[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

¿Que es un Hack'n'Slash? Vaya jarro de agua fría acaba de caerme... esperaba algo más... dinámico. Aun así le daré una oportunidad para probarlo.
Loth Krain escribió:¿Que es un Hack'n'Slash? Vaya jarro de agua fría acaba de caerme... esperaba algo más... dinámico. Aun así le daré una oportunidad para probarlo.


Hack&slash es como un beat'em'up (ergo avanzar y pegar ostias) pero con evolucion de personaje, en terminos de habilidades, armas, skills etc, y con (opcional) algo menos de linealidad que un beat'em'up al uso....
Segun tengo entendido,leido,escuchado en las entrevistas y demas,el juego no es un "avanza y mata,mata",vamos por lo visto ya en videos y demas hay exploracion y puzles y plataformeo,por lo cual eso de decir que es un "avanza,avanza" no se de donde lo sacais [comor?]

Pd:en cuestion del doblaje en castellano tengo que decir que pensandolo me hace gracia [sonrisa] ,un juego que yo creia al 100% que estaria en castellano por que esta desarrollado en españa y por una compañia española y no lo esta....................y por otro lado tenemos Vanquish "Sega" que tiene un doblaje al castellano incleible "contando con la voz de Alfonso Valles -Snake- entre otros" es de agradecer y me sorprende mucho.
Buenas :) pasaba por aqui porque acabo de descargarme la demo, y he estado jugando hasta ahora, y os comento un poco.
Yo no soy de juegos de este tipo, vamos, que me bajé la demo del GOW y me pareció una basura (con perdón a los seguidores) hasta incluso los gráficos no me gustaron mucho, en resumen, que los de matar asi porque asi no me van mucho. Al único de este tipo de juego que me enganché desde el principio hasta ahora mismo es al Devil My cry, que hablando de todo un poco, vaya cagada con lo nuevo que piensan hacer [toctoc]
Y bueno, despues de esto todos pensareis que es lo que opino del Castlevania, pues no, os equivocais, el juego me ha gustado muchisimo!!!! no se porque, pero los graficos me parecen muy buenos, la musica te envuelve en el juego, tiene pinta de que tiene una historia buena y que no es matar y matar, quizas es por eso por lo que me engancha, que tiene su historia por ahi que me da intriga jejeje, y perdonar por no saberla pero en mi vida he jugado a este juego, lo siento ;)
Pues eso, que a los seguidores, enhorabuena, este juego a mi parecer es muy bueno, y viniendo de donde vienen mis gustos creo que podias tomar nota y pensar que el juego esta muy chulo, de verdad que si. Yo me lo compraré, no se si cuando salga, porque ya tengo unos cuantos por pillar, pero seguro que si.

en definitiva, el juego tiene pinta de ser muy bueno, y entretenido que creo que tambien es importante, y si encima decis que tiene plataformas, puzles etc...va a estar genial, enhorabuena [oki]
Zack_VII escribió:
Loth Krain escribió:¿Que es un Hack'n'Slash? Vaya jarro de agua fría acaba de caerme... esperaba algo más... dinámico. Aun así le daré una oportunidad para probarlo.


Hack&slash es como un beat'em'up (ergo avanzar y pegar ostias) pero con evolucion de personaje, en terminos de habilidades, armas, skills etc, y con (opcional) algo menos de linealidad que un beat'em'up al uso....


Vamos, un God of War... que jugado uno jugados todos. Joder, con lo que me gustaba Castlevania en la nintendo [mamaaaaa]
Entonces se confirma que no habran voces en castellano?
Demo probada joder que pasada,me ha gustado muchísimo este castlevania,si os gusta juegos tipo God of war o dantes inferno este os va a encantar porque es mas de lo mismo y muy bueno.

La demo se divide en 2 partes,una de noche bajo la lluvia y efectos de iluminación muy conseguidos como relámpagos y efectos de gota de lluvia en la pantalla,gráficamente está muy bien la verdad,mucho mejor que dantes inferno y lógicamente no llega a GOWIII pero es muy bueno en este apartado,las escenas de video muy curradas como ya pasaba en dante inferno que parecian de pelicula.

La otra parte de la demo es bajo la lluvia tambien pero de dia y en esta parte manejas un caballo parecido al de darksiders pero en blanco,con lineas tipo neón azules y dejando llamas azules a su paso,mientras vamos atacando a los enemigos que se cruzan en el camino.

Sinceramente me ha sorprendido,sabia que iba a ser un juego pasable,pero me he encontrado un juego bastante recomendado,yo ahora no me lo pillaré de salida porque hay mucho juegazo junto en estos meses,pero de que pase todo el boom de juegazos este cae si o si,quizás para diciembre lo pille fijo.

Ah,la demo me ha durado unos 15 minutos y ocupa 1561MB y no,no tiene voces en castellano,voces en inglés con subtitulos al castellano.
Solid Snake escribió:
Masamune81 escribió:Pero se ve que es distinto a God of War o no? me da a mí que mis temores se van a hacer realidad y la jugabilidad es clavadita.... no, por favor XD.


si, en este no sale Kratos.. [+risas]

ahora en serio, este nuevo Castelavania en jugabilidad es como GOW, Bayonneta, DMC, etc.. ¿que esperabas?


Esperaba (o espero, que aún no estoy seguro) más profundidad. God of War está bien, pero a mí personalmente la mecánica me parece demasiado cerrada, scripteada o como lo quieras llamar.
Masamune81 escribió:
Solid Snake escribió:
Masamune81 escribió:Pero se ve que es distinto a God of War o no? me da a mí que mis temores se van a hacer realidad y la jugabilidad es clavadita.... no, por favor XD.


si, en este no sale Kratos.. [+risas]

ahora en serio, este nuevo Castelavania en jugabilidad es como GOW, Bayonneta, DMC, etc.. ¿que esperabas?


Esperaba (o espero, que aún no estoy seguro) más profundidad. God of War está bien, pero a mí personalmente la mecánica me parece demasiado cerrada, scripteada o como lo quieras llamar.


Se supone que tiene mucho rollo de exploración de zonas al ir recogiendo diferentes habilidades (algo en plan darksiders, vamos).
Yo pensaba que sería más tipo DarkSiders... vamos un God of War con toques de Zelda (aventura, exploración, resolver puzzles)

Esperemos que en la demo no se perciva esto (como pasó con la Demo de DarkSider) y si que tenga más elementos que lo distingan y no sea una mera copia de la mecánica de GoW y similares.
En la demo desde luego es todo el rato combates y mas combates,no te dejan un escenario libre para explorar ni nada,almenos en la demo eh,en la versión final no tengo ni idea,pero lo que yo he probado son escenarios cerrados donde no paran de salir enemigos hasta que acabas con ellos,con su respectivo boss,eso si la demo empieza con un tutorial.
cuando se termina la demo, al final pone que habrán laberintos, puzles, y algunas cosas mas, que pintan muy bien. Y tambien salen imagines de los algunos escenarios y estan geniales

Ya digo, raro es que a mi me este gustando, ya he pasado la demo tres veces [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Loth Krain escribió:
Zack_VII escribió:
Loth Krain escribió:¿Que es un Hack'n'Slash? Vaya jarro de agua fría acaba de caerme... esperaba algo más... dinámico. Aun así le daré una oportunidad para probarlo.


Hack&slash es como un beat'em'up (ergo avanzar y pegar ostias) pero con evolucion de personaje, en terminos de habilidades, armas, skills etc, y con (opcional) algo menos de linealidad que un beat'em'up al uso....


Vamos, un God of War... que jugado uno jugados todos. Joder, con lo que me gustaba Castlevania en la nintendo [mamaaaaa]


Un Hack'n'Slash puro y duro no es un God of War, ya que este tiene parte de plataformas, puzzles ect a parte de los combates, un Hack'n'Slash es esto http://www.youtube.com/watch?v=iCDO0PBjq8Q, o sea, matar y avanzar, matar y avanzar así durante horas.

PD: Y para afirmar que el nuevo Castlevania es un god of war antes que hay que jugar al juego. Te recomiendo que leas un par de entrevistas de los creadores del juego, son bastante interesantes.
Mmmm creo que ha habido mal entendido XD yo pensaba que el compañero preguntaba que "que era un hack& slash"(el concepto del genero XD), por lo tanto mi respuesta era explicando que es el genero(definicino XD), nada relacionado con castlevania del que no se nada XD.

Yo espero que realmente se acerque mas a darksiders que a GOW la verdad.....como darksiders no hay muchos, como GOW ya hay demasiados, por bueno que sea este, agradeceria algo mas original.
Valax escribió:Buenas :) pasaba por aqui porque acabo de descargarme la demo, y he estado jugando hasta ahora, y os comento un poco.
Yo no soy de juegos de este tipo, vamos, que me bajé la demo del GOW y me pareció una basura (con perdón a los seguidores) hasta incluso los gráficos no me gustaron mucho, en resumen, que los de matar asi porque asi no me van mucho. Al único de este tipo de juego que me enganché desde el principio hasta ahora mismo es al Devil My cry, que hablando de todo un poco, vaya cagada con lo nuevo que piensan hacer [toctoc]
Y bueno, despues de esto todos pensareis que es lo que opino del Castlevania, pues no, os equivocais, el juego me ha gustado muchisimo!!!! no se porque, pero los graficos me parecen muy buenos, la musica te envuelve en el juego, tiene pinta de que tiene una historia buena y que no es matar y matar, quizas es por eso por lo que me engancha, que tiene su historia por ahi que me da intriga jejeje, y perdonar por no saberla pero en mi vida he jugado a este juego, lo siento ;)
Pues eso, que a los seguidores, enhorabuena, este juego a mi parecer es muy bueno, y viniendo de donde vienen mis gustos creo que podias tomar nota y pensar que el juego esta muy chulo, de verdad que si. Yo me lo compraré, no se si cuando salga, porque ya tengo unos cuantos por pillar, pero seguro que si.

en definitiva, el juego tiene pinta de ser muy bueno, y entretenido que creo que tambien es importante, y si encima decis que tiene plataformas, puzles etc...va a estar genial, enhorabuena [oki]


Me extraña que nadie te haya respondido este comentario... sacrilego... a la hoguera... ratataaaa

Je,je Ahora en serio, precisamente si algo tiene el GOW es que es matar a lo salvaje pero con una motivacion y una historia, como muchos seguidores hemos comentado, una de las mejores cosas del GOW III es la culminacion de la historia, y el punto en el que empiezas tras el espectacular final del GOW II y la angustia de tener que esperar 3 años para seguir con ello, nunca un "continuará ha dejado a tantos y tan "hypeados"..
Ahora es normal, que sin haber jugado a los anteriores, y viendo solo una demo tu opinion del GOW III sea esa... juega a los dos del collection (el GOW II es sublime), y luego al GOW III (la version final mejora bastante respecto a la demo) y luego veras como cambia tu forma de ver este juego.

Por otro lado y saliendo del offtopic anterior creo que por lo que comentas mas que la historia de castlevania (que tu mismo comentas desconocer de anteriores juegos) lo que te gusta es la ambientacion.. la epoca y forma en la que esta situado el juego.... Mas que nada porque la historia de la saga castlevania es larga y este juego no tiene que ver argumentalmente con los anteriores , no es ni precuela ni secuela.. etc..


Por ultimo queria comentar que como ya vienen comentando por lo que se ha leido por ahí el juego es similar al darksiders en cuanto a la exploracion.. es decir parece que sera un mundo abierto con un mapa con zonas accesibles y otras que se vayan accediendo, y que posteriormente al pasar por zonas ya visitadas con nuevos poderes se podrá llegar a sitios donde antes no podiamos llegar (como el darksiders vamos).. pero vamos eso es lo que yo he leido, que a saber en que queda.. de todos modos que se cumple esta mecanica de juego es lo ultimo que le falta para redondear este que parece será un juegazo.


Saludos.
yo tambien espero que se acerque mas a darksiders que a god of war y por lo que comentan los compañeros es asi, no quiero decir con esto que el god of war no me guste sino que me parece muy superior en calidad tecnica a la media como para intentar hacer un clon a medias de este.
Erdelamoto escribió:Me extraña que nadie te haya respondido este comentario... sacrilego... a la hoguera... ratataaaa

Je,je Ahora en serio, precisamente si algo tiene el GOW es que es matar a lo salvaje pero con una motivacion y una historia, como muchos seguidores hemos comentado, una de las mejores cosas del GOW III es la culminacion de la historia, y el punto en el que empiezas tras el espectacular final del GOW II y la angustia de tener que esperar 3 años para seguir con ello, nunca un "continuará ha dejado a tantos y tan "hypeados"..
Ahora es normal, que sin haber jugado a los anteriores, y viendo solo una demo tu opinion del GOW III sea esa... juega a los dos del collection (el GOW II es sublime), y luego al GOW III (la version final mejora bastante respecto a la demo) y luego veras como cambia tu forma de ver este juego.

Por otro lado y saliendo del offtopic anterior creo que por lo que comentas mas que la historia de castlevania (que tu mismo comentas desconocer de anteriores juegos) lo que te gusta es la ambientacion.. la epoca y forma en la que esta situado el juego.... Mas que nada porque la historia de la saga castlevania es larga y este juego no tiene que ver argumentalmente con los anteriores , no es ni precuela ni secuela.. etc..


Por ultimo queria comentar que como ya vienen comentando por lo que se ha leido por ahí el juego es similar al darksiders en cuanto a la exploracion.. es decir parece que sera un mundo abierto con un mapa con zonas accesibles y otras que se vayan accediendo, y que posteriormente al pasar por zonas ya visitadas con nuevos poderes se podrá llegar a sitios donde antes no podiamos llegar (como el darksiders vamos).. pero vamos eso es lo que yo he leido, que a saber en que queda.. de todos modos que se cumple esta mecanica de juego es lo ultimo que le falta para redondear este que parece será un juegazo.


Saludos.


jejejeje [ginyo] puede ser que hay exagerado con lo del gow, el juego tiene que ser bueno, no lo dudo. Era una forma de expresar que yo lo veo distinto asi de primeras, no se.
Y me lo has explicado genial [oki] tienes razón, la ambientación es lo que mas me gusta, sobre todo que según he leido está ambientado en la edad media de europa, y esa época es la que mas me gusta.
Gracias por no quemarme [carcajad] [ginyo]
1saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
y en cuanto a historia es independiente de los otros juegos de la saga??? es una precuela??? o que es exactamente??? vamos loq ue me importa es saber si es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para enterarte de la historia de este castlevania

Saludos
labor escribió:y en cuanto a historia es independiente de los otros juegos de la saga??? es una precuela??? o que es exactamente??? vamos loq ue me importa es saber si es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para enterarte de la historia de este castlevania

Saludos

parece ser que no.
Jolin, me estoy empapando el hilo del castlevania jajajajaja
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Valax escribió:
labor escribió:y en cuanto a historia es independiente de los otros juegos de la saga??? es una precuela??? o que es exactamente??? vamos loq ue me importa es saber si es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para enterarte de la historia de este castlevania

Saludos

parece ser que no.
Jolin, me estoy empapando el hilo del castlevania jajajajaja


a que te refieres exactamente??? a que es independiente de los demas castlevania o a que es una continuacion de los antiguos castlevania y tienes que saber la historia para enterarte de algo?? :S

Saludos
labor escribió:
Valax escribió:
labor escribió:y en cuanto a historia es independiente de los otros juegos de la saga??? es una precuela??? o que es exactamente??? vamos loq ue me importa es saber si es necesario haber jugado a los anteriores juegos de la saga para enterarte de la historia de este castlevania

Saludos

parece ser que no.
Jolin, me estoy empapando el hilo del castlevania jajajajaja


a que te refieres exactamente??? a que es independiente de los demas castlevania o a que es una continuacion de los antiguos castlevania y tienes que saber la historia para enterarte de algo?? :S

Saludos


Este castlevania es digamoslo asi "el comienzo de todo",mas o menos................ [sonrisa]

Ya si has jugado a los anteriores y te quedo alguna duda igual este juego te las disuelve [bye]
JCKenobi está baneado por "GAME OVER"
Esperemos que no sea tan decepcionante como GoW3. Y por la variedad de localizaciones y duración parece que no va a ser así.
Metal_Nazgul escribió:
vampiresa_91 escribió:esta de pm la demo yo exado en falta una barra de vida del enemigo xq estar 10 min dandole y no saber lo q queda x lo demas esta genial yo estoy pensando en pillarmelo

No hay barra? pues en el video el lobo ese tocho sí que sale con barra de vida. O te refieres a los enemigos comunes?


en el 1º lobo toxo si q sale pero hay una parte q vas a caballo q no sale la barra y para los licantropos no sale
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
vampiresa_91 escribió:
Metal_Nazgul escribió:
vampiresa_91 escribió:esta de pm la demo yo exado en falta una barra de vida del enemigo xq estar 10 min dandole y no saber lo q queda x lo demas esta genial yo estoy pensando en pillarmelo

No hay barra? pues en el video el lobo ese tocho sí que sale con barra de vida. O te refieres a los enemigos comunes?


en el 1º lobo toxo si q sale pero hay una parte q vas a caballo q no sale la barra y para los licantropos no sale


estareis hablando de la demo verdad??? porque no me gustaria tragarme un spoiler del juego ¬¬
labor escribió:
estareis hablando de la demo verdad??? porque no me gustaria tragarme un spoiler del juego ¬¬


Ten encuenta que el juego no ha salido a la venta [+risas] ,por lo cual hablan de la demo [idea]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
camploy escribió:
labor escribió:
estareis hablando de la demo verdad??? porque no me gustaria tragarme un spoiler del juego ¬¬


Ten encuenta que el juego no ha salido a la venta [+risas] ,por lo cual hablan de la demo [idea]


ok ok, dios que ganas tengo de que salga!!! xDDDDD
Ayer probé la demo y en cuanto a la ambientación es espectacular. Totalmente de película y gráficamente sorprendente, pero tengo una duda: ¿HAbrá fases plataformeras y puzzles?? Porque si solo es luchar y luchar me replanteo el comprarlo o no.....
leewix escribió:Ayer probé la demo y en cuanto a la ambientación es espectacular. Totalmente de película y gráficamente sorprendente, pero tengo una duda: ¿HAbrá fases plataformeras y puzzles?? Porque si solo es luchar y luchar me replanteo el comprarlo o no.....


Si segun dice el productor el señor Cox que tiene de todo a ver si encuentro un video del plataformeo para que lo veais.


No se ve muy bien pero esta traducido y todo disfrutarlo.


http://www.youtube.com/watch?v=bd4PgEgAYbQ
leewix escribió:Ayer probé la demo y en cuanto a la ambientación es espectacular. Totalmente de película y gráficamente sorprendente, pero tengo una duda: ¿HAbrá fases plataformeras y puzzles?? Porque si solo es luchar y luchar me replanteo el comprarlo o no.....


Si, y muchas.

Dijeron que habra puzzles bastante inteligentes, e incluso que si te quedas atascado, podrias "pagar" para avanzar o algo asi. Pero que el coste seria caro...
Tambien lei, que las peleas eran aproximadamente un 30% solo dl juego, pero yo creo q sera mas...es lo q suelen decir.

Salu2
Igual si veis el video de arriba veres que hay plataformeo y demas [carcajad] ,que ya cansa el decir que solo es un mata,mata [+furioso]
gracias por el video. Me esta sorprendiendo y muy mucho este juego [oki]
Sabeis ya el idioma de la version uk?

esque mirando por internet me encontre esto:

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... adows.html

Pero no especifica si solo son subtitulos o como.
Noticias frescas ;) Me han dicho que en principio sale la edición especial a finales de Octubre...
Yuluga escribió:Noticias frescas ;) Me han dicho que en principio sale la edición especial a finales de Octubre...


Finales?? Jodo...es mucho tiempo [+risas]
Al final solo lo vende Gamestop o las demás también?

Un saludo!
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Yo albergo la esperanza de poder comprar la edición especial en el Gamefest
ahona escribió:
Yuluga escribió:Noticias frescas ;) Me han dicho que en principio sale la edición especial a finales de Octubre...


Finales?? Jodo...es mucho tiempo [+risas]
Al final solo lo vende Gamestop o las demás también?

Un saludo!

Es que el nombre de la tienda, no debería decirlo, pero es lo mas fácil del mundo xD Espero que no la pifien con esto, pero vamos espero que se adelante la fecha o algo :S De Gamestop no se nada xD
Ghargamel escribió:Yo albergo la esperanza de poder comprar la edición especial en el Gamefest


Yo me estaba planteando la idea de ir precisamente por eso, pero si se retrasa tanto, dudo mucho que la pongan a la venta alli...habra que esperarse entonces.

Yuluga escribió:Es que el nombre de la tienda, no debería decirlo, pero es lo mas fácil del mundo xD Espero que no la pifien con esto, pero vamos espero que se adelante la fecha o algo :S De Gamestop no se nada xD


XD

Entonces cancelare la reserva de la edición normal y a ver cuando anuncian la reserva de esta edicion.
Gracias por los soplos!! ;)

Un saludo!
La verdad es que ya dudo que la vendan en la Gamefest :S aunque allí por lo visto sera presentada esta edición o eso decían! =O
Aun quedaban entradas para el viernes y domingo, no?

Todavía me apunto [+risas]
Pensaba intentar pillarmela, pero esperarme casi otro mes para tener la Coleccionista...puf...y luego se junta con el GoW GoS y no sabría como estar con los dos... creo que al final seguiré con la normal, y nada, siempre hay almas caritativas que colocan las ilustraciones y el cd para poder oir la bso cuando se quiera...es que le tengo tantas ganas al juego que esperar no lo veo entre mis posibilidades, si estoy alargando el KH BBS para que me dure con las 3 historias hasta el jueves que sale el juego jejeje...

Esperemos noticias que digan lo contrario, y salga a lo sumo unos días más tarde que la edición normal
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Según la página del Gamefest, Konami rpesenta su edición coleccionista allí, con lo cual espero que la vendan...y el día 8 Enriq Alvarezestará una hora y media hablándonos del como se hizo.
Alguno que sea de Málaga y vaya al GAMEFEST? lo digo por si van a pillarse la Ed. Especial quedar con ellos y ver si la pueden traer
Ghargamel escribió:Según la página del Gamefest, Konami rpesenta su edición coleccionista allí, con lo cual espero que la vendan...y el día 8 Enriq Alvarezestará una hora y media hablándonos del como se hizo.

La suerte que tiene es que no estaré allí para preguntarle el por qué no presionaron a Konami para que metieran un doblaje en castellano.

PD: Lo sé, soy muy pesao con esto, pero es que me puede.
Ghargamel escribió:Según la página del Gamefest, Konami rpesenta su edición coleccionista allí, con lo cual espero que la vendan...y el día 8 Enriq Alvarezestará una hora y media hablándonos del como se hizo.


Pues me se de uno que va a ir a dar una vuelta por esos lares a ver que comentan...aunque tengo la esperanza de que salga la reserva antes [+risas]
Bueno pues uno q va a la gamefest el viernes, asi q ya os contare jejejej
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
chorizito escribió:Bueno pues uno q va a la gamefest el viernes, asi q ya os contare jejejej



+1
Elm1ster escribió:PD: Lo sé, soy muy pesao con esto, pero es que me puede.


Os estáis poniendo MUY pesados ya con el tema, sí. A ver si lo vais superando y puede la gente hablar del juego.
no se sabe aun nada de si este juego de uk vendra en castellano no? la edicion española si sera doblado completamente? como la demo esta hablada en ingles y subtitulada... vamos me imagino que si que vendra en castellano la version esp
Me he tragado varios videos y no parece un típico Castlevania. Más bien una mezcla de God of War con Shadow of the Colosus (batalla contra Ice Titan)
Bou escribió:
Elm1ster escribió:PD: Lo sé, soy muy pesao con esto, pero es que me puede.


Os estáis poniendo MUY pesados ya con el tema, sí. A ver si lo vais superando y puede la gente hablar del juego.

Esto me parece IMPRESIONANTE, a ver si el chaval no se va a poder quejar. Yo lo flipo, que soberbia es esa de irlo superando?
Es por calentar o que? Hablanos TU del juego anda, que yo no lo tengo aun, en fin... un poquito mas de respeto a la gente tio, a mi me parece muy bien que se queje del doblaje, de hecho a mi tambien me parece fatal que no venga doblado.
3892 respuestas