Ghargamel escribió:Dime un comentario en el que he lloriqueado porque el juego esté en inglés....lo único creo recordar que dije del idioma es que me parecía estúpido echar las culpas a Mercury Steam sobre este tema.
El único que saca todo el rato el puto god of war en este hilo eres tu, y francamente estamos acostumbrados a tus estúpidos comentarios en otros hilos, cuando por ejemplo defendías que Red Faction Guerrilla tenía mejores gráficos que Uncharted 2....
Y por supuesto no te voy a llamar majete, porque ni me pareces majo, ni agradable ni educado.
PD: Prefiero ver gente llorar porque el juego no viene en Español, que ver a un tipejo echando mierda sobre cualquier exclusividad de Sony, en hilos que no tienen absolutamente nada que ver.
cualquier problema que tengas conmigo, MP, no hace falta que trolees este hilo con cosas que haya dicho o deje de decir en otro hilo y que no vienen a cuento para nada, y más cuando son mentira, porque en otro hilo dije que el Red Faction me parecía
mejor juego (de diversión, y en esto, para gustos, los colores), no que tuviese mejores gráficos, eso te lo has sacado tú de la manga
Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo
ahí digo yo que tenga mejores gráficos? lo dicho, manolete, si no sabes torear, pa que te metes...
eso lo primero, lo segundo que he poesteado MUCHO en este hilo y solo he hecho un comentario sobre el Gow, que ha sido el último, ya que el otro que hice (2 en total en todo el hilo, ya ves tú), fue en respuesta a otro usuario que precísamente lo que hizo fue mentarlo.
y por último, ahora es cuando me dices cuando he dicho yo algo por lo que no te pareciese educado, porque si algo gracias a dios me sobra, es la educación que a ti te falta como por ejemplo cuando me has llamado tipejo, hecho por el cual te acabo de reportar, precisamente. Todavía no veo comentario mío en el que incumpla las normas del foro faltandote al respeto.
lo dicho, cualquier cosa que me quieras decir, haz el favor de decírmelo por privado que aquí nadie tiene porqué aguantar los problemas que tengas tú conmigo.
y por cierto, las opiniones que tengas sobre mi, atribúyetelas a ti, y no al resto de los foreros.