.: Hilo Oficial Carnet De Conducir :.

Pues pase por la autoescuela y me dijeron que tardarian de 2 a 3 semanas en dármelo [snif]
Diossssss,

acabo de aprobar el práctico! Teorico y práctico los dos a la 1º toma ya! XD

Joder! Quiero que me den el puto papel para que pueda conducir de una vezzz [uzi]
Pues yo me saqué el teorico en 5 dias con un método expres, pero el practico...buah! soy peor que Bob Esponja!
y eso que llevo moto desde hace 12 años!!!!!!! [snif]
Lyla escribió:Pues yo me saqué el teorico en 5 dias con un método expres, pero el practico...buah! soy peor que Bob Esponja!
y eso que llevo moto desde hace 12 años!!!!!!! [snif]

Por eso mismo no sacas el practico, estas acostumbrado a tu propio ritmo de conducir [+risas]
He suspendido la práctica también a la segunda...

Pero en este caso me ha dolido el cateo, tenía el aprobado justo delante de mis narices y fui lo suficientemente gilipollas para dejarlo escapar...

Estaba en una glorieta (era ya el final del examen), me dijo el examinador "la segunda a la derecha," yo fui tan cazurro de entenderle mal y pensé que me dijo "a la derecha después de la glorieta". Vamos, tenía ya el aprobado cantado pero eso me ha matado...

Según mi profesor me contó que ya había confundido otras direcciones y que las faltas se fueron acumulando, por mi parte no comparto esa opinión...

Y bueno, uf... estoy de un humor que ya ni se que más decir.
acabo de venir de hacer el teorico y ni se que tal se me ha dado, y creo que voy a suspender.... [buuuaaaa]

por cierto, alguien sabe donde mirar los test del examen??? tengo los numeros...
(mensaje borrado)
una preguntilla...me falta poco para meterme a la autoescuela y queria saber por cuanto os esta saliendo el carnet [+risas] [+risas] [+risas]

Saludos
fran_family escribió:acabo de venir de hacer el teorico y ni se que tal se me ha dado, y creo que voy a suspender.... [buuuaaaa]

por cierto, alguien sabe donde mirar los test del examen??? tengo los numeros...

Pues mira que se ha comentado veces [+risas]

En la pagina de la DGT, pero te pongo el enlace directo:

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

Aunque lo más normal es que te tarden un día en colgar los resultados.

dRaXteR escribió:una preguntilla...me falta poco para meterme a la autoescuela y queria saber por cuanto os esta saliendo el carnet

Si eres un crack y te lo sacas todo a la primera y con pocas practicas (cosa que no mucha gente lo consigue) pues te puede llevar a 1000€. Ahora, según las practicas que hagas (pongamos 40 mas o menos) y si empezamos a repetir examenes te puede llevar a los 3000€ o más. Yo creo que llevo 2000€ cercándose a 3000€ (teorica a la primera + 40 practicas aprox. + 2 examenes practicos suspendidos)
Yo mañana me presento al practico, el teorico me lo saque a la primera, pero este dudo que lo apruebe... yevo 22 clases y me a salido x unos 1200€... a ver si tengo suerte...
Tengo una duda a ver si alguien puede resolvermela:

En una foto se ve un coche adelantando a otro y el que es adelantado, para facilitarle la maniobra, pisa la linea continua de la derecha(carretera de dos carriles, arcen cutrecillo, no tenia ni quitamiedos ni nada). ¿Actua bien el vehiculo adelantado? (Yo puse que sí pese haber pisado la linea)
lo suyo es ceñirse al borde de la calzada es decir al borde de tu carril pero sin traspasar al arcen o al menos eso creo XD
¿Alguien save de alguna página para descargar los tests en pdf?

Es que me estoy sacando el carnet por libre y tengo el examen teorico el dia 18, y solo encuentro tests para hacer online y no tengo internet en casaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!

Lo ideal para mi seria podermelos descargar para hacerlos en casa.

P.D: ¿se venden libros con un montón de tests? ¿o aún mejor, con los exámenes anteriores?
alguien `puede poner lo que ultimamente sale en los examenes de la DGT (preguntas, test actualizados a dia de hoy. ... sugerencias o cualquier cosa ... ) gracias..

yo toy liao con el teorico que lo veo dificil.
No he puesto fecha fija para presentarme pues tengo que decirlo en la autoescuela con una semana de antelacion minimo...
Pero estoy cagao de miedo.. en los test saco minimo 3 fallos.. joder.. .
Otra pregunta, un pastor con ovejas, ¿puede llevarlas por los arcenes de carreteras convencionales, autovias y autopistas? o solo por Carreteras convencionales?

Es que nunca he sido pastor y no encuentro la respuesta a esa pregunta.
charliechin escribió:Otra pregunta, un pastor con ovejas, ¿puede llevarlas por los arcenes de carreteras convencionales, autovias y autopistas? o solo por Carreteras convencionales?

En autopista/autovía no puede entrar nada que no vaya a motor según recuerdo.
gcc escribió:
charliechin escribió:Otra pregunta, un pastor con ovejas, ¿puede llevarlas por los arcenes de carreteras convencionales, autovias y autopistas? o solo por Carreteras convencionales?

En autovia puede circular un ciclista mayor de 14 años

Pero no, no creo que un pastor con ovejas pueda ir por ahí
aka_psp escribió:
fran_family escribió:acabo de venir de hacer el teorico y ni se que tal se me ha dado, y creo que voy a suspender.... [buuuaaaa]

Pues mira que se ha comentado veces [+risas]

En la pagina de la DGT, pero te pongo el enlace directo:

http://aplicaciones.dgt.es/examenes/consulta/CalificacionesBuscar.jsp

Aunque lo más normal es que te tarden un día en colgar los resultados.

yo me referia a los test que te ponen alli, eso ya se que existia xD

PD: todos los animales pueden andar por todo tipo de vias excepto autovias y autopistas
aka_psp escribió:
gcc escribió:

En autovia puede circular un ciclista mayor de 14 años

Pero no, no creo que un pastor con ovejas pueda ir por ahí

Y si le implantan motores a las ovejas, las atan con cuerdas, hacen algo parecido a una cuadriga y consiguen pasar la itv ovejil, ¿Podría conducir dicho pastor su cuadriga ovejera?

Fuera de coñas. Gracias por responder!:D
APTOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 FALLOS!!!!!!!!!!!!
Acaban de llamarme, para decirme que esta tarde/noche (20:30) empiezo las practicas !!

Estoy nervioso por emepezarlas, porque puede que algo se me haya olvidado ( ya que hace tiempo que coji el de mi padre, para que me enseñara algo.)

Que se suele enseñar los primeros días ?
Soldi3R escribió:Acaban de llamarme, para decirme que esta tarde/noche (20:30) empiezo las practicas !!

Estoy nervioso por emepezarlas, porque puede que algo se me haya olvidado ( ya que hace tiempo que coji el de mi padre, para que me enseñara algo.)

Que se suele enseñar los primeros días ?

cinturon espejos y algo mas, me parece...
pedrofeder escribió:
cinturon espejos y algo mas, me parece...

Pues si, al final ha sido eso, y dar un par de vueltas, para ir practicando paradas, rotondas, y cambio de marchas.
yo ya llevo 7 practicas, en la ultima me ha enseñado la salida en cuesta sin que el coche caiga hacia abajo ni 1cm. Con el freno de mano esta tiradisimo, con el freno normal ya esta mas jodido XD
Weno he suspendido el practico... por pisar linea continua para cambiarme de carril x ir x donde me decia el examinador... no me a dao tiempo de hacerlo antes xk me han encerrado, y cuando e podido hacerlo se acababa la linea discontinua y parece ser que e pisado continua.. en fin.. a ver si a la segunda hay suerte, ya que basicamente el examen es eso... suerte

X cierto, me ha dicho el profesor que renovar son 800euros y 5clases obligatorias en el caso de ke suspendiera esta segunda vez... 5x40€ clase 200€+800€= 1000€ si suspendo esta segunda vez... es asi o e oido mal? xk m parece una burrada... me cuesta mas renovar papeles ke el carne entero...
a mi ya me queda nada para quitar la L una semana aunque llevo 6 meses sin ponerla.
evilcloud88 escribió:Weno he suspendido el practico... por pisar linea continua para cambiarme de carril x ir x donde me decia el examinador... no me a dao tiempo de hacerlo antes xk me han encerrado, y cuando e podido hacerlo se acababa la linea discontinua y parece ser que e pisado continua.. en fin.. a ver si a la segunda hay suerte, ya que basicamente el examen es eso... suerte

X cierto, me ha dicho el profesor que renovar son 800euros y 5clases obligatorias en el caso de ke suspendiera esta segunda vez... 5x40€ clase 200€+800€= 1000€ si suspendo esta segunda vez... es asi o e oido mal? xk m parece una burrada... me cuesta mas renovar papeles ke el carne entero...

Renovar creo que son 200€, 800€ es imposible.
creo que son 160 lerus
a mi eso me a dicho el profesor, no se si ha sido para asustarme o es verdad, pero m e kedao... [flipa]

alguien me lo puede confirmar?
que putos ladrones que son
ya te digo, xk si eso es verdad, presentarme una 3ª vez se me pondria en 2500€ y una 4ª en 3000...

Espero no ser tan torpe y sacarmelo la siguiente, aunque como he dicho antes, el examen es suerte... yo no me considero un mal conductor
os voya contar mi histoaria ya hace un año, me supendio el muy chupapoyas en menos de 1 minuto, coji y sali junto a un stop pare pero no del todo el coche iba a 0,1 km hora total casi parado, me dice el tio y el stop que  y le digo yo si me he parado y me dice el maricon, ¿tu quieres saber lo que es para? pues parate ahi y echa el freno de mano y dice eso es parar , asi que bajate que estas suspenso y asi en menos de 1 minuto.

lo iba a matar, por que el profesor me cojio y me dijo que no le pegara
jaaf escribió:os voya contar mi histoaria ya hace un año, me supendio el muy chupapoyas en menos de 1 minuto, coji y sali junto a un stop pare pero no del todo el coche iba a 0,1 km hora total casi parado, me dice el tio y el stop que  y le digo yo si me he parado y me dice el maricon, ¿tu quieres saber lo que es para? pues parate ahi y echa el freno de mano y dice eso es parar , asi que bajate que estas suspenso y asi en menos de 1 minuto.

lo iba a matar, por que el profesor me cojio y me dijo que no le pegara

Jaja, ke bueno, pero anda que no debe joder... Yo en eso si ke tengo cuidao.. Stop es Stop, no se puede ir a 0'1km/h ni a 0'2km/h, hay ke parar... Lo mio son las lineas continuas xD

Di que luego cuando tienes el carne supongo k haras lo que te salga de la poya... como hace la mayoria pero vamos... el examen es el examen... igual k los pasos de peatones, aunque veas a una mujer parada en la acera ke sepas 100% ke no va a pasar, hay que parar x siacaso...
yo por eso os cuento la historia para que os pareis del todo en los stop, pero del todo sin prisa, pero tampoco dormirse.
Puffff, toy hasta la polla del carnet ¬¬.
Solo os digo que si os cruzáis con alguien de trafico tened cuidado con la cartera...
Me presenté al primer examen y suspendí por que no vi un disco de dirección prohibida, que vale, ese suspenso fue por falta de experiencia.
El segundo fue una jodienda brutal, iba perfecto sin ninguna sola leve y unos 10 minutos conduciendo. Estoy llegando a una rotonda y por una via de dos carriles para el mismo sentido y me encuentro que al borde de la rotonda hay un coche parao, por lo que me voy a pasar al carril izquierdo, miro el retrovisor y me veo un seat ibiza(con cani incluido) a bastante distancia por la derecha, pues pongo el intermitente, mientras voy reduciendo por estar acercándome a la rotonda y resulta que según me estoy pasando al carril izquierdo, pega el cani un aceleron (de estos que les hace sentirse mas ways que nadie) de manera que llega antes al carril izquierdo que yo, pero como yo tambien me estaba pasando, se tiene que frenar detras mia y ala, a tomar por culo el examen, el examinador me dice que me he cambiao sin mirar(mentira) y que he hecho frenar al coche de atras( es lo que pasa cuando eres cani y pasas 3 kilos del intermitente de el de delante y no solo eso, sino que acelera acercandose a una rotonda).
Muy bien, a renovar por culpa del cani, 215€ + 5 clases obligatorias a 32€ cada una.

Llega la tercera vez, esta vez toca el examinador encabronado por que le ha tocado examinar a 8 alumnos y probablemente termine a mas de las 3 de la tarde de examinar. ¿Que hace? Recorridos muy perros y ponerse lo mas quisquilloso posible para examinar rapido. Me toca a mi, cometo una leve por que me hizo girar en una esquina donde empezaba una calle con una pedazo de inclinacion, casi se me cala el coche, pero reduje a primera a lo justo y no se me llego a calar(aun asi me puso la leve [enfado1] ). Total, el tio ve que a pesar de que me esta metiendo por sitios perros, toy conduciendo bien y coge y me lleva a una curva de una avenida con cuatro carriles bastante anchos cada uno y miná de pasos de peatones sin semaforo(nunca he visto tantos pasos de peatones juntos en otro lado :S) segun llego veo que la acera izquierda esta minada de peatones que van a un lado y a otro. Pues yo pasando lentito mirando tanto al lado derecho como al izquierdo de los pasos de peatones y cuando cruzo el quinto, me dice el cabronazo que he suspendio por que me he saltado dos pasos de peatones por la izquierda O.o cuando no habia huevos de distinguir a un peaton con intenciones de cruzar por ese lado y menos si los coches del lado izquierdo no se paran a ceder el paso... Joder si me paraba en un paso y no iba a pasar nadie,¡Falta! si paso y resulta que justo en ese momento se para alguien para pasar ¡Falta!, Joder, esa curva parecia una mision del juego "N+" :S
Que alguien puede pensar, va como le ha suspendio pues despotrica del tio aqui y nos tenemos que creer la version, pero es casualidad que el tio terminara de examinar a las 2 de la tarde en vez de a las 3 y pico y que suspendiaran los 8 alumnos que examinó...(que mi profesor lo estaba flipando y dijo, joder como ha examinao el tio, no ha perdonao ni una...).

Total, por culpa de que el tio tuviera ganas de llegar pronto a su casa ahora tengo que dar 8 clases mas obligatorias y estoy hasta la polla de que tenga que pagar tanto pa llevar una puta L sabiendo conducir ya de sobra que joder, solo quiero ser un novato conduciendo un turismo, no conducir un F1 por montecarlos...

Pdta. Que descaro [triston] [snif]
Una cosa, y te lo digo queriendo aconsejarte. No sabes conducir, sabes circular con un coche, pero aprendes a conducir una vez que dejas la autoescuela. Está claro que circular circularás mejor que alguien que tenga años de carnet, por el simple hecho de que respetarás todas las normas ya que te las sabes al dedillo, pero luego cuando aprendes a conducir te das cuenta del hijoputismo que hay en la carretera, sólo porque la peña piensa que los noveles somos unos pringaos. Por desgracia, de valientes está lleno el cementerio, y a los noveles siempre nos toca comernos las broncas y tal, pero al final somos los más respetuosos, tanto con los demás conductores como con las normas de circulación.

Un saludo, y espero que tengas suerte y apruebes con un examinador tan bueno como el mío (recuerdo mis 8 minutos de examen como si hubiese sido hoy mismo...).
$qua$h019 escribió:Una cosa, y te lo digo queriendo aconsejarte. No sabes conducir, sabes circular con un coche, pero aprendes a conducir una vez que dejas la autoescuela. Está claro que circular circularás mejor que alguien que tenga años de carnet, por el simple hecho de que respetarás todas las normas ya que te las sabes al dedillo, pero luego cuando aprendes a conducir te das cuenta del hijoputismo que hay en la carretera, sólo porque la peña piensa que los noveles somos unos pringaos. Por desgracia, de valientes está lleno el cementerio, y a los noveles siempre nos toca comernos las broncas y tal, pero al final somos los más respetuosos, tanto con los demás conductores como con las normas de circulación.

Un saludo, y espero que tengas suerte y apruebes con un examinador tan bueno como el mío (recuerdo mis 8 minutos de examen como si hubiese sido hoy mismo...).

Jejeje ya hombre ya, me refiero a que se lo bastante para que me den un aprobado y creeme, en las clases practicas ya se nota el "hijoputismo" del que hablas, estoy arto de verlo, solo que cuando voy con el profesor, el se encarga de dejarlo por los suelos con frases como"¿donde te has comprao el carnet?" XD, es un cachondo mi profesor, una pena que no me pueda examinar el :P. La verdad es que hay gente conduciendo que hace cosas que te hace dudar si tiene carnet de conducir....
Por cierto, yo quiero un examen de 8 minutos :(... En fin, a ver si a la cuarta va la vencida, por que sino se me acabara yendo la holla...
ErFaly87cai escribió:
$qua$h019 escribió:Una cosa, y te lo digo queriendo aconsejarte. No sabes conducir, sabes circular con un coche, pero aprendes a conducir una vez que dejas la autoescuela. Está claro que circular circularás mejor que alguien que tenga años de carnet, por el simple hecho de que respetarás todas las normas ya que te las sabes al dedillo, pero luego cuando aprendes a conducir te das cuenta del hijoputismo que hay en la carretera, sólo porque la peña piensa que los noveles somos unos pringaos. Por desgracia, de valientes está lleno el cementerio, y a los noveles siempre nos toca comernos las broncas y tal, pero al final somos los más respetuosos, tanto con los demás conductores como con las normas de circulación.

Jejeje ya hombre ya, me refiero a que se lo bastante para que me den un aprobado y creeme, en las clases practicas ya se nota el "hijoputismo" del que hablas, estoy arto de verlo, solo que cuando voy con el profesor, el se encarga de dejarlo por los suelos con frases como"¿donde te has comprao el carnet?" XD, es un cachondo mi profesor, una pena que no me pueda examinar el :P. La verdad es que hay gente conduciendo que hace cosas que te hace dudar si tiene carnet de conducir....
Por cierto, yo quiero un examen de 8 minutos :(... En fin, a ver si a la cuarta va la vencida, por que sino se me acabara yendo la holla...

Jajajaja, mi profesor era igual... Y lo del examen, suerte que tuve, iba muy bien preparado, y muy tranquilo para lo nervioso que soy. Además, el examinador se parecía a Woody Allen, y cada vez que miraba por el retrovisor de dentro me partía el ojete para mí mismo, era como algo irreal...

No te preocupes, que ya verás como prontito te tocan los cojones las ventosas de la L [poraki]
jaaf escribió:que putos ladrones que son

+1

Un amigo que se lo sacó a la tercera dijo que renovar papeles le salió por 80€, ¿es posible?
aka_psp escribió:
jaaf escribió:que putos ladrones que son

+1

Un amigo que se lo sacó a la tercera dijo que renovar papeles le salió por 80€, ¿es posible?

Si si el padre es el jefe de la autoescuela XD

Que va, imposible los papeles nadamas son alrededor de 200€ y a parte las 5 clases, que eso ya varia segun los precios de las clases en cada sitio.
Al menos donde yo fui eran 200 euros si, y 5 clases obligatorias, luego van aumentando exponencialmente las clases obligatorias, pero siempre son 200 euros la renovación cada 2 suspensos.

Un saludo.
alguien tiene los test de Editorial PONS " Serie 3000 "

son test que según dicen son actuales.. En mi autoescuela están pero no puedo hacerlos por que no tengo tiempo de quedarme allí a hacerlos y no me dejan los libros que me los traiga a casa , ni a nadie... es ley de la autoescuela.

Si alguien los tiene, que me los pase por email escaneados o por correo a portes debidos, lo que sea, pero por favor, los necesito si quiero aprobar...
es verdad  lo que decis al principio todo respetando y al pasar casi nu año, tos follaos con los coches, yo no es que corra, pero si que es verdad que me paso un poco, lo que me jode es que la gente no ponga los intermitentes, las rotondas si las haces como en la autoescuela, es decir bien hechas, tienes un 90 % de probabilidades de pegar una hostia y los canis que van con los leon FR que se creen que tienen un  Ferrari Enzo haciendo todo lo que les sale de la poya.
pedrofeder escribió:alguien tiene los test de Editorial PONS " Serie 3000 "

son test que según dicen son actuales.. En mi autoescuela están pero no puedo hacerlos por que no tengo tiempo de quedarme allí a hacerlos y no me dejan los libros que me los traiga a casa , ni a nadie... es ley de la autoescuela.

Si alguien los tiene, que me los pase por email escaneados o por correo a portes debidos, lo que sea, pero por favor, los necesito si quiero aprobar...

nadie puede conseguirlos sea como sea ??
Alguien me podría pasar alguna foto o montaje como en plan la media L ( medio carnet conseguido) , esq vi hace tiempo por aqui alguna imagen asi, gracias y un saludo!
Buenas, la verdad es que no había escrito antes por aqui, pero quería dejar constancia de que ya hay un eoliano más con carnet!! XD
El teórico me lo saqué en 3 semanitas (a la primera) y el práctico me lo he sacado en un mes o así (tambien a la primera) con mucha suerte, todo hay que decirlo XD.
Ánimo a esos eolianos, que si un manazas como yo puede sacarlo, puede hacerlo cualquiera! XD
masterpok escribió:Buenas, la verdad es que no había escrito antes por aqui, pero quería dejar constancia de que ya hay un eoliano más con carnet!! XD
El teórico me lo saqué en 3 semanitas (a la primera) y el práctico me lo he sacado en un mes o así (tambien a la primera) con mucha suerte, todo hay que decirlo XD.
Ánimo a esos eolianos, que si un manazas como yo puede sacarlo, puede hacerlo cualquiera! XD

Gracias, lo necesitaré -.- y felicidades
hace una semana fui a la autoescuela para ponerme a la cola de las practicas y me dijeron que el jueves o el viernes de la semana pasada me llamarian, pero no lo hicieron (el jueves 19 habia examen y quedarian plazas libres), hoy he llamado para ver que pasaba y me han dicho que no aprobo nadie, asique me tengo que esperar hasta el dia 29 (1semana) que hay otro examen, y si quedan plazas me llaman porque estoy de los primeros...

yo creo que la caigo mal a la tia de la autoescuela... [buuuaaaa]
Bueno... 128€ para renovar papeles y este jueves el tercer intento para la practica. Espero que el milagro de "la tercera va la vencida" me ilumine, estoy nerviosisimo [mad]
Yo sigo aqui esperando a que me llamen para empezar las practicas, que ya tengo mono de cogerlo. Asi que cuando empieze ya postearé a ver que tal me va

1 saludo
5031 respuestas