Entro unicamente para dar animos y deciros que ayer suspendi por 4ª vez el practico. En mi defensa, decir que tanto al 3ª como la 4ª vez, mi profesora protesto y pidio que me repitiesen el examen ya que le parecia injusto totalmente pero se nego el examinador, pero bueno, que voy hacer.
Eso si, als dos primeras cagadas mias. La 1ª, al aparcar, me mando detras de una grua y no tome bien la referencia ( entre que iba acojonao, y que literalmente, ME ESTABA CAGANDO ENCIMA , como para tomarla bien ), y la 2ª el clasico seguimos defrente, hay dos carriles, y te pones en el que va para la derecha...solo que añadele la nieve, lo cual me acojono, asique suspenso por mi culpa, me pudo la presion, suspenso totalmente justo.
Estoy hasta lso cojones. Llevo como 60 clases ( suspendi, tuve que dar 4, suspendi, tuve que dar 8, y ahora tengo que dar 12... ) y en mi modesta opinion, se conducir. Ojo, no digo que conduzca bien siendo un piloto del copon, digo que se conducir, desde las primeras clases nunca me han tenido que tocar el volante o los pedales, nunca supere un limite de velocidad, ni ninguna infraccion, y mejor que gente que dio clases conmigo y aprobo. Malditos nervios y maldito silencio en el coche durante el examen, que me descentra el tener que ir tan callado.
Ayer, llego a un ceda el paso, reduzco, bajo a segunda, observo, un coche a calculo que unos.... no se, 15 ¿coches ? de distancia salia de aparcar y se incorporaba. Como digo, habia unos 12-15 coches de distancia, asique segui. Acto seguido me manda parar, y me dice suspenso, no vio el vehiculo que se le aproximaba por su izquierda. Mi cara y la de mi profesora
a lo que, educadamente conteste con un ´´ el BMW azul oscuro que estaba a 20 metros de mi, saliendo de un aparcamiento, ¿¿ no ?? ´´ y me dice la tia ´´ correcto, ese vehiculo que no vio´´. Asi fue que mi profesora protesto y pidio que me repitiese el examen, pero le dije que lo dejase que daba igual, entre la desilusion, y que despues iba un amigo mio y temia que le putease por protestar mi profesora, preferi dejarlo asi.