.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 24/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

siííííííí [360º] [360º]
Luna escribió:CLASE DE PERMISO: B
FECHA DE EXAMEN: 24/07/2008
NÚMERO DE ERRORES 0

siííííííí [360º] [360º]

te lo dije, ahora paga por la comprension recibida.

es coña, felicidades
ayer aprobé yo el práctico.

Por fin he salido de la mafia de las autoescuelas.

XD
Yo aprobé el miercoles el práctico, fué a la tercera, pero a la segunda me putearon con una cosa y me suspendieron por que sí, y a renovar papeles, brrrr.

Son una mafia, de eso no hay duda, solo saben sablar y sablar, xD.

Ahora a esperar como minimo 1 mes para tener el carnet en mano, vaya tela.

A los que haceis pocas practicas y vais al examen a pelo, tener cuidado, que es mejor ir seguro que perder oportunidades porque si.

Yo he hecho 44 practicas, y si, son muchas, pero en el examen lo hice perfecto sin sudar ni nada :P.

La verdad es que el practico al menos a mi me agobiaba, estresaba y me daba nervios, te suspenden hasta por respirar los cabrones jeje.

Un saludo y suerte a las del 31.
yo me lo he sacado a la segunda, en total unas 24 clases simples, la verdad esque son una pasta las clases...

La primera vez me suspendieron por hacer los giros muy cerrados, que me metía un poco en el de la izquierda.., y la segunda vez iba mas tranquilo, y solo tuve 2 fallos leves.., uno de ellos por hacer un cambio de sentido mal, me metieron por una calle sin salida, y me dijo que hiciera un cambio de sentido sin invadir un aparcamiento que habia libre, e imaginandome que habia un bordillo imaginario que me rodeaba xDDD, la verdad esque nosé lo que me queria decir, y le dije que no lo tenia muy claro lo que queria que hiciera.., di la vuelta y me puso una leve.. xD
Yo me estoy sacando el A y me examino el miércoles del práctico en circuito cerrado. ¿alguien podría decirme cuales son las faltas que hay y cómo se penalizan? tengo entendido que hay leves, deficientes y eliminatorias. ¿alguien podría ponerme ejemplos de cada una y cuántas me puedo permitir?

Saludos y gracias.
deehan escribió:Yo me estoy sacando el A y me examino el miércoles del práctico en circuito cerrado. ¿alguien podría decirme cuales son las faltas que hay y cómo se penalizan? tengo entendido que hay leves, deficientes y eliminatorias. ¿alguien podría ponerme ejemplos de cada una y cuántas me puedo permitir?

Saludos y gracias.

No sé si con el A será igual, pero con el B son el equivalente a 8 leves (9 sería ya suspenso).
1 grave equivale a 4 leves y la muy grave o eliminatoria ya de por si te suspende.
ACS escribió:No sé si con el A será igual, pero con el B son el equivalente a 8 leves (9 sería ya suspenso).
1 grave equivale a 4 leves y la muy grave o eliminatoria ya de por si te suspende.

Gracias, creo que en el de la moto hay leves, deficientes y eliminatorias, penalizadas con 1, 2 y 4 respectivamente. Pero yo me refería ejemplos para cada tipo de falta, por ejemplo creo que caerse de la plancha es eliminatoria, pero poner un pie en el suelo haciendo el zig zag no sé qué tipo de falta es, o tirar un cono, o quedarte corto en la frenada de emergencia, etc.
deehan escribió:
ACS escribió:No sé si con el A será igual, pero con el B son el equivalente a 8 leves (9 sería ya suspenso).

Gracias, creo que en el de la moto hay leves, deficientes y eliminatorias, penalizadas con 1, 2 y 4 respectivamente. Pero yo me refería ejemplos para cada tipo de falta, por ejemplo creo que caerse de la plancha es eliminatoria, pero poner un pie en el suelo haciendo el zig zag no sé qué tipo de falta es, o tirar un cono, o quedarte corto en la frenada de emergencia, etc.

te upeo, pues de eso ni idea sorry
El Jueves voy al práctico, con 27 clases a mi espalda y lo cierto es que no me veo del todo preparado, pero hay que jugarsela :D!
DaRKSLaiN escribió:El Jueves voy al práctico, con 27 clases a mi espalda y lo cierto es que no me veo del todo preparado, pero hay que jugarsela :D!

El problema es que te la juegan, te sale una situacion improvista, suspendes, luego solo te queda una oportunidad antes de renovar papeles, 200 euros del ala.

Pero vaya, que tengas mucha suerte :)
Ay dios que me queda un dia na mas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Me va a dar algo!!! [mad] [mad] [mad] [mad]
DaRKSLaiN escribió:Ay dios que me queda un dia na mas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tranquilizate, los nervios son normales pero no van nada bien, te lo dice un recien aprovado. Aprobe a la segunda con bastantes fallos y todo porque el puto pie del embrague me bailaba cosa mala. Intenta no pensar antes de pillar el coche intenta relajarte, escucha musica o lo que quieras y no pienses hasta el momento del examen, 15 minutos y fuera.

Tu puedes tío ;)
Hoy me examino a las 4!!Sevillanos de los Bermejales quedaros en vuestras casas!!Por favor!!
Ikebukurokun escribió:
DaRKSLaiN escribió:Ay dios que me queda un dia na mas [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tranquilizate, los nervios son normales pero no van nada bien, te lo dice un recien aprovado. Aprobe a la segunda con bastantes fallos y todo porque el puto pie del embrague me bailaba cosa mala. Intenta no pensar antes de pillar el coche intenta relajarte, escucha musica o lo que quieras y no pienses hasta el momento del examen, 15 minutos y fuera.

Tu puedes tío ;)

APROVADO
APROVADO
APROVADO
jorge696 escribió:Hoy me examino a las 4!!Sevillanos de los Bermejales quedaros en vuestras casas!!Por favor!!

A las 16:00 no va a estar ni el examinador XD, con el calor que hace es de las mejores horas, muy poquitos coches XD.

Todavía no han puesto las notas de esta semana los de trafico (los teoricos), yo hice el de camion el lunes y aun que se que he aprobado me los estan tocando a base de bien con no poner los resultados >_<. Mira que cojen pronto las vacaciones..

Alguien sabe que se hacen en las practicas de pista del camion? lo de hacer el circulo de los 12metros o algo? :S
Tras examinarme del teorico el lunes 21 y suspender. Volvi el pasado 28, y esta vez.....

... He Aprobado !! XD

Aun no se si, habre fallao en alguna, pero que mas da !!

Y ahora a esperar a septiembre para las practicas, y examen :)
Soldi3R escribió:Tras examinarme del teorico el lunes 21 y suspender. Volvi el pasado 28, y esta vez.....

... He Aprobado !! XD

Aun no se si, habre fallao en alguna, pero que mas da !!

Y ahora a esperar a septiembre para las practicas, y examen :)

Enhorabuena!!!
Yo aprobé a la primera :o

Con 17 años

Y además en tan sólo 20 días me lo tuve que preparar :o
Bueno, estoy mentalizado, me examino en una hora.

A ver que ocurre, como me quede este verano sin carné me va a dar algo, por que a septiembre no puedo esperar, no puedo estar un mes sin coger un coche por que se me irán algunas cosas y tendré que dar otras cienmil clases :(...

Que presionn!!!

Aunque sé que lo haré bien, las tres ultimas clases que dí, las dí perfect :cool: :cool: :cool:
DaRKSLaiN escribió:Bueno, estoy mentalizado, me examino en una hora.

A ver que ocurre, como me quede este verano sin carné me va a dar algo, por que a septiembre no puedo esperar, no puedo estar un mes sin coger un coche por que se me irán algunas cosas y tendré que dar otras cienmil clases :(...

Que presionn!!!

Aunque sé que lo haré bien, las tres ultimas clases que dí, las dí perfect :cool: :cool: :cool:

eres profesor de autoescuela?
ACS escribió:eres profesor de autoescuela?

Como va a ser profesor de autoescuela, si dice que se examina dentro de una hora para conseguir el carné XD

DarkSlain, suerte para el examen !!
Soldi3R escribió:
ACS escribió:eres profesor de autoescuela?

Como va a ser profesor de autoescuela, si dice que se examina dentro de una hora para conseguir el carné XD

DarkSlain, suerte para el examen !!

lo sé era una pequeña broma, como decía voy a dar clase...
CLASE DE PERMISO: A
TIPO DE PRUEBA: Específicos
FECHA DE EXAMEN: 09/07/2008
NÚMERO DE ERRORES 0

CLASE DE PERMISO: C y BTP
FECHA DE EXAMEN: 28/07/2008
NÚMERO DE ERRORES 0

Ahora a por los prácticos XD >_<
ZinDer escribió:CLASE DE PERMISO: A
NÚMERO DE ERRORES 0

NÚMERO DE ERRORES 0

Bua, yo cuando tenga el B podré conducir motos de hasta 125 cc casi como el A,no?
ACS escribió:
ZinDer escribió:CLASE DE PERMISO: A
NÚMERO DE ERRORES 0

NÚMERO DE ERRORES 0

Bua, yo cuando tenga el B podré conducir motos de hasta 125 cc casi como el A,no?

Con el A puede pillar todas las motos creo, con el B solo hasta 125 cc y cuando lleves 3 años de carnet :)
Bueno, tras una recta desastrosa donde me dicen "Ahora vamos a la izquierda" y me coloco en el carril derecho, para girar a la izquierda ¬¬... y una glorieta a la que entro directamente al medio de los dos carriles para ir a la izquierda, he de decir que... con 29 clases a mi espalda...

HE APROBADO EL PRÁCTICO, TODO A LA PRIMERA!!!

Ojo, que pese al prologo me han metido en situaciones bastante complicadas y he salido indemne sin problemas :D, esas dos tontás han sido por los putos nervios. YEAHHHhhhhhh!!! Voy a poder llevar mi pontiac trans am en CERO COMA :D :D :D ESPERANDO ESTE MOMENTO TOOOOA MI VIAAA!! ajjaja :D!!

Gracias a to2 por los animos :) :D !
ACS escribió:Bua, yo cuando tenga el B podré conducir motos de hasta 125 cc casi como el A,no?

o_O, el B por supuesto que lo tengo (hace 9 años), con el B solo puedes hasta 125cc, y con el A sin limite de cc, en todo caso lo que "tendrias" con el B es el A1 que es inferior al A.

Igual que con el C (camiones rígidos sin limite de peso + remolque maximo 750Kg MMA) que es superior al C1 (maximo 7500kg MMA).
Yo me presenté el lunes al teórico, aprobado... me tocó uno facilisimo con unas cuantas preguntas casi iguales.
en septiembre empezaré con las prácticas :)
javi_90 escribió:Yo me presenté el lunes al teórico, aprobado... me tocó uno facilisimo con unas cuantas preguntas casi iguales.

exatamente igual que el pero el examen lo ize el viernes pasado dia 25 de julio 0 fallos un examen regalao practicas las empiezo el 18 de agosto " que m iatuoescuela abre :S"
biohazard100 escribió:
javi_90 escribió:Yo me presenté el lunes al teórico, aprobado... me tocó uno facilisimo con unas cuantas preguntas casi iguales.

exatamente igual que el pero el examen lo ize el viernes pasado dia 25 de julio 0 fallos un examen regalao practicas las empiezo el 18 de agosto " que m iatuoescuela abre :S"

la mia tambien abre pero el 4 me voy de viaje, sino empezaba ya para examinarme en septiembre :(
Me podeis hechar una manilla para ver la calificacion del teorico en la pagina de la DGT?? sep, sOy torpe, y? XD XD thanks!!

saludos!!

Olvidarlo, no he dicho nada,, [carcajad] [ayay]
Yo por el momento me examinaré para la práctica del B en el 1 de Septiembre, a ver cómo me va...
Joer , hize el examen el 28 de julio y todavía no me han puesto la calificacion en la web...
Tanto se tarda en corregir un test joder...

A esperar...
Yo tambien sufro, me saqué el carnet el 23, estamos a 1, para el dia 5-6 me pasare por la auto, pero nada, hasta el 20 o asi no lo tendré. Cuando aprobé estaban dando el carnet provisional del dia 30 de junio, o sae, 23 dias de retraso y acabamos de entrar en agosto, asi que me toca esperar muy mucho. Llegará el original antes :P

Un saludo.
Tengo una amiga q aprobó el día 8 de julio la práctica y aún no ha recibido el provisional. Y en la auto le han dicho que incluso es probable que reciba el original antes ¬_¬
Puess aqui uno que ha aprobado el teorico con 3 fallos!!! Preparandomelo por mi cuenta sin autoescuela con unos dias para leerse el libro y una semana de test se tiene de sobra. Saludos!!
Neo_Cloud escribió:Joer , hize el examen el 28 de julio y todavía no me han puesto la calificacion en la web...

A esperar...

Me autocito, antes posteo antes lo ponen xD.

APROBADO con 3 fallos pero bueno ahora da igual xD.

Saludos !
yo me examiné el 25 de julio del común y específico del A, todo bien, sólo 1 fallo en 50 preguntas, y eso que me matriculé en la autoestcuela el dia 7 de julio ^^
Neo_Cloud escribió:
Neo_Cloud escribió:Joer , hize el examen el 28 de julio y todavía no me han puesto la calificacion en la web...

A esperar...

Saludos !

Pues yo estoy todavia a la espera, tambien me examine el 28, pero vamos que da igual. Estoy aprobado :)
gantz_69 escribió:Acabo de hacer el teorico, a ver que pasa... [+risas]

Salu2

Se me olvido ponerlo antes pero aprobe con 2 fallitos, menos mal.
Ahora a pagar 50 euros por cada clase doble [+risas]
Soldi3R escribió:
Neo_Cloud escribió:

A esperar...

Saludos !

Pues yo estoy todavia a la espera, tambien me examine el 28, pero vamos que da igual. Estoy aprobado :)

mi resultado tampoco está aún en la web pero ya me han dicho en la autoescuela que estoy aprobado.
gantz_69 escribió:
gantz_69 escribió:Acabo de hacer el teorico, a ver que pasa... [+risas]

Salu2

Se me olvido ponerlo antes pero aprobe con 2 fallitos, menos mal.
Ahora a pagar 50 euros por cada clase doble [+risas]

No esta mal, aqui era 1 practica al dia a 28 euros, 56 la doble (hora y media), asi que no te podrás quejar :P
Fox escribió:
No esta mal, aqui era 1 practica al dia a 28 euros, 56 la doble (hora y media), asi que no te podrás quejar :P

Mis clases son de hora y veinte :-|
No, si en las autoescuelas no regalan nada, es una mafia.
yo cuando empece las practicas (julio) valian 25€ las horas. En agosto no hice horas. Aprobe en octubre, pagando a 32€ la hora, han subido muchisimo
FECHA DE EXAMEN: 29/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: NO APTO
NÚMERO DE ERRORES 5

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A sido mi primera vez y menudo chasco, pero bueno culpa mia por no leer bien las preguntas.
FECHA DE EXAMEN: 01/08/2008
NÚMERO DE ERRORES 0

Me a sorprendido con la rapidez que han publicado el resultado, se nota que tienen ganas de irse de vacaciones, en general, me a resultado un examen facilito facilito,,

Un saludo!!
dani_90 escribió:CLASE DE PERMISO: B
FECHA DE EXAMEN: 01/08/2008
NÚMERO DE ERRORES 0

Me a sorprendido con la rapidez que han publicado el resultado, se nota que tienen ganas de irse de vacaciones, en general, me a resultado un examen facilito facilito,,

Un saludo!!

Pero si en agosto cierran trafico, como has podido hacer el examen en agosto, es imposible.
Pues es que este año por lo visto habia demasiada "demanda" y ha habido examenes el 1 de agosto :O sabiendo como son,, extraña verdad?? ¬_¬
dani_90 escribió:Pues es que este año por lo visto habia demasiada "demanda" y ha habido examenes el 1 de agosto :O sabiendo como son,, extraña verdad?? ¬_¬

no me lo creo :o
Nikomouk escribió:CLASE DE PERMISO: B
FECHA DE EXAMEN: 29/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: NO APTO
NÚMERO DE ERRORES 5

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

A sido mi primera vez y menudo chasco, pero bueno culpa mia por no leer bien las preguntas.

bueno, animos, a la segunda va la vencida [oki]
5031 respuestas