[HILO OFICIAL] Castlevania: Lords of Shadow

A mi el cambio de orientación hacia God of War lo veo muy inteligente porque es éxito asegurado, si además dura mucho el juego y no se hace aburrido pues estupendo. De todas maneras es pronto para valorar si va a ser una obra maestra o no.

Saludos.
KojiroSasaki escribió:Un Hack'n'Slash puro y duro no es un God of War, ya que este tiene parte de plataformas, puzzles ect a parte de los combates, un Hack'n'Slash es esto http://www.youtube.com/watch?v=iCDO0PBjq8Q, o sea, matar y avanzar, matar y avanzar así durante horas.

PD: Y para afirmar que el nuevo Castlevania es un god of war antes que hay que jugar al juego. Te recomiendo que leas un par de entrevistas de los creadores del juego, son bastante interesantes.


Yo lo que quiero saber es si este Castlevania es un estilo god of war, bayonetta o que clase de juego es, simplemente.
Loth Krain escribió:
KojiroSasaki escribió:Un Hack'n'Slash puro y duro no es un God of War, ya que este tiene parte de plataformas, puzzles ect a parte de los combates, un Hack'n'Slash es esto http://www.youtube.com/watch?v=iCDO0PBjq8Q, o sea, matar y avanzar, matar y avanzar así durante horas.

PD: Y para afirmar que el nuevo Castlevania es un god of war antes que hay que jugar al juego. Te recomiendo que leas un par de entrevistas de los creadores del juego, son bastante interesantes.


Yo lo que quiero saber es si este Castlevania es un estilo god of war, bayonetta o que clase de juego es, simplemente.

Lo más parecido que vas a encontrar es un God of War.
Masamune81 escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Mathias escribió:Tendrían que haber seguido la línea del Lament of Innocence y Curse of Darkness:

http://www.youtube.com/watch?v=52x3m-DJ ... re=related

ESTO es un Castlevania 3d señores, no ese hibrido de GoW y SotC

He jugado a casi todos los Castlevania, desde los inicios ( vengo de la era Spectrum), y estoy en total desacuerdo contigo: esos dos juegos eran totalmente fallidos y sin alma, para mi gusto.
Desde la esperanza en MercurySteam ( que se lo han currado con respeto, y trabajado de lo lindo), sin haber visto el juego final, me quedo 1000 veces antes con el Lords of Shadow,con su dirección artística, sus libros con dibujos a lo Doré, su exquisita banda sonora, que con esas medianías, para mi gusto, hechas con desgana y jugadas (al menos por mí) con tristeza, por ser seguidor de la saga desde tiempos antiguos, y ver en lo que ésta había derivado con esos apagados títulos.


Me sorprende que lo único que defiendas sea el aspecto técnico del juego (dibujos, dirección artística, banda sonora) y en ningún momento el desarrollo, jugabilidad o innovaciones, que al final es lo que hace grande a un juego...

Pues no deberías. Hablo, muy por encima, de lo que he podido ver en una demo brevísima, que, además, no es una versión final. Cuando salga el juego definitivo, hablaré de jugabilidad,desarrollo, etc... Por 2 escenas sueltas no puedo valorar con propiedad. Sólo quería decir que, con lo que he visto y escuchado, me gusta la dirección que este meritorio equipo español ha tomado (infinitamente más que en esos espantosos "Castlemaychaoslegioncryvania" de la PS2. Esperemos y entonces podremos valorarlo plenamente.
Es normal que si Konami quiere un reboot de la saga, con cambio de desarrollador incluido, busque un estilo más comercial para asegurarse ventas y público.

Ni Konami ni la seria Castlevania están en estos momentos para experimentos.
Pepe da Rosa escribió:
Mathias escribió:Tendrían que haber seguido la línea del Lament of Innocence y Curse of Darkness:

http://www.youtube.com/watch?v=52x3m-DJ ... re=related

ESTO es un Castlevania 3d señores, no ese hibrido de GoW y SotC

He jugado a casi todos los Castlevania, desde los inicios ( vengo de la era Spectrum), y estoy en total desacuerdo contigo: esos dos juegos eran totalmente fallidos y sin alma, para mi gusto.
Desde la esperanza en MercurySteam ( que se lo han currado con respeto, y trabajado de lo lindo), sin haber visto el juego final, me quedo 1000 veces antes con el Lords of Shadow,con su dirección artística, sus libros con dibujos a lo Doré, su exquisita banda sonora, que con esas medianías, para mi gusto, hechas con desgana y jugadas (al menos por mí) con tristeza, por ser seguidor de la saga desde tiempos antiguos, y ver en lo que ésta había derivado con esos apagados títulos.


+1 La saga ya olia desde hace tiempo, solo se salvaba por el remake de algunos de sus titulos... Es que cada vez iban a peor, no se que le paso a su creador D: Anda que no es cutre ni na el nuevo Castlevania que han sacado en el bazar... Lo mejor que ha podido hacer Konami para revivir la saga es Mercury Steam y Kojima... Kojima nunca le gusto ni un Castlevania en 3D, además lo decía con razón, siempre dijo que el camino de esa saga hacia el 3D era el de GOW, entre otras cosas... El Lament of Innocence esta wapo, pero eso es un Metroid/DMC como han dicho xD
Yuluga escribió:
Pepe da Rosa escribió:
Mathias escribió:Tendrían que haber seguido la línea del Lament of Innocence y Curse of Darkness:

http://www.youtube.com/watch?v=52x3m-DJ ... re=related

ESTO es un Castlevania 3d señores, no ese hibrido de GoW y SotC

He jugado a casi todos los Castlevania, desde los inicios ( vengo de la era Spectrum), y estoy en total desacuerdo contigo: esos dos juegos eran totalmente fallidos y sin alma, para mi gusto.
Desde la esperanza en MercurySteam ( que se lo han currado con respeto, y trabajado de lo lindo), sin haber visto el juego final, me quedo 1000 veces antes con el Lords of Shadow,con su dirección artística, sus libros con dibujos a lo Doré, su exquisita banda sonora, que con esas medianías, para mi gusto, hechas con desgana y jugadas (al menos por mí) con tristeza, por ser seguidor de la saga desde tiempos antiguos, y ver en lo que ésta había derivado con esos apagados títulos.


+1 La saga ya olia desde hace tiempo, solo se salvaba por el remake de algunos de sus titulos... Es que cada vez iban a peor, no se que le paso a su creador D: Anda que no es cutre ni na el nuevo Castlevania que han sacado en el bazar... Lo mejor que ha podido hacer Konami para revivir la saga es Mercury Steam y Kojima... Kojima nunca le gusto ni un Castlevania en 3D, además lo decía con razón, siempre dijo que el camino de esa saga hacia el 3D era el de GOW, entre otras cosas... El Lament of Innocence esta wapo, pero eso es un Metroid/DMC como han dicho xD


Lo mejor que le ha podido pasar a la saga Castlevania no era mercury steam+kojima, era quitarsela ya de una vez al Igarashi y que se dedicase solo a probarse sombreros. Aunque yo también opino que MS hace un excelente trabajo.
Kurei escribió:
Lo mejor que le ha podido pasar a la saga Castlevania no era mercury steam+kojima, era quitarsela ya de una vez al Igarashi y que se dedicase solo a probarse sombreros. Aunque yo también opino que MS hace un excelente trabajo.

+1 también xD ese es otro hombre que se ha quedado estancado con el tiempo sin saber innovar :S
la demo para todo el mundo para cuando es??? se podria poner el el titulo del hilo como informacion no??
pacojonez escribió:la demo para todo el mundo para cuando es??? se podria poner el el titulo del hilo como informacion no??


El dia 29 creo.
Manaka Jumpei escribió:
pacojonez escribió:la demo para todo el mundo para cuando es??? se podria poner el el titulo del hilo como informacion no??


El dia 29 creo.


ok gracias, entonces no tendremos que esperar demasiaso.
Señores, el average de la Demo del nuevo Castlevania no es que sea gran cosa...

Playstation Castlevania: Lords of Shadow Demo
http://www.youtube.com/watch?v=YjxmMEDuBZQ
Avg:24.928fps Min-Max:17.0-33.5fps Tear:0.000%

... esperemos que en la versión final la cosa mejore a algo cercano a 30fps. Al parecer la Demo es la build del E3, ojalá sea por eso [angelito]
Yo espero como fan acerrimo a esta saga de videojuegos que respeten cosas como la música porque he escuchado ciertas composiciones por ahi...que más que Castlevania parecia que estaba viendo The Dark Knight .___.
Yo creo que hay que esperar a que salga el juego para poder hablar o valorarlo, y por la información que tenemos hasta ahora yo creo que es un soplo de aire fresco a la franquicia. Necesitaba renovarse y evolucionar.
Castlevania LOS recibe su primer 9/10 ;)

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=266613

A ver cuando un Castlevania se llevo esta nota! ya ni me acuerdo xD Y es el primera de un batallón de excelentes notas que se avecinan! =O
La demo me ha parecido excesivamente corta, pero no tiene mala pinta aunque me esperaba algo más de los gráficos después de leer algunos comentarios por aquí. El diseño del protagonista no me ha gustado demasiado, en vez de pelo parece que lleva un casco (de pelos xD).

Ya avisa al principio de la demo que no es representativa de la calidad final del juego, esperemos que sea así y tengamos un juegazo.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
Ya avisa al principio de la demo que no es representativa de la calidad final del juego, esperemos que sea así y tengamos un juegazo.

Un saludo.


Sip, casi el 99% de las Demos ponen eso, pero por propia experiencia en una gran cantidad de versiones finales te encuentras con lo mismo... esperemos que este no sea el caso, y si realmente es la Demo del E3 debería ser asi. Ojlá!!!
La verdad que el juego por lo que tengo visto me tiene con los dientes largos [sonrisa] ,pero lo del doblaje me tiene matao,yo creo que para ser justos el juego deveria llegar a japon con ingles con Sub en ingles y no con voces en japones [chiu] ,pero es lo que tiene ser la productora "Konami" [toctoc] ,en fin a seguir con la espera [fumeta]
Esperaré a ver unos cuantos análisis más pero tiene pinta que la semana que viene,a finales,me pase por zavvi a reservar.
Kaim_07 escribió:Nuevo gameplay de 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=nX-sKON0 ... r_embedded


DIOS. esto que acabo de ver es jodidamente genial. Ya veremos si supera o no a god of war, que me parece a mi que hay mucha gente que lo tienen en un pedestal y un poco sobrevalorado.

Este vídeo que he visto está a un nivel INCREÍBLE. Si el juego al final resulta ser mejor que god of war objetívamente, veremos si la gente se afana a la saga GoW o se sinceran con el Castlevania, pero me da a mi que puede ser un gran tapado/sleeper
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Metal, ¿no te cansas de sacar a relucir el God of War en cada comentario que haces en este hilo?

Aburres...y mucho...
Mucho tiene que llover para que un juego supere a GOW ;)
Ghargamel escribió:Metal, ¿no te cansas de sacar a relucir el God of War en cada comentario que haces en este hilo?

Aburres...y mucho...


no mientras exista gente que no haga más que compararlo con él, para encima decir que es imposible que un juego lo supere, como muestra el comentario que está debajo del tuyo.
Mucho tiene que llover para que un juego supere a GOW


si te aburro, tan fácil como darle a ignorar, que nadie te ha puesto una pistola en la cabeza para que me leas.

más me aburre a mi la gente que no deja de lloriquear porque el juego viene en inglés.

ale majete...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Dime un comentario en el que he lloriqueado porque el juego esté en inglés....lo único creo recordar que dije del idioma es que me parecía estúpido echar las culpas a Mercury Steam sobre este tema.

El único que saca todo el rato el puto god of war en este hilo eres tu, y francamente estamos acostumbrados a tus estúpidos comentarios en otros hilos, cuando por ejemplo defendías que Red Faction Guerrilla tenía mejores gráficos que Uncharted 2....

Y por supuesto no te voy a llamar majete, porque ni me pareces majo, ni agradable ni educado.

PD: Prefiero ver gente llorar porque el juego no viene en Español, que ver a un tipejo echando mierda sobre cualquier exclusividad de Sony, en hilos que no tienen absolutamente nada que ver.
Metal_Nazgul escribió:
Vandroy escribió:
No nos confundamos, el juego, técnicamente es sobresaliente, pero desarrollos como Killzone 2, Uncharted 2 o God of War 3 son de otra liga.


claro claro...

sobre todo el god of war... ¬_¬

No queria convertir esto en una discusión y x eso me he aguantado... Pero despues de tu anterior comentaro..Yo no se que god of war recuerdas tu, si el de psp:
Imagen

o el de ps3:
http://www.gametrailers.com/video/exclu ... -war/61815

Hace poco que me lo volvi a pasar y la verdad, aún no he visto ningún juego que lo iguale tecnicamente (no he jugado al uncharted 2, que conste, que supongo que tb estará a la altura).
Ghargamel escribió:Dime un comentario en el que he lloriqueado porque el juego esté en inglés....lo único creo recordar que dije del idioma es que me parecía estúpido echar las culpas a Mercury Steam sobre este tema.

El único que saca todo el rato el puto god of war en este hilo eres tu, y francamente estamos acostumbrados a tus estúpidos comentarios en otros hilos, cuando por ejemplo defendías que Red Faction Guerrilla tenía mejores gráficos que Uncharted 2....

Y por supuesto no te voy a llamar majete, porque ni me pareces majo, ni agradable ni educado.

PD: Prefiero ver gente llorar porque el juego no viene en Español, que ver a un tipejo echando mierda sobre cualquier exclusividad de Sony, en hilos que no tienen absolutamente nada que ver.


cualquier problema que tengas conmigo, MP, no hace falta que trolees este hilo con cosas que haya dicho o deje de decir en otro hilo y que no vienen a cuento para nada, y más cuando son mentira, porque en otro hilo dije que el Red Faction me parecía mejor juego (de diversión, y en esto, para gustos, los colores), no que tuviese mejores gráficos, eso te lo has sacado tú de la manga
Hay juegos mucho mejores en PS3 en mi opinión. Fallout 3, Metal Gear Solid, Red dead Redemption o incluso el Red Faction guerrilla me parecen mucho mejores juegos que el uncharted 2, el cual se me hizo repetitivo


ahí digo yo que tenga mejores gráficos? lo dicho, manolete, si no sabes torear, pa que te metes...

eso lo primero, lo segundo que he poesteado MUCHO en este hilo y solo he hecho un comentario sobre el Gow, que ha sido el último, ya que el otro que hice (2 en total en todo el hilo, ya ves tú), fue en respuesta a otro usuario que precísamente lo que hizo fue mentarlo.

y por último, ahora es cuando me dices cuando he dicho yo algo por lo que no te pareciese educado, porque si algo gracias a dios me sobra, es la educación que a ti te falta como por ejemplo cuando me has llamado tipejo, hecho por el cual te acabo de reportar, precisamente. Todavía no veo comentario mío en el que incumpla las normas del foro faltandote al respeto.

lo dicho, cualquier cosa que me quieras decir, haz el favor de decírmelo por privado que aquí nadie tiene porqué aguantar los problemas que tengas tú conmigo.

y por cierto, las opiniones que tengas sobre mi, atribúyetelas a ti, y no al resto de los foreros.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Reporta todo lo que quieras, también lo hiciste en el hilo anterior, y te salió el tiro por la culata.

Y eso de la educación, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Quoteando tus comentarios me estás dando al razón. En cuanto a lo de tipejo, allá tu si quieres darte por aludido. Tu acabas de llamar lloricas a todos los que se han quejado del idioma y vienes a darnos lecciones de educación [buaaj] [buaaj]
Ghargamel escribió:Reporta todo lo que quieras, también lo hiciste en el hilo anterior, y te salió el tiro por la culata.

Y eso de la educación, dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.

Quoteando tus comentarios me estás dando al razón. En cuanto a lo de tipejo, allá tu si quieres darte por aludido. Tu acabas de llamar lloricas a todos los que se han quejado del idioma y vienes a darnos lecciones de educación [buaaj] [buaaj]


bla bla bla paja y más paja... [maszz]

MP e ignore, fácil, deja de trolear el hilo y a seguir posteando sobre el juego.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He aportado al hilo:

-Videos
_Entrevistas
_Fotos
-Primeras impresiones de la demo
-Información sobre las reservas de la edición coleccionista en tiendas especializadas

Aportaciones de Metal_Nazgul :

_Es mucho mejor que el God of War
-God of war esta sobrevalorado
_Le va a dar caña al god of war
-La peña tiene en un pedestal el god of war
-La peña tiene el god of war sobrevalorado
Ghargamel escribió:He aportado al hilo:

-Videos
_Entrevistas
_Fotos
-Primeras impresiones de la demo
-Información sobre las reservas de la edición coleccionista en tiendas especializadas

Aportaciones de Metal_Nazgul :

_Es mucho mejor que el God of War
-God of war esta sobrevalorado
_Le va a dar caña al god of war
-La peña tiene en un pedestal el god of war
-La peña tiene el god of war sobrevalorado


mis esperanzas están en que los usuarios que hayan seguido el hilo vean lo mentiroso y manipulador que eres. Por lo demás, habrá usuarios que lean tus post y sin haber leído el hilo crean que lo que dices es verdad, una pena.

y se te olvida que entre tus aportaciones está el troleo masivo y el ataque personal de las últimas páginas sin venir a cuento, ya te lo he dicho todo unos cuantos post más atrás, así que te pido por favor por tercera vez que dejes de desviar el hilo y que se siga hablando del juego, que es para lo que está.

si para conseguir este propósito te tengo que dar la razón, pues te la doy eh? sin ningún problema.

PD: yo también he aportado entrevistas, vídeos, información sobre el juego y demás...
(mensaje borrado)
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
He reservado el juego en mi videoclub habitual de Madrid y no sabe nada de la edición especial del juego. a lo largo de la semana que viene iré preguntándole para saber si es que no le han comunicado nada o directamente no la va a traer.

De todas formas, id posteando información sobre las iendas que sepan algo de dicha edición.
Metal_Nazgul yo lloraré mucho porque el juego no viene localizado pero lo que no sabes es que cuando salga este juego y lo pruebes serás tú el que llore porque no supere al God of War 3, siendo posterior a este. Para empezar el GOW viene localizado expléndidamente y este no, detalle para millones de fans que odian los subtítulos.

Asi que bienvenido al club [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bromas aparte, aquí cada uno puede quejarse de lo que quiera, no seré yo el que te impida que critiques el God of war 3.
Valla al final se a liado [boma] ,desde luego como gusta comparar...................en fin cosas de la vida,yo por mi parte tengo una "firmita muy xula" que lo resuelvan ellos el problema [qmparto]

Pd:Elm1ster,hay juegos que no estan "localizados"son y han sido records de ventas [sonrisa]
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
camploy escribió:Valla al final se a liado [boma] ,desde luego como gusta comparar...................en fin cosas de la vida,yo por mi parte tengo una "firmita muy xula" que lo resuelvan ellos el problema [qmparto]





BRUTAL [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Se sabe algo de si van a poner la demo en la PSN normal?
Kaim_07 escribió:Nuevo gameplay de 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=nX-sKON0 ... r_embedded


Fijaos poco después de 1:30, como el tío hace ataques de 360º que además cubren toda la pantalla y atacan de forma contínua... ¿de verdad a nadie le parece que el personaje está demasiado exagerado?
jmjguimera escribió:¿Se sabe algo de si van a poner la demo en la PSN normal?


Si habra demo para to kiski el miercoles 29 [sonrisa].
Haya paz señores por favor.... :-| Que nos pueden cahafar el hilo y aqui ultimamente se obtiene diariamente informacion muy novedosa de primera mano.... (Muchas Gracias a todos aquellos colaboradores que nos trais la actualidad de este juego) "Mucho mejor que en otras webs del sector y prensa especializada"
Yo tambien soy uno de esos lloricas que se siente un poco decepcionado por que el juego no vendra totalmente localizado, mas tratandose en este caso siendo un juego "made in Spain" desarrollado por nuestros compatriotas de "Mercury Steam", (De cualquier otro juego podria esperarmelo)
Segun mi punto de vista y en mi opinion, tambien comparto que es cierto que el "God Of War III" esta un poco sobrevalorado, (Y puesto en un pedestal-altar del olimpo xD) al igual que en otros juegos como pueden ser los "Halo", y que graficamente no lo veo muy llamativo y tampoco lo equipararia al nivel de los de "Heavy Rain" o los dos "Unchartded", pero no quita ni mucho menos que el GOW sea un juegazo tecnicamente alto.... Por lo visto en los videos da la sensacion graficamente de que este "Castlevania: Lords Of Shadow" en comparacion pinta mucho mejor de lo que se esperaba (A falta de verlo en movimiento) y jugablemente aun queda por ver.... "Pero todo a punta a que sera mas variado y refrescante" y la historia parece tener un punto fuerte.... [sonrisa] (A ver en un par de semanas en que queda todo)
Tal vez si el juego responde en ventas (que espero que sí) pueden hacer más adelante alguna edición en otros idiomas. Supongo que Kojima sea el que mande en todo esto.

Si el juego resulta un éxito pienso que cuidarán estos y otros detalles en las siguientes continuaciones.
Bou escribió:
Kaim_07 escribió:Nuevo gameplay de 10 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=nX-sKON0 ... r_embedded


Fijaos poco después de 1:30, como el tío hace ataques de 360º que además cubren toda la pantalla y atacan de forma contínua... ¿de verdad a nadie le parece que el personaje está demasiado exagerado?


Para valorar eso habra que esperar a la version final, pero no creo que la hayan cagado en el balanceo de poder del protagonista contra los enemigos.
Yo tampoco lo creo... el propio god of war tiene ataques de 360º y sigue teniendo su dificultad en niveles altos. No digo que sea el juego mas chungo eh, pero no es un paseo precisamente. Asi que con el castlevania supongo que sera del mismo palo.

El gameplay no esta mal, pero desde mi punto de vista creo que al juego le falta unos sonidos algo mas bruscos xD es decir, cuando le arranca la cabeza al cuervo pos deberia de sonar un sonido mas fuerte, mas quebrantador. Ya se que no es god of war, pero la jugabilidad y cosas de ese estilo estarian mas wapas con un sonido mas brusco creo yo xD
THumpER escribió:Yo tampoco lo creo... el propio god of war tiene ataques de 360º y sigue teniendo su dificultad en niveles altos. No digo que sea el juego mas chungo eh, pero no es un paseo precisamente. Asi que con el castlevania supongo que sera del mismo palo.


Hum, yo no he jugado a ningún GOW posterior al 1 así que no puedo contrastar, pero vamos, ya en el anterior gameplay vi a Gabriel crujiendo a latigazos a personajes que estaban en la otra punta de la pantalla y me llamó la atención. Esperemos que sea como tú dices y esté compensado de alguna otra forma.
Metal_Nazgul escribió:

Este hilo es para hablar de Castlevania, si lo comparas con otros juegos solo consigues flamear el hilo.

Centremos el debate en el Catlevania, Jasoes está haciendo un trabajo magistral con el hilo y con artículo wiki, hay muchos compañeros esperando este juego, por respeto a ellos, vamos a hablar solo de Castlevania.

Saludos.

[buenazo]

Yo que me había hecho ilusiones... [triston] cawento
era sólo una nota de humor para hilo, espero que no os molesteis por el video.
3892 respuestas