[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dudo que se retrase este juego, aunque todo podía ser...a la espera d euna confirmación oficial.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El juego sale el 7 de Octubre a 60E aqui. Otra cosa es la EC de la que se desconoce precio aun y veremos si esta no se retrasa con la versión normal del juego para el día 7 ya que a fecha de hoy aun no se sabe nada.
Pero sino queda nada ya para que salga...mas gastos :S
Estan spoileando y nos estamos espoilearando demasiado....pa cuando salga ya nos conoceremos medio castillo y alrededores.

Tendré que aunar las fuerza de voluntad que me quede y no entrar en este u otro hilo de Castlevania, porque a este paso nos mostrarán a Dracula con la tonteria. [enfado1]
Yo hago lo mismo con el Assassin's:brotherhood.
Ghargamel escribió:
Podrías decir donde la has reservado?

Por ahora en Gamestop es imposible.


Aunque sea lo mismo, cambiare la palabra reservado por apalabrado.
Conozco al dependiente de la tienda donde compro los juegos y me dijo que la semana pasada hicieron los pedidos de este juego. Yo le dije que una coleccionista era para mi, a lo que contesto que no habia ningun problema.Y la verdad es que nunca me ha fallado.

Eso es todo.
Jur...

Independientemente del desarrollo real y jugabilidad del juego (que es algo que está por ver), Castlevania: Lords of Shadow está demostrando a priori una planificación artística de referencia.

Konami sigue la estela de Sony para conseguir grandes títulos: en oriente las editoras saben mucho de juegos, planificación y jugabilidad... pero para programar y desarrollo las compañías occidentales han encontrado la clave de esta generación.

Juegos como Killzone 2, Uncharted 1/2 y God of War 3 son una muestra de ello: excelentes productos técnicos, con un correcto desarrollo y que independientemente de que puedan gustar más o menos a según que usuarios, están a la altura de lo que se espera en esta generación de consolas.

Con este Castlevania parece demostrarse y alcanzarse lo mejor de ese camino: la excelente historia y legado de Castlevania, una gran planificación artística, y un aprovechamiento en principio excelente de las posibilidades que ofrece PS3/Xbox360.

Seguramente no será un juego original en su desarrollo (muchas cosas parecen claramente sacadas/inspiradas en la saga Uncharted y GoW) pero eso no significa nada malo.

En definitiva, que aún queda algún tiempo para dar una valoración real a Castlevania: Lords of Shadow, pero las expectativas dificilmente pueden ser mejores.

Podrá gustar más o menos su estética y diseño (el desarrollo y jugabilidad, como decía, está por ver), pero visto lo visto hasta ahora Castlevania: Lords of Shadow puede llegar a ser uno de los mejores juegos no sólo del año, sino de PS3/Xbox360.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
La BSO del juego por lo que he podido escuchar a día de hoy tiene muchas opciones de llevarse mas de un premio también, y ojo que puede ser una de las mejores dentro de esta generación, una bso de esas que se recordarán con los años.

PD: Aun nada de la EC. Esperemos que no se retrase y salga para el día 7 con la edición normal del juego.
A mi este juego no me da buenas vibraciones... no sé, ojalá me equivoque, pero si lo está haciendo la misma compañía que creó el infumable clive barker's jericho, MUCHO tienen que mejorar las cosas.

La jugabilidad es una incógnita y para mi es la parte más importante en un videojuego.

Veremos como transcurre todo y ojalá sea otra de mis compras de octubre (de momento vanquish es el único fijo)
Una preguntita, el juego viene doblado en castellano??
Liondd escribió:Una preguntita, el juego viene doblado en castellano??


No viene doblado al castellano.
ROCKER escribió:A mi este juego no me da buenas vibraciones... no sé, ojalá me equivoque, pero si lo está haciendo la misma compañía que creó el infumable clive barker's jericho, MUCHO tienen que mejorar las cosas.

La jugabilidad es una incógnita y para mi es la parte más importante en un videojuego.

Veremos como transcurre todo y ojalá sea otra de mis compras de octubre (de momento vanquish es el único fijo)

Que sepa yo el estudio español ha sido supervisado en todo momento por Kojima, asi que, si él da el visto bueno será por algo. Jericho no es comparable porque yo creo que han mejorado bastante.
D4L3R escribió:
Ghargamel escribió:
Podrías decir donde la has reservado?

Por ahora en Gamestop es imposible.


Aunque sea lo mismo, cambiare la palabra reservado por apalabrado.
Conozco al dependiente de la tienda donde compro los juegos y me dijo que la semana pasada hicieron los pedidos de este juego. Yo le dije que una coleccionista era para mi, a lo que contesto que no habia ningun problema.Y la verdad es que nunca me ha fallado.

Eso es todo.


Hola, acabo de hablar en GAME pero no tienen idea si traerán esta versión coleccionista, que mire a ver si cuelgan alguna novedad en su página a lo largo de esta semana, pero que quizás no llegue a todos los países, aunque me extrañaría que siendo un juego desarrollado por españoles no saquen esta versión en España. Por cierto, ¿dónde la 'apalabraste'?
Todavia no tengo muy claro como va a ser este juego, espero que no sea muy brawler a lo God Of War, espero que sepan mezclar bien el rollo plataformeo, exploración, armas , equipamiento y nivel del personaje, etc...

Pinta a juegazo pero habrá que probarlo antes claro
Brrrrrrrruuuuuuutaaaaaaaallllll......

En 1up lo tienen con subtítulos en inglés....

http://gamevideos.1up.com/video/id/31460

P.D: "Chupacabra: Hideo Kojima" WTF?
SiRo777 escribió:Todavia no tengo muy claro como va a ser este juego, espero que no sea muy brawler a lo God Of War, espero que sepan mezclar bien el rollo plataformeo, exploración, armas , equipamiento y nivel del personaje, etc...

Pinta a juegazo pero habrá que probarlo antes claro


Es el mismo miedo que yo tengo, que sea un clon del God of War, como Dante's Inferno. Por desgracia, por lo que se sabe me da a mí que va a ser así...
Hombre,todos los aficionados a la franquicia,y más siendo españoles,esperamos que no sea un mero clon del GOWIII y que tenga suficiente personalidad como para considerarlo un juego en si mismo que no se tiene por qué ver reflejado en otro.

Espero que este Castlevania está a la altura en todo y más viniendo,el desarrollo,de un estudio español.
Pues a mi el trailer me ha encantado y es la primera vez que me llama un castlevania. Habra que probarlo [ok]
Vale, esto ya esta siendo frustrante. No viene doblado y ahora no se sabe si llegará la edición coleccionista. Muy bien, no sé quién tendrá la culpa de esto, pero es vergonzoso. [poraki]
Tinani_HBF escribió:Vale, esto ya esta siendo frustrante. No viene doblado y ahora no se sabe si llegará la edición coleccionista. Muy bien, no sé quién tendrá la culpa de esto, pero es vergonzoso. [poraki]


es facil, KONAMI, ya que es la distribuidora y la que se encarga de losi doblajes.

Saludos
raijin_wrath escribió:Brrrrrrrruuuuuuutaaaaaaaallllll......

En 1up lo tienen con subtítulos en inglés....

http://gamevideos.1up.com/video/id/31460

P.D: "Chupacabra: Hideo Kojima" WTF?


WHAT A VIDEO!! [flipa]

por el amor de dios, vaya super producción!!! este trailer me ha hypeado a tope!

solo pido 4 cosicas de nada:

-duración por favor, nada de 6-10 horas
-que no sea hack and slash puro y duro mata mata. Que haya exploración, toques de sigilo, puzzles, mazmorras... no sé, miga.
-y por último y no menos importante, ya que no viene doblado al español, ruego al cielo que se pueda jugar con AUDIO JAPONÉS, vaya elenco de dobladores [tadoramo]

y ya está, con eso me lo han vendido.
Metal_Nazgul escribió:
raijin_wrath escribió:Brrrrrrrruuuuuuutaaaaaaaallllll......

En 1up lo tienen con subtítulos en inglés....

http://gamevideos.1up.com/video/id/31460

P.D: "Chupacabra: Hideo Kojima" WTF?


WHAT A VIDEO!! [flipa]

por el amor de dios, vaya super producción!!! este trailer me ha hypeado a tope!

solo pido 4 cosicas de nada:

-duración por favor, nada de 6-10 horas
-que no sea hack and slash puro y duro mata mata. Que haya exploración, toques de sigilo, puzzles, mazmorras... no sé, miga.
-y por último y no menos importante, ya que no viene doblado al español, ruego al cielo que se pueda jugar con AUDIO JAPONÉS, vaya elenco de dobladores [tadoramo]

y ya está, con eso me lo han vendido.

El trailer es brutal. Por lo demás no sé (aunque no creo que sea un mata mata, porque le han metido puzzles y demás), pero por lo de la duración no me preocuparía, porque va a ser más largo que un día sin pan, para un título de sus características. Hablan de más de 20 horas (y no exagero).En Ign probaron ocho horas de juego, y decían que sólo habían visto la punta del iceberg.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sobre los que piden el audio en Japones os aconsejo que lo escucheis en ingles, ya que a partir de que son las primeras voces que se han grabado para el doblaje del juego, el mismo estudio ha dicho una y mil veces (solo tenéis que ver el nombre de los actores) que la calidad del doblaje de los actores ingleses que han trabajo en el juego es sobresaliente. Os recomiendo escuchar trailers del juego con las voces en ingles, son aplastantes.

PD: Y una cosa mas, para los que piensen que el juego es un clon del God of War III, que lean, vean y se informen de lo que han comentado los chicos de Mercury Steam al respecto, porque si cumplen con lo que han dicho una y otra vez a la prensa se van a parecer lo que un huevo a una castaña en los combates y jugabilidad.

PD: El juego va a durar unas 30 horas. Tiene muchisimas horas de cinematica y están todas realizadas con el propio motor del juego
30 horas?Y algun link para confirmarlo o algo?

Porque si es asi y visto lo visto y demas voy reservando.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:30 horas?Y algun link para confirmarlo o algo?

Porque si es asi y visto lo visto y demas voy reservando.


Si no me falla la memoria he leído varias veces que esa es la duración del juego en entrevistas a los creadores del juego, si me equivoco que alguién me corrija. Y otro dato es que tendrá (también si no recuerdo mal) 5 horas de cinematicas.

EDIT
"El productor de Konami también añadió que Lords of Shadow tendrá aproximadamente 24 horas de duración, en donde el corte de escena más largo será de 14 minutos (recuerden, Kojima está involucrado en el proyecto) y es precisamente la secuencia del final del juego"
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:30 horas?Y algun link para confirmarlo o algo?

Porque si es asi y visto lo visto y demas voy reservando.


Si no me falla la memoria he leído varias veces que esa es la duración del juego en entrevistas a los creadores del juego, si me equivoco que alguién me corrija. Y otro dato es que tendrá (también si no recuerdo mal) 5 horas de cinematicas.


mmm me parece que eran hora y media de cinematicas y con una cinematica de 14 minutos seguidos, en plan metal gear solid 4, pero no me acuerdo donde lo lei, si en este hilo o en algura web que dio impresiones.Pero si la duracion estara sobre las 20 horas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
cR- escribió:
KojiroSasaki escribió:
Chun-Li escribió:30 horas?Y algun link para confirmarlo o algo?

Porque si es asi y visto lo visto y demas voy reservando.


Si no me falla la memoria he leído varias veces que esa es la duración del juego en entrevistas a los creadores del juego, si me equivoco que alguién me corrija. Y otro dato es que tendrá (también si no recuerdo mal) 5 horas de cinematicas.


mmm me parece que eran hora y media de cinematicas y con una cinematica de 14 minutos seguidos, en plan metal gear solid 4, pero no me acuerdo donde lo lei, si en este hilo o en algura web que dio impresiones.Pero si la duracion estara sobre las 20 horas


Acabo de editar.
Pues el último trailer tiene buena pinta, bastante espectacular, pero he estado viendo algunos de gameplay y me quedo asombrado de lo "inspirado" que está en GoW. Esos saltos por las paredes, armas tipo látigo, cámara fija... personalmente me decepciona, God of War está bien, pero a mí, después de jugarlos todos, me cansa su jugabilidad. Supongo que vistas las ventas, otras desarrolladoras copian lo que funciona, que me parece lógico, pero me parece más ver un skin del personaje en vez de un juego nuevo.
Ojo, soy el primero que no querría ver un clon del GoW, pero es que es taaaan evidente...

Edito: Si acabo de ver la descripción de la 1era página, y sus características son clavaditas...
-El estilo de combate estará inspirado en juego como GoW, Heavenly Sword o DMC.
-Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles.
-También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas.
-El sistema de combate: son dos botones de ataque y uno de salto.
-La cámara sera fija.
acabo de ver en la primera página que va a ser mundo abierto. Está desactualizado eso o es así? porque me das castlevania+mundo abierto+20 horas+ equipo español y kojima y no hay ninguna razón para no hacerse con él.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Masamune81 escribió:Pues el último trailer tiene buena pinta, bastante espectacular, pero he estado viendo algunos de gameplay y me quedo asombrado de lo "inspirado" que está en GoW. Esos saltos por las paredes, armas tipo látigo, cámara fija... personalmente me decepciona, God of War está bien, pero a mí, después de jugarlos todos, me cansa su jugabilidad. Supongo que vistas las ventas, otras desarrolladoras copian lo que funciona, que me parece lógico, pero me parece más ver un skin del personaje en vez de un juego nuevo.
Ojo, soy el primero que no querría ver un clon del GoW, pero es que es taaaan evidente...

Edito: Si acabo de ver la descripción de la 1era página, y sus características son clavaditas...
-El estilo de combate estará inspirado en juego como GoW, Heavenly Sword o DMC.
-Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles.
-También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas.
-El sistema de combate: son dos botones de ataque y uno de salto.
-La cámara sera fija.


He escrito lo mismo 20 veces en otros hilos ect y no me aperece de veras volver a escribir todo el tocho. Solo te digo que si de verdad te quieres informar realmente sobre el sistema de combate del juego leas algunas de las numerosas entrevistas que hay en muchas web a uno de los miembros del estudio (no recuerdo el nombre) y ya verás como el sistema de combate (si es cierto lo que dicen), se parecerá en jugabilidad al GoW lo mismo que un DMC y un GoW, o sea, en nada. Por otro lado la camára fija es algo común en este genero, y da muy buenos resultados.

PD: Las armas "tipo latigo" como mencionas estan en la saga Castlevania desde hace muchos años antes que en los GoW, GoW a mejorado muchas cosas del genero, pero no ha inventado nada nuevo. ¿Conoces un juego de PS2 que se llama Rygar?.... Por otro lado Gabriel (el prota) dispondra de otras armas clasicas de la saga, como las dagas ect para atacar.

PD: Antes de afirmar tajantemente que va a ser un clon del GoW (algo muy habitual en estos dias) os recomiendo que os informeis mejor y sobre todo esperad a jugar al juego para hablar con seguridad y razones con mas peso.
nuevo gameplay:
http://gamevideos.1up.com/video/id/31443

las texturas de las paredes me recuerdan un poco a uncharted. Lo que no me gusta demasiado son los movimientos de Gabriel, que son un poco robóticos/ortopédicos, pero nada importante.

alguien me puede responder a lo del mundo abierto?
Menos mal que queda nada para que salga pq cada vez q veo gameplays me pongo malo de esperar xD y en contestacion al chico de arriba de si era mundo abierto, no lo se..pero creo que dijeron q podias volver a los niveles tantas veces como quisieras para completarlos.

saludos
KojiroSasaki escribió:
Masamune81 escribió:Pues el último trailer tiene buena pinta, bastante espectacular, pero he estado viendo algunos de gameplay y me quedo asombrado de lo "inspirado" que está en GoW. Esos saltos por las paredes, armas tipo látigo, cámara fija... personalmente me decepciona, God of War está bien, pero a mí, después de jugarlos todos, me cansa su jugabilidad. Supongo que vistas las ventas, otras desarrolladoras copian lo que funciona, que me parece lógico, pero me parece más ver un skin del personaje en vez de un juego nuevo.
Ojo, soy el primero que no querría ver un clon del GoW, pero es que es taaaan evidente...

Edito: Si acabo de ver la descripción de la 1era página, y sus características son clavaditas...
-El estilo de combate estará inspirado en juego como GoW, Heavenly Sword o DMC.
-Nuestra arma principal será la Combat Cross, que es el látigo de siempre, y podrá ser mejorada en varios niveles.
-También podremos recoger una serie de reliquias al derrotar a ciertos enemigos especialmente descomunales, las cuales nos otorgarán una serie de ventajas.
-El sistema de combate: son dos botones de ataque y uno de salto.
-La cámara sera fija.


He escrito lo mismo 20 veces en otros hilos ect y no me aperece de veras volver a escribir todo el tocho. Solo te digo que si de verdad te quieres informar realmente sobre el sistema de combate del juego leas algunas de las numerosas entrevistas que hay en muchas web a uno de los miembros del estudio (no recuerdo el nombre) y ya verás como el sistema de combate (si es cierto lo que dicen), se parecerá en jugabilidad al GoW lo mismo que un DMC y un GoW, o sea, en nada. Por otro lado la camára fija es algo común en este genero, y da muy buenos resultados.

PD: Las armas "tipo latigo" como mencionas estan en la saga Castlevania desde hace muchos años antes que en los GoW, GoW a mejorado muchas cosas del genero, pero no ha inventado nada nuevo. ¿Conoces un juego de PS2 que se llama Rygar?.... Por otro lado Gabriel (el prota) dispondra de otras armas clasicas de la saga, como las dagas ect para atacar.

PD: Antes de afirmar tajantemente que va a ser un clon del GoW (algo muy habitual en estos dias) os recomiendo que os informeis mejor y sobre todo esperad a jugar al juego para hablar con seguridad y razones con mas peso.


Hombre, claramente hablo de lo que se ve en los trailers, que es de lo que se puede hablar hasta que salga. Y yo lo que veo es un juego igualito. Repito que soy el primero que no quiere ver un GoW, pero por desgracia... lo veo... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Masamune81 escribió:Hombre, claramente hablo de lo que se ve en los trailers, que es de lo que se puede hablar hasta que salga. Y yo lo que veo es un juego igualito. Repito que soy el primero que no quiere ver un GoW, pero por desgracia... lo veo... XD


¿Donde esta el parecido en los combates en los videos? ¿en que ataca con un latigo hacia adelante? ¿?¿?¿ porque yo otra cosa no le veo. La jugabilidad en los combates, esquivar, bloquear, usar poderes si o si para sobrevivir según los creadores dista un buen trecho de ser un GoW y eso se podrá apreciar con el mando en las manos, no en 4 videos de pocos minutos de duración. Te sigo recomendado que te leas si tienes ganas y te interesa de verdad el juego las entrevista a uno de los credaores del juego que estan en 20 web, hablando del sistema de combate del juego y me repito, si se aplica lo que dice este hombre en las entrevistas al juego y es cierto, poco o nada tendrá que ver como se juega a un god of war a como se juega este nuevo castlevania.
Un juego hecho en España que no viene doblado al español, que alguien me explique como se come eso, porque yo sinceramente no lo entiendo, vaya con Kojima el mismo que nos prometio el doblaje del MGS4 nos la vuelve a dar doblada. }:/

En lo que respecta al pedazo tráiler solo añadir dos palabras IM PRESIONANTE!! :O
mmmmmm una duda, se sabe algo ya de los trofeos? esque los logros de xbox llevan ya un tiempo, son estos Logros
KojiroSasaki escribió:
Masamune81 escribió:Hombre, claramente hablo de lo que se ve en los trailers, que es de lo que se puede hablar hasta que salga. Y yo lo que veo es un juego igualito. Repito que soy el primero que no quiere ver un GoW, pero por desgracia... lo veo... XD


¿Donde esta el parecido en los combates en los videos? ¿en que ataca con un latigo hacia adelante? ¿?¿?¿ porque yo otra cosa no le veo. La jugabilidad en los combates, esquivar, bloquear, usar poderes si o si para sobrevivir según los creadores dista un buen trecho de ser un GoW y eso se podrá apreciar con el mando en las manos, no en 4 videos de pocos minutos de duración. Te sigo recomendado que te leas si tienes ganas y te interesa de verdad el juego las entrevista a uno de los credaores del juego que estan en 20 web, hablando del sistema de combate del juego y me repito, si se aplica lo que dice este hombre en las entrevistas al juego y es cierto, poco o nada tendrá que ver como se juega a un god of war a como se juega este nuevo castlevania.


Ojalá tengas razón, de verdad. Qué alegría me llevaría... pero no me dirás que al menos superficialmente el juego no se parece a God of War, no?
pomokoko escribió:Un juego hecho en España que no viene doblado al español, que alguien me explique como se come eso, porque yo sinceramente no lo entiendo...


Eso mismo me pasa a mi, no termino de pillar como pueden ser tan jodidamente vagos de no hacerlo, aunque con la cantidad de juegos que no están doblados, ya me da igual, con tal de que tenga subtitulos. Aun así, va a ser una compra segura el día de salida y si puede ser la edición especial, mejor que mejor.

Un saludo!
La edición especial ya dudo que salga aquí, a poco de cuatro semanas y no hay ni rastro de ella cuando con otros juegos los puedes reservar desde hace meses. (Ejemplo claro; Assassins creed Brotherhood) En fin... ya no espero nada. [buuuaaaa]
ahona escribió:
pomokoko escribió:Un juego hecho en España que no viene doblado al español, que alguien me explique como se come eso, porque yo sinceramente no lo entiendo...


Eso mismo me pasa a mi, no termino de pillar como pueden ser tan jodidamente vagos de no hacerlo, aunque con la cantidad de juegos que no están doblados, ya me da igual, con tal de que tenga subtitulos. Aun así, va a ser una compra segura el día de salida y si puede ser la edición especial, mejor que mejor.

Un saludo!


A ver Mercury Steam queria un doblaje patrio e incluso insistio firmemente en ello (vease Jericho) pero la politica de Konami es gastos extras de produccion lo mínimo o menos.

Por eso no vimos el doblaje que prometio Kojima en MGS4 y por eso Lord Of Shadows se limitará a venir subtitulado.

Las culpas a quien las merece, en este caso Konami. [+furioso]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Masamune81 escribió:
KojiroSasaki escribió:
Masamune81 escribió:Hombre, claramente hablo de lo que se ve en los trailers, que es de lo que se puede hablar hasta que salga. Y yo lo que veo es un juego igualito. Repito que soy el primero que no quiere ver un GoW, pero por desgracia... lo veo... XD


¿Donde esta el parecido en los combates en los videos? ¿en que ataca con un latigo hacia adelante? ¿?¿?¿ porque yo otra cosa no le veo. La jugabilidad en los combates, esquivar, bloquear, usar poderes si o si para sobrevivir según los creadores dista un buen trecho de ser un GoW y eso se podrá apreciar con el mando en las manos, no en 4 videos de pocos minutos de duración. Te sigo recomendado que te leas si tienes ganas y te interesa de verdad el juego las entrevista a uno de los credaores del juego que estan en 20 web, hablando del sistema de combate del juego y me repito, si se aplica lo que dice este hombre en las entrevistas al juego y es cierto, poco o nada tendrá que ver como se juega a un god of war a como se juega este nuevo castlevania.


Ojalá tengas razón, de verdad. Qué alegría me llevaría... pero no me dirás que al menos superficialmente el juego no se parece a God of War, no?


Yo cuando vi el god of war 1 se me vino a la cabeza Rygar, no se si lo has jugado pero GoW bebe totalmente de el, pero totalmente, ahora se nos viene a la cabeza GoW cuando vemos un juego del mismo género atacando de forma similar ect (que no quiere decir que la jugabilidad tenga nada que ver uno con otro) solo por la animación del ataque y porque su arma sea un latigo con cadenas y kratos lleve 2 espadas con cadenas. Lo que quiero decir, es que cuando se refina un género como le ha pasado a god of war (adoro la saga) es dificil no hacer comparaciones aunque sean mínimas. Pero te digo sinceramente por todo lo que he visto, leído y escuchado sobre este nuevo Castlevania (que ha sido mucho créeme) va a tener carisma mas que suficiente no solo para codearse, si no para superar a god of war en dos o tres cosas. Para empezar guión, Castlevania es hasta la fecha el primer juego de este género que posee un guión de tantas horas y tan elaborado, son muchas horas de cinematicas, y después la bso, me vuelvo a repetir y creo que no me voy a equivocar que se va a llevar mas de 1 premio, al tiempo. Por otro lado si algo destaca y mucho este nuevo capítulo de la saga es por el esmerado cuidado artístico que posee, después de todo lo que hemos visto a mi personalmente me parece que va cuidado como pocos, variado y lleno de infinitos detalles que no captaremos en su totalidad la primera vez que nos pasemos el juego.

Para terminar lo que dije ayer, antes de comparar y de juzgar esperemos a tener el juego entre las manos y ya después tendremos tiempo de sobra de emitir veredicto sobre hasta que punto bebe o no en los combates de God of War. Yo como dije no lo se, solo confió y tengo esperanzas por las declaraciones de la propia compañía que se han repetido bastante en ese detalle al ser preguntados directamente sobre las similitudes en combate sobre la saga God of War, diciendo que las diferencias serán grandes ya que en Castlevania tienes que esquivar y cubrirte con casí todos los enemigos si no quieres morir prematuramente, y después que las magias o poderes, para quitar mas vida, para que no te hagan daño ect serán totalmente necesarias no estarán de adorno y se tendrá que echar mano de ellas en los combates. Si esto es así de verdad, god of war solo tendrá similutud en los combates con Castlevania en el hecho de que atacan con un arma que va unida a una cadena y para de contar, porque ya sabemos todos como son los combates en God of War, hacer el bestia hacia adelante sin preocuparte por mucho mas.

PD: Perdón por el tocho xD

PD: El juego no lo han doblado porque no les ha dado la real gana. Los juegos de FX para PC viene traducidos y doblados y valen 20E....
es logico que en cosas jugables se parezca, pero es normal dentro de este genero (la mitad de las cosa ya estan inventadas y si funcionan es normal que lo adapten), como hizo god of war en su momento.

aunque yo lo que he visto apenas o nada me ha recordado a este ultimo mencionado, tenia dudas pero al ver que va a tener una buena trama de por medio este cae el dia de salida ya al 100%.

el juego como decis no lo doblan porque pasan completamente, pero si lo financia konami pues logico que no lo hagan (aunque esto no estoy muy segura o si es solo una colaboracion).
a mi si viene el audio en Japonés me da igual que no lo traduzcan. Y eso que el audio en inglés está elaborado por grandes actores, pero el énfasis de los dobladores japoneses, sumado a que me encanta el anime...
Sí sí, claro que jugué a Rygar, si pongo como ejemplo al God of War porque está de moda ahora, está claro que no es un juego que haya inventado nada. Lo pongo como referente de un juego de éxito.
Bueno, pues le seguiré la pista a ver si se me van esas impresiones...
sabeis algo de donde se vendera la edicion coleccionista??? he preguntado en el game y dicen que no la van a tener.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
pacojonez escribió:sabeis algo de donde se vendera la edicion coleccionista??? he preguntado en el game y dicen que no la van a tener.


Que bien, posiblemente la EC que mas espero en un juego de este año y no va a llegar a España y si a UK que la tienen para reservar. Lo cachondo de todo es que el juego es Español...

PD: Metal, mira este vídeo, escucha las voces y compara con las japonesas, para mi no hay color. La voz del mentor de Gabriel (la que sale hablando al principio) mas la del propio Gabriel y la de la mujer son increibles, ya no por ser voces cojonudas, es la entonación que le dan. Será que estoy cansado de ver los vídeos y no me imagino a los personajes ya con voces en japones, es mas, me sonaron raras de cojones al ver el trailer de este TGS.
http://www.youtube.com/watch?v=0y8F0dQM1DI

PD: No me canso de escuchar el tema de la bso que suena en este trailer, si digo que es épico me quedo muy corto.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Me temo que desgraciadamente nos quedamos sin edición especial de Castlevania....de verguenza que tengamos que andar así.....Konami apesta.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ghargamel escribió:Me temo que desgraciadamente nos quedamos sin edición especial de Castlevania....de verguenza que tengamos que andar así.....Konami apesta.


Acabo de mirar en las típicas tiendas de importación de UK y nada de nada, me da que de USA no sale, alucino como no la traigan al propio país donde han creado el juego, pero en colores, cuando aquí traen EC de todos los tipos, colores y sabores, es que lo flipo.
la generacion pasada tenia a konami en un pedestal (mas que nada por el pro) pero este año subia mas alto el pedestal para empujarlos desde mas arriba. que asco me estan dando.

por no pensar en los usuarios ni siquiera ponen trofeos al metal gear (una de las grandes peticiones de usuarios de ps3) y encima que ultimamente se ven doblajes al castellano de un nivel superior incluso en titulos de segunda y konami sigue tratandonos como basura. en fin... españoles.......... gastemonos como siempre el doble del precio que el resto del mundo por tener menos derechos.
pacojonez escribió:la generacion pasada tenia a konami en un pedestal (mas que nada por el pro) pero este año subia mas alto el pedestal para empujarlos desde mas arriba. que asco me estan dando.

por no pensar en los usuarios ni siquiera ponen trofeos al metal gear (una de las grandes peticiones de usuarios de ps3) y encima que ultimamente se ven doblajes al castellano de un nivel superior incluso en titulos de segunda y konami sigue tratandonos como basura. en fin... españoles.......... gastemonos como siempre el doble del precio que el resto del mundo por tener menos derechos.

+1
Has escrito exactamente lo que pienso. Lo peor de todo es que no vamos a cambiar y seguiremos comprando sus juegos aunque nos traten a patadas porque son una maravilla. -_-
3892 respuestas