Masamune81 escribió:KojiroSasaki escribió:Masamune81 escribió:Hombre, claramente hablo de lo que se ve en los trailers, que es de lo que se puede hablar hasta que salga. Y yo lo que veo es un juego igualito. Repito que soy el primero que no quiere ver un GoW, pero por desgracia... lo veo...
¿Donde esta el parecido en los combates en los videos? ¿en que ataca con un latigo hacia adelante? ¿?¿?¿ porque yo otra cosa no le veo. La jugabilidad en los combates, esquivar, bloquear, usar poderes si o si para sobrevivir según los creadores dista un buen trecho de ser un GoW y eso se podrá apreciar con el mando en las manos, no en 4 videos de pocos minutos de duración. Te sigo recomendado que te leas si tienes ganas y te interesa de verdad el juego las entrevista a uno de los credaores del juego que estan en 20 web, hablando del sistema de combate del juego y me repito, si se aplica lo que dice este hombre en las entrevistas al juego y es cierto, poco o nada tendrá que ver como se juega a un god of war a como se juega este nuevo castlevania.
Ojalá tengas razón, de verdad. Qué alegría me llevaría... pero no me dirás que al menos superficialmente el juego no se parece a God of War, no?
Yo cuando vi el god of war 1 se me vino a la cabeza Rygar, no se si lo has jugado pero GoW bebe totalmente de el, pero totalmente, ahora se nos viene a la cabeza GoW cuando vemos un juego del mismo género atacando de forma similar ect (que no quiere decir que la jugabilidad tenga nada que ver uno con otro) solo por la animación del ataque y porque su arma sea un latigo con cadenas y kratos lleve 2 espadas con cadenas. Lo que quiero decir, es que cuando se refina un género como le ha pasado a god of war (adoro la saga) es dificil no hacer comparaciones aunque sean mínimas. Pero te digo sinceramente por todo lo que he visto, leído y escuchado sobre este nuevo Castlevania (que ha sido mucho créeme) va a tener carisma mas que suficiente no solo para codearse, si no para superar a god of war en dos o tres cosas. Para empezar guión, Castlevania es hasta la fecha el primer juego de este género que posee un guión de tantas horas y tan elaborado, son muchas horas de cinematicas, y después la bso, me vuelvo a repetir y creo que no me voy a equivocar que se va a llevar mas de 1 premio, al tiempo. Por otro lado si algo destaca y mucho este nuevo capítulo de la saga es por el esmerado cuidado artístico que posee, después de todo lo que hemos visto a mi personalmente me parece que va cuidado como pocos, variado y lleno de infinitos detalles que no captaremos en su totalidad la primera vez que nos pasemos el juego.
Para terminar lo que dije ayer, antes de comparar y de juzgar esperemos a tener el juego entre las manos y ya después tendremos tiempo de sobra de emitir veredicto sobre hasta que punto bebe o no en los combates de God of War. Yo como dije no lo se, solo confió y tengo esperanzas por las declaraciones de la propia compañía que se han repetido bastante en ese detalle al ser preguntados directamente sobre las similitudes en combate sobre la saga God of War, diciendo que las diferencias serán grandes ya que en Castlevania tienes que esquivar y cubrirte con casí todos los enemigos si no quieres morir prematuramente, y después que las magias o poderes, para quitar mas vida, para que no te hagan daño ect serán totalmente necesarias no estarán de adorno y se tendrá que echar mano de ellas en los combates. Si esto es así de verdad, god of war solo tendrá similutud en los combates con Castlevania en el hecho de que atacan con un arma que va unida a una cadena y para de contar, porque ya sabemos todos como son los combates en God of War, hacer el bestia hacia adelante sin preocuparte por mucho mas.
PD: Perdón por el tocho xD
PD: El juego no lo han doblado porque no les ha dado la real gana. Los juegos de FX para PC viene traducidos y doblados y valen 20E....