vamos a ver, un doblaje no es algo que se implante en un día y con un presupuesto de mierda, como unos subtítulos.
Un doblaje es algo mucho más elaborado, costoso, con actores de doblaje (sí, hay que pagarles), y que lleva su tiempo. Se ha dicho mil veces que quien pone la pasta es quién decide, y la falta de doblaje a nuestro idioma es algo característico de Konami, vamos a dejar ya de meter cizaña a mercurysteam con el temita que ya huele.
ellos son los que desarrollan el juego, y cuando se habla de que les han dado libertad, se entiende que es a la hora de dicho menester, en desarrollar.
a mi personalmente me la sopla, estoy más que acostumbrado a ver películas y series en V.O., mientras venga subtitulado no disminuye ni un 0,01 la experiencia jugable.
sale cualquier juego con subtítulos y no pasa nada, y como el desarrollador es español, en esta ocasión es algo imperdonable. Venga por favor...
a ver si dejais de ser tan monotema porque no haceis más que preguntar y criticar lo del doblaje.