[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

Imagen

este juego cada vez me gusta más. Según palabras de enric, en mercurysteam se propusieron que el jugador no estuviese más de 3 minutos haciendo lo mismo, y lo han cumplido.

es decir, tan pronto estás en un combate, pasas a la exploración, a plataformeo etc...

el nivel de exploración es de un nivel elevado, pudiendo regresar a zonas ya pasadas, donde conseguir llegar a accesos a los que no llegabas la primera vez que pasaste por no tener x habilidad.

no puedo con el hype
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acaso lo tienes ya?
Ghargamel escribió:Acaso lo tienes ya?


¿? eh? ¬_¬
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Ups entendí mal tu post, lo siento [snif]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:
Metal_Nazgul escribió:más cultura de V.O. hace falta en españa, y más cines como el Doré.

Que yo sepa el V.O. de este juego es el japonés, debería venir únicamente en japo para toda la gente amante del idioma extranjero antes que el suyo propio, eso si, queda muy "cool" oir las pelis y jugar a los juegos en V.O. [maszz]

PD: Lo más gracioso es que esa misma gente es la que luego va pidiendo subtítulos porque sino no se entera de nada. XD


La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones, pero el estudio ha dicho varias veces que la gran calidad de voces se encuentra en las americanas (solo hay que escuchar el trailer) y ver el estupendo reparto de actores que pondrán sus voces a los protagonistas.
Sobre el doblaje yo pienso que en la época que estamos todo juego debería de llegarnos a este país ya mínimo subtitulado al castellano y una gran mayoría doblado también y con lo años todos doblados. Es normal exigir que venga en tu idioma, yo lo exijo para aquellos que disfruten con ello, pero después soy de los que suelen escuchar las V.O a no ser que el doblaje en castellano sea realmente muy bueno, aquí tenemos muy buenas voces, pero son contadas las ocasiones en las que se unen grandes voces en el reparto de un juego. Tenemos doblajes increibles y otros que por desgracia te hacen sangrar los oídos.
También decir que Mercury Steam no tiene ni voz ni voto en el tema de que el juego no haya sido doblado al castellano, la ultima palabra la tiene Konami que pone la pasta y les ha encargado el proeycto, Mercury Steam como otros estudios son sencillamente "la mano de obra" que ha contratado la compañía para realizar el juego, nada mas ni nada menos. Lo que si deseo y mucho es que este estudio reluzca con luz propia en este juego por encima de las grandes sombras de estos dos nombres "kojima" y "konami" ya que todo el merito es de ellos.
Yo lo que sigo sin entender es porque seguís hablando de V.O en un videojuego y no de doblaje Ingles, vale que se conciba un doblaje como base (y en este caso ni eso porque los creadores del juego son Españoles y no creo que vayan pensando en ingles)

V.O dejarlo para las peliculas donde los actores tienen un idioma original.. pero aquí.. en un videojuego... ¿Acaso los pixeles que forman un personaje tienen idioma materno?

Saludos.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Esta confirmado como por lo menos, subtitulos en castellano no?
mañana lo sabremos, pero yo daría por seguro q este juego vendrá traducido vaya
KojiroSasaki escribió:La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones

Me extraña, tienes la fuente por ahi? De todas formas estoy con un Erdelamoto en los videojuegos V.O. no hay, sino doblajes, así que la escusa de que suena mejor porque es la verdadera voz del actor no cuela, el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.
Ghargamel escribió:Esta confirmado como por lo menos, subtitulos en castellano no?


Si [bye]
Elm1ster escribió:..el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.


De eso hay mucho no cabe duda, y mas si coincidimos que en este caso todo son doblajes sin haber uno original.

Eso sí no quita el Doblaje Ingles de este juego por los actores de primera fila que lo han realizado parece que va a ser muy pero que muy bueno.
En cuanto al doblaje japones ya no opino pues desconozco el idioma, desconozco los actores..

Saludos.
Elm1ster escribió:
KojiroSasaki escribió:La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones

Me extraña, tienes la fuente por ahi? De todas formas estoy con un Erdelamoto en los videojuegos V.O. no hay, sino doblajes, así que la escusa de que suena mejor porque es la verdadera voz del actor no cuela, el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.


Eso no es así. Claro que hay V.O en los videojuegos. Y es aquella en la que está implicado el equipo de desarrollo. Aún me acuerdo de los making of de God of War 2, y cómo Cory Barlog les explicaban a los dobladores los personajes y las situaciones. Luego te imaginas cómo harán el doblaje en España de ese mismo juego y claro, evidentemente peor, sin un director que tenga de verdad en cuenta SU juego.
Masamune81 escribió:
Elm1ster escribió:
KojiroSasaki escribió:La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones

Me extraña, tienes la fuente por ahi? De todas formas estoy con un Erdelamoto en los videojuegos V.O. no hay, sino doblajes, así que la escusa de que suena mejor porque es la verdadera voz del actor no cuela, el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.


Eso no es así. Claro que hay V.O en los videojuegos. Y es aquella en la que está implicado el equipo de desarrollo. Aún me acuerdo de los making of de God of War 2, y cómo Cory Barlog les explicaban a los dobladores los personajes y las situaciones. Luego te imaginas cómo harán el doblaje en España de ese mismo juego y claro, evidentemente peor, sin un director que tenga de verdad en cuenta SU juego.

Sigue siendo un doblaje, de la misma forma Cory Barlog les podía haber explicado a los dobladores del idioma X los personajes y las situaciones, según tu teoría entonces este juego tendría que haber venido doblado al castellano antes que en ningún otro idioma, ya que es su V.O. (equipo de desarrollo español), el amigo Enric tendría que explicar a los dobladores los personajes y las situaciones.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Elm1ster escribió:
KojiroSasaki escribió:La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones

Me extraña, tienes la fuente por ahi? De todas formas estoy con un Erdelamoto en los videojuegos V.O. no hay, sino doblajes, así que la escusa de que suena mejor porque es la verdadera voz del actor no cuela, el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.


No te puedo poner la fuente porque si te soy sincero he leído y visto grabadas en webs todas las entrevistas habidas y por haber a los miembros del estudios sobre el juego y no recuerdo en cual lo mencionan, pero en ella recuerdo perfectamente que recalcan una y otra vez que el doblaje del juego en ingles es impresionante, superior al japones. Después de haber visto el trailer del TGS con voces en japones y el los trailers con voces en ingles los comprendo perfectamente.
KojiroSasaki escribió:
Elm1ster escribió:
KojiroSasaki escribió:La V.O original de este juego ha sido con actores americanos, después fue doblado al Japones

Me extraña, tienes la fuente por ahi? De todas formas estoy con un Erdelamoto en los videojuegos V.O. no hay, sino doblajes, así que la escusa de que suena mejor porque es la verdadera voz del actor no cuela, el problema es lo de siempre, pensar que lo estranjero es mejor que lo nacional.


No te puedo poner la fuente porque si te soy sincero he leído y visto grabadas en webs todas las entrevistas habidas y por haber a los miembros del estudios sobre el juego y no recuerdo en cual lo mencionan, pero en ella recuerdo perfectamente que recalcan una y otra vez que el doblaje del juego en ingles es impresionante, superior al japones. Después de haber visto el trailer del TGS con voces en japones y el los trailers con voces en ingles los comprendo perfectamente.

Vamos a ver, si yo no quito mérito al doblaje en inglés, yo sólo pido poder disfrutar de las cinemáticas sin tener que estar leyendo cada dos por tres, tan dificil es poder elegir un idioma?, en los dvds de las películas se puede y no valen 70 euros, joder.
Se ha confirmado ya la demo en la tienda europea para los usuarios de Plus?
Pero trankilos con el doblaje!! El juego tiene un millón de argumentos más para ser uno de los mejores juegos de año y de esta generación. Además después de leer la entrevista con el creador del juego, su filosofía, es un juego donde el eje central es e jugador, se han tenido muy en cuenta lo que realmente gusta a los players así como lo que buscan en un videojuego, y eso con la intención de llegar lo más hondo a quien lo juega. Esto realmente no pasa en el 90 % de los juegos, donde cada uno hace lo que quiere y si te gusta bien y si no también. Aunque muchos direis que una de las cosas que un jugador quiere es que el juego esté doblado en su idioma, pero creo que en ese aspecto hay factores económicos de por medio, creo que existen pocos juegos de KONAMI doblados al castellano, no es algo que dependa de Mercury Steam ya que su anterior juego de Codemasters, Jericho, fue doblado al castellano.

DEW!!
Yo con que venga en voces japos y subs español tan contento.

Me ha gustado la entrevista menos en una cosa que es un fallo garrafal.
Chun-Li escribió:Yo con que venga en voces japos y subs español tan contento.

Me ha gustado la entrevista menos en una cosa que es un fallo garrafal.


Ya nos dirás en que el gran fallo!!

DEW!!
Elm1ster escribió:
Masamune81 escribió:
Eso no es así. Claro que hay V.O en los videojuegos. Y es aquella en la que está implicado el equipo de desarrollo. Aún me acuerdo de los making of de God of War 2, y cómo Cory Barlog les explicaban a los dobladores los personajes y las situaciones. Luego te imaginas cómo harán el doblaje en España de ese mismo juego y claro, evidentemente peor, sin un director que tenga de verdad en cuenta SU juego.

Sigue siendo un doblaje, de la misma forma Cory Barlog les podía haber explicado a los dobladores del idioma X los personajes y las situaciones, según tu teoría entonces este juego tendría que haber venido doblado al castellano antes que en ningún otro idioma, ya que es su V.O. (equipo de desarrollo español), el amigo Enric tendría que explicar a los dobladores los personajes y las situaciones.


Hombre, este caso es un poco extraño, pero te aseguro que si los de Mercury hubiera tenido la opción de hacer el doblaje en español, sería un doblaje superior a los que estamos acostumbrados, justo por ese motivo, porque los creadores están ahí. Eligen a quien quieren que doble los personajes y les guían según lo que quieran conseguir. Por lógica (y salvo excepciones, que las habrá) tiene que salir mejor. Mala suerte que Konami no lo ha permitido.

Chun-li, nos has dejado intrigados con el fallo garrafal XD XD XD
no apostaba mucho por este juego la verdad... y despues de ver el trailer del TGS me e enamorado.... pinta increible
l3stat escribió:Se ha confirmado ya la demo en la tienda europea para los usuarios de Plus?



no se ha confirmado, pero el rumor a aprecido en varias webs, a ver si hay suerte y aparece
A ver si ponen para reserva en España la edición coleccionista.
Capi America escribió:Ala CONFIRMADO! Demo para hoy para Digital+ digo Plus+

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-plus/


Viva el capitalismo... [+furioso]
TrexerT escribió:
Capi America escribió:Ala CONFIRMADO! Demo para hoy para Digital+ digo Plus+

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-plus/


Viva el capitalismo... [+furioso]



jejejeje, y yo que venia a preguntar si estaba confirmado ya
chorizito escribió:
TrexerT escribió:
Capi America escribió:Ala CONFIRMADO! Demo para hoy para Digital+ digo Plus+

http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-plus/


Viva el capitalismo... [+furioso]



jejejeje, y yo que venia a preguntar si estaba confirmado ya


en el enlace dicen que está hoy para los usuarios del plus, pero dentro de una semana (29 de septiembre) está disponible para todo el mundo

capitalismo si a los que no tenemos el plus nos la hubiesen negado, pero que salga una semana antes para usuarios del PSN de pago lo veo totalmente lógico y nada raro.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
entonces las semana que viene tenemos la demo los usuarios normales no??? bien bien con esta demo ya voy a poder decidirme definitivamente entre el enslaved o el castlevania!!! XD XD
Chun-Li escribió:Yo con que venga en voces japos y subs español tan contento.


Va a venir con voces en inglés.
Bueno pues esperaremos agradecidos e impacientes proximamente las opiniones de aquellos usuarios afines al "Digital +" xD de la "PlayStation Network" (Que remedio) :-|

A ver jugablemente como pinta el juego.... :-? (Esperemos que tenga un buen "Gamepley", como se ha comentado con anterioridad)

PD: La "PSN" con este ejemplo negativamente toma prestastado parte del modelo que se usa en "Xbox Live", un pena....(Aunque tambien hay tantos otros ejemplos buenos y puntos positivos en el resto de apartados del sistema)
Drian-kun escribió:
Chun-Li escribió:Yo con que venga en voces japos y subs español tan contento.


Va a venir con voces en inglés.


Pues,sinceramente,ESTO SI que me toca la moral.
Avisad cuando este disponible la demo para descargar, no seais malos! xD.
bueno.. despues de hacerme con PSN+ para la demo de PES 2011, por fin sale algo decente que descargar.. por el momento PSN+ es una castaña de las grandes, y si en menos de 90 dias no cambian, no creo que vuelva a subscribirme a no ser que en un futuro vuelva a salir alguna demo exclusiva la cual tenga muchas ganas de probar..

saludos, en cuanto actualizen a descargar, y avisad! xD
Chun-Li escribió:
Drian-kun escribió:
Chun-Li escribió:Yo con que venga en voces japos y subs español tan contento.


Va a venir con voces en inglés.


Pues,sinceramente,ESTO SI que me toca la moral.


¿El que? ¿El que solo nos venga la version PAL con la pista de aduio en ingles y que no incluyan el idioma japones tambien? :-?

- "Logico", era ya de esperar.... :-|

Ya tenemos parecidos antedecentes con MGS4 por parte de "Konami" y "Kojima Productions", que en su momento dijeron que solo podian incluir un unico idioma diciendo que no cabian mas pistas de audio en un "Blu-Ray" de doble capa para todo el territorio Europeo y que "Solo Subtitulos" (Por costes de produccion seguramente); Y si a todo ello le sumamos contando que en este Castlevania han tenido problemas de espacio en la version de "Xbox 360" de la que vendra en dos DVDs de doble capa...(En PS3 no han tenido problemas de ningun tipo aparte por ser la plataforma base), por no hablar que no vendra ni siquiera doblado en Español, que eso ya es decir....

Ya podrian hacer como en algunos juegos de PS3, como los dos "Uncharted" o el "Heavy Rain" que vienen inluidos varios idiomas (En nuestro caso la versiones PAL con los idiomas Europeos) y tu puedes elegir el idioma de la voces, subtitulos y textos en pantalla.... Pero como ya digo a saber estos de Konami como son.... (Ya conocemos su politica con respecto al tema de los doblajes)

PD: Preferiblemente yo prefiero un buen doblaje y de gan calidad al castellano antes que cualquier otro... pero sino hay alternativa (A mi el japones me raya demasiado) siempre me quedo con el Ingles que por habitual siempre es excelente....
Y que es eso del PSN+? aquello que se anunció hace un tiempo de pagar por el online para 3 o 4 chorradas?y el resto de mortales, que dia tenemos la demo? la semana que viene me ha parecido leer?
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Estoy pensando seriamente en suscribirme 90 días a la basura del PS + solo por la demo del Castlevania.... :(
Zack_VII escribió:Y que es eso del PSN+? aquello que se anunció hace un tiempo de pagar por el online para 3 o 4 chorradas?y el resto de mortales, que dia tenemos la demo? la semana que viene me ha parecido leer?



pues parece ser que para quien no tengo PS+ la sacaran el 29 como pone en este enlace:


http://blog.es.playstation.com/2010/09/ ... tion-plus/
Ghargamel escribió:Estoy pensando seriamente en suscribirme 90 días a la basura del PS + solo por la demo del Castlevania.... :(


Yo tambien... pero pensaba que habia tambien de 30 dias!!!! ufff 15 euros... es bastante pero no se, veremos a ver las impresiones de los que jueguen y si veo que vale la pena me la pillo.
Athal_berth escribió:
Ghargamel escribió:Estoy pensando seriamente en suscribirme 90 días a la basura del PS + solo por la demo del Castlevania.... :(


Yo tambien... pero pensaba que habia tambien de 30 dias!!!! ufff 15 euros... es bastante pero no se, veremos a ver las impresiones de los que jueguen y si veo que vale la pena me la pillo.


Esperaos una semana y la tendreis gratis, que os sobra el dinero. Yo paso de demo, total, me lo voy a comprar si o si, asi que para que probar la demo, solo espero la edicion limitada, si sale en europa, claro.
labor escribió:entonces las semana que viene tenemos la demo los usuarios normales no??? bien bien con esta demo ya voy a poder decidirme definitivamente entre el enslaved o el castlevania!!! XD XD


Habiendo probado la demo del enslaved me parece a mi que la decision va a ser facil....
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
trafi escribió:
labor escribió:entonces las semana que viene tenemos la demo los usuarios normales no??? bien bien con esta demo ya voy a poder decidirme definitivamente entre el enslaved o el castlevania!!! XD XD


Habiendo probado la demo del enslaved me parece a mi que la decision va a ser facil....


he probado la demo de enslaved y la verda es que me ha encantado, ahora a esperar la demo de castlevania y si me consigue sorprende me imaginno que me decantare por el castlevania or el tema de la duracion

Saludos
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Acaban de colgar la demo para los usuarios de PS+ espero vuestras opiniones!
Ghargamel escribió:Acaban de colgar la demo para los usuarios de PS+ espero vuestras opiniones!


ya estais tardando en descargarla y postear!!
Descargando demo, 1561 megas.

Tengo puestas mis esperanzas en este juego, espero que no me defraude.

Saludos.
Ghargamel escribió:Acaban de colgar la demo para los usuarios de PS+ espero vuestras opiniones!



Muchas gracias por avisar.

1salu2.
fonsiyu escribió:Descargando demo, 1561 megas.

Tengo puestas mis esperanzas en este juego, espero que no me defraude.

Saludos.


por favor, acuérdate de nosotros y postea un análisis de la demo después de jugar. :p
Metal_Nazgul escribió:
fonsiyu escribió:Descargando demo, 1561 megas.

Tengo puestas mis esperanzas en este juego, espero que no me defraude.

Saludos.


por favor, acuérdate de nosotros y postea un análisis de la demo después de jugar. :p


Intentare aportar mi modesta opinion xD, aunque como siempre para gustos los colores, pero vamos me considero bastante critico, asi que si el juego me gusta es porque vale la pena.

225 megas descargados..
comentar impresiones cuando la tengáis!!
¿PSN+ una castaña? Yo ya he amortizado los 59€ descargando juegos como Abe's Oddysee o Destruction Derby, temas, avatares, demos exclusivas antes que nadie (PES, GoW PSP o este Castlevania), juegos de prueba, DLC gratuitos (Resistance 2 por ejemplo) y ofertas en juegazos como Metal Gear Solid.

Saludos.
Demo descargando para probarla, le tengo muchas ganitas......uuuuuffffff va lentísimo, habrá que tener paciencia!!!!!!!!!!!
3892 respuestas