ANKuaK escribió:Ok, esto es el colmo. Un estudio español debido a la presión japonesa, cuyos ideales parecen adoptados del nazismo (Nosotros somos la raza humana por excelencia, los de fuera son mierda y merecen marginación), no nos va a doblar el juego a castellano.
Creo que te pasas 3 pueblos, se han gastado un paston en doblarlo al ingles, con voces de hollywood, asi que quieren hacer rentar la inversion usando ese doblaje en el resto del mundo, punto. No entendes que es un negocio, hacen juegos para ganar dinero, no para que estes contento.
Yo estoy contento por un castlevania nuevo, ya que todos los castlevania de GBA, estaban en ingles, el ultimo salio en el 2003 y fue reeditado en 2006 tambien en ingles, ya que Konami no es muy dada a doblar juegos a idiomas diferentes del ingles o japones, siendo el primer castlevania en venir subtitulado al castellano, el Lament of Innocence, del 2003 y ps3, que no hace tanto tiempo de eso.
En resumen, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, pero discutir sobre el idioma es una tonteria, y la mejor forma de quejarse en no comprar el titulo, cosa quye he hecho con el dragon age, por haberlo doblado al ruso y no al castellano.
Saludos