.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

¡Esta mañana he aprobado el práctico! Qué bien, me he quitado un buen peso de encima, además justo ahora empiezan las vacaciones.
Una preguntita para los entendidos, me gustaria saber que limitaciones existen cuando eres novato, llevas la L vamos.

Me quiero sacar el carnet para poder ir a casa d eni novia que esta a 90kms y quiero saber cuando podre hacerlo xDD
Kolox escribió:Una preguntita para los entendidos, me gustaria saber que limitaciones existen cuando eres novato, llevas la L vamos.

Me quiero sacar el carnet para poder ir a casa d eni novia que esta a 90kms y quiero saber cuando podre hacerlo xDD

La única limitación es que no puedes pasar de 80km/h en tu primer año.
por fin esta mañana saque el carnet de conducirrrr :D jeje que ganas tenia ya , despues de suspender 3veces el teorico esta mañana he aprobado el practico desde de 22 practicas :p . y la verdad que el examinador me ayudo bastante pero bueno lo importante es que ya lo tengo.
mucha suerte a todos los que lo esten sacando y sobre todo fuera nervios.
elsopilla escribió:por fin esta mañana saque el carnet de conducirrrr :D jeje que ganas tenia ya , despues de suspender 3veces el teorico esta mañana he aprobado el practico desde de 22 practicas :p . y la verdad que el examinador me ayudo bastante pero bueno lo importante es que ya lo tengo.
mucha suerte a todos los que lo esten sacando y sobre todo fuera nervios.

Después de aprobar, la espera para que me den el carnet se me está haciendo corta, la verdad. Lo bueno ya nos lo hemos quitado.
Después de 30 clases prácticas, el martes 14 a las 8:30 voy a examen por primera ( y espero que última ) vez.
Al principio me costó un poco, pero ahora voy bien. Algún día tengo uno o dos fallos leves, pero nada complicado, la verdad.
El profesor me ha dicho que conmigo va seguro y él me ha mandado a examen ( yo no dije nada, preferí esperar a que él lo dijera ).
Me he recorrido mil veces Móstoles, Alcorcón, Leganés y Boadilla. Aún así tengo algo de nervios, nunca he ido y no se qué me voy a encontrar ( examinadores, itinerario, etc... ).
Lo que más me cuesta es aparcar. Lo hago bien, pero me cuesta. También a veces me llevo mal con el embrague al meter primera y me da algún tirón pequeño.

Espero tener suerte, porque el 50% del aprobado es eso, suerte.
alguien se examina mañana del teorioco? como yo? saludos
Suerte a los que habeis aprobado !!
Yo estoy a la espera, pero de nuevo la semana que viene me vuelvo a presentar.
Es mi tercera convocatoria al practico, y ahora SI que estoy de los nervios pues ya no se que hacer para poder aprobar.
Haga un buen examen como mi segunda vez o lo haga un tanto normalito como mi primera, pues no se que hacer...
snake-viper escribió:Suerte a los que habeis aprobado !!
Es mi tercera convocatoria al practico, y ahora SI que estoy de los nervios pues ya no se que hacer para poder aprobar.
Haga un buen examen como mi segunda vez o lo haga un tanto normalito como mi primera, pues no se que hacer...

Relajate, y vete confiado. Si conoces bien las calles de Alcala, podras anticiparte a las señales y al trafico mas o menos. Suerte!!!!!!
Kolox escribió:
snake-viper escribió:Suerte a los que habeis aprobado !!

Relajate, y vete confiado. Si conoces bien las calles de Alcala, podras anticiparte a las señales y al trafico mas o menos. Suerte!!!!!!

Si el probelma no es ese, las calles mas o menos las conozco, y ya mas o menos se que camino me va tocar.
Si hago el examen primero, seguramente me tocara, salir del centro de examenes, la primera a la derecha (donde la mini rotonda) donde el puente del cementerio a la derecha y seguir hasta iviasa, ahi ya veremos donde me lleva =)

Saludos !
mi primer post, que emocion.

mucho animo a todos con el carnet!

Yo depues de 3 años de dudas , he decidido apuntarme a una autoescuela!! stoy mirando muchos precios, encontré una autoescuela, mirar... http://www.gimnasiostudiobarajas.net84. ... fertas.pdf , que os parece? me la recomendais?

saludos
Lladre escribió:
Kolox escribió:Una preguntita para los entendidos, me gustaria saber que limitaciones existen cuando eres novato, llevas la L vamos.

La única limitación es que no puedes pasar de 80km/h en tu primer año.

Limitacion la cual la mayoria de gente se pasa por el forro, incluido yo XD

Es complicado que te pillen, el radar no va a saltar si vas a 110 siendo novato.

Ademas, aqui en mallorca no hay ningun radar [360º]
os recomiendo que os saqueis el carnet cuanto antes mejor,... aunque solo sea el teorico,... porque el modelo de examen nuevo caera en brebe y va a ser bastante mas jodido,...
Theseiyu escribió:os recomiendo que os saqueis el carnet cuanto antes mejor,... aunque solo sea el teorico,... porque el modelo de examen nuevo caera en brebe y va a ser bastante mas jodido,...

si eso es verdad, ami me dijeron que iban a poner 4 respuestas, y aparte si dos de ellas eran correctas tendrías que marcarlas. Pero no estoy muy seguro
el nuevo examen sera de 40 preguntas 6 fallos pero son multirespuesta,.. es decir, pueden haber 0, 1, 2 o 3 respuestas correctas por pregunta,...

es como para pensarselo.
Mañana me toca el práctico, iba genial pero ayer y hoy horrible (cedas el paso en segunda, stop saltados, a 70 en autovia y 120 en carretera... no sé que me ha pasado... :( :( ), espero que solo hayan sido dos días de mala suerte y que mañana los nervios no me traicionen al subirme al coche...
Necesito algún consejo o algo :( Llevo desde enero con las prácticas... Y bueno... Nada, que aún veo que cometo muchos errores :( No sé, llevo un pastón gastado, y tampoco veo que avance :( No sé si es que soy muy inútil, que el profesor no lo hace bien, o qué... Y no sé si presentarme y a ver qué pasa, si seguir con las clases o qué :(
No tengo problemas con las señales ni nada de eso... Pero llevo fatal lo de saber cuándo puedo entrar a una glorieta, o incorporarme a una autovía, o cuándo tengo que reducir :( Y es que no sé qué hacer para hacerlo bien... Por lo demás no lo llevo mal, pero esas tres cosas... No sé, es que me cuesta mucho calcular a la velocidad que tengo que ir o si quepo entre dos coches :(
Kirus escribió:Necesito algún consejo o algo :( Llevo desde enero con las prácticas... Y bueno... Nada, que aún veo que cometo muchos errores :( No sé, llevo un pastón gastado, y tampoco veo que avance :( No sé si es que soy muy inútil, que el profesor no lo hace bien, o qué... Y no sé si presentarme y a ver qué pasa, si seguir con las clases o qué :(
No tengo problemas con las señales ni nada de eso... Pero llevo fatal lo de saber cuándo puedo entrar a una glorieta, o incorporarme a una autovía, o cuándo tengo que reducir :( Y es que no sé qué hacer para hacerlo bien... Por lo demás no lo llevo mal, pero esas tres cosas... No sé, es que me cuesta mucho calcular a la velocidad que tengo que ir o si quepo entre dos coches :(
Yo me quite esas dudas mentalizandome de que tenia que conducir sin ponerme y sin poner a nadie en peligro, respetando señales y demas.

Esto del coche es cojer confianza uno mismo, pero claro, sin pasarse, que un exceso de confianza es mortal.

Un saludo y suerte a todos, y vereis que una vez que teneis el carnet pensais que no era tanta cosa ;)
Kirus escribió:Necesito algún consejo o algo :( Llevo desde enero con las prácticas... Y bueno... Nada, que aún veo que cometo muchos errores :( No sé, llevo un pastón gastado, y tampoco veo que avance :( No sé si es que soy muy inútil, que el profesor no lo hace bien, o qué... Y no sé si presentarme y a ver qué pasa, si seguir con las clases o qué :(

Es muy sencillo.
Para entrar a una glorieta con ver que te da tiempo suficiente para sacar el coche ( es decir, en cuanto veas un pequeño hueco para pasar y el que vaya a ponerse detras tuya ya dentro de la glorieta no tenga que meter un frenazo porque tu te hayas metido apurando al maximo, esta bien hecho.)
Lo de reducir yo al principio me iba fijando en la velocidad que iba, y iba bajando de marcha segun la velocidad, ahora lo hago instintivamente la verdad, no se que marcha llevo pero si me preguntas te lo digo simplemente por la velocidad y las revoluciones. Al igual que al aumentar de marchas, el mismo proceso.
Para incorporarte a una autovia es lo que me dijo mi profesor ( si ves el hueco y vas a 3º entras a 3º, pisas el pedal a fondo, pones tu intermitente y en cuanto te hayas incorporado vas aumentando la relacion de marchas y aumentando la velocidad para adaptarla a la de la autovia.

No se si te habra quedado claro, supongo que esto ya lo sabias, pero esque realmente no tiene mas, solo confianza en ti misma..
Ya veras como en cuanto lo tengas dices.. madre mia tanto para esto!, porque luego no es nada.
LuNkEr escribió:

Es muy sencillo.
Para entrar a una glorieta con ver que te da tiempo suficiente para sacar el coche ( es decir, en cuanto veas un pequeño hueco para pasar y el que vaya a ponerse detras tuya ya dentro de la glorieta no tenga que meter un frenazo porque tu te hayas metido apurando al maximo, esta bien hecho.)
Lo de reducir yo al principio me iba fijando en la velocidad que iba, y iba bajando de marcha segun la velocidad, ahora lo hago instintivamente la verdad, no se que marcha llevo pero si me preguntas te lo digo simplemente por la velocidad y las revoluciones. Al igual que al aumentar de marchas, el mismo proceso.
Para incorporarte a una autovia es lo que me dijo mi profesor ( si ves el hueco y vas a 3º entras a 3º, pisas el pedal a fondo, pones tu intermitente y en cuanto te hayas incorporado vas aumentando la relacion de marchas y aumentando la velocidad para adaptarla a la de la autovia.

No se si te habra quedado claro, supongo que esto ya lo sabias, pero esque realmente no tiene mas, solo confianza en ti misma..
Ya veras como en cuanto lo tengas dices.. madre mia tanto para esto!, porque luego no es nada.

El problema al reducir lo tengo con las salidas de la autovía... Porque no sé cuándo tengo que empezar a frenar :S Es que me cuesta mucho calcular lo que tardo en frenar o en acelerar o en meterme en donde sea :S Supongo que eso será con la práctica... Pero jo, no puedo tirarme eternamente dando clases u.u
en las salidas de las autovía tienes que empezar a frenar en el carril de desaceleración, soltando el pedal del acelerador y ir reduciendo marchas hasta la velocidad indicada por las señales de trafico. Claro, si las salidas son muy pequeñas es ir combinando con el pedal del freno y embrague reduciendo marchas, hasta llegar a una velocidad adecuada.
Theseiyu escribió:el nuevo examen sera de 40 preguntas 6 fallos pero son multirespuesta,.. es decir, pueden haber 0, 1, 2 o 3 respuestas correctas por pregunta,...

es como para pensarselo.

en clase se me daban bastante bien xD, el ultimo examen me salio casi de notable jajajaj.

wariobar escribió:mi primer post, que emocion.

mucho animo a todos con el carnet!

Yo depues de 3 años de dudas , he decidido apuntarme a una autoescuela!! stoy mirando muchos precios, encontré una autoescuela, mirar... http://www.gimnasiostudiobarajas.net84. ... fertas.pdf , que os parece? me la recomendais?

saludos

dios que precios!! si a mi me salia casi al doble la clase practica.. tenia que habermelo sacado en otro sitio.. me atracaron

saludos!
No apto, a esperar que el jueves de la próxima semana mejore el panorama... :(
Me cito a mi mismo

guarmar escribió:Tengo un cliente en el bar de 55 años, ha estado más de 30 conduciendo sin carnét sin ningún tipo de problema, accidentes ni nada por el estilo, se está sacando desde diciembre el carnet, ya aprobó el teórico (a la tercera) y ayer mismo se examinó del práctico, sin embargo se puso algo nervioso y ha suspendido, es algo normal ponerse nervioso en una situación de exámen, todos somos humanos.

Ayer mismo volvió a suspender el exámen práctico, en el bar tenemos un cachondeo de tres pares, le estamos animando a que la próxima vez se presente al práctico en bicicleta [Ooooo]
guarmar escribió:Me cito a mi mismo

guarmar escribió:Tengo un cliente en el bar de 55 años, ha estado más de 30 conduciendo sin carnét sin ningún tipo de problema, accidentes ni nada por el estilo, se está sacando desde diciembre el carnet, ya aprobó el teórico (a la tercera) y ayer mismo se examinó del práctico, sin embargo se puso algo nervioso y ha suspendido, es algo normal ponerse nervioso en una situación de exámen, todos somos humanos.

Ayer mismo volvió a suspender el exámen práctico, en el bar tenemos un cachondeo de tres pares, le estamos animando a que la próxima vez se presente al práctico en bicicleta [Ooooo]

xDDDDDDDDDDD

Yo estoy con el teorico, ahora mismo estoy sobre los 2/3 fallos. A ver si la semana que viene bajo a 1/0 y me presento, que ya tengo ganas de coger el coche!!!
Yo me lo saqué hace poco también, ya me hacía más falta que el comer por las cosas del trabajo, pero no me decidí hasta que he estado obligado, le cogí miedo al coche porque tuvimos un accidente unos amigos y yo hace 7 años, uno de éstos accidentes que solo tiene dos extremos, o no te pasa absolutamente nada o te quedas en el sitio, evidentemente no ocurrió nada.
Y vamos, me parece vergonzoso el negocio (si, es un puñetero negocio, tanto para las autoescuelas como para la DGT) del carnét, finalmente concluí que de quien menos depende el ser apto o no es de ti mismo, clases y más clases porque supuestamente no estás preparado, suspensos sin sentido (yo aprobé a la tercera el práctico), en fin, mejor ni hablar del tema porque creo que todos sabemos que ésto es un sacadineros.
Me suspendieron el martes pasado el práctico.
Me tocó un examinador super antipático que ni dio los buenos días y se pasó el examen agarrado al reposa cabezas de la profesora para ir mirando todo, horrible.

Era mi primer examen, iba yo solo y duró 20 minutos.
Me sacó por Móstoles y por la zona de Parque Oeste. Unas rotondas, aparcar y volver por la autovía.
Y ahí tuve el fallo que me tiró:
Iba por el carril derecho cuando me dijo que tomara la salida a la Coruña. Cuando me lo dijo tenía el cartel que lo indicaba justo delante y no lo ví porque estaba atento a los coches que se me incorporaban desde un carril de aceleración.
Cuando ya vi el cartel a la Coruña estaba encima de la salida y aunque me metí no muy tarde, lo hice en 5ª, con lo cual tuve que reducir muy deprisa las marchas, saltando de 4ª a 2ª. Y me tiraron.

El resto bien, una falta leve porque dice que pisé otro carril en una rotonda sin marca de separación de carriles y otra leve porque al aparcar lo dejé un poco separado del bordillo. Si no fuera por lo de la salida, aprobado.

Una lástima, no iba muy nervioso y mis 2 profesores me siguieron diciendo lo bien que van conmigo y lo tranquilo y suave que conduzco. El miércoles lo vuelvo a intentar, espero aprobar porque si no, me operan y ya me tengo que esperar un mes.
GaCkTy escribió:Me suspendieron el martes pasado el práctico.
Me tocó un examinador super antipático que ni dio los buenos días y se pasó el examen agarrado al reposa cabezas de la profesora para ir mirando todo, horrible.

Era mi primer examen, iba yo solo y duró 20 minutos.
Me sacó por Móstoles y por la zona de Parque Oeste. Unas rotondas, aparcar y volver por la autovía.
Y ahí tuve el fallo que me tiró:
Iba por el carril derecho cuando me dijo que tomara la salida a la Coruña. Cuando me lo dijo tenía el cartel que lo indicaba justo delante y no lo ví porque estaba atento a los coches que se me incorporaban desde un carril de aceleración.
Cuando ya vi el cartel a la Coruña estaba encima de la salida y aunque me metí no muy tarde, lo hice en 5ª, con lo cual tuve que reducir muy deprisa las marchas, saltando de 4ª a 2ª. Y me tiraron.

El resto bien, una falta leve porque dice que pisé otro carril en una rotonda sin marca de separación de carriles y otra leve porque al aparcar lo dejé un poco separado del bordillo. Si no fuera por lo de la salida, aprobado.

Una lástima, no iba muy nervioso y mis 2 profesores me siguieron diciendo lo bien que van conmigo y lo tranquilo y suave que conduzco. El miércoles lo vuelvo a intentar, espero aprobar porque si no, me operan y ya me tengo que esperar un mes.

Vaya... son pequeños detalles que al final te acaban tirando, el miercoles te lo traes ya veras.
Por cierto el examinador estaba ya entrado en años y canosillo? Y para agarrarse al reposacabezas lo hacia con dos dedos?
El miercoles lo intento.... por tercera vez... ya estoy aburrido del puñetero carnet sinceramente.
Espero que me toque un examinador competente, que sea minimamente majo, y cno el que pueda aprobar.... ahora mismo estoy un poco de los nervios....
snake-viper escribió:El miercoles lo intento.... por tercera vez... ya estoy aburrido del puñetero carnet sinceramente.
Espero que me toque un examinador competente, que sea minimamente majo, y cno el que pueda aprobar.... ahora mismo estoy un poco de los nervios....

Yo voy mañana. Por sevilla que solo llevo aqui 6 meses y no conozco NÁ. solo la puerta de mi casa xD..Que plazas, que rotondas mas RARAS cojones. Los unicos fallos que he estado teniendo ha sido de desobedecer pero porque no conozco na y esta todo muy mal señalizado. Me dijo el examinador que no me preocupara, que solo me seria grave en el caso de que desobedeciera 2 o 3 veces.

Asi que aqui esto, casi temblando de la emocion xDD.. Esta tarde una sesion doble por la zona del examen a ver que tal (que encima me ha tocado una zona que ni he pisado en mi vida)..

Te deseo suerte el miercoles !

salu2
Black29 escribió:
snake-viper escribió:El miercoles lo intento.... por tercera vez... ya estoy aburrido del puñetero carnet sinceramente.

Yo voy mañana. Por sevilla que solo llevo aqui 6 meses y no conozco NÁ. solo la puerta de mi casa xD..Que plazas, que rotondas mas RARAS cojones. Los unicos fallos que he estado teniendo ha sido de desobedecer pero porque no conozco na y esta todo muy mal señalizado. Me dijo el examinador que no me preocupara, que solo me seria grave en el caso de que desobedeciera 2 o 3 veces.

Asi que aqui esto, casi temblando de la emocion xDD.. Esta tarde una sesion doble por la zona del examen a ver que tal (que encima me ha tocado una zona que ni he pisado en mi vida)..

salu2

Gracias.
Espero que tu tambien la tengas ;)
snake-viper escribió:
Black29 escribió:

salu2

Gracias.
Espero que tu tambien la tengas ;)

Aprobado!!! y bastante bien la verdad, solo un semaforo chungo dificil de interpretar, que igual el examinador le podia haber dao la vena hijadeputa y era su palabra contra la mia (y ya sabemos que eso es suspender xD).

Tio suerte mañana!!!.

salu2
Bueno, el examen a las 8:00 de la mañana, asi que me toca levantarme antes de las 7, por que me tengo que subir con mi profesor (es lo que tiene que el centro de examenes este lejos)
Las clases no se me han dado mal, algun que otro problemilla leve pero son sivariteces para un 10, no obstante no me fio ni un pelo.
Mi primera vez fue normal, la segunda fue algo que no entendimos nadie, despues de un buen examen, una cantidad de faltas ingentes con significados dificilmente interpretables respecto a lo sucedido realmente.
Espero que sea un examinador majo, qe me lleve por sitios con poco trafico (las 8:00 hora de salir al trabajo) y bueno, esperemos que salga bien, pero estoy algo cagadito por que realmente no se que hacer para poder aprobar, por que ni conducir decentemente sirve....
Al final he aprobado!
El examen ha sido más difícil que el anterior, me han llevado bastante lejos y por una zona nueva para mi.
He tenido un par de fallos de orientación ( la examinadora me avisaba bastante tarde y no me daba tiempo a prestar atención a los carteles ), pero he aparcado perfecto.
He tenido que hacer bastantes cosas, rotondas, autovía, aparcamiento... Hasta me he puesto a adelantar camiones en la autovía ( cosa que rara vez en la autoescuela te dicen que hagas ).
Dentro de una semana ya tengo el provisional ;)
GaCkTy escribió:Al final he aprobado!
El examen ha sido más difícil que el anterior, me han llevado bastante lejos y por una zona nueva para mi.
He tenido un par de fallos de orientación ( la examinadora me avisaba bastante tarde y no me daba tiempo a prestar atención a los carteles ), pero he aparcado perfecto.
He tenido que hacer bastantes cosas, rotondas, autovía, aparcamiento... Hasta me he puesto a adelantar camiones en la autovía ( cosa que rara vez en la autoescuela te dicen que hagas ).
Dentro de una semana ya tengo el provisional ;)

Jajaja que bien yo ya este sabadito si mi padre se enrrolla, me voy de fiestuki en coche con los colegas jejejb :p

salu2 y a disfrutarlo!!
Ahora tengo que esperar a que me avisen para ir a por el carnet provisional, no? No hay forma de conducir antes?
Buenas, me he apuntado hace ná a estos emnesteres de sacarme el carnewt, y tengo una dudilla.

Me iba a poner a hacer tests de la página de la DGT y sólo tienen tests para ciclomotor y motocicleta.
¿Y los tests para carnet B? ¿Es que la página está de reformas, no los tienen ahí o qué pasa?

Pues eso, si alguien sabe, muchas gracias por la info. :)
GaCkTy escribió:Ahora tengo que esperar a que me avisen para ir a por el carnet provisional, no? No hay forma de conducir antes?

Eso me han dicho en la autoescuela. Lo que si tengo claro es que ya constamos en la DGT como que tenemos carnet, asi que si nos pillan, la multa seria por no llevar el documento encima creo (seria de 50 o 60€). Pero vamos, a mi madre o a mi padre no le han parado casi nunca dentro del pueblo. Es como si te pillan sin DNI por la calle, se te puede caer el pelo. Ahora, a cuanta gente ves que le hayan multado por eso xD :-|

De todas formas ahora me voy a llegar a la autoescuela a ver si me puedo llegar yo mismo a la DGT a pedir el resguardo o algo YA. (esta enfrente de la autoescuela jejejj).

salu2

TheTrinch escribió:Buenas, me he apuntado hace ná a estos emnesteres de sacarme el carnewt, y tengo una dudilla.

Me iba a poner a hacer tests de la página de la DGT y sólo tienen tests para ciclomotor y motocicleta.
¿Y los tests para carnet B? ¿Es que la página está de reformas, no los tienen ahí o qué pasa?

Tu autoescuela te tiene qe dar test de examenes. A mi me dieron un libro de test, y en clase los hacia por ordenador.

salu2
Black29 escribió:Tu autoescuela te tiene qe dar test de examenes. A mi me dieron un libro de test, y en clase los hacia por ordenador.

salu2

Sí, tengo el libro de tests, y la web de la red de autoescuelas con exámenes de la DGT, pero pensaba que en la propia web de la DGT había más tests de ejemplo. ein?

Asias por la info :D
TheTrinch escribió:Buenas, me he apuntado hace ná a estos emnesteres de sacarme el carnewt, y tengo una dudilla.

Aquí los tienes: http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Te recomiendo todotest.com para hacer los test online, tiene los tests de la DGT también y recuento de fallos y tal si te registras.

GaCkTy escribió:Ahora tengo que esperar a que me avisen para ir a por el carnet provisional, no? No hay forma de conducir antes?

Normalmente tardan una semana en darte el provisional.

Si te la quieres jugar a conducir sin carnet, puedes hacerlo, pero vamos si llevas esperando meses para tenerlo, por esperar otra semanita no pasa nada no? ;)
YaW escribió:

Aquí los tienes: http://www.dgt.es/revista/test/index.html

Te recomiendo todotest.com para hacer los test online, tiene los tests de la DGT también y recuento de fallos y tal si te registras.

Normalmente tardan una semana en darte el provisional.

Si te la quieres jugar a conducir sin carnet, puedes hacerlo, pero vamos si llevas esperando meses para tenerlo, por esperar otra semanita no pasa nada no? ;)

Es que carnet, TENEMOS. Otra cosa es que no tengamos el documento encima.

salu2
Patético... me examino por segunda vez, conduzco bien, circulo bien , me subo al coche y ...se me cala 5 veces el coche -y no más porque mi profesor ya me saco de allí- en una cuesta a los 20 segundos de empezar el examen...logicamente suspenso (el trayecto de vuelta al punto de examen lo hago PERFECTO), vaya sofocón he tenido toda la mañana ...
jagpgj escribió:Patético... me examino por segunda vez, conduzco bien, circulo bien , me subo al coche y ...se me cala 5 veces el coche -y no más porque mi profesor ya me saco de allí- en una cuesta a los 20 segundos de empezar el examen...logicamente suspenso (el trayecto de vuelta al punto de examen lo hago PERFECTO), vaya sofocón he tenido toda la mañana ...

Te aseguro que peor es hacerlo bien y tener chorrocientas faltas.

Bueno, ayer por FIN APROBE. A la tercera va la vencida =).
La verdad esque tuve muchisima suerte con el examinador que me toco. No se si por que era majo de por si, o por que conocia a mi profesor, pero el examen fue distinto.
De primeras saludo a todos y nos llamaba por nuestros nombres a la gente que nos examinabamos (que la verdad asi la situacion es mas amable), luego no estabamos todos callados, como si fuera un simple GPS, mi profesor y el examinador, iban dando conversacion, y la verdad, relaja que la situacion no sea tensa.
Y el recorrido que me hizo hacer muy muy sencillo. Calles pequeñas, y no hubo mucho trafico.
Es decir tuve mucha suerte, y el examinador influyo mucho por que fue cosa de 15 minutos de examen tal vez.

Bueno, animo a todos, no os desanimeis que es lo peor.... y suerte !!
Bueno, para que los sepais. Carnet YA TENEMOS. Lo que no tenemo es el documento, asi que como mucho te puede caer la multa de no llevarlo encima.

Si quereis estar seguros entrar en la DGT y buscar "Consulta de puntos" con vuestro NIF y la fecha del examen en el que aprobasteis podreis ver que ya estais en la base de datos.

A mi me sale mi nombre y que tengo 8 puntos, asi que que yo ya estoy xD..

salu2
Black29 escribió:Bueno, para que los sepais. Carnet YA TENEMOS. Lo que no tenemo es el documento, asi que como mucho te puede caer la multa de no llevarlo encima.

Si quereis estar seguros entrar en la DGT y buscar "Consulta de puntos" con vuestro NIF y la fecha del examen en el que aprobasteis podreis ver que ya estais en la base de datos.

salu2

Me puedes decir donde exactamente ¿¿??? esque no veo esa opcion, me pide certificado ???

EDIT: Vale ya lo he encontrado, pero aun no aparezco en la base de datos, me examine ayer dia 22
snake-viper escribió:
Black29 escribió:Bueno, para que los sepais. Carnet YA TENEMOS. Lo que no tenemo es el documento, asi que como mucho te puede caer la multa de no llevarlo encima.

salu2

Me puedes decir donde exactamente ¿¿??? esque no veo esa opcion, me pide certificado ???

EDIT: Vale ya lo he encontrado, pero aun no aparezco en la base de datos, me examine ayer dia 22

Ve mirando, yo me examine el 21 y anoche ya estaba.

Salu2
CLASE DE PERMISO: A
TIPO DE PRUEBA: Específicos
FECHA DE EXAMEN: 23/04/2009
CALIFICACIÓN EXAMEN: APTO
NÚMERO DE ERRORES 0

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
¿ Esos datos se pueden ver en alguna web ?
Yo aprobé, pero no me dieron ningún papel ni nada donde lo ponga. En tráfico no vienen los resultados del práctico?
GaCkTy escribió:¿ Esos datos se pueden ver en alguna web ?
Yo aprobé, pero no me dieron ningún papel ni nada donde lo ponga. En tráfico no vienen los resultados del práctico?

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/con ... Buscar.jsp

Del practico no, solo del teorico.
Muchachossssss que hoy hace un año que me lo saque! ¿Deberia quitarme la L -legalmente- hoy, mañana o cuando?
5031 respuestas