LuNkEr escribió:nada...
me han tirado.
No se si conoceis alguno la zona de de Mostoles.
Pero me han llevado al pologino de la avenida de las Nieves, y todo perfecto, hasta que he llegado a un stop para salir a la avenida principal (con una isleta en medio) , he hecho mi stop perfecto, pero por la derecha venia un camion que me ha hecho seña con la mano para que pasara, no pase, me volvio a hacer señas y me dice el examinador (super seco ademas: TE ESTA DICIENDO QUE PASES) paso, me quedo en la zona del medio de la isleta (que esta habiltada para ceder el paso) PARO, miro a la derecha por si venia alguno y segun el examinador el camion que me habia pasado por detras habia tenido que esquibar el culo de mi coche.. total que sigo a la izquierda por donde el me habia dicho , y me dice haz una parada en cuanto pueda..
Todo esto en 5 minutos.
Segun el profesor me ha ido a tirar, porque lo estaba haciendo de puta madre, palabras textuales.
Y luego el examinador le ha comentado al profesor que si hubiera hecho ese stop como todos los demas que estaria aprobado.
Lo que mas me jode esque hasta el dia 7 de Enero no puedo volver.. porque estan las fiestas.. pero en fin..
Tranquilo y ánimo! Verás como la próxima te lo tráes.
Yo, al final me lo he traído el 1º de diciembre, casi dos semanitas hace!
La vez anterior, suspendí por velocidad reducida, ésta vez procuré acelerar un poco más, aparte de ir más suelto y eso... el acojonamiénto es inevitable, lo más importánte es prestar atensión en todo y reaccionar adecuadaménte ante un obstáculo o lo que te ha pasado con el camionero, por ejemplo, si te hace seña, pasa tú, pues pasa tú! No lo dudes. Ten en cuenta que el ya es un obstáculo en el momento que te da lugar a que pases, por lo que hay que reaccionar y pa'lante.
SaludeteX y suerte para la próxima! Verás como te lo traes de regalo de Reyes!