[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ok, esto es el colmo. Un estudio español debido a la presión japonesa, cuyos ideales parecen adoptados del nazismo (Nosotros somos la raza humana por excelencia, los de fuera son mierda y merecen marginación), no nos va a doblar el juego a castellano.

Muy bien, seguid así. Un día sólo seréis apreciados por vuestros vecinos de ojos rasgados y serán 'los de fuera' los que consideren que la localización a vuestro país sea innecesaria.

Por mí un cliente menos, y espero de todo corazón que les vaya mal.
ANKuaK escribió:Ok, esto es el colmo. Un estudio español debido a la presión japonesa, cuyos ideales parecen adoptados del nazismo (Nosotros somos la raza humana por excelencia, los de fuera son mierda y merecen marginación), no nos va a doblar el juego a castellano.


Creo que te pasas 3 pueblos, se han gastado un paston en doblarlo al ingles, con voces de hollywood, asi que quieren hacer rentar la inversion usando ese doblaje en el resto del mundo, punto. No entendes que es un negocio, hacen juegos para ganar dinero, no para que estes contento.

Yo estoy contento por un castlevania nuevo, ya que todos los castlevania de GBA, estaban en ingles, el ultimo salio en el 2003 y fue reeditado en 2006 tambien en ingles, ya que Konami no es muy dada a doblar juegos a idiomas diferentes del ingles o japones, siendo el primer castlevania en venir subtitulado al castellano, el Lament of Innocence, del 2003 y ps3, que no hace tanto tiempo de eso.

En resumen, es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, pero discutir sobre el idioma es una tonteria, y la mejor forma de quejarse en no comprar el titulo, cosa quye he hecho con el dragon age, por haberlo doblado al ruso y no al castellano.

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Presentada la edición coleccionista de Lord of Shadow

Contendrá

-Libro de Arte
-Banda sonora del juego en CD
-Caja especial

Precio: 77 euros

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74&pic=GEN



Me la compro fijisimo
Ghargamel escribió:Presentada la edición coleccionista de Lord of Shadow

Contendrá

-Libro de Arte
-Banda sonora del juego en CD
-Caja especial

Precio: 77 euros

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 74&pic=GEN



Me la compro fijisimo

una puta ruina, es lo que es esto, una ruina... no me lo queria comprar de salida pero me vais a obligar, capullos
ANKuaK escribió:Ok, esto es el colmo. Un estudio español debido a la presión japonesa, cuyos ideales parecen adoptados del nazismo (Nosotros somos la raza humana por excelencia, los de fuera son mierda y merecen marginación), no nos va a doblar el juego a castellano.

Muy bien, seguid así. Un día sólo seréis apreciados por vuestros vecinos de ojos rasgados y serán 'los de fuera' los que consideren que la localización a vuestro país sea innecesaria.

Por mí un cliente menos, y espero de todo corazón que les vaya mal.

Yo he sido el primero en quejarme del no doblaje, pero creo te estas pasando un poco ¿No? Para empezar por que no sabes por que razones va a ocurrir esto, y hablas de ¿Nazismo?, tio tranquilizate coño, que a mi tambien me cabrea, pero a lo mejor mercury steam no pinta un colin en la decision del doblaje. La pregunta es ¿Se doblara a otros idiomas a parte de ingles? Si la respuesta es si, de cualquier pais europeo, juro que hare lo mismo que con el dragon age, ni mirarlo. Si no lo comprare ya que es uno de mis juegos mas esperados del año.

De todas formas supongo que tu comentario sera xq te acabas de enterar y has escrito de calenton ;)
Derhelm escribió: pero a lo mejor mercury steam no pinta un colin en la decision del doblaje.


Por supuesto que no, detrás está Konami, intentando lo posible para que no sea localizado en ninguna región.

Evidentemente si al final resulta localizado a nuestro país; me comeré mis palabras, postearé mi owned y seré un feliz comprador del juego. Mientras tanto mantengo mi opinión (sin calenturas xD).
ANKuaK escribió:
Derhelm escribió: pero a lo mejor mercury steam no pinta un colin en la decision del doblaje.


Por supuesto que no, detrás está Konami, intentando lo posible para que no sea localizado en ninguna región.

Evidentemente si al final resulta localizado a nuestro país; me comeré mis palabras, postearé mi owned y seré un feliz comprador del juego. Mientras tanto mantengo mi opinión (sin calenturas xD).

No, si localizado al español creo que es oficial que no saldra (doblado obviamente), me referia a si lo doblan a frances, aleman o polaco.
Ghargamel escribió:Presentada la edición coleccionista de Lord of Shadow

Contendrá

-Libro de Arte
-Banda sonora del juego en CD
-Caja especial

Precio: 77 euros


Imagen

En cuanto se pueda reservar, la reservo.

Edito: la version normal esta para reservar entre 35-40 GBP, segun la web donde mires.

Tambien veo que la edicion de la foto es americana, espero que esa edicion llegue a Europa.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola..

¿Que dia sale castlevania lords of shadow en españa?

Saludos.
LIGHNINGH escribió:Hola..

¿Que dia sale castlevania lords of shadow en españa?

Saludos.


Creo que no esta clara la fecha creo [bye]
ANKuaK escribió:Ok, esto es el colmo. Un estudio español debido a la presión japonesa, cuyos ideales parecen adoptados del nazismo (Nosotros somos la raza humana por excelencia, los de fuera son mierda y merecen marginación), no nos va a doblar el juego a castellano.

Muy bien, seguid así. Un día sólo seréis apreciados por vuestros vecinos de ojos rasgados y serán 'los de fuera' los que consideren que la localización a vuestro país sea innecesaria.

Por mí un cliente menos, y espero de todo corazón que les vaya mal.


Tio deja las drogas o cambia de camello xdddddddddddddd
ANKuaK escribió:
Derhelm escribió: pero a lo mejor mercury steam no pinta un colin en la decision del doblaje.


Por supuesto que no, detrás está Konami, intentando lo posible para que no sea localizado en ninguna región.

Evidentemente si al final resulta localizado a nuestro país; me comeré mis palabras, postearé mi owned y seré un feliz comprador del juego. Mientras tanto mantengo mi opinión (sin calenturas xD).


Sí claro, porque lo que quieren es fastidiar al usuario XD. Si no lo doblan, será porque no lo ven rentable y punto. A mí me da igual, porque lo jugaría en inglés de todas formas, y, aunque entiendo que es un fastidio para los que queréis doblajes españoles, tampoco hay que sacar las cosas de quicio XD.
rggyasunori escribió:
LIGHNINGH escribió:Hola..

¿Que dia sale castlevania lords of shadow en españa?

Saludos.


Creo que no esta clara la fecha creo [bye]


La mayoria de tiendas on line dicen que el 15/10, pero todavia no es oficial.
Konami? Doblajes en Castellano? Agua y aceite.
Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que Castlevania no tendrá doblaje en español por "problemas" de espacio en el disco blay-ray.

Es un xiste?
Masamune81 escribió:Sí claro, porque lo que quieren es fastidiar al usuario XD. Si no lo doblan, será porque no lo ven rentable y punto. A mí me da igual, porque lo jugaría en inglés de todas formas, y, aunque entiendo que es un fastidio para los que queréis doblajes españoles, tampoco hay que sacar las cosas de quicio XD.


Él no habla de joder al usuario, si no de que Konami se curra cero las localizaciones desde que existe Konami.
Lord Othar escribió:Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que Castlevania no tendrá doblaje en español por "problemas" de espacio en el disco blay-ray.

Es un xiste?


Digo yo que se referiran a la version de 360 porque sino no tiene logica ninguna, y como la version de 360 no vendra doblada la de ps3 tampoco. Eso es con lo que se justifican ellos. La realidad es por temas de dinero seguro. Pagar dobladores vale dinero y no esta el horno para bollos
Saludos
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
RMB escribió:
rggyasunori escribió:
LIGHNINGH escribió:Hola..

¿Que dia sale castlevania lords of shadow en españa?

Saludos.


Creo que no esta clara la fecha creo [bye]


La mayoria de tiendas on line dicen que el 15/10, pero todavia no es oficial.


Ok gracias xD.
No me extraña nada lo de la falta del doblaje al castellano. No hay más que ver la saga Metal Gear, que salvo el primer Metal Gear Solid el resto solo han estado doblados al inglés y al japonés. Y ya que este Castlevania está bajo la supervisión de Kojima, solo hay que sumar 2+2 y obtendremos el resultado.

Por mi parte ya me he acostumbrado a que no se doblen muchos juegos, y mientras estén traducidos y con subtítulos legibles se lo perdono.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Ami me gustan los juegos en castellano sin doblaje... Pero ya te acostumbras al ingles xD.
En serio sale el 15 de octubre? Estando a dos meses y no se sabe mucho mas del juego, en cambio con el juego de Naruto que sale el mismo día y mes, se sabe mucho más. Es que quieren tenerlo en top secret hasta la fecha o lo van a retrasar?
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
Tinani_HBF escribió:En serio sale el 15 de octubre? Estando a dos meses y no se sabe mucho mas del juego, en cambio con el juego de Naruto que sale el mismo día y mes, se sabe mucho más. Es que quieren tenerlo en top secret hasta la fecha o lo van a retrasar?


¿Tal vez las 2 cosas no?
Tiene una pinta increible,espero que no me defraude como el ultimo que jugue.
Tinani_HBF escribió:En serio sale el 15 de octubre? Estando a dos meses y no se sabe mucho mas del juego, en cambio con el juego de Naruto que sale el mismo día y mes, se sabe mucho más. Es que quieren tenerlo en top secret hasta la fecha o lo van a retrasar?


Yo personalmente no creo que salga este año, pero esto es solo mi opinion, demasiada poca informacion sobre un juego para que salga en dos meses, pero tiempo al tiempo.
Espero que salga este año y que este en castellano la version uk, aunque ultimamente nos joden con los idiomas.
A partir de septiembre id preparando la cartera que salen un puñao de buenos juegos.
Tiene una pinta atractiva, pero jugablemente aún no he encontrado un Castlevania 3D que te proporcione una experiencia equivalente a los clásicos 2D. Espero que en esta ocasión hayan dado con el "puntillo" adecuado.
Yo creo que este Castlevania destacará por su historia, más que por su jugabilidad.

Estamos pasando el hilo a la wiki, si alguien quiere ayudar con el traslado se agradece, también se aceptan sugerencias de como dejarlo.
cuando dije que en a3 decian/afirmaban que no iba a tener el idioma español doblado por problema de espacio, el reportero de la noticia estaba jugando al juego, asique acabado está que no esté rematado es otra cosa.
Lord Othar escribió:cuando dije que en a3 decian/afirmaban que no iba a tener el idioma español doblado por problema de espacio, el reportero de la noticia estaba jugando al juego, asique acabado está que no esté rematado es otra cosa.

Que el tio estuviera jugando no significa que este acabado... Se sacan demos antes de acabar el juego
Namco69 escribió:
Lord Othar escribió:cuando dije que en a3 decian/afirmaban que no iba a tener el idioma español doblado por problema de espacio, el reportero de la noticia estaba jugando al juego, asique acabado está que no esté rematado es otra cosa.

Que el tio estuviera jugando no significa que este acabado... Se sacan demos antes de acabar el juego


No tendria sentido que haya una fecha de salida muy proxima y hagan una promoción en las noticias, desde luego en mi opinión no tendria lógica si el juego no estuviera terminado.
Lord Othar escribió:
Namco69 escribió:
Lord Othar escribió:cuando dije que en a3 decian/afirmaban que no iba a tener el idioma español doblado por problema de espacio, el reportero de la noticia estaba jugando al juego, asique acabado está que no esté rematado es otra cosa.

Que el tio estuviera jugando no significa que este acabado... Se sacan demos antes de acabar el juego


No tendria sentido que haya una fecha de salida muy proxima y hagan una promoción en las noticias, desde luego en mi opinión no tendria lógica si el juego no estuviera terminado.

eps, eso es otra cosa (no se si te habia entendido mal y querias decir esto)
Entonces con el idioma estamos jodidos, de todas formas siendo española la compañia que ha hecho el juego, !manda huevos!.
evasus escribió:Entonces con el idioma estamos jodidos, de todas formas siendo española la compañia que ha hecho el juego, !manda huevos!.

pues seguramente sea lo que ya han comentado aqui en el foro de que Kojima habrá dicho que paque doblarlo al español si eso cuesta dinero y los europeos con el inglés van que xutan.
lo del idioma es una faena,pero peor sería que lo sacarán deprisa y mal,si hay que esperar al año que viene para su buen acabado lo prefiero antes que cada día estuviesen sacando parches para corregir historias.La verdad sea dicha que pinta de escandalo.
Chuscan, espera que eso de los parches se ha puesto de moda.
Sino fuera porque Kojima es un crack me iba a acordar de su padre 40 veces, que el castellano es el segundo idioma del mundoooo!!! [poraki]
Ha salido hoy en CNN+ que solo estaba en Inglés porque según ellos (los informativos), no había espacio en el disco. JUAS JUAS
Estudio español y juego solo en Inglés = Vagancia financiera Konami = Dudo más de su compra
Lord Othar escribió:Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que Castlevania no tendrá doblaje en español por "problemas" de espacio en el disco blay-ray.

Es un xiste?


sip, ayer lo dieron en a3 también.
Lord Othar escribió:
Lord Othar escribió:Acabo de ver en las noticias de Antena 3 que Castlevania no tendrá doblaje en español por "problemas" de espacio en el disco blay-ray.

Es un xiste?


sip, ayer lo dieron en a3 también.


jajaja, eso demuestra la ignorancia de los medios sobre el tema, despues son los mismos expertos que dicen que los juegos provocan violencia o enfermedades superchungas por descubrir [qmparto]
evasus escribió:Chuscan, espera que eso de los parches se ha puesto de moda.
Sino fuera porque Kojima es un crack me iba a acordar de su padre 40 veces, que el castellano es el segundo idioma del mundoooo!!! [poraki]


Pero eso del segundo idioma del mundo da igual, que se hable mucho no quiere decir que sus hablantes compren muchos juegos, que es lo que le importa a una compañía. En sudamérica se vende muy poquito, y es donde están la mayoría.
solo tenemos que ver las ventas de los juegos considerados megahits del momento para darnos cuenta que nosotros (españa) como mercado valemos poquito y_y, una lastima la verdad.

se puede decir que estos juegos no son muy de mi estilo, pero me encanta la ambientacion y los videos que veo, asi que caera fijo.
LIGHNINGH está baneado por "clon de usuario baneado"
drlecter escribió:Ha salido hoy en CNN+ que solo estaba en Inglés porque según ellos (los informativos), no había espacio en el disco. JUAS JUAS
Estudio español y juego solo en Inglés = Vagancia financiera Konami = Dudo más de su compra


¿Castlevania sera para ingles o español?
lo importante es que mantengan la magia que este juego tenía antaño, como en la game boy por ejemplo....
Es importante que mantenga la chispa y la esencia si, pero coño que la mantenga en castellano.
Yo lo iba a pillar pero ahora ya me lo pienso, que sino se nos rien en la cara.
BAT0U escribió:
Tinani_HBF escribió:En serio sale el 15 de octubre? Estando a dos meses y no se sabe mucho mas del juego, en cambio con el juego de Naruto que sale el mismo día y mes, se sabe mucho más. Es que quieren tenerlo en top secret hasta la fecha o lo van a retrasar?


Yo personalmente no creo que salga este año, pero esto es solo mi opinion, demasiada poca informacion sobre un juego para que salga en dos meses, pero tiempo al tiempo.


Cuando se enseña tan poca cosa, mala señal es. Quizá sea un pestiñaco ignominioso y pasen de mostrar más vídeos/capturas para que la gente mantenga la expectación y lo compre a ciegas. No sería la primera vez, endeluego. Y el precedente conocido de Mercury Steam no es que sea una maravilla. Jericho era un quiero y no puedo bastante clamoroso.

Y lo del idioma a mi me da igual. Pero que no tomen al personal por idiota diciendo que no cabe en el BR. Venga hombre.
St. Anger escribió:Y lo del idioma a mi me da igual. Pero que no tomen al personal por idiota diciendo que no cabe en el BR. Venga hombre.


Por lo que se comenta, el espacio es un problema en 360, donde estan limitados por los DVD's, y no cabe en uno solo, aunque igual es por ahorrarse los doblajes en otros idiomas.

A mi siendo un buen juego, me conformo.

Saludos
Sí hombre, mientras el idioma no sea el rumano, de Castlevania.........je je, no hay problema!!
Yo creo que está claro que es una excusa barata, ya dijeron lo mismo en el MGS4. Konami no traduce los juegos al castellano, sus motivos tendrá, nos gusten o no. Personalmente los juegos doblados al castellano ganan muchos puntos.

En fin, esperemos que aunque no se doble al castellano venga fenomenalmente doblado al inglés y con una gran traducción al castellano y podamos disfrutarlo.
Sacado de la conferencia de Konami en la gamescom:

Castlevania Lord of Shadow
20 hours, 50 stages. 2 huge DLCs continuing the story after the ending.
Release date Oct 7th in Europe


El juego ni ha salido aun y ya tienen pensado dlc. Manda cojones.
Arukado escribió:Sacado de la conferencia de Konami en la gamescom:

Castlevania Lord of Shadow
20 hours, 50 stages. 2 huge DLCs continuing the story after the ending.
Release date Oct 7th in Europe


El juego ni ha salido aun y ya tienen pensado dlc. Manda cojones.

Al menos parece que va a ser largo...
Arukado escribió:Sacado de la conferencia de Konami en la gamescom:

Castlevania Lord of Shadow
20 hours, 50 stages. 2 huge DLCs continuing the story after the ending.
Release date Oct 7th in Europe


El juego ni ha salido aun y ya tienen pensado dlc. Manda cojones.


Menudos sinvergüenzas. Eso huele a epílogo del PoP.

Menos mal que cuando salió el MGS4 no estaba de moda eso de venderte el juego por fascículos, que sino hubiésemos tenido que pagar por ver la hora de vídeo del final a razón de 10 euros los 20 minutos, fijo.

Qué asco de generación.
3892 respuestas
15, 6, 7, 8, 978