Valax escribió:Buenas
pasaba por aqui porque acabo de descargarme la demo, y he estado jugando hasta ahora, y os comento un poco.
Yo no soy de juegos de este tipo,
vamos, que me bajé la demo del GOW y me pareció una basura (con perdón a los seguidores) hasta incluso los gráficos no me gustaron mucho, en resumen,
que los de matar asi porque asi no me van mucho. Al único de este tipo de juego que me enganché desde el principio hasta ahora mismo es al Devil My cry, que hablando de todo un poco, vaya cagada con lo nuevo que piensan hacer
Y bueno, despues de esto todos pensareis que es lo que opino del Castlevania, pues no, os equivocais, el juego me ha gustado muchisimo!!!! no se porque, pero los graficos me parecen muy buenos, la musica te envuelve en el juego, tiene pinta de que tiene una historia buena y que no es matar y matar, quizas es por eso por lo que me engancha,
que tiene su historia por ahi que me da intriga jejeje, y perdonar por no saberla pero en mi vida he jugado a este juego, lo siento Pues eso, que a los seguidores, enhorabuena, este juego a mi parecer es muy bueno, y viniendo de donde vienen mis gustos creo que podias tomar nota y pensar que el juego esta muy chulo, de verdad que si. Yo me lo compraré, no se si cuando salga, porque ya tengo unos cuantos por pillar, pero seguro que si.
en definitiva, el juego tiene pinta de ser muy bueno, y entretenido que creo que tambien es importante, y si encima decis que tiene plataformas, puzles etc...va a estar genial, enhorabuena