Ruffus escribió:Tinchazo escribió:con decir que la segunda vez me suspendieron por velocidad reducida (35-40 Km/h). Enfín... corred más insensatos!!!
Que ibas a 40 por autopista? xD
Qué vaaa, nó!... iba circulando dentro de poblado. Solo iba a la máxima permitida cuando, "para mi entender", la circunstancias de la vía me lo permitía, como por ejemplo: una vía regulada por semáforos, pero en las demás calles reducía por prudencia a la velocidad que me suspendieron.
Es decir, según la explicación de mi profesor, la examinadora pretendía que circulara en lo posible a la máxima permitida dentro de poblado, es decir 50 km/h, si se podía.
Ella creyó que se podía y yo nó, por estar pendiénte a los pasos peatones y demás... enfín, cada examinador es un mundo y lo que pretenden con esto, es saber el grado de reacción que tenemos ya que a 50 km/h y en tercera, al encontrarnos con peatones o algún obstáculo imprevísto es posible demostrar de algún modo el nivel de atención y reacción que tenemos.
Ahora ya lo corregí bastánte, digamos que "corro" un poco más, según me deciía el profesor soy "demasiado" prudente y tampoco es bueno...
Veremos a ver que depara la próxima, ahora ya no me preocupo, hasta que no me lo traiga no paro!
SaludeteX y suerte para todos los que estáis a punto de examinarse!