› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
snake-viper escribió:Bueno hoy ya es mi clase 22 de las 25 que voy a dar antes de examen.
Me examino el dia 10 y a pesar de que el profesor me comento que no iba mal conduciendo y demas, aunque necesitase algunas clases mas... ultimamente esta mazo de borde conmigo, al minimo fallo bronca, y a esa "presion" le sumamos la presion de que el examen esta al caer y que encima tengo examenes ahora en el grado superior.... estoy que me como las paredes en serio.... encima se me estan haciendo monotonas estas ultimas clases con tanta bronca al mas minimo fallo... y en parte lo agradezco, por que quiere que me salgan las cosas bien y no la cague en el examen pero joder...
Ademas hay cosas que no entiendo de estos de el tema autoescuelas, por ejemplo, si un coche quiere salir de una calle ¿¿¿para que coño tengo que pararme si el tio del coche me esta diciendo que me deja pasar??? y al parecer me pueden penalizar en el examen si no dejo pasar, aunque me esten cediendo el paso... y cosas por el estilo...
¿¿¿REALMENTE ES MINIMAMENTE COHERENTE EL TEMA DE LOS EXAMENES DE CONDUCIR??? Por que yo creo que para nada...
snake-viper escribió:Bueno hoy ya es mi clase 22 de las 25 que voy a dar antes de examen.
Me examino el dia 10 y a pesar de que el profesor me comento que no iba mal conduciendo y demas, aunque necesitase algunas clases mas... ultimamente esta mazo de borde conmigo, al minimo fallo bronca, y a esa "presion" le sumamos la presion de que el examen esta al caer y que encima tengo examenes ahora en el grado superior.... estoy que me como las paredes en serio.... encima se me estan haciendo monotonas estas ultimas clases con tanta bronca al mas minimo fallo... y en parte lo agradezco, por que quiere que me salgan las cosas bien y no la cague en el examen pero joder...
Ademas hay cosas que no entiendo de estos de el tema autoescuelas, por ejemplo, si un coche quiere salir de una calle ¿¿¿para que coño tengo que pararme si el tio del coche me esta diciendo que me deja pasar??? y al parecer me pueden penalizar en el examen si no dejo pasar, aunque me esten cediendo el paso... y cosas por el estilo...
¿¿¿REALMENTE ES MINIMAMENTE COHERENTE EL TEMA DE LOS EXAMENES DE CONDUCIR??? Por que yo creo que para nada...
Lladre escribió:Por curiosidad, ¿alguien sabe como va el tiempo de los suspensos y la posterior espera? Es decir, si suspendes la primera vez, puedes presentarte al siguiente sin dar ninguna práctica. Luego, si vuelves a suspender, tienes que dar 5 obligatorias. Si pasa otra vez lo mismo, no se si son 15 obligatorias. Pero después ya no sé cuáles son los requisitos.
snake-viper escribió:ME HAN, y repito bien alto ME HAN SUPENDIDO EL PRACTICO.
Razon, despues de un examen perfecto, me suspenden por pasar un semaforo en ambar-rojo.
Os explico la situacion, esperando un semaforo vamos abanzando los que esperamos al semaforo, ...
Como me rebienta la INCOMPETENCIA de los examinadores, a la par que su "peculiar forma de examinar".
alex_murcia escribió:snake-viper escribió:ME HAN, y repito bien alto ME HAN SUPENDIDO EL PRACTICO.
Razon, despues de un examen perfecto, me suspenden por pasar un semaforo en ambar-rojo.
Os explico la situacion, esperando un semaforo vamos abanzando los que esperamos al semaforo, ...
Como me rebienta la INCOMPETENCIA de los examinadores, a la par que su "peculiar forma de examinar".
Tu profe de lengua también te suspenderá como lea más "reBienta" y "aBanzando"...
alex_murcia escribió:Pues a mi me follaron 2 veces el practico, este lunes fue la segunda, y ahora tengo que renovar, 350€ entre renovacion de expediente y las clases obligatorias, y no tengo pasta, me quede sin trabajo la semana pasá y hasta que no encuentre otra cosa no puedo pagarlo, tal vez dias, meses o añosssss nooooooooooooooo
Mejor no cuento como me follaron la segunda porque me dan ganas de autofusilarme
Chomi escribió:Pues porfin saque el carnet, a la 5º me saque la practica, entre dos examenes nevando, el primero del acojone, y el ultimo que fue un robo ( reclamo mi profesora.... ) pues hoy, despues de 35 minutos de examen ( que joder, parecia que me estaba buscando el tio )aprobe.
Eso si, es MUY INJUSTO que cada dos suspensos tengas que dar x clases ( 4,luego 8, luego 12 ) y pagar 120€ a trafico para tasas de examen, es una joddia injusticia, asi me gaste el pastizal que me gaste. Entre clases ( 60, de las cuales 4+8+12= 24 tuve que darlas porque les salia de las narices a trafico ), y los 5 examenes ( 240€ proque sno 5 clases ) mas renovar matricula 2 veces ( 240, 120€ por vez ) mas psicotecnico, mas matricula de la autoescuela, mas la virgen santisima... Un atraco.
Chomi escribió:Asi esta, segun mi profesora di como ... 20 clases de mas innecesarias, por culpas de los suspensos. El primero vale, iba cagado y tampoco hay problema. Pero los demas... yo no tengo culpa de que nieve y los demas conducotres hagan lo que les salga de la polla. Mi ultimo suspenso, un ceda. Reduzco, bajo a 2, miro, un coche en casa SU PUTA MADRE que acababa emprender la marcha ( vamos, que estaba saliendo del sitio donde aparco ) asique nada, tiro. Coje el tio y me da las luces, cuando le sacaba cerca de... ¿30 metros? por decir algo, no se. Y la tia me dice : eso era un ceda y se lo ha saltado. Y yo si, por eso reduje a segunda y mire y me vio usted mirar. Y elal : pues no vio el coche que venia porque le dio las luces. Y yo : ese coche azul que estaba en casa dios???? SI, NO LO VIO. Coje, se baja del coche, yd ice que la vengamos a buscar en media hora que tiene que ir a casa. Coje la tipa, y justo donde me mando parar, entra para su portal. CON DOS COJONES. Pues ale, 12 clases porque a esta señora le sale de las pelotas.
Luego, este ultimo examen, me tendria mas de 35 minutos, la profesora flipando. Buscandome, sin mas, apra que la pifiase. Y todavia me puso que entre demasiado rapido en una interseccion cuando siempre me han reñido por ir despacio y demasiao cagon, tocate los cojones.
Nada, estamos en crisis, pues a meterles suspensos a al peña para que paguen 120€ a trafico por nada.
Chomi escribió:Yo aunque ya aprobe y con suerte mañana me dan el resguardo, si haceis un mail bomber o cualquier cosa me apunto sin problema. A ver si se anima mas gente, porque vamos, es increible lo que pasa.
snake-viper escribió:Me han tirado, por segunda vez.... pero mira, si la otra vez no fueron capaces de justificarme una falta, ahora han sido incapaces de justificarme 5.
La falta "Volante", la cual nadie sabe decirme que es, ni mi profesor, ni la DGT, ¿¿que pasa que he conducido sin tocarlo o como va el tema??
Me han puesto porron de faltas leves, y algunas sin sentido alguno, como esa, que se repite 5 veces en la hoja de examen.
Ninguno de los que nos hemos presentado hemos aprobado, por acumulacion de leves, muchas de ellas repetidas y sin nadie que nos aclare a que puede ser debido.
Puedes saltarte un STOP, y suspender, pero ¿¿Voltante??¿¿Que coño es volante?? Claro, nadie sabe lo que es, y el que se examina se jode.
Sinceramente me desmoraliza suspender por segunda vez, pues igual que se suspende la primera o la segunda, puedes suspender la tercera y sucesivas.
Realmente me parece, poco profesional, la forma de examinar actual, casi prefiero lo de antaño, habia unas pruebas, o las superas o te marchas, nada de examinar de forma SUBJETIVA.
Sinceramente, la DGT da asco, España da asco, los funcionarios dan mas asco aun.
Sinceramente vivimos en un pais de pandereta.
Propongo el escrito de un mail y que lo enviemos todos en masa, tanto los que estamos jodidos por INJUSTICIAS como estas, tanto como los que las vivisteis, y como los que quereis tocarle las pelotas al organismo de recaudacion, la DGT, que claro, estamos en crisis y hay que recaudar dinero para reformar los despachos de los ministros señores.
MAIL BOMBER YA
goriler0 escribió:Buenas.
Yo tengo el carnet hace tiempo, pero me surge ahora una duda, que los que estais en ello sabréis mejor que yo:
Voy por autovía, pero hay una señal de máxima velocidad recomendada 100.
¿Esos 100 Km/h, los puedo superar? Es decir, si hay un radar justo despues de la señal, saltaría si voy a más de 100 o a más de 120?
Gracias.
Un saludo.
goriler0 escribió:Buenas.
Yo tengo el carnet hace tiempo, pero me surge ahora una duda, que los que estais en ello sabréis mejor que yo:
¿Esos 100 Km/h, los puedo superar? Es decir, si hay un radar justo despues de la señal, saltaría si voy a más de 100 o a más de 120?
Gracias.
Un saludo.
dj_guille2 escribió:goriler0 escribió:Buenas.
Gracias.
Un saludo.
Por autovía estás limitado a 120 si no existe señal que diga otra cosa. Si ves una señal de velocidad máxima a 100 Km/h no podrás superar esa velocidad hasta que no exista otra señal de fin de prohibición, ni siquiera para adelantar.
Un saludo!
Antonio92 escribió:dj_guille2 escribió:goriler0 escribió:Buenas.
Gracias.
Un saludo.
Por autovía estás limitado a 120 si no existe señal que diga otra cosa. Si ves una señal de velocidad máxima a 100 Km/h no podrás superar esa velocidad hasta que no exista otra señal de fin de prohibición, ni siquiera para adelantar.
Un saludo!
Se está refiriendo a la señal de velocidad recomendada (la redonda y azul). Como tú mismo has dicho es RECOMENDADA, no OBLIGATORIA, por tanto el radar no saltará a no ser que pases de la OBLIGATORIA (que sigue siendo 120 en ese caso).
Saludos
Antonio92 escribió:dj_guille2 escribió:goriler0 escribió:Buenas.
Gracias.
Un saludo.
Un saludo!
Se está refiriendo a la señal de velocidad recomendada (la redonda y azul). Como tú mismo has dicho es RECOMENDADA, no OBLIGATORIA, por tanto el radar no saltará a no ser que pases de la OBLIGATORIA (que sigue siendo 120 en ese caso).
Saludos
Sr_Cronico escribió:Buenas El dia 11 hago 18 y me gustaria empezar ya a dar clases he estado ya estudiando un poco con un libro que tengo aqui y haciendo test por internet en todotest.com ( Si conoceis alguna mas ponerla, nunca vendra mal)
Que me recomendais me saco el teorico por libre en trafico o me apunto en una autoescuela?
Deisler10 escribió:una preguntilla, si se suspende el examen practico estas obligado a seguir dando clases practicas o puedes esperar sin mas a la proxima convocatoria?
er_macaco escribió:Sinceramente he flipado con la gente como esta a la hora de examinarse del practico, nerviosos de cojones, vomitando, diciendo que iban a suspender, pff... yo me he sacado todo a la 1ª, solo una falta leve y en teorico 1 fallo. Fui con 3 personas al examen, un chaval que le tocaba el primer estaba que no podia, vomito 3 veces, logicamente suspendio por ir lento. Yo me dije a mi mismo y a todo el mundo que iba a aprobar, que estaba bien nada nervioso (y era verdad estaba sin nervios ni nada), total que llego mi turno, 20 minutos de examen, aparcar, autopista, completito vamos, y aprobado. No entiendo a la gente que se vuelve loca por aprobar y que estan nerviosos, es algo normal joder! por favor...
vicodina escribió:er_macaco escribió:Sinceramente he flipado con la gente como esta a la hora de examinarse del practico, nerviosos de cojones, vomitando, diciendo que iban a suspender, pff... yo me he sacado todo a la 1ª, solo una falta leve y en teorico 1 fallo. Fui con 3 personas al examen, un chaval que le tocaba el primer estaba que no podia, vomito 3 veces, logicamente suspendio por ir lento. Yo me dije a mi mismo y a todo el mundo que iba a aprobar, que estaba bien nada nervioso (y era verdad estaba sin nervios ni nada), total que llego mi turno, 20 minutos de examen, aparcar, autopista, completito vamos, y aprobado. No entiendo a la gente que se vuelve loca por aprobar y que estan nerviosos, es algo normal joder! por favor...
Me gustaria saber en que cojeas. Porque que una persona se ponga nerviosa en un examen es lo mas normal del mundo. Pero bueno, alla tu en tu mundo piruleta.