.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

una cosa, yo el dia 29 hago el año, ¿ahora paso a tener 12 puntos? o sigo con 8.
jaaf escribió:una cosa, yo el dia 29 hago el año, ¿ahora paso a tener 12 puntos? o sigo con 8.

Hasta los 3 años no tienes 12 puntos (si en los 3 primeros no te han retirado ninguno).

Bueno yo llevo ya 11 practicas dobles y ya estoy para ir a examen lo malo es que hasta el 21 de octubre mi profesor va lleno... como mucho pillare 1 practica a la semana para no perder practica o igual incluso alguna semana no haré, ya veremos...
Joer, ya he cateado dos veces, puta mierda.

La primera por saltarme un semaforo en ambar y por no hacer bien un paso de peatones. Bueno vale de acuerdo.

EN el segundo me jodio. EL cabron del examinador se saco de la manga que no habia hecho bien un stop, un stop que no tenia linea de detencion, por lo que me pare donde veia, sitio que a el no le gustaba. Tenia el examen en blanco y eliminatoria directa, a la puta calle.

Ahora a esperar 15 dias porque hay que renovar papeles. Vaya mafia. [snif]
Pues yo hice mi primer examen practico y primer suspenso XD me sirvió para darme cuenta que el examen es una gilipollez, y no digo porque sea fácil o difícil, sino porque no hay que conducir, hay que hacer teatro.

Si a la DGT le molara más dar el carné se montarian examenes de 2 dias por persona o algo así para relajar los nervios de la gente (porque sí, cafradas se ven muchas en los examenes, pero el 90% es porque si miras por el retrovisor ves a un gilipollas con gafas de sol y cara de chulo esperando a que falles para tener un orgasmo)

También me jode que evaluen como ratas exagerando muchas faltas, porque por ejemplo cargaron a uno por ir muy muy lento en una intersección (la cual estaba petada de coches pero se movian lentamente) poniendo en el informe que se detuvo en una intersección con su consecuente falta grave. LOS COJONES, haces eso en un stop y por los cojones te detuviste.

Me rebienta que a gente a la que no le sobra la pasta ni hace nada grave circulando le claven mas prácticas y una renovación de papeles, cuando las prácticas que hace la gente a partir de la 10 más o menos ya no necesitan a un profesor al lado y si nos dejaran las haríamos con nuestro propio coche y gastando lo justo para gasolina. Esta claro que hay mucho examinador y de algun lado tienen que cobrar digo yo, porque sino no entiendo que tengan la necesidad imperiosa de suspender a la gente...

Bueno y dicho esto... en esta semana que tengo para volver a presentarme voy a aprender a hacer teatro para que me den el puto carné XD
Pues en la practica de esta mañana me ha pasado algo curioso cuanto menos, resulta que habia un semaforo amarillo intermitente, un paso para peatones y yo claro lo veo y que hago? pues me paro y los dejo pasar... y me dice el profesor que lo que he hecho esta mal, le pregunto que por qué y me dice mira el semaforo de peatones... y efectivamente el semaforo de peatones estaba en rojo. El semaforo esta mal porque si para los vehiculos esta amarillo intermitente para los peatones deberia de estar en verde y si para los peatones esta en rojo para los vehiculos deberia estar verde, pero eso de que a los vehiculos los obligue a ceder el paso y a los peatones no los deje cruzar esta mal por cojones vamos. El propio profesor lo ha dicho que si, esta mal pero que me tengo que fijar en el semaforo de peatones y si esta rojo para ellos no parar... y que justamente a un chaval esta semana se lo han follado por hacer un semaforo igual que ese de la misma forma que yo lo he hecho, ya me joderia a mi que me jodieran por un semaforo asi.
a mi me han llamado hoy para empezar las practicas mañana a las 7 menos cuarto, ya dire que tal
mojino360 escribió:Ahora a esperar 15 dias porque hay que renovar papeles. Vaya mafia. [snif]

Y hacer 5 practicas obligatorias...

Bueno, acabo de suspender el tercer intento... nada más empezar: Eliminatoria por invadir carril contrario. No puedo quejarme...

4 que hemos ido, los 4 cateados xD

Pues... yo lo dejo por el momento. Mi dinero ya no da abasto así que antes de volver a ponerme las pilas me buscaré un trabajo.

Saludos.
yo acabo de llegar de mi primera practica y yo creo que no lo he hecho mal... lo mas grabe asi que haya visto que he hecho a sido que se me ha calado cuando he tenido que ceder el paso en una interseccion, he metido 3 sin querer [poraki]

y mañana mas señores!!! xD
aka_psp escribió:
mojino360 escribió:Ahora a esperar 15 dias porque hay que renovar papeles. Vaya mafia. [snif]

Y hacer 5 practicas obligatorias...

Bueno, acabo de suspender el tercer intento... nada más empezar: Eliminatoria por invadir carril contrario. No puedo quejarme...

4 que hemos ido, los 4 cateados xD

Pues... yo lo dejo por el momento. Mi dinero ya no da abasto así que antes de volver a ponerme las pilas me buscaré un trabajo.

Saludos.

Por ahora solo me han dicho que tengo que hacer 3 obligatorias. SI suspendo dos veces mas, pues tendre que renovar y hacer 5...

SOn todos unos hijos de puta cawento cawento
mojino360 escribió:SOn todos unos hijos de puta cawento cawento

Pozi... porque a mi me hicieron hacer 5 practicas al suspender a la segunda, y ahora que he suspendido a la tercera me dicen que tengo que hacer 8 practicas obligatorias, que según el profe (un buen tio, por cierto) lo dice la DGT. ¿O es que la DGT dice cosas diferentes para cada autoescuela?
aka_psp escribió:

Pozi... porque a mi me hicieron hacer 5 practicas al suspender a la segunda, y ahora que he suspendido a la tercera me dicen que tengo que hacer 8 practicas obligatorias, que según el profe (un buen tio, por cierto) lo dice la DGT. ¿O es que la DGT dice cosas diferentes para cada autoescuela?

supongo que las tuyas seran simples y las suyas dobles ;)
en mi autoescuela también iba asi... y aprovechadlas que de la 4ª a la 5ª son 12... menos mal que yo aprobe a la 4ª, si no, lo hubiera dejado por imposibilidad económica xD
aka_psp escribió:

A nosotros nos soplan 48 euros por practica. Y pierdo toda la mañana.

Salimos a las 7.30 y volvemos a la 13.00 mas o menos.

Es lo malo de vivir a 50 km. Tenemos que ir a la ciudad a hacer practicas, ya que nos tenemos que examinar ahi.

Esto da asco, que ganas de aprobar y que se vayan toda la mafida de examinadores y autoescuelas a la mierda...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Llevo desde Julio en la autoescuela, mañana me presento al teórico con una media de un fallo o dos.....Llevo dos semanas con dos hroas tod las tardes haciendo test...este Viernes fué el último día y catee uno con 6 fallos.......

Ya no hay vuelta atrás y mañana he de dar la cara....todo el mundo dice que es fácil pero no me fío un pelo porque soy muy nervioso y leo las preguntas a toda ostia...Tengo lso cojones en estos momentos de corbata y este finde no em he podido relajar apenas nada pensando ene el jodido exámen....madre que mal estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa

PD:Tengo al sensación de que voy a cagarla soberanamente [snif] [snif] [snif]
TEREON escribió:Llevo desde Julio en la autoescuela, mañana me presento al teórico con una media de un fallo o dos.....Llevo dos semanas con dos hroas tod las tardes haciendo test...este Viernes fué el último día y catee uno con 6 fallos.......

Ya no hay vuelta atrás y mañana he de dar la cara....todo el mundo dice que es fácil pero no me fío un pelo porque soy muy nervioso y leo las preguntas a toda ostia...Tengo lso cojones en estos momentos de corbata y este finde no em he podido relajar apenas nada pensando ene el jodido exámen....madre que mal estoy [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa

PD:Tengo al sensación de que voy a cagarla soberanamente [snif] [snif] [snif]

Trankilo que ya veras como no es nada ;) en cuanto te entregen el examen y veas que todas las preguntas son facilisimas se te pasan los nervios XD

El 13 voy yo al practico, con 15 practicas dobles... espero tener suerte y aprobar a la primera XD
TEREON, me pasó lo mismo que a ti. Empecé a hacer tests a principios de Septiembre, y llevaba una media de 2 fallos, con algunos en 5 fallos o 4. Iba una hora cada día. El viernes fui una hora, el lunes no pude ir, el martes estaba cerrado y el miércoles por la mañana era el examen... fui con los huevos de corbata, pero aprobé, fue muy facilito. Suerte.
Yo empezare el carnet ya esta semana que entra, deberia haber sido en verano pero...
Nada a ver que tal se da.
Aprobe el jueves el practico, a la primera, con 16 clases practicas.
La verdad es que no fue muy difcil, estuve unos 15 minutos y no me hicieron ni aparcar ni nada; pero que nervios mas tontos se pasan [+risas]

Salu2
Aprobe el practico el viernes al final... a la 2º el practico a la 1º el teorico, no tube ke renovar, menos mal... 23 practicas di

Sigo diciendo ke es suerte... mi examen duro 10 minutos, aparque nada mas empezar un poco de ciudad y carretera... muy facil, y el examinador era simpatico jeje

Ahora a la espera de que me den el provisional, que ganas de coger el coche :)
haber pregunta:

yo el teorico me le saque a la segunda, si suspendo el practico la primera vez tendria que renovar???
fran_family escribió:haber pregunta:

yo el teorico me le saque a la segunda, si suspendo el practico la primera vez tendria que renovar???

Se supone que sí, al menos en mi autoescuela me dejaron claro que si la teorica se aprueba a la segunda (yo lo hice a la primera), te queda una posibilidad de sacarte la práctica sin renovar papeles.

si.

por cierto, lei por ahi atras que os gastais 2000 o 3000 euros para el carnet ! yo me lo saque el teorico ala 2 >.< y el practico ala 1 con 20 practicas, me salio todo por 1000 euros mas o menos.
rubio15es escribió:

si.

por cierto, lei por ahi atras que os gastais 2000 o 3000 euros para el carnet ! yo me lo saque el teorico ala 2 >.< y el practico ala 1 con 20 practicas, me salio todo por 1000 euros mas o menos.

Yo voy el 13 a examen y si apruebo a la primera me habre gastado unos 1350€, el teorico a la primera y 15 practicas (58€ cada una) dobles (hora y media), aqui no se pueden hacer simples y realmente hacer menos de 12-13 es complicado... yo hago 15 mas que nada por qué no puedo ir a examen antes si no tal vez iria con 2 o 3 menos.
es normal pagar por una clase de practicas normal 45 €¿? porque la verdad estoy flipando.. [mad]

saludos
Pues a mi me sale a 25 - 28 € la clase práctica. Estoy viendo verdaderas barbaridades xD
Saludos!
Kenpachi90 escribió:Pues a mi me sale a 25 - 28 € la clase práctica. Estoy viendo verdaderas barbaridades xD
Saludos!

si es simple (de 45 min) tampoco te creas que pagas mucho menos que yo eh XD esta claro que es un puto robo y que se aprovechan, en la capital sale mas barato pero claro es 1 coñazo tener que ir en metro...
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Hola tíos, muchísimas gracias por los ánimos....Madre mía qu mal lo pase el día del exámen....pero al final aprobé con 0 fallosssss XD XD XD XD XD XD

Aún me dura la felicidaddd tiroriiii, ahora empieza lo jodido con el práctico...
A mi teorico coche, practicas coche, examen coche, teorico moto, practicas pista moto, practicas carretera moto y sus dos correspondientes examenenes 2000€
Y yo buscando este hilo en misce [qmparto]

Vereis, ayer fui a la oficina de prosegur y dije:

"Mire, estoy hasta los putisimos cojones descontento, quiero que me cambien a otro servicio"

"A ver... mm.. ¿tienes coche?"

"...no [snif]"

"Pues es que sin coche no tenemos nada"

" [uzi]"

Y aqui estoy. Brum, brum.
Hoy he empezado para sacarme el de 125cc, bueno he empezado a estudiar lo mismo que le teorico de coche.
Estoy estresado ya, el primer test que he hecho sin saber nada he falllado 8/30, que no esta mal para ser el primero, pero estoy intranquilo..
Recomendais hacer lo que yo? :
Leerse el libro una vez entendiendolo.
Hacer muchos test [+risas]

salu2

P.D: Alguien que se haya sacado el de 125cc ha hecho las practicas por calle? Es para contar impresiones, precios y tal, porque al ser nuevo esto de practicas por calle se desconoce un poco del tema.
mota escribió:es normal pagar por una clase de practicas normal 45 €¿? porque la verdad estoy flipando.. [mad]

saludos

si es de camion si, si no , no
nada al final todo arreglado. Quedo en malentendido y sale a unos 30€.. [+risas] gracias por postear vuestras experiencias.

saludos
Bueno, mañana es mi gran dia. Para los que sean de valencia me ha tocado la zona de malilla. Espero mañana a estas horas ser ya conductor! XD
dios, estoy de los nervios, mañana me presento y estoy realmente acojonado, no pensaba que lo iba a estar tanto pero lo estoy...
tengo miedo de cagarla o de que me diga alguna salida y no la coja por un despiste, y ahora encima se me vienen 1000 dudas a la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:

siiiiii aprobado xD
mu corte me ha parecido el examen, no me ha hecho aparcar ni nada...
fran_family escribió:dios, estoy de los nervios, mañana me presento y estoy realmente acojonado, no pensaba que lo iba a estar tanto pero lo estoy...
tengo miedo de cagarla o de que me diga alguna salida y no la coja por un despiste, y ahora encima se me vienen 1000 dudas a la cabeza [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO:

siiiiii aprobado xD
mu corte me ha parecido el examen, no me ha hecho aparcar ni nada...

Felicidades XD a mi me pencaron, el martes voy otra vez.
Uno mas con la L, aprobé hoy [360º]

Suerte a los k se presentan a examen [bye]
El viernes a examen otra vez, despues de haber pifiao con 4 fallos la primera vez. Si esta vez suspendiese... ¿ cuanto habria que volver a pagar ? Por si las moscas vamos XD
Yo me estoy sacando el A1, me falta el práctico (de calle y pista). Hasta la semana que viene no empiezo con las prácticas.
weee, aquí otro con la L!! Sin dinero, sin seguro y sin coche, pero hoygan que la L es muy verde y reflectante XD

Este hilo me ayudó bastante! gracias a todos de antebrazo :p y suerte para los que vayan a examen (porque vamos, el práctico es 80% suerte...)
Chomi escribió:El viernes a examen otra vez, despues de haber pifiao con 4 fallos la primera vez. Si esta vez suspendiese... ¿ cuanto habria que volver a pagar ? Por si las moscas vamos XD

¿ Nadie ? No me jodais hipoglucidos, que estoy acojonao xD
Pues yo estoy con el teorico, llevo bastantes meses apuntado y realmente me cuesta sacarmelo, hago test en la pagina de todotest y estan bien? realmente esos test son lo de los examenes?.

Tambien estoy probando a leerme el liubro por que a clases no puedo ir por problemas laborales. ¿ Alguien me da algún consejillo? Suelo tener 5 o 3 fallos.
pumak escribió:weee, aquí otro con la L!! Sin dinero, sin seguro y sin coche, pero hoygan que la L es muy verde y reflectante XD

Este hilo me ayudó bastante! gracias a todos de antebrazo :p y suerte para los que vayan a examen (porque vamos, el práctico es 80% suerte...)

un +1 COMO UNA CATEDRAL!
jeeje todo el dinero gastado en la autoescuela pero hoy por fin me dan al L y el provisional... y coincido con lo del practico... yo tambien tuve bastante suerte.

Por cierto,si suspendes 2 veces toca renovar papeles,en torno a los 160-200 euros.

un saludo
Chomi escribió:
Chomi escribió:El viernes a examen otra vez, despues de haber pifiao con 4 fallos la primera vez. Si esta vez suspendiese... ¿ cuanto habria que volver a pagar ? Por si las moscas vamos XD

¿ Nadie ? No me jodais hipoglucidos, que estoy acojonao xD

En mi auto eran 200 y algo no se exactamente.. todo es un robo xd
alrededor de 200 fue lo que me dijeron a mi si suspendia, pero como aprobe [poraki] que contento estoy XD
Subo mañana a la teórica, veremos.
En el practico, que es mejor: ¿salir el primero en mostoles o empezar segundo?
sebem escribió:En el practico, que es mejor: ¿salir el primero en mostoles o empezar segundo?

Si te sirve de algo en mi examen del lunes fue: 1º-> Suspenso, 2º-> Aprobado, se bajan subimos los demas, 3º(yo)-> Suspenso, 4º-> Aprobado XD
sebem escribió:En el practico, que es mejor: ¿salir el primero en mostoles o empezar segundo?

Bajo mi punto de vista,mucho mejor salir ya de mostoles que no del centro de examenes.La segunda rotonda parece facil pero siempre se te mete uno o algo.Por cierto,si sales primero en esa misma rotonda existen un 90% de posibilidades de que te envien e al M50,asique no hay problema si te encuentras en el carril izquierdo al entrar en la rotonda,tienes tiempo de volver a tu carril para salir correctamente.

un saludo y suerte.
Yo estoy acojonado por el exámen práctico de moto, que seguro que la lio parda y de la ostia que me doy no salgo...
Yo estoy a la espera de que me llamen para empezar las practicas...Lo bueno de esperar es que estreno coche!! Han comprao unos ibizas nuevos y tienen que hacer unos papeles o noseque que tardan unos 15 dias, que cuando esten empiezo con el... :)
5031 respuestas