[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Tocará esperar a la semana que viene :o
Puedo esperar una semana más y todo lo que haga falta. XD Lo malo es que como toque la demo y me guste me entrará mas hype..!
aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva XD
Metal_Nazgul escribió:aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva XD


Por supuesto que lo han probado, de hecho, aun están en ello...no ves que ni se han vuelto a conectar??

Hablad malditos!!! [carcajad]
Metal_Nazgul escribió:aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva XD


Ya he jugado a la demo.

Lo primero decir que avisan que la demo no es represntativa de la calidad final del juego, por lo que puede que el juego completo este algo mas pulido.

La demo es cortita, primero luchas en una pequeña aldea contra licantropos y luego una fase donde montas a caballo para cruzar un bosque.

En cuanto a calidad visual, a mi me ha gustado, las texturas son muy buenas, en la aldea los efectos de los relampagos y la luz de la luna estan muy bien conseguidos, dando una buena ambientacion, asi como las sombras de los arboles producidas por los relampagos, que para nada son sombras estaticas, si no que el arbol se esta moviendo por el viento y al pegar el relampago la sombra se mueve (para que se entienda xD).

Parece fluido, en la primera fase luchamos contra varios licantropos a la vez y somos ayudados por tres aldeanos con antorchas y diria que no hay ralentizaciones.

El juego como ya se sabia es del estilo GOW 3, es bastante intuitivo en los combos, contras y demas.

Pillas al enemigo con R2, y salo un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que darle justo en el momento.

Un detalle que me he fijado es que la camara, si dejamos al personaje quieto (o si andamos, pero se nota mas quietos) se mueve, como si la sujetase alguien y del pulso no la mentuviese fija.

Una pena que la demo sea tan cortita [+risas]
fonsiyu escribió:
Metal_Nazgul escribió:aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva XD


Ya he jugado a la demo.

Lo primero decir que avisan que la demo no es represntativa de la calidad final del juego, por lo que puede que el juego completo este algo mas pulido.

La demo es cortita, primero luchas en una pequeña aldea contra licantropos y luego una fase donde montas a caballo para cruzar un bosque.

En cuanto a calidad visual, a mi me ha gustado, las texturas son muy buenas, en la aldea los efectos de los relampagos y la luz de la luna estan muy bien conseguidos, dando una buena ambientacion, asi como las sombras de los arboles producidas por los relampagos, que para nada son sombras estaticas, si no que el arbol se esta moviendo por el viento y al pegar el relampago la sombra se mueve (para que se entienda xD).

Parece fluido, en la primera fase luchamos contra varios licantropos a la vez y somos ayudados por tres aldeanos con antorchas y diria que no hay ralentizaciones.

El juego como ya se sabia es del estilo GOW 3, es bastante intuitivo en los combos, contras y demas.

Pillas al enemigo con R2, y salo un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que darle justo en el momento.

Un detalle que me he fijado es que la camara, si dejamos al personaje quieto (o si andamos, pero se nota mas quietos) se mueve, como si la sujetase alguien y del pulso no la mentuviese fija.

Una pena que la demo sea tan cortita [+risas]


Que tal de framerate, Vsync y popping?

El combate va fluido y es intuitivo?
Jack Grensleaves escribió:
fonsiyu escribió:
Metal_Nazgul escribió:aun nada? nadie lo ha probado? estoy con ansia viva XD


Ya he jugado a la demo.

Lo primero decir que avisan que la demo no es represntativa de la calidad final del juego, por lo que puede que el juego completo este algo mas pulido.

La demo es cortita, primero luchas en una pequeña aldea contra licantropos y luego una fase donde montas a caballo para cruzar un bosque.

En cuanto a calidad visual, a mi me ha gustado, las texturas son muy buenas, en la aldea los efectos de los relampagos y la luz de la luna estan muy bien conseguidos, dando una buena ambientacion, asi como las sombras de los arboles producidas por los relampagos, que para nada son sombras estaticas, si no que el arbol se esta moviendo por el viento y al pegar el relampago la sombra se mueve (para que se entienda xD).

Parece fluido, en la primera fase luchamos contra varios licantropos a la vez y somos ayudados por tres aldeanos con antorchas y diria que no hay ralentizaciones.

El juego como ya se sabia es del estilo GOW 3, es bastante intuitivo en los combos, contras y demas.

Pillas al enemigo con R2, y salo un circulo que se va haciendo mas pequeño y hay que darle justo en el momento.

Un detalle que me he fijado es que la camara, si dejamos al personaje quieto (o si andamos, pero se nota mas quietos) se mueve, como si la sujetase alguien y del pulso no la mentuviese fija.

Una pena que la demo sea tan cortita [+risas]


Que tal de framerate, Vsync y popping?

El combate va fluido y es intuitivo?


El framerate parece estable, ya digo va todo muy fluido, en comparacion con la demo de Enslaved que me decepciono enormemente, este le da mil patadas.

Popping parece que no hay, pero ya digo el escenario no es muy grande, pero sale un video en la demo y algunos escenearios parecen enormes.

El combate como ya he dicho es muy intuitivo, se iran aprendiendo habilidades segun juguemos, en la demo aprendemos una al sumar 25 puntos de experiencia xD. Con mas combos y demas historias puede estar muy guapo.

Subo una foto aunque no se aprecia mucho la calidad el juego.

Adjuntos

Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Demo probada, acabo de jugar en casa de mi hermano que si tiene PS+


Básicamente me he quedado como antes, es exactamente la misma demo que mostraron del pueblo con los licántropos y los aldeanos y más tarde la persecución a caballo...antes de jugar a la demo aparece un cartel diciendo que no representa la calidad final del juego, y tanto si tenemos en cuenta que esto ya lo mostraron hace unos 4 meses.


El menu del juego es bastante bonito e intuitivo y la forma en que presenta la historia mediante páginas de un libro, como si de un cuento se tratase cuanto menos interesante...Como se venía diciendo el juego tiene voces en Inglés con subtítulos en castellano, subtítulos que por cierto a diferencia de otros juegos se dejan leer muy bien.
Empieza el juego, videos usando el engine del juego, gráficos con texturas a gran detalle ausencia de dientes de sierra y en general muy suaves y bonitos, el efécto d ela lluvia y el agua encharcada en el suelo son muy vistosos...los paisajes así como la ambientación lo que veníamos esperando, una Europa medieval muy tetrica y unos bosques frondosos de auténtica brujería. Eso si, en momentos de espectaculares he notado bajadas de framerate que aunque para mi no son preocupantes, habrá quien se rasgue las vestiduras.

Jugabilidad, bastante intuitiva, golpes a lo GOW y un Gabriel bastante ágil y brutal, hay animaciones muy buenas, pero otras que no están a la altura, el lanzamiento de dagas me ha parecido excesivamente robotico...pero en general bastante bien, hay una buena lista de golpes para comprar y combos, se puede agarrar a los enemigos, y hay QTE aunque en algunas escenas como cuando hay una persecución a caballo la ausencia de estos me ha parecido una decepción, como en MTGS4 ves escenas espectaculares que hace tu prota pero no formas parte de ella, espero francamente que esto no sea muy frecuente, me daria pro culo estar combatiendo contra un enemigo de 20 metros, para lo único que tienes que hacer es meterle de ostias y esperar al video que te enseñe como te lo cargas sin ver un QTE.

La banda sonora, espectacular a más no poder, épica con voces de opera y ritmos pegadizos, en esto chapo aal 100%

En conclusión demo cortísima, apenas muestra una mierda, lo visto me ha parecido bueno pero no podré dar una opinión más extensa hasta que no tenga el juego en mis manos.....sigue apuntando maneras, la historia y dialogos son muy interesantes y emocionantes veremos en que queda Castlevania pero apunta maneras...eso si la ausencia reiterada como ya digo de QTE me tienen bastante preoupado....eso de tirarme 20 minutos dando golpes a un bicho gigante para quitarle la barra de vida y que la muerte sea un video y no formes parte de ella como en el GOW me parecería un fallo garrafal....ya veremos.
Una lastima que la demo sea tan corta, podrian haber mostrado en la misma un poco de plataformeo, pero es lo que hay.

El juego, por lo poco que se ve, pinta impresionante, tecnicamente impecable, texturas muy buenas,frame rate estable, vsync on, poping 0, muy buenos efectos de luces, de lluvia, da gusto ver tambien el efecto de mojado sobre los personajes, y buen antialiasing en general, aunque en algunos planos se puede apreciar leves dientes de sierra, nada que empañe el gran apartado grafico, a la altura de los mejores juegos de esta generacion.

En cuanto a la jugabilidad, nada que objetar, parece que se podran comprar muchos combos con la experiencia que ganemos, el combate es muy fluido e intuitivo, lo unico que me ha llamado la atencion, es que el rodar hacia los lados no se hace con la seta izquierda, sino que tenemos que pulsar L2 (bloqueo) y luego darle a cualquier direccion, al principio ralla un poco, pero te acostumbras rapido.

Y como no, la banda sonora sublime, compra asegurada sin duda este nuevo Castlevania.
Os traigo un notición, es bueno y malo xD La edición especial esta confirmada en España ;) Lo malo, llegará mas tarde de la versión normal.... No se porque, pero es una putada :S A ver si al final nos llegará, espero que no sea por el tema de la Gamefest (que Konami dijo que allí mostraría la edición especial...)
Yuluga escribió:Os traigo un notición, es bueno y malo xD La edición especial esta confirmada en España ;) Lo malo, llegará mas tarde de la versión normal.... No se porque, pero es una putada :S A ver si al final nos llegará, espero que no sea por el tema de la Gamefest (que Konami dijo que allí mostraría la edición especial...)


Pues me has jodido [+risas]

Tengo reservada la edición normal...ahora que hago? La cancelare y esperare a que salga la reserva de la especial.
Con las impresiones que han posteado los foreros sobre la demo, me apetece tenerlo ya!!!
Sabes cuanto es 'mas tarde' y si la venderán en alguna tienda en especial o la tendrán 'todas'?

Un saludo!
Pues viendo que la EE la retrasan por el Gamefest que no os extrañe que la venda en exclusiva la cadena GAME.

Yo seguramente compre la normal porque en octubre tenemos Enslaved, FIFA (contemos como que es en octubre) y hay que ahorrar para la edición especial de GT5 y God of War PSP.
ahona escribió:
Yuluga escribió:Os traigo un notición, es bueno y malo xD La edición especial esta confirmada en España ;) Lo malo, llegará mas tarde de la versión normal.... No se porque, pero es una putada :S A ver si al final nos llegará, espero que no sea por el tema de la Gamefest (que Konami dijo que allí mostraría la edición especial...)


Pues me has jodido [+risas]

Tengo reservada la edición normal...ahora que hago? La cancelare y esperare a que salga la reserva de la especial.
Con las impresiones que han posteado los foreros sobre la demo, me apetece tenerlo ya!!!
Sabes cuanto es 'mas tarde' y si la venderán en alguna tienda en especial o la tendrán 'todas'?

Un saludo!



Ya somos dos jodidos XD.También tengo la edición normal reservada y ya no se que hacer si esperarme o no,pero despues de jugar a la demo poca paciencia tengo ya para esperar la especial,a ver si dicen cuando anuncian la especial y si es un par de dias o asi,cancelo la normal,espero que anuncien el dia antes de que salga la normal :-? .

1salu2.
Pues menos mal que os he avisado! xD mas putada sería que no se anunciara y os endiñaran la versión normal, sin saber que la otra nos llega :S Pues me han dicho que es poco después... Que raro, no? D: No creo que tarde mas de una semana, eso si menuda faena sin jugarlo de mientras ._.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Entonces yo me agenciaré la normal, muy a mi pesar eso si ):
Ghargamel escribió:Entonces yo me agenciaré la normal, muy a mi pesar eso si ):


Eso es que la Demo promete mucho, no?? [sonrisa]

Yuluga escribió:Pues menos mal que os he avisado! xD mas putada sería que no se anunciara y os endiñaran la versión normal, sin saber que la otra nos llega :S Pues me han dicho que es poco después... Que raro, no? D: No creo que tarde mas de una semana, eso si menuda faena sin jugarlo de mientras ._.


Y se agradece el aviso XD
Yo de momento seguiré pendiente a ver cuando la anuncian para reservarla y mientras tanto, me tomare con mas calma el sacar el platino el FFXIII [carcajad]
¿La EE es la de la máscara, BSO y demás? Vamos, mínimo 80€
que sorpreson la demo!

acabo de llegar de clase, ya esta descargando , a ver que tal XD
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
¡Juegazo!
Jugabilidad asombrosa y profunda, graficazos, y la historia parece ser buena.
entiendo que la demo es esta, no?

http://www.youtube.com/watch?v=gxu-2bRHbm8

acordaos de que el juego tiene plataformeo (incluso en scroll lateral), exploración y que va a durar más de 20 horas. Creo que siendo un juego español, lo han bordado.
Metal_Nazgul escribió:entiendo que la demo es esta, no?

http://www.youtube.com/watch?v=gxu-2bRHbm8


Si esa es la demo Metal_Nazgul.

1salu2.
Metal_Nazgul escribió:entiendo que la demo es esta, no?

http://www.youtube.com/watch?v=gxu-2bRHbm8

acordaos de que el juego tiene plataformeo (incluso en scroll lateral), exploración y que va a durar más de 20 horas. Creo que siendo un juego español, lo han bordado.


Completamente de acuerdo, me parece un juegazo descomunal, 20h dices!!! puf, que graficazos, los relampagos, las sombras, las texturas, el video se ve tremendo, no me quiero imaginar cuando pruebe la demo... [flipa]
Por cierto, he leído que la demo es el principio del juego, por lo que no podemos juzgarlo bien ya que están ausentes las magias, pieza fundamental en el juego, y todos los combos y demás. Mercurysteam sacó esta demo sin querer hacer trucos de inventarse niveles ni poner algo avanzado seleccionando un trozo espectacular para demostrar más de lo que es. Es el principio del juego y punto pelota, olé por ellos.

Y otra cosa, esta demo es de hace muchos muchos meses. De ahí el mensaje que la demo no es representativa del juego final. (el vídeo que he puesto en el que sale el juego con subs en español es de hace 2 meses)

PD: me ha encantado que haya un bestiario con bocetos de los enemigos y su historia. Punto positivo [ok]
esta de pm la demo yo exado en falta una barra de vida del enemigo xq estar 10 min dandole y no saber lo q queda x lo demas esta genial yo estoy pensando en pillarmelo
vampiresa_91 escribió:esta de pm la demo yo exado en falta una barra de vida del enemigo xq estar 10 min dandole y no saber lo q queda x lo demas esta genial yo estoy pensando en pillarmelo

No hay barra? pues en el video el lobo ese tocho sí que sale con barra de vida. O te refieres a los enemigos comunes?
Ojalá se averigue pronto el idioma en UK. [Ooooo]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Metal_Nazgul escribió:Por cierto, he leído que la demo es el principio del juego, por lo que no podemos juzgarlo bien ya que están ausentes las magias, pieza fundamental en el juego, y todos los combos y demás. Mercurysteam sacó esta demo sin querer hacer trucos de inventarse niveles ni poner algo avanzado seleccionando un trozo espectacular para demostrar más de lo que es. Es el principio del juego y punto pelota, olé por ellos.

Y otra cosa, esta demo es de hace muchos muchos meses. De ahí el mensaje que la demo no es representativa del juego final. (el vídeo que he puesto en el que sale el juego con subs en español es de hace 2 meses)

PD: me ha encantado que haya un bestiario con bocetos de los enemigos y su historia. Punto positivo [ok]



Sospecho que la demo no es el principio del juego, hacen referencias a cosas que no han explicado en absoluto...
buf, que lujo de edición.
Yuluga escribió:http://gamestop.fi/games/230376/packshot.jpg


[amor] Imagen

Me da igual esperarme 1 semana mas o 2, esta se viene a casa fijo.
Yuluga escribió:Imagen


Esa fotillo de donde la has sacado???yo me he pasado hoy por game y me han comentado que no saven nada del tema [qmparto]
a ver si van apareciendo más opiniones sobre la demo.
camploy escribió:
Yuluga escribió:Imagen


Esa fotillo de donde la has sacado???yo me he pasado hoy por game y me han comentado que no saven nada del tema [qmparto]

Mira el link de la foto ! xD
Joder yo al final me parece que la edicion normal la cancelo y me espero a la especial,ya la habia visto pero la foto que a puesto yuluga se ve mucho mas clara y mejor,y se me cae la baba con la edición [babas] .

1salu2.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Uy madre...uno que como se entere que en el Gamefest venden esta edición se va para Madrid solo por esto. Aunque essa feria me está dnaod mala espina, estamos a escasas dos semanas y no se sabe nada de quienes van a estar ni nada...
En la página de Gamestop Finlandia de la que ha salido esa foto ( http://gamestop.fi/game.asp?id=766) dice textualmente " "GameStop exclusive. Special Edition - Only at GameStop! Obs! Limited numbers".


¿Significa eso que en el resto de Europa Gamestop también se hará con la exclusiva?. Eso no me gusta demasiado...

Un saludo.
Yo ya no puedo decir nada mas, que me lo dijeron por confianza, pero supongo que por ahí irán los tiros :_( Aunque GameStop no se si la venderá aquí =O Lo mismo la venden en todos lados de España. Konami nunca ha vendido exclusividades a ninguna tienda de por aquí... Que yo recuerde ahora, pero vamos, nunca se sabe xD
hola, mis impresiones sobre la demo:

ya he probado la demo del castlevania, bueno, la mini demo, pq dura exactamente 10 minutos siendo generoso, es muy castlevania, la ambientación, el doblaje y la música son muy de la saga, las ilustraciones y todo eso, está todo muy cuidado, los gráficos están realmente bien, lucen muy guapos, la jugabilidad kizá sea lo q menos me convenza del todo, tiene muchos combos, y los movimientos necesarios, puedes cubirte, eskivar, etc, pero le falta algo de suavidad, siempre me viene a la cabeza el gow 3, q era una maravilla en ese aspecto, pero estas son cosas muy personales, tienes q probarlo, a mi me ha gustado en conjunto, tb destaco q es dificil de cojones, jugando en normal me han matado varias veces.
..
Yuluga escribió:Imagen


-¿Pero que coño? Oooh Menuda Edicion Coleccionista.... [babas] Me recuerda mucho esteticamente a la "versiones extendidas" en dvd de la saga de peliculas de "El señor de los anilllos".... Que pasote parece de autentico lujo, y a falta de saber el precio (Lo mas probable seguramente es que sean unos 80 €uros por lo menos como minimo) esta viene para casa [angelito]

Me gusta bastante la portada de la caratula [qmparto] , mucho mejor que el de la edcion estandar....

PD: Muchas Gracias por la infromacion "Yuluga" [oki]
Con la demo ya probada tengo que decir q roza un nivel increible, ya veremos en la prensa pero con la demo y si es verdad lo q prometen estamos ante un juego de 10. Muy suave de controlar y con unos graficos grandiosos y una historia q se entreve apasionante no puedo esperar al dia 7 jajajaja
Mirar lo que he encontrado:

As the release of the game is approaching us, we can expect to see reviews to be published in the coming days by the gaming magazines and gaming websites all around the net. The embargo will be lifted next Tuesday and it seems that the producer of the game David Cox has received some of the first ever reviews for the game. Although he didn’t say the exact scores he got for the game because of the embargo, he tweeted that the reviews so far are super positive:

“Yep I am so happy …got some review scores today but cannot publish or say anything yet but they’re fucking awesome lol”.


Lo que viene a decir que el productor conoce las primeras notas de las reviews, y que aunque no puede decirlas todavia, son "fucking awesome"..lo que equivale a HYPE!!!!.

Fuente
http://www.vgarabia.com/2010/09/22/lords-of-shadow-is-getting-great-review-scores/
Pues despues de probar la demo decir que me ha encantado no tenia pensado comprarmelo pero supongo que para navidades caera
me alegro mucho por el estudio español y espero que reciba el suficiente apoyo para que puedan seguir con más proyectos tan buenos como apriori parece este.
señores, Castlevania a vuelto! nada mas que añadir.. sobran palabras
Aruto-CNP escribió:Mirar lo que he encontrado:

As the release of the game is approaching us, we can expect to see reviews to be published in the coming days by the gaming magazines and gaming websites all around the net. The embargo will be lifted next Tuesday and it seems that the producer of the game David Cox has received some of the first ever reviews for the game. Although he didn’t say the exact scores he got for the game because of the embargo, he tweeted that the reviews so far are super positive:

“Yep I am so happy …got some review scores today but cannot publish or say anything yet but they’re fucking awesome lol”.


Lo que viene a decir que el productor conoce las primeras notas de las reviews, y que aunque no puede decirlas todavia, son "fucking awesome"..lo que equivale a HYPE!!!!.

Fuente
http://www.vgarabia.com/2010/09/22/lords-of-shadow-is-getting-great-review-scores/


¿?¿?

yo esperaba un 8,5 o 9 como mucho. Como le casquen un 9,5 o un 10 me loleo pero bien xD

cant wait!
Pero se ve que es distinto a God of War o no? me da a mí que mis temores se van a hacer realidad y la jugabilidad es clavadita.... no, por favor XD.
Masamune81 escribió:Pero se ve que es distinto a God of War o no? me da a mí que mis temores se van a hacer realidad y la jugabilidad es clavadita.... no, por favor XD.


si, en este no sale Kratos.. [+risas]

ahora en serio, este nuevo Castelavania en jugabilidad es como GOW, Bayonneta, DMC, etc.. ¿que esperabas?
Que sorpresa no sabia que los del plus teniamos ya la demo,si no es porque me meto en el hilo ni me entero xD y eso que ayer me metí en la store pero ni miré el contenido nuevo del plus xD

Ya la he puesto a bajar,en breves la probaré y daré mis impresiones [sonrisa]
Una pregunta a los que ya habéis probado la demo... ¿Gabriel no os parece demasiado bestia? El GOW nunca me gustó demasiado por lo animal que era Kratos, que le dabas a un botón y el tío de una hostia barría toda la pantalla... y aquí por lo que he visto pasa lo mismo, salía en los vídeos el personaje cardándole a FILAS de enemigos e incluso dándole con el látigo a peña que estaba en la otra punta de la pantalla. Por no hablar del rulo, que te desplazas media pantalla.

¿No lo veis muy exagerado? ¿Se supone que luego llega la muerte y te lo quita todo, como viene siendo tradición? XD
chorizito escribió:Con la demo ya probada tengo que decir q roza un nivel increible, ya veremos en la prensa pero con la demo y si es verdad lo q prometen estamos ante un juego de 10. Muy suave de controlar y con unos graficos grandiosos y una historia q se entreve apasionante no puedo esperar al dia 7 jajajaja


La demo es solo mamporros? no tiene un un apice de plataformeo o algo que no sea machacar botones? Esque es el mieod que me da, ojo, que me gustan los beat'em'up, tengo tanto los gow collection, como el 3, como el bayonetta, o lobezno, ninja blade, ninja gaiden II....pero precisamente por eso esperaba algo distinto de este castlevania...asi que a ver si alguien me da la alegria diciendo que se le intuyen fases de completa exploracion/plataformeo/puzzles y que no es avanzar machacar y punto, ya que segun comentaban noe stariamos ni 3 minutos ins hacer lo mismo, y la demo dura 10, asi que minimo teneis que haber hehco 3 cosas distintas [qmparto]
3892 respuestas