Puffff, toy hasta la polla del carnet ¬¬.
Solo os digo que si os cruzáis con alguien de trafico tened cuidado con la cartera...
Me presenté al primer examen y suspendí por que no vi un disco de dirección prohibida, que vale, ese suspenso fue por falta de experiencia.
El segundo fue una jodienda brutal, iba perfecto sin ninguna sola leve y unos 10 minutos conduciendo. Estoy llegando a una rotonda y por una via de dos carriles para el mismo sentido y me encuentro que al borde de la rotonda hay un coche parao, por lo que me voy a pasar al carril izquierdo, miro el retrovisor y me veo un seat ibiza(con cani incluido) a bastante distancia por la derecha, pues pongo el intermitente, mientras voy reduciendo por estar acercándome a la rotonda y resulta que según me estoy pasando al carril izquierdo, pega el cani un aceleron (de estos que les hace sentirse mas ways que nadie) de manera que llega antes al carril izquierdo que yo, pero como yo tambien me estaba pasando, se tiene que frenar detras mia y ala, a tomar por culo el examen, el examinador me dice que me he cambiao sin mirar(mentira) y que he hecho frenar al coche de atras( es lo que pasa cuando eres cani y pasas 3 kilos del intermitente de el de delante y no solo eso, sino que acelera acercandose a una rotonda).
Muy bien, a renovar por culpa del cani, 215€ + 5 clases obligatorias a 32€ cada una.
Llega la tercera vez, esta vez toca el examinador encabronado por que le ha tocado examinar a 8 alumnos y probablemente termine a mas de las 3 de la tarde de examinar. ¿Que hace? Recorridos muy perros y ponerse lo mas quisquilloso posible para examinar rapido. Me toca a mi, cometo una leve por que me hizo girar en una esquina donde empezaba una calle con una pedazo de inclinacion, casi se me cala el coche, pero reduje a primera a lo justo y no se me llego a calar(aun asi me puso la leve
). Total, el tio ve que a pesar de que me esta metiendo por sitios perros, toy conduciendo bien y coge y me lleva a una curva de una avenida con cuatro carriles bastante anchos cada uno y miná de pasos de peatones sin semaforo(nunca he visto tantos pasos de peatones juntos en otro lado :S) segun llego veo que la acera izquierda esta minada de peatones que van a un lado y a otro. Pues yo pasando lentito mirando tanto al lado derecho como al izquierdo de los pasos de peatones y cuando cruzo el quinto, me dice el cabronazo que he suspendio por que me he saltado dos pasos de peatones por la izquierda O.o cuando no habia huevos de distinguir a un peaton con intenciones de cruzar por ese lado y menos si los coches del lado izquierdo no se paran a ceder el paso... Joder si me paraba en un paso y no iba a pasar nadie,¡Falta! si paso y resulta que justo en ese momento se para alguien para pasar ¡Falta!, Joder, esa curva parecia una mision del juego "N+" :S
Que alguien puede pensar, va como le ha suspendio pues despotrica del tio aqui y nos tenemos que creer la version, pero es casualidad que el tio terminara de examinar a las 2 de la tarde en vez de a las 3 y pico y que suspendiaran los 8 alumnos que examinó...(que mi profesor lo estaba flipando y dijo, joder como ha examinao el tio, no ha perdonao ni una...).
Total, por culpa de que el tio tuviera ganas de llegar pronto a su casa ahora tengo que dar 8 clases mas obligatorias y estoy hasta la polla de que tenga que pagar tanto pa llevar una puta L sabiendo conducir ya de sobra que joder, solo quiero ser un novato conduciendo un turismo, no conducir un F1 por montecarlos...
Pdta. Que descaro