.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

mojino360 escribió:Hola hola!

Mañana me presnto ya la 4ª vez a examen practico. todas las veces que he suspendido ha sido por puras chorradas, a ver si esta vez cambia.

Enga, un saludo

Suerte para hoy tío, tranquilo que te lo traes!
Yo esta tarde voy a mi práctica nº 14 (en total, todas las que llevo!), esperando para rendir por 3ª vez. Los putos nervios me juegan malas pasadas, no cometí errores graves ni mucho menos, con decir que la segunda vez me suspendieron por velocidad reducida (35-40 Km/h). Enfín... corred más insensatos!!! [jaja]
Un pastón éste carnet, pero es lo que hay! [uzi]
Tinchazo escribió:con decir que la segunda vez me suspendieron por velocidad reducida (35-40 Km/h). Enfín... corred más insensatos!!! [jaja]

Que ibas a 40 por autopista? xD
Yo el lunes que viene o el marte sme presento que me lo ha dicho hoy mi profesor y la verdad que ya estoy que me subo por las paredes XDXD. Me presentaré con 21 practicas asi que a ver si hay suerte ya os lo comentaré
Primera pratcia. 5 primeros minutos, lluvia. Despues, diluvio universal. Despues, pedruscos de granizo. Y yo ahi con dos cojones preguntando si tendria que pagar si siniestrabamos XD

Creo que bien... se me calo cuando me explico como arrancar en subida ( buscar el punto del embrague, ir soltando el freno etc ) y casi me como a un simpatico que cruzo corriendo un paso peatones, hacia esquina el paso, yo iria a 10 o 20 como mucho, el tio salio corriendo y casi me lo como yo y le coche que venia en sentido contrario, asique me siento menos acojonado [+risas]
Toma toma toma!

Aprobado!!! Apto!

Me ha tocado un examen facil, la verdad, y he acabado con la hoja en blanco. Yeah!!!

Mucho animo a todos y cuando os senteis en el coche haceeros la idea de que vas con un colega sentado detras que te dice donde vive, no os lo tomeis como una prueba a vida o muerte, y si se suspende pues otra vez, hasta que se apruebe.

Un saludo y gracias a todos!! :)
Felicidades! ahora a poner la L ^^
Jeje, supongo q os la pelará, pero mi hermana (reciente profesora de educación vial) ha llevado a sus primeros alumnos a examen y han aprobado dos de tres ( y la que no ha aprobado se ha saltado dos pasos con peatones).
mojino360 escribió:Toma toma toma!

Aprobado!!! Apto!

Me ha tocado un examen facil, la verdad, y he acabado con la hoja en blanco. Yeah!!!

Mucho animo a todos y cuando os senteis en el coche haceeros la idea de que vas con un colega sentado detras que te dice donde vive, no os lo tomeis como una prueba a vida o muerte, y si se suspende pues otra vez, hasta que se apruebe.

Un saludo y gracias a todos!! :)

Enhorabuena!!!!!
A disfrutar del coche!

Yo hoy no me tocaba práctica... y menos mal porque esta el dia que no hay quien se asome! [+risas]
mañana voy al practico....hoy he conducido por primera vez con el diluvion universal que ha caido en madrid y casi que lo prefiero, porque no habia ni un puto peaton por mostoles y alrededores... xD

enfin, que sea lo que dios quiera.

ya os contare!
he suspendido el practico, me ha metido por una zona que no conocia y con los nervios la he cagado, la proxima vez será
Yo tengo un problema con los pedales. En serio lo digo, no calculo una mierda, igual pego un aceleron que un frenazo. ¿ Os pasaba al principio ? Para ver si es normal o es que soy mas tonto que pelearse con Chuck Norris.

Y me cago en las rotondas de los cojones [+risas]
Chomi escribió:Yo tengo un problema con los pedales. En serio lo digo, no calculo una mierda, igual pego un aceleron que un frenazo. ¿ Os pasaba al principio ? Para ver si es normal o es que soy mas tonto que pelearse con Chuck Norris.

Hombre, depende las practicas que llevas, pero eso cuesta algo, de hecho, cada vez que cojas un coche que no sea el tuyo te costará

Chomi escribió:Y me cago en las rotondas de los cojones [+risas]
Y yo, con once años de carnet.
Chomi escribió:Yo tengo un problema con los pedales. En serio lo digo, no calculo una mierda, igual pego un aceleron que un frenazo. ¿ Os pasaba al principio ? Para ver si es normal o es que soy mas tonto que pelearse con Chuck Norris.

Bueno, la verdad que yo con los pedales no he tenido mucha dificultad, aunque tengo que decir que coji el coche de mi padre un par de veces antes de empezar las prácticas y coji el punto a los pedales, la primera vez que coji el coche de mi padre lo puse a 3500 vueltas porque no sabia el tacto del acelerador y pense que era como el embrague, pero nada solo la primera vez luego ya vi que embrague a fondo y acelerador y freno SUAVISIMO!

En un par de dias le cojes el tacto, tu ten en mente que embrague siempre a fondo y a la hora de acelerar y frenar hazlo con mucho tacto, es decir muy suave.
Buenas! aquí uno que acaba de aprobar el teórico! :D yujúu ahora tengo que esperar a cumplir 18 pal práctico pero weno.

Ánimo a los que estáis estudiando o con el práctico!
Yo es que como comente, no entraba en el coche de mi padre, asique fue mi primera vez con un coche ( soy como Revilla, mi primera vez fue con 20 años y pagando XD ) [+risas] Y eso, no controlaba muy bien lo que daba a los pedales, aunque supongo que a veces tambien seria porque le daba a la vez la profesora, porque yo ni apretaba el pedal y aquello iba a 40.

Hoy segunda practica, con otro jodido diluvio... y encima de 6 a 7 30, porque voy con otro chaval, con lo cual me tocara conducir siendo de noche si o si. Que ganas de tocarme los cojones, que voy poco acojonaillo yo. A ver las rotondas, porque vaya estropicios me marque ayer, mitad del coche por cada carril mas o menos [buuuaaaa]
yuhuu he aprobado hoy en mostoles a la primera! con 21 clases.

el examen facil, dos o tres calles del poligiono, 5 minutos de autopista y vuelta al centro! lo unico que al parar alli la he cagado un poco pero lo he sabido solucionar y me ha dao un apto xD.

suerte!
alex_ escribió:yuhuu he aprobado hoy en mostoles a la primera! con 21 clases.

el examen facil, dos o tres calles del poligiono, 5 minutos de autopista y vuelta al centro! lo unico que al parar alli la he cagado un poco pero lo he sabido solucionar y me ha dao un apto xD.

suerte!

DPM tio!!!

Ademas con 21 esta muy muy bien tio.
A mi tambien me toca examinarme en mostoles.. pero hasta diciembre nada .. de mientras me conformo con las prácticas jaja

A disfrutarlo!

Hombre al principio es normal, no tanto con el acelerador por que al ser coches de pocos cv la mayoria te acostumbras enseguida. Pero el freno si que cuesta un poco pillarle el punto para parar el coche suave, el mio frena mucho. Lo que me pasa a veces tambien es que la puntera de la zapatilla me toca con los plasticos de abajo del volante no se si me explico [Ooooo] y eso que uso un 45 que tampoco son unas barcas...
Neptuno escribió:

Hombre al principio es normal, no tanto con el acelerador por que al ser coches de pocos cv la mayoria te acostumbras enseguida. Pero el freno si que cuesta un poco pillarle el punto para parar el coche suave, el mio frena mucho. Lo que me pasa a veces tambien es que la puntera de la zapatilla me toca con los plasticos de abajo del volante no se si me explico [Ooooo] y eso que uso un 45 que tampoco son unas barcas...

No se, yo le dije que me pasaba eso, que no controlaba bien, y me dijo ´´al principio es normal, mas todavia si calzas un 46 macho xD ´´ a ver hoy, lleva como una hora sin llover, a ver si no empieza ni a llover ni a granizar, que voy con otro y no se si sera nuevo como yo o sabra algo, porque vaya miedo nene xD
la proxima semana hago el practico ^_^
Este martes al práctico a ver que tal se da. Según la zona que me ha tocado no se me da mal pero luego me meterá por donde el quiera asi que nada. Ya os comentaré

Mucha suerte a todos
Vaya si tienes razon, son unos hijos d puta aprovechados... Como si llevar una Puta L fuera lo más importante del mundo, coño ya aprobad y haced exámenes fáciles. La verdad, creo que debería de examinarnos la persona ke nos ha enseñado a conducir, o sea el profe.
SaraMg escribió:Vaya si tienes razon, son unos hijos d puta aprovechados... Como si llevar una Puta L fuera lo más importante del mundo, coño ya aprobad y haced exámenes fáciles. La verdad, creo que debería de examinarnos la persona ke nos ha enseñado a conducir, o sea el profe.

Tu profesor no va a estar ahí cuando ya tengas el carnet.Es una cosa logica que te examine alguien que no te conozca y no tenga predisposicion a aprobarte.
No tiene sentido que te examine el profe... tiene que ser alguien objetivo, si vé que te manejas bien y con seguridad te aprueban, sobre todo estar tranquilo y parecer (parecer xD) que controlas la situación....

Yo me examine el miercoles, y me toco un tio enrollado la verdad, nada más entrar y todo el viaje habllando, eso tranquiliza. Solo en la autopista el profe me pisó el acelerador porque iva a entrar en la autopista muy despacio, pero ni se dió cuenta entre tanta xaxara.. ahora que hay otros, que menudos joputas xDD
Pffff... pero son unos hijos d p... de verdad, mira k es cara cada clase, a mi ya me da vergüenza, pk mis padres me estan pagando todo el carnet... D verdad, hay k ver... Todo por culpa de los nervios q me causan el sentirme observada y toda la presion ke siento
Derby escribió:No tiene sentido que te examine el profe... tiene que ser alguien objetivo, si vé que te manejas bien y con seguridad te aprueban, sobre todo estar tranquilo y parecer (parecer xD) que controlas la situación....

Yo me examine el miercoles, y me toco un tio enrollado la verdad, nada más entrar y todo el viaje habllando, eso tranquiliza. Solo en la autopista el profe me pisó el acelerador porque iva a entrar en la autopista muy despacio, pero ni se dió cuenta entre tanta xaxara.. ahora que hay otros, que menudos joputas xDD

Te toco el acelerador y no te suspendieron? Pero que examenes son esos? XD

En cada examen el profesor enciende el chivato, que si aprieta cualquier pedal eso pita, y se acabo el examen. Peeeeeeeeeeero, el chivato no pita si el profesor sube los pedales, por ejemplo, si notas que el pedar del acelerador sube forzosamente es que tu profesor te esta diciendo que vayas mas lento, pero como lo pise un poco el pita y adios examen.

Lo que dice sara no es ninguna tonteria, un examinador no va a poder saber ciertamente si en 20 min sabes conducir o no. Yo siempre he dicho que lo mejor seria que tengas que hacer digamos 15 clases minimas, y el profeesor darte el carnet o no segun vea que puedes ir por el mundo o no.

Pereo claro, en esta caso habria mucho mamoneo...
Ruffus escribió:
Tinchazo escribió:con decir que la segunda vez me suspendieron por velocidad reducida (35-40 Km/h). Enfín... corred más insensatos!!! [jaja]

Que ibas a 40 por autopista? xD

Qué vaaa, nó!... iba circulando dentro de poblado. Solo iba a la máxima permitida cuando, "para mi entender", la circunstancias de la vía me lo permitía, como por ejemplo: una vía regulada por semáforos, pero en las demás calles reducía por prudencia a la velocidad que me suspendieron.
Es decir, según la explicación de mi profesor, la examinadora pretendía que circulara en lo posible a la máxima permitida dentro de poblado, es decir 50 km/h, si se podía.
Ella creyó que se podía y yo nó, por estar pendiénte a los pasos peatones y demás... enfín, cada examinador es un mundo y lo que pretenden con esto, es saber el grado de reacción que tenemos ya que a 50 km/h y en tercera, al encontrarnos con peatones o algún obstáculo imprevísto es posible demostrar de algún modo el nivel de atención y reacción que tenemos.

Ahora ya lo corregí bastánte, digamos que "corro" un poco más, según me deciía el profesor soy "demasiado" prudente y tampoco es bueno...
Veremos a ver que depara la próxima, ahora ya no me preocupo, hasta que no me lo traiga no paro! [ginyo]

SaludeteX y suerte para todos los que estáis a punto de examinarse! [bye]
Hola, tengo unas dudas sobre el carnet para motocicleta.

Tengo 23, y el carnet del coche lo tengo hace 3 o 4 años

quiero sacarme el carnet para conducir motos de mas de 125

El problema que tengo es que estudio por las mañanas y por las tardes trabajo
He pensado que en pillar vacaciones del trabajo podria sacarmelo ¿en cuanto tiempo podria sacarmelo?
Hoy tercera practica, lloviendo como llueve, y a las 6 de la tarde que ya es d enoche otra vez. Tengo a dos amigos examinandose ahora por la mañana del practica, a ver que tal.

Insisto, acepto consejos sobre como controlar con el acelerador, que mantener la velocidad me cuesta la de dios xD
Yo aprové el 15 como dije por aki, y solo he cogido el coche una vez desde entonces XD Me cuesta un webo controlar un gasolina (salida en primera chillando ruedas) cuando aprendí con el diesel de la auto... [360º] pero weno habrá k habituarse [mad]
Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...

¿Cuanto tardasteis vosotros desde que apobasteis el teorico hasta que empezasteis las practicas?
N€O escribió:Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...

¿Cuanto tardasteis vosotros desde que apobasteis el teorico hasta que empezasteis las practicas?

Me examine de viernes, de lunes me dieron la nota y de martes ya podia empezar si queria, pero preferi esperar una semana para relajarme un poco despues de tanto tute de test y nervios [+risas]
N€O escribió:Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...

yo aprobe el teorico el 15 de julio, i me paso lo mismo que a ti al final me llamaron que podia empezar el 1 de octubre i aqui estoi esperando que llegue el jueves para ir a examen,espero aprobarr [boing]
lo mejor esque los des caña. luego una vez dentro no te sacaran jeej

PD: una duda en los carriles de aceleracion cortos voi en 3era mi profesor dice que daigual si paso las 3ooo vueltas, asi le gano la partida al que viene de la izquierda eso esta bien o tendria k cambiar entre 2000 o 2500
Zekisoft escribió:Yo aprové el 15 como dije por aki, y solo he cogido el coche una vez desde entonces XD Me cuesta un webo controlar un gasolina (salida en primera chillando ruedas) cuando aprendí con el diesel de la auto... [360º] pero weno habrá k habituarse [mad]

A eso me estoy acostumbrando yo.

Tan acostumbrado que estaba al del autoescuela, que arrancaba solo con soltar el embrague y dar un pelin de gas, al mio que es de gasolina, que casi tengo que pisar el acelerador a fondo xDDD

Pero mas o menos me voy manejando, es cuestion de acostumbrarse....
Vaya miedo. Mañana 4ª practica y me meten a Oviedo ( capital de Asturias por si acaso xD ) que es donde mas jodido esta el trafico, todo rotondas, mil semaforos, cruces... A que la lio parda [triston]
Chomi escribió:Vaya miedo. Mañana 4ª practica y me meten a Oviedo ( capital de Asturias por si acaso xD ) que es donde mas jodido esta el trafico, todo rotondas, mil semaforos, cruces... A que la lio parda [triston]

Suerte!
N€O escribió:
Chomi escribió:Vaya miedo. Mañana 4ª practica y me meten a Oviedo ( capital de Asturias por si acaso xD ) que es donde mas jodido esta el trafico, todo rotondas, mil semaforos, cruces... A que la lio parda [triston]

Suerte!

Eso diselo al que vaya andando, que yo tengo airbag [+risas]
Yo me presenté ayer al práctico y me suspendio injustamente. Ya que estaba parado en un stop, y venia un taxi a lo lejos, vamos que yo me podia incorporar a la circulacion después de hacer el stop sin problemas pero segun el dice que entorpecí la marcha del taxi cosa que no fue asi. Luego me tuvo 20 minutos o mas dando vueltas, aparqué perfectamente y todo bien, pero bueno, para la semana que viene a ver que pasa...pero me sentó muy mal porque me pareció injusto
Yo me presento al teórico mañana, en los test estos de visual aeol tengo de 0 a 1 fallos, espero tener suerte en el exámen. Un saludo.
Sikosis escribió:Yo me presento al teórico mañana, en los test estos de visual aeol tengo de 0 a 1 fallos, espero tener suerte en el exámen. Un saludo.

Suerte, aprendete esos tests al dedillo, porque son las preguntas CALCADAS.

Yo hoy he dado la 7º práctica y la verdad muy muy bien, como hasta el dia 6 de diciembre no hago los años y el examen lo tengo el dia 12, me ha dicho que vamos a cortar y vamos a dar 2 clases a la semana hasta el dia del examen, veremos a ver....

Por cierto me encantan las incorporaciones ... pisarle es lo mio jaja [jaja]
4 practica, ya por Oviedo que es donde hacen los examenes. Bastante bien me vi, se me calo una vez en un semaforo pero bueno, fue al poco de empezar que estaba medio empanado todavia. Mañana otra vez, a ver que tal. Y joder, que ganas tengo de pillar autopista xD
pues yo tengo un seat ibiza a gasolina, y dioss como tira, es rozar el acelerador y como acelera....

en cambio el de la autoescuela....le costaba la vida acelerar, era un reanult ese del alonso to feo xDDD diesel ,con el culo ese.
Bueno buenooo a la tercera va al vencida dicen... pues en mi caso asi ha sido! por fin he aprobado el practico ya tengo la L!! [360º]
enhorabuena Neptuno! yo posiblemente lo haga el martes [+risas]

saludos
5 practica, esto va bien, ya controlo mas o menos la fuerza en el acelerador. Hoy se me calo una vez, que al bajar a 1ª meti 3ª por ir hablando con el de atras ( el cual, acojonate, se cargo una paloma, pobre, vimos las plumas por detras del coche y todo xD ). Llevo 5 y espero que con 15 pueda ir a examen, a ver...
Neptuno escribió:Bueno buenooo a la tercera va al vencida dicen... pues en mi caso asi ha sido! por fin he aprobado el practico ya tengo la L!! [360º]

Ahi ahi, enhorabuena, ahora a disfrutar el carnet sin haceer el cabra [beer] [beer]

Yo no se porque hay gente que le da verguenza llevar la L, yo voy super orgulloso con mi brillante L [360º] [360º]
mojino360 escribió:Yo no se porque hay gente que le da verguenza llevar la L, yo voy super orgulloso con mi brillante L [360º] [360º]

Yo la lleve todo hasta el ultimo dia :cool:
Ruffus escribió:
mojino360 escribió:Yo no se porque hay gente que le da verguenza llevar la L, yo voy super orgulloso con mi brillante L [360º] [360º]

Yo la lleve todo hasta el ultimo dia :cool:

Pienso como tu ( cuando la tenga, vamos xD )

Estoy hasta la polla de amigos mios que la quitan por verguenza o tal. Casualmente, son los que mas dados son a pifiarla al volante.

Lo guapo que es llevar la L y si la lias parda pides perdon y dices que tienes 1 mes de carnet joder XD
Gracias, la verdad es que es un descanso enorme aprobar y mas despues de suspender 2 veces que parece que no te lo vas a sacar nunca XD el jueves tengo que recoger el provisional en mi auto pero igual mañana me doy una vueltecilla XD que el cambio de un corsa del año pasado diesel a un kadett gasolina de 18 años sin direccion asistida seguro que se nota XD
He aprobado la teoría y ahora tengo que esperar para empezar las prácticas porque hay mucha gente delante esperando, se me ocurrió empezar en otra donde pudiera hacerlo de inmediato, pero necesitaba saber si me cobrarían matricula o necesitaría pedirle algún cerificado de que aprobé la teoría en la otra autoescuela.
5031 respuestas