› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
cristan escribió:cristan escribió:Buenas, veamos una preguntita simple:
Ahora mismo estoy en una autoescuela en la que me he presentado ya al teórico, lo suspendí y tal, pero pensando e decidido cambiarme de autoescuela, teniendo en cuenta que no tengo nada aprobado, habrá mucho problema?
Saludos
Me auto-cito para hacer un up y haber si me podeis decir algo.
Saludos
WarpOn escribió:Me dijo mi ex-profe de la teórica (ya que ésta la aprobé hace tiempo) que en principio era desde el septiembre pasado, pero no sé si ya lo han cambiado (puede tardar más).
Si, supuestamente lo iban a cambiar este verano, pero me dijeron que por falta de medios se haria a principios de año (cosa que no se si finalmente haran).
Alguien que sepa algo podria informarme un poco sobre el tema?
Un saludo!
Neptuno escribió:Yo te puedo decir que ni tan siquiera los profesores lo saben, la ley esta aprobada puede entrar en cualquier momento pero primero tienen que informatizar todo, antes de que pongan los test multirespuesta vendran los de ahora pero en ordenador... ¿cuando? nadie lo sabe.
Lyla escribió:El teorico es fácil, lo chungo para mi es el práctico al que voy el dia 10 con 22 prácticas....estoy tiritando, ya me veo como Bob Esponja...
Neptuno escribió:cristan escribió:cristan escribió:Buenas, veamos una preguntita simple:
Ahora mismo estoy en una autoescuela en la que me he presentado ya al teórico, lo suspendí y tal, pero pensando e decidido cambiarme de autoescuela, teniendo en cuenta que no tengo nada aprobado, habrá mucho problema?
Saludos
Me auto-cito para hacer un up y haber si me podeis decir algo.
Saludos
Tendras que minimo pagar matricula en la nueva autoescuela, aparte de lo que lleves pagado en la que estas que imagino sera el teorico entero si has ido a examen ya. Asi que minimo matricula lo que ya no te puedo decir es si tendras que pagar todo el teorico otra vez, aunque imagino que si.
cristan escribió:Buenas, gracias por la respuesta.
Entonces no hace falta que diga en la otra auto a la que "iba" que me voy a quitar no?
Saludos
cristan escribió:
Buenas, gracias por la respuesta.
Entonces no hace falta que diga en la otra auto a la que "iba" que me voy a quitar no?
Saludos
rubio15es escribió:pues en murcia, rotondas tienes pa aburrirte xd.
rubio15es escribió:pues en murcia, rotondas tienes pa aburrirte xd.
Chomi escribió:Voy a por mi practica numero 18 todas a las 9 30 de la mañana menos 1 o 2, cagon todo
rubio15es escribió:Chomi escribió:Voy a por mi practica numero 18 todas a las 9 30 de la mañana menos 1 o 2, cagon todo
yo a las 8 y media, te gano xd.
Chomi escribió:Voy a por mi practica numero 18 todas a las 9 30 de la mañana menos 1 o 2, cagon todo
El tema ya va bien, bastante bien diria yo. Por lo menos ne comparacion con la gente que de clases conmigo. Eso si, me siguen riñendo por ir demasiado despacio y querer facilitar todo a los demas ( incorporaciones en las que me cambio de carril para que puedan entrar aunque entren de sobra, etc ). Vamos, que me ha dicho la profe que soy una jodida abuelita conduciendo, que los vio mas rapidos en el geriatrico Pero bueno, ya voy mas rapido y tal, cuestion de soltura. Pero de pasarme curvas a 20por hora en ciudad y cosas asi
Tinchazo escribió:Chomi escribió:Voy a por mi practica numero 18 todas a las 9 30 de la mañana menos 1 o 2, cagon todo
El tema ya va bien, bastante bien diria yo. Por lo menos ne comparacion con la gente que de clases conmigo. Eso si, me siguen riñendo por ir demasiado despacio y querer facilitar todo a los demas ( incorporaciones en las que me cambio de carril para que puedan entrar aunque entren de sobra, etc ). Vamos, que me ha dicho la profe que soy una jodida abuelita conduciendo, que los vio mas rapidos en el geriatrico Pero bueno, ya voy mas rapido y tal, cuestion de soltura. Pero de pasarme curvas a 20por hora en ciudad y cosas asi
Cuidadín con la velocidad reducida!
Por éste motivo me catearon la última vez, todo correcto, 20 minutillos de examen y cateo por ir a 35-40 Km/h... Una verdadera pena y una real calentura que pillé, pero bueno, ya caerá la próxima!
Eso sí de los nervios me temblaban hasta los pelos del ojete!
LuNkEr escribió:Tinchazo escribió:Chomi escribió:Voy a por mi practica numero 18 todas a las 9 30 de la mañana menos 1 o 2, cagon todo
Por éste motivo me catearon la última vez, todo correcto, 20 minutillos de examen y cateo por ir a 35-40 Km/h... Una verdadera pena y una real calentura que pillé, pero bueno, ya caerá la próxima!
Ibas por poblado a 35-40 Km/h y te echaron para atrás??
Madre mia.. que quieren que vayas a 50? y si hay que pegar un frenazo? ..... el caso es sacar pasta.
Wavebly escribió:LuNkEr escribió:Tinchazo escribió:Cuidadín con la velocidad reducida!
Madre mia.. que quieren que vayas a 50? y si hay que pegar un frenazo? ..... el caso es sacar pasta.
Yo sigo con lo mismo, no te pudieron suspender por eso. Porque sencillamente es legal ir a esa velocidad, así de claro. La norma va así, velocidad máxima (siempre hablando de turismos y motocicletas) en autopista 120, mínima 60, carreteras convencionales de 100 y de 90 (dependiendo del arcén y el nº de carriles) cuyas velocidades mínimas son 50 y 45 km/h respectivamente. Finalmente, poblado, velocidad máxima (excepto señal apropiada que indique lo contrario) 50 y mínima por lo tanto 25 km/h, en otras palabras es imposible que te hayan suspendido por eso. Otra cosa es que la vía requiriese que fueses a 50 porque sino preparabas un atasco de la ostia. Es que de verdad no puedo creerme que os suspendan por velocidad reducida cuando circuláis dentro del baremos legal de velocidades.
Saludos
Wavebly escribió:Pues entonces sólo me queda decir que menuda panda de cabrones tenéis como examinadores en vuestra comunidad autónoma. Y añadir también que menudos profesores del tres al cuarto que os enseñan. En La Rioja la verdad es que según estoy leyendo, la cosa está mucho mejor.
Saludos
LuNkEr escribió:Tinchazo escribió:Chomi escribió:
Yo sigo con lo mismo, no te pudieron suspender por eso. Porque sencillamente es legal ir a esa velocidad, así de claro. La norma va así, velocidad máxima (siempre hablando de turismos y motocicletas) en autopista 120, mínima 60, carreteras convencionales de 100 y de 90 (dependiendo del arcén y el nº de carriles) cuyas velocidades mínimas son 50 y 45 km/h respectivamente. Finalmente, poblado, velocidad máxima (excepto señal apropiada que indique lo contrario) 50 y mínima por lo tanto 25 km/h, en otras palabras es imposible que te hayan suspendido por eso. Otra cosa es que la vía requiriese que fueses a 50 porque sino preparabas un atasco de la ostia. Es que de verdad no puedo creerme que os suspendan por velocidad reducida cuando circuláis dentro del baremos legal de velocidades.
Saludos
Kirus escribió:Yo el día 3 me presento al teórico... Y cada día tengo más fallos :S
jon2491 escribió:Kirus escribió:Yo el día 3 me presento al teórico... Y cada día tengo más fallos :S
En el examen que me tocó a mí me pusieron preguntas muy básicas, no tengas miedo que al final si vas relajado lo haces bien.
Kirus escribió:jon2491 escribió:Kirus escribió:Yo el día 3 me presento al teórico... Y cada día tengo más fallos :S
En el examen que me tocó a mí me pusieron preguntas muy básicas, no tengas miedo que al final si vas relajado lo haces bien.
Puf... Pues nerviosa estoy de cojones xD Llevo más de una semana nerviosa xD Desde que pagué las tasas más bien xD ¿Es posible en 3 días empollando pasar de 3 fallos a 0 en los tests? No puedo permitirme suspender, me da un infarto xD
LuNkEr escribió:
Y en una tarde, no te preocupes.
Intenta conseguir el AEOL, simplemente busca en google y hay un enlace que te llevas a un tal foro de " vagos " ... pues ahi lo tienes
Kirus escribió:LuNkEr escribió:
Intenta conseguir el AEOL, simplemente busca en google y hay un enlace que te llevas a un tal foro de " vagos " ... pues ahi lo tienes
Oh, ¿en serio? Lo estuve buscando hace meses, pero no encontré absolutamente nada... Muchas gracias xD A lo mejor te debo mi aprobado xD
snake-viper escribió:Kirus escribió:LuNkEr escribió:
Oh, ¿en serio? Lo estuve buscando hace meses, pero no encontré absolutamente nada... Muchas gracias xD A lo mejor te debo mi aprobado xD
Yo me exmaino el dia 5, y creo que voy a usar eso para practicar He visto que se llama AEOL Valencia ¿¿solo sirve para la comunidad de valencia o para toda españa??
Tinchazo escribió:Hoy me exminé del práctico y fué la vencida!
Teneros mucha fé y procuren canalizar los nervios lo más posible para evitar cualquier cagada no deseada, producto de los mísmos!
Suerte para todos los que estáis luchando por esa ansiada "L"!!!
dexus escribió:Para los que este estudiando teorica, hay una nueva web, que no se si es legal decirla, que son clases de autoescuela online, pero estan de pm.
Es un profesor de autoescuela que se ha dedicado a gravarse como si hiziera clase, muy bueno explicando, apuntando cosas en la pizzarra, etc.
El primer video lo colgo hace un mes asi que la web ya tiene poco y parece que va tiendo exito(lo digo pq me costo un poco registrarme por eso de tener otrs nicks registrados)
La web es carnetonline.com , no creo que moderen esto porque solo es informativo y para ayudar
salu2
LuNkEr escribió:Tinchazo escribió:Hoy me exminé del práctico y fué la vencida!
Teneros mucha fé y procuren canalizar los nervios lo más posible para evitar cualquier cagada no deseada, producto de los mísmos!
Suerte para todos los que estáis luchando por esa ansiada "L"!!!
Enhorabuena macho!!!
Pues a ver si corro la misma suerte el dia 12, la verdad voy bastante preparado... pero los nervios... son los nervios..