzo me saco el de practicas,es muy dificil,me refiero a las preguntas que ponen y tal??

Al principio puede parecer difícil y puedes tener hasta 7 fallos, pero a base de hacer test te das cuenta de que todas las preguntas se repiten, y al de 2-3 semanas ya no tienes apenas fallos..

Ahora voy a preguntar la hora del examen, ¡ya queda menos!
¿Cada cuánto hay exámenes teóricos? Porque me gustaría sacármelo este mes.
Samerman escribió:¿Cada cuánto hay exámenes teóricos? Porque me gustaría sacármelo este mes.

uno por semana
Samerman escribió:¿Cada cuánto hay exámenes teóricos? Porque me gustaría sacármelo este mes.

Yo tengo el 21/29, pero en otros lugares puede variar un día o dos.

Pero vamos, resumiendo, la semana que viene y la siguiente.
jon2491 escribió:
gladieitor escribió:Bueno otro que se apunta a la autuesculela,aunque tenga 17 puedo sacarme los teoricos y en marzo me saco el de practicas,es muy dificil,me refiero a las preguntas que ponen y tal??

Al principio puede parecer difícil y puedes tener hasta 7 fallos, pero a base de hacer test te das cuenta de que todas las preguntas se repiten, y al de 2-3 semanas ya no tienes apenas fallos..

¿7 fallos? En el primer test que hice yo tuve 17 XD . Pero a las dos semanas ya lo tenía aprobado y hace un mes aprobé carretera.
Alpo escribió:
jon2491 escribió:

¿7 fallos? En el primer test que hice yo tuve 17 XD . Pero a las dos semanas ya lo tenía aprobado y hace un mes aprobé carretera.

Venga ya, si le dejé hacer un test a un chaval de 15 años que no tenía ni idea y sacó 11 fallos xD

Por cierto, todavía no saben las horas para el examen, tendré que llamarles más tarde.
que webs hay buenas para ahcer test?

esque en todo test hay muchos pero hay preguntas k estan mal...
Bueno, pues el lunes a las 10:15 subo al examen.

Este fin de semana a hacer unos 50 test y a repasar el libro.
a ver quien me supera

el dia antes de examinarme hice un test en la autoescuela. 30 fallos XD

lo bueno es que aprobe la teorica a la primera, un fallito :Ð
joder, es casi tan complicado hacer 30 fallos como ninguno XD
DroGba_9 escribió:que webs hay buenas para ahcer test?

esque en todo test hay muchos pero hay preguntas k estan mal...

http://www.google.es/search?hl=es&q=tes ... ogle&meta=

Un saludo [oki]
¡Ya queda menos!

Pasado mañana examen [mad] [mad]
pufff yo he suspendio ya 2 veces el práctico [agggtt] y ahora 400 euros más y hasta septiembre nada pufff
jon2491 escribió:¡Ya queda menos!

Pasado mañana examen [mad] [mad]

Yo tambien lo tengo el lunes !!

Estoy cagao !! XD
el lunes tengo el teorico del A, sobre el papel esta tirado, veremos a ver...
fran_gr88 escribió:el lunes tengo el teorico del A, sobre el papel esta tirado, veremos a ver...

Son EXACTAMENTE los mismos que los de la pagina web de la DGT, miratelos en serio. Yo me lo saque hara un mes o asi.
nokerx escribió:
fran_gr88 escribió:el lunes tengo el teorico del A, sobre el papel esta tirado, veremos a ver...

Son EXACTAMENTE los mismos que los de la pagina web de la DGT, miratelos en serio. Yo me lo saque hara un mes o asi.

LOL, son iguales que los de la autoescuela, son clavados
Yo me estudie los 14 examenes que aparecen en la web de la DGT el mismo dia del examen, aprobe con 0 fallos. Y me toco un examen que ya habia hecho horas antes.

Ya te digo que los examenes de moto, son exactamente iguales que los que aparecen en la pagina web de la dgt, el mismo orden de preguntas, las mismas fotos, esque son clavados.
Bueno, pues hoy último día.

Haré unos 20 test, repaso el libro... Y a ver si tengo suerte.
Yo me presento este miercoles. Repasaré el libro y me hincharé a hacer test y a ver si hay suerte y se aprueba.

Ya os contaré, mucha suerte a todos
yo  recomendaria que no os estresarias, es una locura hacer 20 test, mas que nada por que sacaras muchos fallos al final yo lo que hice fue dos dias antes me dijeron que no cojiera ni un libro ni hiciera ningun test y aprobé a la primera.
Bueno, hoy me iré pronto a la cama y mañana me despertaré a las 8 para despejarme y dar un último repaso al libro.

Suerte a todos los que se examinen.
jaaf escribió:yo  recomendaria que no os estresarias, es una locura hacer 20 test, mas que nada por que sacaras muchos fallos al final yo lo que hice fue dos dias antes me dijeron que no cojiera ni un libro ni hiciera ningun test y aprobé a la primera.

Eso estoy haciendo yo, no he tocado nada desde que el viernes saliese de la autoescuela.
suerte! ya vereis como esta tirao ;)
Bueno, ya he vuelto.

El examen me ha parecido bastante fácil, no he tenido ninguna duda seria.

Ahora a esperar a mañana.
Yo lo tengo mañana... PASATE POR TU HILO DE PRUEBAS
yo me presento el dia 8

de que paginas haceis vosotros los test? ya se queponiendo en google test de condunccion salen paginas pero cuales me recomendais?

salu2 y suerte!
DroGba_9 escribió:yo me presento el dia 8

de que paginas haceis vosotros los test? ya se queponiendo en google test de condunccion salen paginas pero cuales me recomendais?

salu2 y suerte!

yo hago los test en la de la autoescuela
Bueno, he vuelto de hacer el examen. Y la verdad es que era facil, pero siempre hay unas 3 o 4 que te hacen dudar.

Espero haber aprobado :S
Bueno, una pregunta que deberia saber pero la olvide XD

cuanto tiempo he de llevar la L? En diciembre cumplo un añito de carnet
vpc1988 escribió:Bueno, una pregunta que deberia saber pero la olvide XD

Un año.

La limitación por ser novel es la siguiente:

-Llevar placa un año
-Limitación a 80 un año
-Tasa de alcohol de 0,3 g en sangre o 0.15 mg en aire espirado durante DOS años.
jon2491 escribió:

Un año.

-Llevar placa un año
-Limitación a 80 un año
-Tasa de alcohol de 0,3 g en sangre o 0.15 mg en aire espirado durante DOS años.

y a los 3 años puede conducir las motos que te permite el A1 XD y te suben los puntos de 8 a 12 (si no has cometido infracciones en las que te retiren puntos)
buenas gente, yo al final me lo saque ace un mes :) a la 5º el practico xD pero bueno, lo importante es que ya hay un peligro mas ^^ aunque sinceramente estoy viendo que conduzco mejor que muchisima gente:S ya e tenio que pegar algun frenazo por algun gilipoyas que no hace los ceda o los stop... pero en fin... un saludo gente y no desespereis :)
jon2491 escribió:

Un año.

-Llevar placa un año
-Limitación a 80 un año

-Limitación a 80 un año lo podiais haber dicho antes que yo creia que era 180 aunque de todos modos la L no la pongo por que en el coche nuevo ensucia el cristal de babas
jaaf escribió:
jon2491 escribió:

Un año.

-Llevar placa un año
-Limitación a 80 un año

-Limitación a 80 un año lo podiais haber dicho antes que yo creia que era 180 aunque de todos modos la L no la pongo por que en el coche nuevo ensucia el cristal de babas

¿Vas a 180 por hora? [mad]
Bueno chicos pasado mañana es mi gran dia...mi segunda vez el teorico,espero aprobar sino me muero... Deseadme todos suerte por favor!!!! XD XD XD
ARGHH!!!

este jueves suboo a examen!!! a ver que tal....

hoy en los 35 test que he hecho, dos han sido lo máximo, todo lo demás 0 y 1....

Pero como me conozco...se que el jueves la voy a liar :S
por cierto, la limitacion a 80 de un novel, es durante un año desde el carne B o un año desde el primer permiso de conduccion¿
5031 respuestas