.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

ACS escribió:por cierto, la limitacion a 80 de un novel, es durante un año desde el carne B o un año desde el primer permiso de conduccion¿

Todas las limitaciones son para el primer permiso, da igual cual.
jon2491 escribió:
ACS escribió:por cierto, la limitacion a 80 de un novel, es durante un año desde el carne B o un año desde el primer permiso de conduccion¿

Excepto la de motos que es 3 años después del B
ACS escribió:
jon2491 escribió:

Excepto la de motos que es 3 años después del B

Yo no hablo de qué se puede conducir con qué permiso...

Digo que, por ejemplo, si tienes el A1 y al de dos años te sacas el B, no eres novel.
Por cierto,he hecho muchos test, en los examenes suelen caer preguntas similares o muy parecidas a los test? es que ahora mismo me estoy empezando a poner nervioso...
hombre depende que test hagas, en mi autoescuela los test que tienen en el ordenador son los que han salido anteriormente en examenes, lo importante es tener claro lo basico, prioridades, señales, limitaciones, por donde se desgasta mas un neumatico que va falto de presion, donde va el cinturon, etc
Neptuno escribió:hombre depende que test hagas, en mi autoescuela los test que tienen en el ordenador son los que han salido anteriormente en examenes, lo importante es tener claro lo basico, prioridades, señales, limitaciones, por donde se desgasta mas un neumatico que va falto de presion, donde va el cinturon, etc

Sí, suelo hacer los de la autoescuela, que son los examenes de DGT
CLASE DE PERMISO: B
TIPO DE PRUEBA: Teórico Común
FECHA DE EXAMEN: 21/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

XD XD
Pues mi nota todavia no la han puesto, dios, no paro de pensar en otra cosa que la puta nota [+furioso]

EDIT:

CALIFICACIÓN EXAMEN: NO APTO
NÚMERO DE ERRORES 6

[agggtt]

:( :(
Soldi3R escribió:Pues mi nota todavia no la han puesto, dios, no paro de pensar en otra cosa que la puta nota [+furioso]

EDIT:

CALIFICACIÓN EXAMEN: NO APTO
NÚMERO DE ERRORES 6

[agggtt]

:( :(

"no he tocado nada desde que el viernes saliese de la autoescuela"

Si hubieras repasado el fin de semana, a lo mejor hubieras aprobado.

Suerte para el próximo.
Aptooo :) Con 2 fallos pero bueno APTO que es lo importante jeje.

Lo que no entiendo y no es por faltar al respeto, es como la gente puede suspender este examen, incluso yendo tan solo 1 semana haciendo test se puede aprobar facilmente. [360º]
una preguntiya,es cierto que si conduces bajo nieve tienes que llevar la primera marcha? es una dudilla de los test.un saludo y gracias
jaumecgr escribió:Aptooo :) Con 2 fallos pero bueno APTO que es lo importante jeje.

Lo que no entiendo y no es por faltar al respeto, es como la gente puede suspender este examen, incluso yendo tan solo 1 semana haciendo test se puede aprobar facilmente. [360º]

No, si no faltas el respeto, si yo tampoco se, como he podio suspender :-?
Si el examen era facil, con la unica duda que me quedo, es en cuales he fallao...
chechux escribió:una preguntiya,es cierto que si conduces bajo nieve tienes que llevar la primera marcha? es una dudilla de los test.un saludo y gracias

No, en ningun caso, porque es muy potente, en todo caso la segunda (al arrancar)

En subidas hay que llevar una relación de marchas altas, y en pendientes descendentes una relación de marchas cortas (frenando con el motor)
Hoy me acabo de examinar y creo que lo he cateado. He hecho un curso intensivo de 3 dias. Todos los test con 2 errores como máx. y los "Test Calientes" de www.todotest.com con 0 fallos. Me ha dado un ataque de nervios, el corazon me dolia tanto de bombear que me dolia el pecho un monton...>_<

Bueno historias atras, está bien hecho un adelantamiento si el vehiculo que es adelantado se hecha hacia la derecha del todo invadiendo un poco de arcén? (yo tengo entendido que debe ceñirse al borde derecho de la calzada, y la calzada es "lo asfaltado", no?) Gracias!!:D
El mio estuvo tiradisimo, tanto k pensé k sacaria cero fallos pero aprobe con 1 fallo k me kedara de por vida la intriga de saber cual era xD
He hecho hoy el teórico, por lo pronto sé que tengo un fallo ( estoy gilipollas, un despiste...)
Otra cosa, en la pregunta 2 ya me he mosqueado porque salía una foto en la que la calzada salía como un poco de humo ( seguramente nubes de polvo) de un lado pero se seguía viendo bien, y daba tres opciones:
a) no hace falta encender ninguna luz ya que es de día
b) sólo es necesario encender las luces cuando vengan vehículos de frente.
c) se debe utilizar la luz antinieblas o cruce o carretera.

He marcado la a porque lo de carretera cuando es de día me mosqueaba.... que pensais que puede ser? pues eso, que esa pregunta me ha mosqueado.
ACS escribió:He hecho hoy el teórico, por lo pronto sé que tengo un fallo ( estoy gilipollas, un despiste...)
Otra cosa, en la pregunta 2 ya me he mosqueado porque salía una foto en la que la calzada salía como un poco de humo ( seguramente nubes de polvo) de un lado pero se seguía viendo bien, y daba tres opciones:

He marcado la a porque lo de carretera cuando es de día me mosqueaba.... que pensais que puede ser? pues eso, que esa pregunta me ha mosqueado.

Depende de como sea la fotografia,pero tiene toda la pinta de ser la C

Un saludo
chechux escribió:
ACS escribió:He hecho hoy el teórico, por lo pronto sé que tengo un fallo ( estoy gilipollas, un despiste...)

Un saludo

Es que con las nubes de polvo solo esta permitido cruce o antiniebla delantera, no carretera.
jon2491 escribió:
¿Vas a 180 por hora? [mad]

solo cuando voy solo sin mi padre al lado y solo por autovia pero soy prudente no te creas que voy follao por ahi
ACS escribió:
chechux escribió:

Un saludo

Es que con las nubes de polvo solo esta permitido cruce o antiniebla delantera, no carretera.

Además de que no molestaba apenas a la visibilidad, que vas sin luces y ves bien.

Espero aprobar... joe como tenga ya dos fallos.... :(
una nube de polvo es como niebla densa... obligado a antiniebla trasera y cruze o carretera, segun si deslumbras o no
Neptuno escribió:una nube de polvo es como niebla densa... obligado a antiniebla trasera y cruze o carretera, segun si deslumbras o no

que va, pone en el libro de la autoescuela que cruce o antiniebla delantera.
Yo acabo de venir de hacer el teorico ahora mismo. De momento ya tengo un fallito en una pregunta de una interseccion con marca vial, pero creo que el resto del examen esta bien. En fin, esta espera me está matando XD

Luego pongo mis resultados

1 saludo
yo estoy esperando la nota...sobre que hora la publicaran en la web de la dgt si el examen lo hize ayer a las 13:45? puuf nervios nervios
acaban de decirme que he suspendido con 6 errores despues de salir ayer muy muy pero que muy confiado, las mismas preguntas que la autoescuela, no dude ninguna y estoy que no me lo creo
se puede reclamar o algo??? o simplemente que me digan las preguntas en las que he fallado?? es que ya hasta septiembre no puedo hacer nada....
lo estoy flipando ahora mismo...
fran_family escribió:acaban de decirme que he suspendido con 6 errores despues de salir ayer muy muy pero que muy confiado, las mismas preguntas que la autoescuela, no dude ninguna y estoy que no me lo creo
se puede reclamar o algo??? o simplemente que me digan las preguntas en las que he fallado?? es que ya hasta septiembre no puedo hacer nada....
lo estoy flipando ahora mismo...

Aki uno igualito que tu. Que puta impotencia tengo ahora mismo.... No se que carjao hacer y lo que me jode es que peña con 5 dedos de frente menos que yo lo hayan sacado. Me abochorna francamente suspender este éxamen. Siempre, en la universidad también me pasaba, me ponia muy nervioso. El saber que tengo un minuto por pregunta me acojona y me agobia hasta el punto de que me bombea tanto el corazón que me duele el pecho >_< Putos nervios!!!!
es que lo flipo, lo unico que me entra en la cabeza es que me equivocara en poner algun numero del test, porque sigo convencido de que aprobe, es que por mas que pienso no se en lo que puede fallar
Al final aprobé. 1 fallo, asi que gozando y vaya chapon que me he quitado ya de encima. Ahora a esperar a las practicas

Suerte a todos
FECHA DE EXAMEN: 22/07/2008
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
ACS, acertaste que era la A, pero era evidente, esa pregunta es de las dudosas, pero siguiendo la regla estadística, si hay duda entre A y otra, la opción A es la correcta. [360º]
ManInBlack escribió:ACS, acertaste que era la A, pero era evidente, esa pregunta es de las dudosas, pero siguiendo la regla estadística, si hay duda entre A y otra, la opción A es la correcta. [360º]

Un método un poco peculiar,no? [+risas] [+risas]
fran_family escribió:es que lo flipo, lo unico que me entra en la cabeza es que me equivocara en poner algun numero del test,

TIO, me as asustado, lo hize hoy y me haces dudar ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder los pondria bien yo?? con los nervios y tal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
adf2 escribió:
fran_family escribió:es que lo flipo, lo unico que me entra en la cabeza es que me equivocara en poner algun numero del test,

TIO, me as asustado, lo hize hoy y me haces dudar ahora ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ joder los pondria bien yo?? con los nervios y tal ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

yo fijate que con lo despistao que soy lo repase bien para ver que no me hubiera equivocao en nada jaja [+risas]
ACS escribió:
Neptuno escribió:una nube de polvo es como niebla densa... obligado a antiniebla trasera y cruze o carretera, segun si deslumbras o no

Hombre tambien depende de la foto, si era poco polvo es como tu dices (y por lo que veo si era asi XD )

Lo principal es no ponerse nervioso la verdad, piensa que te lo sabes, fijate en las fotos no se te pase un semaforo encima de un tunel, una señal de preferencia en un cruce o una marca vial en el carril. Yo tambien iba nervioso y al sentarme respire, me tranquilice y al tema, te da tiempo de sobra para contestar y repasar, en 10 mins ya lo tenia hecho y repasado.
Neptuno escribió:
ACS escribió:

Hombre tambien depende de la foto, si era poco polvo es como tu dices (y por lo que veo si era asi XD )

Lo principal es no ponerse nervioso la verdad, piensa que te lo sabes, fijate en las fotos no se te pase un semaforo encima de un tunel, una señal de preferencia en un cruce o una marca vial en el carril. Yo tambien iba nervioso y al sentarme respire, me tranquilice y al tema, te da tiempo de sobra para contestar y repasar, en 10 mins ya lo tenia hecho y repasado.

Joe, a mi me llamaron de los primeros y tardaron como 20 minutos en llenar la sala, a partir de ahí ya se podía empezar, pero no veas que nervios con las preguntas, dudaba hasta en gilipolleces por la presión que tenía
Joder, llevo ya 24 clases y aun no veo la luz... hay dias que me salgo y voy como si hubiese conducido toda la vida y dias que me salto stops, cedas, semaforos, me lio... ondié!! :@

El 31 me examino :( :(

Suerte a todos los que tengan esperanzas en sacarselo antes de agosto! :)
Acabo de hacer el teorico, a ver que pasa... [+risas]

Salu2
gantz_69 escribió:Acabo de hacer el teorico, a ver que pasa... [+risas]

Salu2

No veas lo que jode esperar los resultados...
45 minutos para saber el resultado ufff [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuanto tardan en salir los resultados? Yo me examine ayer a las 9.30...
45 minutos en saber los resultados?? yo sali del examen a las 10 de la mañana del martes y hasta las 6 de la tarde de ayer no me las dijeron... menudos 2 dias pase... XD

Por cierto, aprobe :D

El 18 empiezo las practicas
joder ke rapido os dicen los resultados:S ami tardaron 3 dias... estaba cagado :S, pero vamos ke eso no es nada comparado cn el practico ai si es donde me cage xD, aunke es una tonteria la verda...
yo pienso ke es suerte de kien te toke y no te pongas tan nervioso...
yo fui la semana pasada y aprobe, a la 1º el teorico y practico
E APROBADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Si, estoy gritando XD

aqui en sevilla es, en trafico a partir de la 1.30/2.00 o a partir de las 5 de la tarde por internet, al dia siguiente del examen
Yo hasta abril no empiezo las prácticas, porque cumplo 18 en junio.

La espera se me va a hacer eterna [buuuaaaa]

Espero que al menos mi padre me deje dar unas vueltas con su coche por la urbanización.
jon2491 escribió:Yo hasta abril no empiezo las prácticas, porque cumplo 18 en junio.

La espera se me va a hacer eterna [buuuaaaa]

Espero que al menos mi padre me deje dar unas vueltas con su coche por la urbanización.

Yo los cumplo en abril, empezare antes supongo
ACS escribió:Joe, a mi me llamaron de los primeros y tardaron como 20 minutos en llenar la sala, a partir de ahí ya se podía empezar, pero no veas que nervios con las preguntas, dudaba hasta en gilipolleces por la presión que tenía

aqui no esperaron a que estuviesemos todos, de hecho cuando yo entre ya estaban acabando bastantes del BTP imagino que serian, o del A
Con 17 años se pueden empezar a hacer prácticas en la autoescuela?
ACS escribió:Con 17 años se pueden empezar a hacer prácticas en la autoescuela?

para hacer el examen tienes que tener 18 creo, yo estoy igual
ACS escribió:Con 17 años se pueden empezar a hacer prácticas en la autoescuela?

Yo estoy haciendo practicas con 17 años, ya que hasta septiembre no cumplo los 18.

Lo unico que no puedes hacer es examinarte de practica, que tienes que haber cumplido los 18...
5031 respuestas