DaRKSLaiN escribió:Fox escribió:Yo tambien sufro, me saqué el carnet el 23, estamos a 1, para el dia 5-6 me pasare por la auto, pero nada, hasta el 20 o asi no lo tendré. Cuando aprobé estaban dando el carnet provisional del dia 30 de junio, o sae, 23 dias de retraso y acabamos de entrar en agosto, asi que me toca esperar muy mucho. Llegará el original antes
Un saludo.
Fox, Coge el coche, ponte tu "L" y disfruta
, así de simple, eso si, procura que no te paren, pero en caso de que lo hagan por si la lias demasiado, diles que el carné lo tienes en trámites y que te lo sacastes en X fecha. Que lo comprueben si hace falta, el momento en el que el perito firma los papeles ya ERES conductor. La "multa" por no llevarlo encima no llega a 10 €... Si te pasa como a mi, que te mueres de ganas por cogerlo... no lo dudes, las posibilidades de que te paren son infimas...
Yo tengo mas posibilidades de que me paren y no por hacer el cabra, sino por el trasto que llevo, un Pontiac Trans AM de 1989 xD
Saludotes
Yo me lo saque el dia 21 de julio.
Me tuvieron llendo a la autoescuela cada 2 o 3 dias, para recojer el resguardo provisional y nada, no paraban de darme largas, y yo mientras peleandome con los autobuses que no coinciden con mis horas de curro, puse un post en EOL, para que me dijeran que podria pasarme si me pararan, y bueno las opiniones fueron diversas.
Le pregunte a una compañera del curro, que el novio es guardia civil, me dijo que si me paran, le digo que estoy esperando el resguerdo, lo comprueban, y con suerte me dejan pasar o me ponen una multa que va sobre los 10 euros.
Ahora me han dicho que me llaman a finales de semana para darme el resguardo pero yo ya no me creo nada, y necesito el coche, asi que lo estoy cojiendo, y aun no me he topado con ningun control, si me paran ya pondre mis experiencias por aqui.