Pues yo hice mi primer examen practico y primer suspenso
me sirvió para darme cuenta que el examen es una gilipollez, y no digo porque sea fácil o difícil, sino porque no hay que conducir, hay que hacer teatro.
Si a la DGT le molara más dar el carné se montarian examenes de 2 dias por persona o algo así para relajar los nervios de la gente (porque sí, cafradas se ven muchas en los examenes, pero el 90% es porque si miras por el retrovisor ves a un gilipollas con gafas de sol y cara de chulo esperando a que falles para tener un orgasmo)
También me jode que evaluen como ratas exagerando muchas faltas, porque por ejemplo cargaron a uno por ir muy muy lento en una intersección (la cual estaba petada de coches pero se movian lentamente) poniendo en el informe que se detuvo en una intersección con su consecuente falta grave. LOS COJONES, haces eso en un stop y por los cojones te detuviste.
Me rebienta que a gente a la que no le sobra la pasta ni hace nada grave circulando le claven mas prácticas y una renovación de papeles, cuando las prácticas que hace la gente a partir de la 10 más o menos ya no necesitan a un profesor al lado y si nos dejaran las haríamos con nuestro propio coche y gastando lo justo para gasolina. Esta claro que hay mucho examinador y de algun lado tienen que cobrar digo yo, porque sino no entiendo que tengan la necesidad imperiosa de suspender a la gente...
Bueno y dicho esto... en esta semana que tengo para volver a presentarme voy a aprender a hacer teatro para que me den el puto carné