[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Arioco escribió:El propio Dave Cox me ha confirmado hace escasas horas vía Twitter con un rotundo "YES!" que ésta será la edición coleccionista para Europa:

Imagen

Y no es la primera ni la única vez que contesta a esta pregunta, simplemente es la más reciente.

Podéis comprobarlo en su Twitter: http://twitter.com/CastlevaniaLOS

Así que si él -que se supone maneja esa información- dice que sí, será que sí tendremos esa edición, porque si no lo sabe ni él...

Pero sí, es raro que todavía no se pueda reservar en ningún sitio ni haya noticias de ella. Tendremos que seguir esperando.

Un saludo.


Vaya.... :O Muchas Gracias por aclararlo.... Por casualidad ¿No te ha dicho por donde rondara el precio de la E.C? :-?


Ya vereis que hasta que no estemos en la "semana de lanzamiento", al margen de unos de unos pocos y escasos dias no se llegara a saber ni reservar nada sobre la E.C en las tiendas....Puede ser probablemente porque no tienen ni idea de el Nº de ediciones que les llegara a cada tienda, (Estaran esperando a que KONAMI se lo confirme) y que por eso todavia no se pueden pemitir realizar reservas.... " (Posiblemente todavia estaran en proceso de produccion en las fabricas a la espera de ditribucion)
Deben tener algún problema con ellas porque sino si que no entiendo del por qué tardan tanto en distribuirlas por europa.
Pues yo quiero una................aver si se aclara la cosa donde,cuando y "cuanto",aver si se puede pedir que esta ya el juego a la vuelta de la esquina [carcajad]
Estoy igual, queriendo mirar cuánto cuesta para cambiar mi reserva de la versión normal a la coleccionista, porque me apetece mucho tener esta coleccionista
Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español
Roberthedarkman escribió:Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español

Un juego creado en España y te lo compraras de uk? xD acaso este no merece la pena que te lo compres aquí?
Yuluga escribió:
Roberthedarkman escribió:Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español

Un juego creado en España y te lo compraras de uk? xD acaso este no merece la pena que te lo compres aquí?

Eso dieslo a todos los que se lo van a bajar para xbox (no se si ya hay paginas para bajar juegos de ps3).
Namco69 escribió:
Yuluga escribió:
Roberthedarkman escribió:Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español

Un juego creado en España y te lo compraras de uk? xD acaso este no merece la pena que te lo compres aquí?

Eso dieslo a todos los que se lo van a bajar para xbox (no se si ya hay paginas para bajar juegos de ps3).

Y yo pregunto ¿Eso que leches tiene que ver?
Señores y Señoras! En esta semana demo en exclusiva para PS3, Europeos y usuarios del PlayStation Plus!

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... -para-ps3/
Yuluga escribió:Señores y Señoras! En esta semana demo en exclusiva para PS3, Europeos y usuarios del PlayStation Plus!

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... -para-ps3/


Bingo! xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Yuluga escribió:Señores y Señoras! En esta semana demo en exclusiva para PS3, Europeos y usuarios del PlayStation Plus!

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... -para-ps3/


solo para usuarios del plus??? no va a ver demo para los usuarios normales???
ummm en el avance de marca player del castlevania dicen q 6 horas hasta el capitulo 3..sera verdad y todo lo de la duracion xD y por lo q se ve tb dicen q cada combate te ofrece algo diferente al anterior (q sera seraa xD) y q se podran domesticar criaturas, durante los 3 primeros capitulos se ven bosques, pantanos, ruinas y incluso la luz del dia xD no se q le ven de raro.

Saludos
Yuluga escribió:Señores y Señoras! En esta semana demo en exclusiva para PS3, Europeos y usuarios del PlayStation Plus!

http://energergamer.wordpress.com/2010/ ... -para-ps3/


OSTIAS que wappo,muchas gracias Yuluga por la información.Esperaba esta noticia cada dia XD.Me as alegrado el dia ;).

1salu2.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cR- escribió:ummm en el avance de marca player del castlevania dicen q 6 horas hasta el capitulo 3..sera verdad y todo lo de la duracion xD y por lo q se ve tb dicen q cada combate te ofrece algo diferente al anterior (q sera seraa xD) y q se podran domesticar criaturas, durante los 3 primeros capitulos se ven bosques, pantanos, ruinas y incluso la luz del dia xD no se q le ven de raro.

Saludos


a que te refieres exactamente??? a que el juego sera corot o largo??? y en cuanto a la demo sera SOLO para usuarios del plus o tambien para losd ems usuarios???

Saludos
Solo para el Plus! Me imagino que mas adelante la pondrán para usuarios normales y los de 360. Al fin me alegro de ser del Plus! XD
Namco69 escribió:Eso dieslo a todos los que se lo van a bajar para xbox (no se si ya hay paginas para bajar juegos de ps3).


Las hay. Y últimamente ya están subiendo los juegos antes de su fecha de salida, como los de la Xbox.

Yuluga escribió:Solo para el Plus! Me imagino que mas adelante la pondrán para usuarios normales y los de 360. Al fin me alegro de ser del Plus! XD


Es una buena noticia pero que no se esperen demasiado que sale en 2 semanas...de todas formas, yo prefiero esperarme al juego completo, me costara, pero se intentara.
Ale, mañana anunciáis que sale la EC y mas feliz que una perdiz XD

Un saludo!
Yuluga escribió:
Roberthedarkman escribió:Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español

Un juego creado en España y te lo compraras de uk? xD acaso este no merece la pena que te lo compres aquí?


Un juego que no esta en doblado al castellano, solo subtitulado.

Si, compra en UK, y si no sale edicion limitada, esperare hasta que baje a 20 libras

Saludos
Grandisima noticia, tengo muchas ganas de probar la demo!
RMB escribió:
Yuluga escribió:
Roberthedarkman escribió:Que ganas de que salga este juego, ojala de UK venga en español

Un juego creado en España y te lo compraras de uk? xD acaso este no merece la pena que te lo compres aquí?


Un juego que no esta en doblado al castellano, solo subtitulado.

Si, compra en UK, y si no sale edicion limitada, esperare hasta que baje a 20 libras

Saludos


Ya se a confirmado que no estara "doblado"??????? [comor?]
Mas que confirmado amigo, el juego solo a sido doblado al ingles y al japones.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Si dicen que han jugado 6 horas y van por el capítulo 3 espero que al menos el juego tenga 15 capítulos.....llevan un año vanagloriandose de que el juego se le estima una duración de en torno 20 horas, de echo en XBOX360 el juego viene en dos DVD.
Ghargamel escribió:Si dicen que han jugado 6 horas y van por el capítulo 3 espero que al menos el juego tenga 15 capítulos.....llevan un año vanagloriandose de que el juego se le estima una duración de en torno 20 horas, de echo en XBOX360 el juego viene en dos DVD.


12 capitulos son, asi q igual unas 24 horas xD pero no se pq me da q tanto lo dudo...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Donde has leído que son 12 capítulos compañero?¿
Ghargamel escribió:Donde has leído que son 12 capítulos compañero?¿


En la marca player de este mes, tiene un avance
Tb decir q lo de 6 horas 3 capitulos lo e expresado mal, es q en 6 horas apenas an llegado al capitulo 3, sorry

saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
¡Gracias por la información!
Juanish escribió:Mas que confirmado amigo, el juego solo a sido doblado al ingles y al japones.


Pero donde esta esa info,yo no he leido nada oficial de ello,igual porque sea konami se crea que este sub.....................pero aver que pasa,si es verdad que no lo traducen "cosa que me extrañaria por parte de mercury" seria todo un fallo. ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
cR- escribió:
Ghargamel escribió:Donde has leído que son 12 capítulos compañero?¿


En la marca player de este mes, tiene un avance
Tb decir q lo de 6 horas 3 capitulos lo e expresado mal, es q en 6 horas apenas an llegado al capitulo 3, sorry

saludos


por tanto, el juego va a ser bien largito al igual que el darksiders no???
camploy escribió:
Juanish escribió:Mas que confirmado amigo, el juego solo a sido doblado al ingles y al japones.


Pero donde esta esa info,yo no he leido nada oficial de ello,igual porque sea konami se crea que este sub.....................pero aver que pasa,si es verdad que no lo traducen "cosa que me extrañaria por parte de mercury" seria todo un fallo. ¬_¬

Sintiéndolo mucho no vendrá doblado, aquí la que manda es Konami y no quiere saber nada de localizaciones, Mercury no sé si por no poder o por no querer no ha presionado nada al respecto. Yo soy el primero que quiere que vengan los juegos doblados y por ese mismo hecho (no venir doblado) me lo compraré original cuando esté de saldo en un mercadillo.
cR- escribió:
Ghargamel escribió:Si dicen que han jugado 6 horas y van por el capítulo 3 espero que al menos el juego tenga 15 capítulos.....llevan un año vanagloriandose de que el juego se le estima una duración de en torno 20 horas, de echo en XBOX360 el juego viene en dos DVD.


12 capitulos son, asi q igual unas 24 horas xD pero no se pq me da q tanto lo dudo...

No lo dudes demasiado. En Ign hicieron una primera aproximación.Según ellos, iban por el capítulo 3 y llevaban 8 horas, y decian que sólo era la punta del iceberg. Es un juego largo, de eso no hay duda.
Tengo una duda que aver si me la aclarais...............se save con que Soft estan trabajando con el juego?? vamos si es con el de ps3 o el de la Xbox............lo digo por aquello de los "port" ¬_¬
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
camploy escribió:Tengo una duda que aver si me la aclarais...............se save con que Soft estan trabajando con el juego?? vamos si es con el de ps3 o el de la Xbox............lo digo por aquello de los "port" ¬_¬


supuestamente estan trabajando con el de ps3, asi que en este caso no nos tragaremos un cutreport

Saludos
camploy escribió:Tengo una duda que aver si me la aclarais...............se save con que Soft estan trabajando con el juego?? vamos si es con el de ps3 o el de la Xbox............lo digo por aquello de los "port" ¬_¬



Parece ser que sera desarrollado en ps3 y luego portado a xbox, por tema de dificultad en cuanto a programacion, aqui te dejo el enlace:


http://www.vidaextra.com/accion/castlev ... a-xbox-360
gracias por la info tios.................desde luego es un alivio saver que estan programando con el soft de ps3,por aquello de los "port",no me gustaria llevarme la misma decepcion que con el red dead [+furioso]
Interesantísima entrevista de Vandal a Enric Alvarez de Mercurysteam

aclara muchas cosas, como que en sus dos primeros juegos (scraplhand y Jericho) codemasters no les daban libertad y tenian que hacer el juego como ellos les decían, y que en Konami les han dado total libertad para hacerlo.

que están tratando el juego con mucho mimo y que cuando mandan algo a konami, les encanta, para modificarlo y que konami les diga que el cambio les gusta 10 veces más.

olé por el equipo español que está desarrollando el juego, se nota el mimo, el tiempo, y el cariño que le están dedicando, no dudo de que va a salir algo grande. os dejo la entrevista, que creo que no está puesta:
http://www.vandal.net/reportaje/enric-lvarez-y-castlevania
se sabe en que idioma va a estar la version uk o si vendra con subtitulos en castellano?????
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Metal_Nazgul escribió:Interesantísima entrevista de Vandal a Enric Alvarez de Mercurysteam

aclara muchas cosas, como que en sus dos primeros juegos (scraplhand y Jericho) codemasters no les daban libertad y tenian que hacer el juego como ellos les decían, y que en Konami les han dado total libertad para hacerlo.

que están tratando el juego con mucho mimo y que cuando mandan algo a konami, les encanta, para modificarlo y que konami les diga que el cambio les gusta 10 veces más.

olé por el equipo español que está desarrollando el juego, se nota el mimo, el tiempo, y el cariño que le están dedicando, no dudo de que va a salir algo grande. os dejo la entrevista, que creo que no está puesta:
http://www.vandal.net/reportaje/enric-lvarez-y-castlevania


Esta es una de las entrevistas que te comente atrás que leyeras si estabas interesado en el juego, o era a otro forero, ya no recuerdo xD Si, era a otro, cuando comentaba que se parecia a GoW en los trailers en los combates.

PD: De la EC pregunte ayer en un game, no tienen ni idea.
Metal_Nazgul escribió:Interesantísima entrevista de Vandal a Enric Alvarez de Mercurysteam

aclara muchas cosas, como que en sus dos primeros juegos (scraplhand y Jericho) codemasters no les daban libertad y tenian que hacer el juego como ellos les decían, y que en Konami les han dado total libertad para hacerlo.

Ja, ja, ja, nos le daban libertad en otros pero en éste de doblaje en español ni papa (a lo mejor en catalan?), entonces entiendo que si tanta libertad tenían si no hay localización es porque al amigo enric y cia no les ha dado la gana. ah no, espera, es que las voces no son parte del juego y ellos no tienen nada que ver, claro, como he podido ser tan tonto.
vamos a ver, un doblaje no es algo que se implante en un día y con un presupuesto de mierda, como unos subtítulos.

Un doblaje es algo mucho más elaborado, costoso, con actores de doblaje (sí, hay que pagarles), y que lleva su tiempo. Se ha dicho mil veces que quien pone la pasta es quién decide, y la falta de doblaje a nuestro idioma es algo característico de Konami, vamos a dejar ya de meter cizaña a mercurysteam con el temita que ya huele.

ellos son los que desarrollan el juego, y cuando se habla de que les han dado libertad, se entiende que es a la hora de dicho menester, en desarrollar.

a mi personalmente me la sopla, estoy más que acostumbrado a ver películas y series en V.O., mientras venga subtitulado no disminuye ni un 0,01 la experiencia jugable.

sale cualquier juego con subtítulos y no pasa nada, y como el desarrollador es español, en esta ocasión es algo imperdonable. Venga por favor...
a ver si dejais de ser tan monotema porque no haceis más que preguntar y criticar lo del doblaje.
konami no dobla desde hace mucho tiempo, esta claro que en este juego no gastaria dinero para un doblaje cuando no lo tiene ni metal gears solid 4(que es el juego que mas ventas le dara).
Para mi el tema del doblaje tiene una única consecuencia, importación del juego y cuando este baratito. Y es una lástima porque me lo iba a pillar de salida, pero para mi este tema si tiene importancia.
Metal_Nazgul escribió:vamos a ver, un doblaje no es algo que se implante en un día y con un presupuesto de mierda, como unos subtítulos.

Y yo que pensaba que Konami tenía presupuesto.

Metal_Nazgul escribió:Un doblaje es algo mucho más elaborado, costoso, con actores de doblaje (sí, hay que pagarles), y que lleva su tiempo. Se ha dicho mil veces que quien pone la pasta es quién decide, y la falta de doblaje a nuestro idioma es algo característico de Konami, vamos a dejar ya de meter cizaña a mercurysteam con el temita que ya huele.

ellos son los que desarrollan el juego, y cuando se habla de que les han dado libertad, se entiende que es a la hora de dicho menester, en desarrollar.

quien pone la pasta decide, entonces que no digan plena libertad (que es lo que me hace gracia), que es sólo en desarrollar?, lo dicho, para mi el doblaje sigue siendo parte del desarrollo del juego.

Metal_Nazgul escribió:a mi personalmente me la sopla, estoy más que acostumbrado a ver películas y series en V.O., mientras venga subtitulado no disminuye ni un 0,01 la experiencia jugable.

A tí te la soplará pero hay más gente a la que no y respecto al porcentaje de experiencia jugable te aseguro que la dismunición en mi baremo es mucho más alto.

Metal_Nazgul escribió:a ver si dejais de ser tan monotema porque no haceis más que preguntar y criticar lo del doblaje.

A ver si de tanto quejarnos al final llegan los juegos doblados, yo por si acaso seguiré haciéndolo cuando vea cosas como esta.

Saludos.
yo no veo que la gente no se compre el MGS4 por no estar doblado, ni el Resident evil 5 ni muchas otras obras maestras.

como ya ha dicho narcyl, no va a venir este juego doblado cuando ni siquiera el MGS4 viene. Y si la gente no diferencia entre libertad de desarrollo a la hora de diseños, jugabilidad, apartado artíscito... con venir o no doblado, que es sí o no y no afecta a lo que es la experiencia jugable, pues no voy a ser yo quién se lo haga entender.

y sí, como a mi me la sopla, el juego lo espero con ansia viva, si a los demás os supone un problema el doblaje, no puedo hacer otra cosa que sentirlo por vosotros XD

más cultura de V.O. hace falta en españa, y más cines como el Doré.
Metal_Nazgul escribió:más cultura de V.O. hace falta en españa, y más cines como el Doré.

Que yo sepa el V.O. de este juego es el japonés, debería venir únicamente en japo para toda la gente amante del idioma extranjero antes que el suyo propio, eso si, queda muy "cool" oir las pelis y jugar a los juegos en V.O. [maszz]

PD: Lo más gracioso es que esa misma gente es la que luego va pidiendo subtítulos porque sino no se entera de nada. XD
Elm1ster escribió:
Metal_Nazgul escribió:más cultura de V.O. hace falta en españa, y más cines como el Doré.

Que yo sepa el V.O. de este juego es el japonés, debería venir únicamente en japo para toda la gente amante del idioma extranjero antes que el suyo propio, eso si, queda muy "cool" oir las pelis y jugar a los juegos en V.O. [maszz]


yo no tengo necesidad de ver las películas en V.O porque quede cool :-| Si veo películas en V.O., es porque muchas veces con el doblaje a nuestro idioma (pese a tener excelentes dobladores), el personaje al que se interpreta pierde su esencia (intenta ver Terminator 2 en Español-latino) Y te ruego, en aras al buen rollo que quiero que siga teniendo el hilo, que te abstengas de dar opiniones respecto a mi persona cuando no me conoces absolutamente de nada.

Podemos estar mil páginas debatiendo que nunca vamos a estar de acuerdo, así que por mi parte, tema concluido. El hecho es que el juego no viene doblado, mala suerte para ti, lo siento. Podeis seguir intentando demonizar a mercurysteam
Muy interesante la entrevista de Vandal a Enric, a ver si el juego termina tan bien como pinta.
Pero al final se ha confirmaod la mecanica? es decir, será un GOW-clon en estilo, o tendrá mas plataformeo o puzzles? la verdad esque lo tengo como posible, a falta de más info.
En la misma entrevista, se hace referencia a las absurdas opiniones de la prensa especializada. Pienso que esto mismo es extensible a toda la comunidad en internet.
La gente cada dia pierde mas el tiempo en decir tonterías como pianos y cada vez juega menos. Se dedica a tirarse 10 minutos a medio centímetro de una pared para luego ir al forillo de turno para poner a parir el juego...
Yo hubiera sido mas explicito, pero creo que se entiende que lo que el tipo este quiere decir con sus palabras es que se pueden ir todos a tomar por culo.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a mi ya me tienen convencido, entre la duracion, los combates con los jefazos, el desarrollo en play 3 como principal y el mimo que le estan dando al juego es ya para mi una compra segura el dia de lanzamiento
oye se sabe algo de la demo??? sale hoy o mañana?? y en cuanto a usuarios normales se sabe fecha para demo???

Saludos
Zack_VII escribió:Pero al final se ha confirmaod la mecanica? es decir, será un GOW-clon en estilo, o tendrá mas plataformeo o puzzles? la verdad esque lo tengo como posible, a falta de más info.


Yo creo que el CLON es GOW,porque,muy simple el Castlevania salio antes y ya tenia latigo y esos movimientos "mas o menos" [carcajad] ,ojito que mi Kratos es mucho Kratos [amor]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Lo que me parece sumamente estúpido, es decir que Mercury Steam tiene la culpa de que el juego no salga doblado al Español.....Por cierto la entrevista es brutal, esta peña le pone verdadero mimo y entusiasmo a sus proyectos....atentos los amantes de los videojuegos porque se avecina una obra que como mínimo se quedará en nuestros mejores recuerdos videojueguiles....Eso si, id preparandoos para críticas idiotizadas del tipo...."Es igual que el GOW" "Hay dientes de sierra en el pelo del prota" "Otro machacabotones"
3892 respuestas