.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Tinchazo escribió:Imagen

Aunque sea correcto hacerla asi tienes todas las probabilidades de que te den una ostia en la puerta del conductor, en valencia por lo menos despues de hacer una rotonda entera por fuera se te quitan las ganas de hacer una segunda eso te lo aseguro XD asi que para girar a la izquierda o cambio de sentido mejor hacerlo por el carril interior hasta la salida anterior que te cambias al carril exterior.
Tinchazo escribió:
No te preocupes! .......

Vaya currada de Post tio! muchisimas gracias, la verdad que lo de L al principio cuesta pillarlo,pero una vez que lo haces ya te acostumbras y te sale solo.

Ya os contare que tal me va el proximo viernes! [sonrisa]
Neptuno escribió:Aunque sea correcto hacerla asi tienes todas las probabilidades de que te den una ostia en la puerta del conductor, en valencia por lo menos despues de hacer una rotonda entera por fuera se te quitan las ganas de hacer una segunda eso te lo aseguro XD asi que para girar a la izquierda o cambio de sentido mejor hacerlo por el carril interior hasta la salida anterior que te cambias al carril exterior.

De eso se trata Neptuno... ya que éste, es un hilo dedicado al "Carnet de conducir", para obtenerlo, hay que hacer lo correcto y ésta es la forma. No olvidemos, que para evitar que te den una ostia en la puerta del conductor, existe la posibilidad de observar por los respectivos "espejillos", ayudándonos con una cuidadosa mirada hacia atrás, procurándo adelantarnos a la intención de esos "profesionales al volante" que intentan tomar su salida aún, pasándonos por delánte y la grán mayoría, sin su indicador derecho para indicar la salida.
No obstánte, tienes toda la razón! ya que el día a día en la carretera es otro cantar y el mísmo sistema nos llevará a la mejor estrategia para evitar un mal rato, pero el examen es el examen.

LuNkEr:
Tú tranquilo!... es más facil decirlo, ya lo sé! [risita]
Tómate unas cuantas "Tilillas" y trata de canalizar un poco esos inevitables nervios, verás como te lo tráes! [oki]

SaludeteX. [bye]
Aqui por lo menos hacer las rotondas tomando el carril interior esta aceptado por los examinadores y si, puedes verlo venir o no pero el susto te lo llevas, ver el morro de otro coche a un palmo de tu puerta acojona XD
Bueeno... Pues ya hice mi examen... Ahora a esperar el resultado :S Nos han dicho que mañana por la tarde estará en la web, pero... ¿Es cierto? Quiero decir... ¿TANTO tardan en corregirlos? He oído por ahí que lo normal es que estén por la mañana... ¿Alguien que haya hecho el examen a las 13:45 (más o menos xD) puede decirme si es cierto que hasta por la tarde no está? Dios, estoy de los nervios xD
Estoy muy nervioso, mañana tengo el examen a las 13:45.
Creo que es por el nerviosismo tal vez, pero estos ultimos test estan fatal... de tener una maxima de 2 fallos he pasado ha hacer incluso seis... vale demasiados test he hecho y tengo mucho cansancio pero... uff estoy demasiado nervioso.... esto no es bueno....
snake-viper escribió:Estoy muy nervioso, mañana tengo el examen a las 13:45.
Creo que es por el nerviosismo tal vez, pero estos ultimos test estan fatal... de tener una maxima de 2 fallos he pasado ha hacer incluso seis... vale demasiados test he hecho y tengo mucho cansancio pero... uff estoy demasiado nervioso.... esto no es bueno....

los haces mal por nervios , no te preocupes , es bastante normal ;) . Descansa ,y verás como mañana saldrá bien . Mucha suerte en el examen :) .
me queda una horra y cuarto para el examen, ahora si qu eestoy cagaillo cagaillo....
Me han dicho que actualmente los ponen cada vez mas sencillos, y que salvo causa especial, no deberia suspenderlo.... pero nunca se sabe.... intentare ir lo mas tranquilo que se pueda y hacer el examen lo mejor posible, sin prisas pero con presion y leyendo minuciosamente las preguntas....

Ya os contare :D
Aprobado0o0o0o0o0o0!!!! (Teorica XD) 0 fallitos 2º vez , el martes me dan mi primera practica dios q ganitas!
¡¡ HE APROBADO CON CERO FALLOS !! estoy contentisimo :D
nada...
me han tirado.

No se si conoceis alguno la zona de de Mostoles.
Pero me han llevado al pologino de la avenida de las Nieves, y todo perfecto, hasta que he llegado a un stop para salir a la avenida principal (con una isleta en medio) , he hecho mi stop perfecto, pero por la derecha venia un camion que me ha hecho seña con la mano para que pasara, no pase, me volvio a hacer señas y me dice el examinador (super seco ademas: TE ESTA DICIENDO QUE PASES) paso, me quedo en la zona del medio de la isleta (que esta habiltada para ceder el paso) PARO, miro a la derecha por si venia alguno y segun el examinador el camion que me habia pasado por detras habia tenido que esquibar el culo de mi coche.. total que sigo a la izquierda por donde el me habia dicho , y me dice haz una parada en cuanto pueda..

Todo esto en 5 minutos.
Segun el profesor me ha ido a tirar, porque lo estaba haciendo de puta madre, palabras textuales.
Y luego el examinador le ha comentado al profesor que si hubiera hecho ese stop como todos los demas que estaria aprobado.

Lo que mas me jode esque hasta el dia 7 de Enero no puedo volver.. porque estan las fiestas.. pero en fin..
LuNkEr escribió:nada...
me han tirado.

No se si conoceis alguno la zona de de Mostoles.
Pero me han llevado al pologino de la avenida de las Nieves, y todo perfecto, hasta que he llegado a un stop para salir a la avenida principal (con una isleta en medio) , he hecho mi stop perfecto, pero por la derecha venia un camion que me ha hecho seña con la mano para que pasara, no pase, me volvio a hacer señas y me dice el examinador (super seco ademas: TE ESTA DICIENDO QUE PASES) paso, me quedo en la zona del medio de la isleta (que esta habiltada para ceder el paso) PARO, miro a la derecha por si venia alguno y segun el examinador el camion que me habia pasado por detras habia tenido que esquibar el culo de mi coche.. total que sigo a la izquierda por donde el me habia dicho , y me dice haz una parada en cuanto pueda..

Todo esto en 5 minutos.
Segun el profesor me ha ido a tirar, porque lo estaba haciendo de puta madre, palabras textuales.
Y luego el examinador le ha comentado al profesor que si hubiera hecho ese stop como todos los demas que estaria aprobado.

Lo que mas me jode esque hasta el dia 7 de Enero no puedo volver.. porque estan las fiestas.. pero en fin..

Tranquilo y ánimo! Verás como la próxima te lo tráes.
Yo, al final me lo he traído el 1º de diciembre, casi dos semanitas hace!
La vez anterior, suspendí por velocidad reducida, ésta vez procuré acelerar un poco más, aparte de ir más suelto y eso... el acojonamiénto es inevitable, lo más importánte es prestar atensión en todo y reaccionar adecuadaménte ante un obstáculo o lo que te ha pasado con el camionero, por ejemplo, si te hace seña, pasa tú, pues pasa tú! No lo dudes. Ten en cuenta que el ya es un obstáculo en el momento que te da lugar a que pases, por lo que hay que reaccionar y pa'lante.

SaludeteX y suerte para la próxima! Verás como te lo traes de regalo de Reyes! [oki]
Mañana me presento al practico por primera vez [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
hola queria saber la fecha de examen teorico para mañana en la dgt de mostoless es muy urgenteeee

un saludo
culopolo escribió:hola queria saber la fecha de examen teorico para mañana en la dgt de mostoless es muy urgenteeee

un saludo

La fecha de examen de mañana? 15 de diciembre? XD

Suerte sutek!!
jeje si el del 15 de diciembre que no se a que hora es espara unos colegas que son mas tontos que na jeje [qmparto]
culopolo escribió:jeje si el del 15 de diciembre que no se a que hora es espara unos colegas que son mas tontos que na jeje [qmparto]

Siempre son unos colegas eeh XD
Mañana me rpesento al practico por primera vez, algun consejo me recomendais.
Saludos
gusti46 escribió:Mañana me rpesento al practico por primera vez, algun consejo me recomendais.
Saludos

Las viejas dan puntos extra, vete a por ellas.
gusti46 escribió:Mañana me rpesento al practico por primera vez, algun consejo me recomendais.
Saludos

que te tomes alguna tila o algo para estar tranquilo, a mi en el primer examen me temblaban las piernas cosa mala y suspendi, en el segundo iba tranquilo y aprobé sin problemas [+risas] , la semana pasada me quité ya la L [burla2]
Suerte
Saludos

Aconsejarte no se, pero solo reza porque te toque un examinador " decente "
El examen practico un fracaso.
Caundo me eh montado en el coche han empezado los nervios tanto q me he olvidado de ponerme el cinturon cosa q hago siempre cuando entro en un coche a partir de aqui aun mas nervioso, me ah dicho el examinador q me lo pusiera cosa q me podia haber suspendido hay mismo y justo paro enfrente de unso contenedores donde esta prohibido aparcar .
Las piernas ¡no las podia controlar me temblaban la de dios.
cawento cawento cawento
yo tengo q decir q las autoescuelas y trafico son una "mafia", en mis tiempos del permiso de conducir quien se lo sacaba en 1 mes ya era el mas nombrao de la clase y bueno el practico con 15 o 20 practicas tirando a lo mas alto tenias el permiso en el bolsillo, ahora la cosa ha cambiado el teorico t lo sacas en 15 dias ( si es que no es menos ) y en las practicas te las dan todas los perros, quien no da ahora una media de 30 clases?????????????? jajajaj puta mafia
gusti46 escribió:Las piernas ¡no las podia controlar me temblaban la de dios.
cawento cawento cawento

A eso le tengo miedo yo...que me pongo nervioso mu pronto XD
Tengo unas dudas que me salieron en la teorica de este viernes:

1.- Un enfermo crónico, debe evitar la conducion?
A.- No, porque los medicamentos ya anulan su enfermedad
B.- Si, Siempre
C.- Si, en una epoca de crisis o aguda

Yo puse la C, porque es la mas logico no? La B me parecia demasiado excesiva, porque sino ya no conducirian xd y la A no por que los medicamentos a veces producen somnolencia.

2.-El consumo de carburante depende del estilo del conductor?
A.- Si
B.- No, depende del vehiculo y la via
C.- No, depende de la velocidad y no se que mierda mas xd

Yo puse la A, porque pense que depende del tipo de persona, correra mas o menos.

Estan bien? :S Es que no aguantoooo mas, me dan las notas el luness
trape escribió:Tengo unas dudas que me salieron en la teorica de este viernes:

1.- Un enfermo crónico, debe evitar la conducion?
A.- No, porque los medicamentos ya anulan su enfermedad
B.- Si, Siempre
C.- Si, en una epoca de crisis o aguda

Yo puse la C, porque es la mas logico no? La B me parecia demasiado excesiva, porque sino ya no conducirian xd y la A no por que los medicamentos a veces producen somnolencia.

2.-El consumo de carburante depende del estilo del conductor?
A.- Si
B.- No, depende del vehiculo y la via
C.- No, depende de la velocidad y no se que mierda mas xd

Yo puse la A, porque pense que depende del tipo de persona, correra mas o menos.

Estan bien? :S Es que no aguantoooo mas, me dan las notas el luness

La 2º si que la tienes bien
La 1º, la verdad que no sabria decirte, pero por lógica la tienes bien.

Suerte
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
Ya tengo el carnet!!! Lo que nunca me imaginé, sacarmelo a la primera!!  El examen lo tuve a las 14:00 y buff se me hizo eterna la mañana! y encima hice un examen de 35min...qué telita, pq al ser la última llevaba al examinador a su casa U_u

Pero bueno! una cosa más :)
Yo empiezo hoy las practicas y estoy cagada [+risas]
LuNkEr escribió:
Saludos

Esa es la clave, si sabes conducir decentemente, solo es cuestión del examinador.
Sikosis escribió:
LuNkEr escribió:
Saludos

Esa es la clave, si sabes conducir decentemente, solo es cuestión del examinador.

Tienes razon pero mi punto debil son lso nervios no les peudo controlar cuando tengo un examen o algo parecido. Y por eso mismo la cague ,el dia 2 a ver q tal se me da .
Hola señores peatones..! aqui uno con carnet de conducir ya !1 jaja ..

Como aprobe el teorico a la 1ª ahora tengo el practico tambien a la 1ª

Todo el carnet por 1010 €

Matricula: 160
Examen teorico : 430 €
Practicas: 390 € (13 practicas de 45 min)
Examen practico: 30 €

Poder conducir , no tiene precio...
(bueno si, un coche, combustible, seguro , sello...)
Retomamos el post...

El miercoles vuelvo a ir al practico....... esta si que es la vencida coño!
a ver llevo en la autoescuela desde el 16 de diciembre... y eso que decis d sacarte el teorico en 15 dias.. no lo veo xDDDDD si aun n m e acabado el libro xD

a mi el teorico me cuenta 752 en zaragoza.. pq es tan carO!
pues yo el teorico en 1 semana lo tenia, cuando fui a matricularme con las mismas le dije a la tia que me pusiera para el siguiente examen, el libro me lo miré por encima y haciendo test como un loco, al final 0 fallos XD
y el martes que viene voy al practico por 3ª vez, de momento he suspendido una y me han suspendido otra, ya no me queda mas dinero para gastarme en la autoescuela asi que espero aprobar.
AROBADO!!!!!!!!

NOVEL YA POR FIN!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Hale, pues yo el lunes me presento al práctico. Tengo ya el culo pelao de conducir pero seguuuuuro que la cago en algún momento. No sé si fumarme un canutillo antes para templar los nervios o algo....
LuNkEr escribió:AROBADO!!!!!!!!

Enhorabuena, ya eres un peligro más XD
cuando se esta exento de llevar la L

pregunta de examen xavales. El primero que acierte la pregunta se lleva un [plas] de mi.
Teneis que hacertarla 100 %
Otro peligro mas en las carreteras.
Saludos
Mañana lo tengo yo (el práctico)..por primera vez . Y creerme que estoy harto de mi profesor. Demasiadas borderias y demasiada caña. Que hacen que muchas veces me estrese demasiado la verdad. Pero bueno a ver si mañana controlo los nervios y me quito ya de toda esta mierda.

Como eran vuestros profesores?.

Mú bién!!!, felicitaciones! [plas]
Anda, que te había dicho que te lo traías pa' regalillo de Reyes!!!

Ahora, a portarse bién en la circulación [oki]
Wavebly escribió:

Enhorabuena, ya eres un peligro más XD

Muchas gracias! jajaj
ademas que si.. peligro peligro xDD

Tinchazo escribió:

Mú bién!!!, felicitaciones! [plas]
Anda, que te había dicho que te lo traías pa' regalillo de Reyes!!!

Ahora, a portarse bién en la circulación [oki]

Ya te digo!!!!!
Diste de pleno. jajaja
Muchisimas gracias, y a conducir con cabeza!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿Alguien sabe un sitio por la zona de Mollet del Vallés-La Llagosta-Montcada donde sacarse el carnet "barato" o con eso que hacían de 1€ al día?

Es que me quiero sacar el carnet pero, es mucha pasta para alguien que no trabaja, y más en estos tiempos.
Me uno al post, he empezado con las practicas y ya llevo dos de 1 hora cada una. Espero no tener que hacer muchas pero de momento la cosa va bien XD
yo pedi lo del euro diario, teorico a la primera, y llevo un mes y poco haciendo practicas...m kedan 5 practicas y ya me dan fecha pal examen y toy de los nerviosssssss! las llevo bien pero me pondre como un flan para el examen[mad] [mad] suerte a los que se examinen!
Yo aprobé el teórico hace unos meses y hoy tengo la terera práctica, la verdad es que al principio cuesta, así que espero cogerle el truco pronto.
yo me estoy sacando el teorico, que ahy que ver como me cuesta ponerme, he empezado esta semana, estoy haciendo teses y suelo tener unos 10 fallos, ¿que tal voy? que me recomendais para sacarlo rapido.
de conducir sin problema ya que cojo el coche con mi padre cuando quiero, por ciudad no eh... xD
Yo te recomendaria ir aunque sea alguna clase teorica a la autoescula y sobretodo preguntar los fallos se aprende mas que mirandote el libro xD
Otro mas con la "L"...a la tercera dicen que va la vencida.. xD
5031 respuestas