Metal_Nazgul escribió:aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva
Ya he jugado a la demo.
Lo primero decir que avisan que la demo no es represntativa de la calidad final del juego, por lo que puede que el juego completo este algo mas pulido.
La demo es cortita, primero luchas en una pequeña aldea contra licantropos y luego una fase donde montas a caballo para cruzar un bosque.
En cuanto a calidad visual, a mi me ha gustado, las texturas son muy buenas, en la aldea los efectos de los relampagos y la luz de la luna estan muy bien conseguidos, dando una buena ambientacion, asi como las sombras de los arboles producidas por los relampagos, que para nada son sombras estaticas, si no que el arbol se esta moviendo por el viento y al pegar el relampago la sombra se mueve (para que se entienda xD).
Parece fluido, en la primera fase luchamos contra varios licantropos a la vez y somos ayudados por tres aldeanos con antorchas y diria que no hay ralentizaciones.
El juego como ya se sabia es del estilo GOW 3, es bastante intuitivo en los combos, contras y demas.
Pillas al enemigo con R2, y salo un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que darle justo en el momento.
Un detalle que me he fijado es que la camara, si dejamos al personaje quieto (o si andamos, pero se nota mas quietos) se mueve, como si la sujetase alguien y del pulso no la mentuviese fija.
Una pena que la demo sea tan cortita