› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
titosoyo escribió:Se sabe algo del cambio del teórico?Espero que no lo cambien,por mi bien...
jon2491 escribió:titosoyo escribió:Se sabe algo del cambio del teórico?Espero que no lo cambien,por mi bien...
Creo que dijeron que al final lo ponían a principios del año que viene.
Yo que tú me lo sacaba YA.
The Fury escribió:Hola!, yo me examino mañana, averemos si apruebo ya de una vez (Me cambie de autoescuela, porque no estaba agusto y no se aprendia nada, y no, no me sobra el dinero xD) y es la primera vez que me presento en la que estoy y tengo los huevos en la garganta xDDD,espero aprobarlo ya de una vez joder!!!, Enorawena a los que han aprobado!
Salu2
Chomi escribió:Llevo 7 practicas, ya ando por carretera normal, autopista, adelanto , Oviedo ( donde se hace el examen, que es lo mas jodido... ) etc etc... pero no aparque todavia. ¿ Es normal ? Cuando empezasteis a aparacar?
Chomi escribió:Llevo 7 practicas, ya ando por carretera normal, autopista, adelanto , Oviedo ( donde se hace el examen, que es lo mas jodido... ) etc etc... pero no aparque todavia. ¿ Es normal ? Cuando empezasteis a aparacar?
joseag escribió:Chomi escribió:Llevo 7 practicas, ya ando por carretera normal, autopista, adelanto , Oviedo ( donde se hace el examen, que es lo mas jodido... ) etc etc... pero no aparque todavia. ¿ Es normal ? Cuando empezasteis a aparacar?
Oviedo , con la pila rotondes que tiene ...
Chomi escribió:Cagon ros, ya la jodimos. Voy con mi padre ahora a conducir un poco por el poligono y tal, vale. Resulta que me dice que lo de estar con el coche parado, la primera metida y el embrague pisado ( osea, lo que nos mandan en la autoescuela ) en un semaforo, stop, lo que sea, esta mal. Que hay que quitar la marcha. ¿ Como cojones es la forma correcta ? Porque yo en la autoescuela la pifio siempre en los semaforos en rojo y demas por hacer eso de frenar, embragar, meter primera y quedar con el embrague pisado. Mañana preguntare a la profesora.
LuNkEr escribió:Chomi escribió:Cagon ros, ya la jodimos. Voy con mi padre ahora a conducir un poco por el poligono y tal, vale. Resulta que me dice que lo de estar con el coche parado, la primera metida y el embrague pisado ( osea, lo que nos mandan en la autoescuela ) en un semaforo, stop, lo que sea, esta mal. Que hay que quitar la marcha. ¿ Como cojones es la forma correcta ? Porque yo en la autoescuela la pifio siempre en los semaforos en rojo y demas por hacer eso de frenar, embragar, meter primera y quedar con el embrague pisado. Mañana preguntare a la profesora.
Jaja, eso me paso a mi al principio. Mi padre me decia que cojones haces con el embrague pisado si esta en rojo? El lo que hace y (casi todo el mundo que ya tiene carné) es meter punto muerto y te olvidas del embrague.
Pero claro en la autoescuela nos dicen que embrague pisadito y 1º metida ¿que haces? pues mientras estes en la autoescuela y tengas que examinarte haz lo que te manden y te quitas de tonterias.
Un saludo.
Chomi escribió:
Si, si mientras este en la autoescuela claro que hare eso, que habra que aprobar a la primera , que si no tengo que pagar ( que ya suspendi una vez el teorico :@ ) . El tema es para cuando salga saber si hacer lo que me dijo mi padre o si mi padre esta chiflao, porque el jodio vino descojonandose y diciendole a mi hermana que estoy como un burro
Neptuno escribió:Pues no se, pero a mi me enseño mi profesor que en un semaforo punto muerto, eso si ponerlo estando completamente parado, no esto que ves que vas a llegar a un semaforo y mientras vas frenando ponerlo en punto muerto. Y asi es como tiene que ser por que estar con el embrague pisado lo unico que haces es desgastarlo tontamente, aunque si os enseñan asi pues hacerlo asi, aunque me extrañaria que por eso os suspendieran. Y las rotondas me las enseño a hacer bien, no siempre por la derecha que aunque legalmente es lo correcto luego es un peligro y una ostia en la puerta del conductor no es broma.
abarth escribió:Lo de poner el punto de muerto o mantener la primera en los semáforos es cosa de cada profesor, aunque la verdad los que dicen de mantener la primera en los semáforos no entiendo el porqué, cansas la pierna inútilmente.
Wavebly escribió:Opinión personal:
Yo me he examinado hoy (mentira, me examiné el día 6/11/08, pero es un copia-pega de otro hilo), y he aprobado. NO es para tanto, es más, diría que es fácil. El tema es hacer lo que por SENTIDO COMÚN harías. Es decir, si ves un peatón cruzando pues te paras, mira bien los cruces a ver si viene alguno, respeta las señales, tanto las vérticales como las viales. Limítate a hacer caso al hombre, si te dice, gire usted en cuanto pueda la derecha pues sencillamente giras en la calle que puedas a la derecha, ni en la primera ni en la tercera.
Ve con confianza, despacito, mirándolo bien todo, como lo harías en cualquier práctica vamos. Yo desde el primer día me dije vamos a ver es un puñetero exámen de conducir no el día del juicio final. Que a veces le damos más importancia de la necesaria a las cosas.
Debo ser el único hombre sobre la faz de la tierra que en vez de bajar con una tila bajó al exámen práctico después de haberse desayunado un café sólo, con dos magdalenas
Fox escribió:El tema de las rotondas es delicao, o seré yo, pero siempre veo las rotondas llenas de coches, y siempre intento ir por el carril derecho para salir desde la derecha y si tengo que hacer un buen rodeo pues si tengo que ir por la derecha (por la cantidad de coches) pues a mirar al que está dentro, poner intermitente izq para decirle que vas a seguir dando vueltas y si no, pues preparar el pito y los insultos, xDD.
Sobre poner punto muerto, según mi profe de autoescuela, no hace falta, el tener el embrague pisado no hace ningún mal (el es profesor de mecánica, me fio). De todos modos, si voy a estar un rato parao (semaforo, parada, etc), pongo punto muerto para no cansar el pie
De todos modos es eso, los que ya tenemos el carné pues vamos haciendo lo que queramos, aunque intentad que sea lento
Ayer saliendo del carrefour se me metió un menda por la derecha que tenia un ceda para mi, y na se mete, lo pitas y te mira con cara de WTF
Wavebly escribió:El de que tuvo que parar para no atropellarlo, mal suspendido. Por mucho que su semáforo esté en rojo y el tuyo en verde tienes que parar, como es comprensible no vas a llevártelo por delante. Es decir, que si lo suspendieron por eso (lo cual no me creo del todo, tendría que escuchar la versión del examinador) está injustamente suspendido, es más, deberían haberle dado un punto extra por reaccionar con rapidez a las dificultades del tráfico.
Saludos
Segun el examinador tenia que haber frenado pero sin llegar a detenerse y luego tambien estan los casos contrarios que alguien aprueba por que el examinador le "pasa" la falta o simplemente no se da cuenta como una chica que se subio despues de mi en mi primer examen, puso el coche a 60 (en el bulevar para los que seais de valencia ) y el examinador no se dio ni cuenta por que iba hablando con el profesor y sentado detras del conductor.
javi_90 escribió:practico suspenso por 2ª vez, cuando acabamos todos el examen se acerca la profesora y a mi me dice que me he saltado un stop, se va al var a tomar una copa con la examinadora (30 minutos), en ese rato yo dandole vueltas a la cabeza pensando en que stop me habia saltado, llegue a la conclusion de que seria uno sin señal vertical y con la señal del asfalto borrada. nos montamos en el coche y me lleva al stop que "me salté", blanco me quedé, que me corten los huevos con una motosierra si no hice ese stop.
de 6 que fuimos aprobó uno, palabras textuales de la profesora al aprobado "pues temía por ti, eres el que peor preparado iba".
la primera vez tambien aprobó el que peor conducía, ponen el examen mas dificil porque hay demasiados accidentes con nobeles y solo aprueban los que suponen un peligro publico
Wavebly escribió:javi_90 escribió:practico suspenso por 2ª vez, cuando acabamos todos el examen se acerca la profesora y a mi me dice que me he saltado un stop, se va al var a tomar una copa con la examinadora (30 minutos), en ese rato yo dandole vueltas a la cabeza pensando en que stop me habia saltado, llegue a la conclusion de que seria uno sin señal vertical y con la señal del asfalto borrada. nos montamos en el coche y me lleva al stop que "me salté", blanco me quedé, que me corten los huevos con una motosierra si no hice ese stop.
de 6 que fuimos aprobó uno, palabras textuales de la profesora al aprobado "pues temía por ti, eres el que peor preparado iba".
la primera vez tambien aprobó el que peor conducía, ponen el examen mas dificil porque hay demasiados accidentes con nobeles y solo aprueban los que suponen un peligro publico
Al final voy a parecer un defensor de los examinadores pero es que creo que debo ponerme en este lugar. Vamos a ver, los examinadores son funcionarios del estado se la suda de lado que apruebes o suspendas, por lo que si dice que te has saltado un stop es que te lo has saltado. ¿Paraste en seco al llegar al stop? miraste bien para todos los lados, es que ya me estoy viendo la de hice el stop como si fuese un ceda el paso.
Lo de que apruebe el peligro público, pues nose decirte, al final es cuestión de suerte, el recorrido, el tráfico que haya, la hora que te toque etc. Aún así, el que aprobó es porque lo haría bien y tú te saltaste un stop. Que quiero decir con esto, pues que creo que en lugar de enfadarte con el mundo y decir que aprueba el que peor pues deberías hacer autocrítica e intentar mejorar esos aspectos que te llevan al suspenso.
Y esta es mi opinión. Saludos
me puso falta de observacion, vaya, que no habia visto el stop, stop en el que estube parado cerca de 2 minutos porque no dejaban de pasar coches, y llegue frenando suavemente.
el que aprobó lo hizo bastante peor que el las practicas, acelerones de estos que piensas que el coche va a explotar, frenazos que si no llevas el cinturon sales por el cristal, se le caló 3 veces seguidas en el mismo sitio sin moverse, cambiaba de marcha sin levantar del todo el pie del acelerador... eso si, el tio fue tirandole los tejos los 30 minutos que estubo en el coche.
Sikosis escribió:Hola, los examenes del práctico del mes de diciembre son los dias 3 y...?
Buenas!
No se si se ha comentado a lo largo de todas las paginas, de haberse hecho pido disculpas.
Alguien sabe cuando se cambia el examen teorico por el de mayor dificultad?
Muchas gracias.
Un saludo.
Pues quería contaros una anécdota... el otro día un amigo subió el otro día a examen practico... 45 practicas llevaba, al empezar no consigue mover el coche porque no tenia el embrague por la mano, cuando sale, casi se come un coche, el profe le toca el volante...hace un ceda que parece un stop, y por ultimo se salta un stop!!! Resultado;APROVADO....
Me dijo mi ex-profe de la teórica (ya que ésta la aprobé hace tiempo) que en principio era desde el septiembre pasado, pero no sé si ya lo han cambiado (puede tardar más).
N€O escribió:Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...
¿Cuanto tardasteis vosotros desde que apobasteis el teorico hasta que empezasteis las practicas?
N€O escribió:N€O escribió:Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...
¿Cuanto tardasteis vosotros desde que apobasteis el teorico hasta que empezasteis las practicas?
Me autocito para decir que todavia sigo esperando...cada vez estoy mas cerca de coger y cambiarme de autoescuela...la multa por irte es igual en todas las autoescuelas o cada una tiene una?
Wavebly escribió:N€O escribió:N€O escribió:Pues yo sigo esperando para empezar las practicas...llevo ya 1 mes esperando y cada vez que voy a la autoescuela lo unico que me dicen es que a ver si aprueban esta semana y empiezas...Y así 1 mes...
Me autocito para decir que todavia sigo esperando...cada vez estoy mas cerca de coger y cambiarme de autoescuela...la multa por irte es igual en todas las autoescuelas o cada una tiene una?
Yo en una población de unos 15.000 habitantes tuve que esperar un mes más o menos, es decir, que si vives en un sitio grande supongo que es de lo más normal que tarde tanto.
Saludos
cristan escribió:Buenas, veamos una preguntita simple:
Ahora mismo estoy en una autoescuela en la que me he presentado ya al teórico, lo suspendí y tal, pero pensando e decidido cambiarme de autoescuela, teniendo en cuenta que no tengo nada aprobado, habrá mucho problema?
Saludos
WarpOn escribió:Buenas!
No se si se ha comentado a lo largo de todas las paginas, de haberse hecho pido disculpas.
Alguien sabe cuando se cambia el examen teorico por el de mayor dificultad?
Muchas gracias.
Un saludo.